Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Phoenix por HSMJYJ_6501

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que sea de su agrado :33 no podía dejar de lado a mis KaiSoo *—*

 

Kyungsoo se levanta de la cama exactamente a las seis treinta de la mañana, y lo primero que sus ojos observan es la cama vacía de Jongin. Quizá todo ha sido un sueño y nada más.


Pero no.


—Hyung —Jongin desliza su cabeza a través de la puerta de la habitación después de abrirla sutilmente; sus ojos lucen divertidos y su sonrisa también. No ha sido un sueño, Kyungsoo lo sabe porque Jongin trae la misma ropa que la noche anterior –aunque tal vez es la ropa que él usaba en su sueño– pero de todas maneras, prefiere adentrarse en su realidad—. Joonmyun hyung dice que debes levantarte ahora, mi Baekhyunnie es un desastre en la cocina y te necesitamos para que prepares el desayuno. —Jongin dice enfatizando la parte en la que señala a Baekhyun como su propiedad.


Y la mirada de Kyungsoo baja hacia el piso alfombrado, parpadeando triste y frunciendo los labios con dolor mientras las risitas de Jongin se hacen más silenciosas conforme se va alejando de la habitación.


Así es, Jongin se estaba burlando de él. Y se siente humillado y frustrado por lo que está ocurriendo.


Así de doloroso es que quien considerabas tu mejor amigo se esté revolcando con la persona a la quien amas. Baekhyun sabía que él estaba enamorado de Jongin, Jongin sabía que Kyungsoo estaba enamorado de él; y pareciera que ambos se esforzaban en hacerle notar que simplemente no tendría oportunidad con el más pequeño.


Ahora se ha hecho de noche, Kyungsoo ha parecido un autómata todo el día, por lo que el mánager le ha permitido quedarse en cama todo este tiempo asumiendo que estaba enfermo. Pero lo que le enferma a Kyungsoo es su amor por Jongin que le hace doler el pecho y tener un nudo en la garganta. Ha estado llorando toda la tarde llamándose idiota a sí mismo por creer en todas esas palabras de amor que el bailarín le dijo, pero ¿cómo iba Kyungsoo a saber que él ya estaba con Baekhyun? ¿Y cómo iba a saber que Baek quería quitarle todas esas ilusiones que él tenía con Jongin de una manera cruel?


—Kyungsoo-ah —le llama Chanyeol; Kyungsoo no se dio cuenta del momento en el que ya no estaba solo, a pesar de que ha permanecido como una estatua. Entonces deja de respirar, pero aún así su pecho duele, por la falta de aire y el metafórico dolor que le provocan quienes se dicen sus 'amigos'— no necesitas fingir, sé que estás despierto —murmura Chanyeol, pero Kyungsoo alcanza a escucharle y sabe que está perdido, que no puede ocultar más su dolor, que no puede guardarlo para él solo. Es entonces cuando  se gira, quedando de cara a Chanyeol, quien enciende la lámpara del buró, siendo recibido por el rostro lloroso de Kyungsoo.


—Channie~ —solloza el menor, y el más alto sale de su cama y se sienta en la de Kyungsoo. El vocalista deja de escuchar sus propios llantos y el ruido de la cama golpeando en la pared de la habitación contigua, es cuando se percata que las grandes manos de Chanyeol han tapado sus oídos; Kyungsoo se siente tan débil que se deja mimar por el alto.


Se sentía tan bien que alguien te comprendiera, que quizá se ponga en tu lugar, pero tal vez era desesperante para Chanyeol tener que soportar a un llorón como él; entonces Kyungsoo decide que es mejor dormir para no seguir molestando a Chanyeol y evitar posibles preguntas o palabras de consuelo.


--


—Te amo, hyung, te amo —Kyungsoo sabe que aquello es mentira, pero sonríe con esperanza, observando como Jongin se acerca a paso lento hacia él. Kyungsoo ensancha su sonrisa y abre los brazos esperando ser recibido por Jongin, pero simplemente choca con su brazo y se sonrisa se borra cuando se gira y ve al alto abrazando a alguien más, a un cuerpo pálido y pequeño.


Baekhyun.


—Te amo, hyung.


--


Cuando Kyungsoo despierta, sus ojos arden, sabe que necesitan humedad y él se la había robado con todas las lágrimas de anoche; también sabe que ha llorado mientras tenía esa horrible pesadilla no muy distinta  a su realidad. Cierra los ojos al sentirse tan cómodo, pero recuerda a Chanyeol y se percata que había estado durmiendo con medio cuerpo sobre él, de seguro fue a dormir a la habitación que compartía con Kai por ciertas personas que necesitaba de su 'noche especial'.


Kyungsoo se deshace suavemente del agarre del alto y se sienta en la cama, suspira y rasca su cabeza, confundido. Se queda por un largo momento mirando la cama, viendo a través de ella, como si pudiese encontrar todas las respuestas a sus problemas ahí.


Entonces se ha cansado de esperar, ninguna solución viene a su cabeza; así que mejor se levanta para ir a ducharse.


Hasta el momento todo va tranquilo, pero su calma se deshace cuando Jongin sale del baño, con el cabello húmedo y revuelto, con sólo unos pantalones y el torso al descubierto, es entonces cuando sus ojos comienzan a escocer.


—Kyungsoo-hyung, te levantaste temprano —dice él, pero Kyungsoo no puede responder, se ha quedado sin oxígeno y sin pensamientos— incluso yo estoy sorprendido de levantarme temprano, debería estar cansado del cuerpo —Jongin se está burlando y lo sabe, ambos lo saben, Jongin lo está haciendo a sabiendas del dolor de Kyungsoo— oh, hyung —murmura el menor cantarinamente mientras se inclina hacia D.O y le levanta el rostro, es entonces cuando Kyungsoo se sonroja, aún con los ojos llorosos— ¿has estado llorando? Me pregunto por qué será.


Un par de lágrimas caen por los ojos enormes de Kyungsoo, es cuando Jongin se ríe de él sin soltarle de la barbilla.


—Jongin, basta —el menor le suelta al escuchar la voz del líder, Kyungsoo se queda petrificado pero temblando al mismo tiempo, y Jongin se va. D.O siente la mano de Joonmyun posarse en su hombro izquierdo, reconfortándole, pero él prefiere huir al baño y llorar en la ducha. El día de hoy tendría que ser uno muy difícil.


--


Kyungsoo no se equivoca en su predicción del día. A su lado, en la van, está Jongin sentado, del otro lado Baekhyun y al fondo en la ventana, Sehun; detrás están Chanyeol y Joonmyun. Kyungsoo pensó en sentarse en esta ocasión junto al líder para que los enamorados estuviesen juntos, pero no quiso darles el gusto ni que le vieran rendirse. A pesar de que sabía que Jongin nunca iba a estar con él, no se mostraría débil ante la pareja.


—Kyungsoo-ah —le llama Baekhyun; Kyungsoo le ignora usando la excusa de llevar los audífonos puestos, mirando hacia la ventana— Kyungsoo —le llama de nuevo, y él le ignora otra vez—. Oye, Kyungsoo —insiste Baekhyun, y Kyungsoo continúa ignorándole, hasta que siente una palmada en su hombro.


—Te hablan —le dice Jongin, está molesto; y Kyungsoo se rompe por dentro.


Si tan solo él estuviese en el lugar de Baekhyun, Jongin no permitiría que nadie le ignore.


—Lo siento... dime —D.O se quita los audífonos y presta atención al mayor.


— ¿Has practicado tu rap? Recuerda que en el evento de Tailandia tenemos que cambiar una parte de la coreografía, es por eso que tienes que ensayar duro, Kyungsoo —Baekhyun dice como si le estuviese explicando a un niño pequeño. Kyungsoo sabe que tanto Baekhyun y Jongin se están aguantando las ganas de reír.


—Ya lo sé, Baek, no tienes que recordármelo.


— ¡Soy tu hyung y el vocalista principal! Tienes que respetarme.


— ¡Baekhyun, detente! —Le riñe Joonmyun, Baekhyun se pone serio y los ojos de Kyungsoo vuelven a arder—. ¿Cuál es ese empeño de presumir de lo que tienes? Si tanto te gusta hacerlo, ve y grítale al mundo que Jongin y tú tienen algo —D.O sabe que las palabras de Joonmyun son duras, pero quizá eso sea lo mejor. Detrás de él, Chanyeol permanece callado, mirando por la ventana; sabe que él es más fuerte por haber dejado de lado sus ilusiones con Baekhyun, pero Kyungsoo no puede olvidar teniendo a dos personas recordándole todo el tiempo que es el derrotado en la batalla—. Tienes el valor para presumirle a Kyungsoo todas tus victorias, pero no eres tan valiente para decírselo al mundo.


Kyungsoo observa por el cristal de la ventanilla a un Baekhyun cabizbajo, reñido y derrotado por encima de los edificios monocromáticos que se asoman durante el camino, entonces él se siente más victorioso aún.


—Lo lamento, hyung.


—No me pidas disculpas a mí, no yo soy el herido —Joonmyun dice y Kyungsoo se siente más enojado. Su orgullo no le permite aceptar las disculpas de sus agresores, pero tendrá que hacerlo, supone.


—Lo lamento, Kyungsoo —el aludido se gira y se sorprende de ver a Baekhyun sentado a su lado, Jongin en el lugar que antes ocupaba Baekhyun, y Sehun sentado detrás, con Chanyeol y Joonmyun. Kyungsoo observa la mano de Baekhyun extendida y aquello le conmueve, pero sabe que sólo es una máscara, sin embargo decide seguirle el juego y estrecha su mano; Jongin hace lo mismo sin que Joonmyun se lo pida, y sabe que se está metiendo en algo no muy bueno, que quizá, aunque sea en sus mentes, Jongin y Baekhyun le están insultando y estropeándolo hasta dejarlo medio muerto.


Es entonces cuando por fin llegan a la compañía. Los miembros de M han llegado desde muy temprano y Kyungsoo corre a refugiarse con Jongdae y Yifan. Duizhang se ofrece a ayudarle con su rap y después comparte técnicas vocales con Jongdae, y posteriormente, con Xiumin. Kyungsoo se siente feliz, y desea con todas sus fuerzas haber pertenecido a la subunidad de los chinos.


—Aligera tu voz, no te fuerces a lograr un tono al que no llegas —Yifan le dice y Kyungsoo carraspea— relájate y deja que fluya.


Kyungsoo respira hondo y la música comienza de nuevo, las palabras salen en esta ocasión más fluidamente y logra llegar al final del rap sin obstáculos. A pesar de que practica el beat-box, siente que le falta experiencia.


—Woo —Jongdae y Xiumin aplauden junto con Yifan, quien le estrecha entre sus hombros con orgullo.


—Lo has hecho bien, Kyungsoo, excelente —le felicita el líder rubio y Kyungsoo se siente cobijado con los halagos; sabe que no hace falta echar en cara sus talentos para que alguien más los note, simplemente los saca a relucir con delicadeza y esfuerzo cuando se requiere. Entonces recuerda a Baekhyun en la entrevista del Music Billboard Chart, alardeando de su suerte de ser vocalista principal con sólo un año de entrenamiento. Entonces Kyungsoo sabe que debe esforzarse más para que la gente le reconozca como 'uno de los vocalistas principales' en lugar de 'el segundo vocalista de EXO-K'.


--


Ha llegado el día en el que viajaron a Tailandia. Las habitaciones están repartidas y Kyungsoo agradece que los hayan mezclado con los miembros de la sub unidad china.


—Xiumin-hyung, ¿crees que ensayemos hoy?


El mayor del grupo entrecierra ligeramente los ojos mirando hacia arriba con los labios fruncidos, está pensando su respuesta.


—Tal vez, pero espero que no. Honestamente el viaje me ha cansado bastante.


Kyungsoo ríe bajito por lo infantil que puede llegar a ser su hyung. Ambos están a punto de subir al elevador cuando una mano pequeña se cuela entre la pequeña rendija que han dejado las puertas antes de cerrarse por completo, haciendo que se detenga.


—No se vayan sin nosotros —es Luhan, y viene con la persona menos preferida de Kyungsoo en este instante, y no, no es Baekhyun.


Kyungsoo quiere iniciar una conversación con su hyung pelirrojo, pero se percata que Luhan ha aprovechado la 'privacidad' del elevador para besuquearse con Minseok como si sus labios fueran el último alimento que habría probado en días. 'Es imposible escapar de Kai', Kyungsoo piensa resignándose a lo que de seguro va a pasar a continuación.


Y sucede tal y como lo esperó de mil formas, excepto felizmente.


—Creo que deberíamos aprovechar y hacer lo mismo, ¿no, hyung? —Kai dice con esa maldita voz seductora suya, que hace que la piel de la nuca de Kyungsoo se erice y aparezca un cosquilleo en su oreja izquierda que fue tocada por el cálido aliento de Jongin. D.O sabe que se está burlando de él, así que mejor lo ignora—. Te hablé, hyung —esta vez dice más enfadado, y Kyungsoo voltea a verle con un gesto de indiferencia.


—Y yo te escuché, eres un obsceno —escupe Kyungsoo, aunque sabe que en el fondo lo desea, pero no se va a dejar llevar.


Antes de que Kai quisiera responderle, el elevador se abre y Kyungsoo se gira asustado para ver a la pareja, pero ellos ya se están empujando por los pasillos para llegar a la puerta de la habitación que Minseok deberá compartir con Kyungsoo. El vocalista coreano espera que se separen pronto para que pueda entrar de una vez y tomar una ducha larga hasta que su último trozo de pie se arrugue, pero al parecer la pareja tiene otros planes ya que Xiumin abre la puerta de SU habitación y mete a Luhan en ella cerrándole la puerta en la cara. Y Kyungsoo piensa seriamente, con el ceño fruncido, en ir con el mánager a acusarles, o ir a la habitación de Jongdae y Joonmyun a pedirle piedad al líder; lo que sea con tal de no quedarse con Kai.


—Creo que tendremos que dormir juntos, hyung. ¿No te emociona la idea?


No, no en absoluto.


'Por supuesto que me emociona la idea, Jonginnie, sobre todo porque tendremos un momento de recreación y privacidad juntos en los que tú podrás burlarte de mí mientras yo lloro o río de la desesperación', Kyungsoo piensa sarcásticamente.


—Como sea, me iré con Suho —al final decidió por la última opción. Quizá estaba soñando o tal vez Jongdae vino y lo paralizó con su súper poder del rayo, pero el caso es que antes de darse la media vuelta algo detuvo a Kyungsoo muy súbitamente por el hombro y se deslizó a través de su brazo para jalarlo con fuerza. La mano de Jongin le estaba arrastrando por la muñeca hacia quién sabe dónde.


Cuando D.O quiso darse cuenta estaba ya en una habitación. '2304' señalaba la puerta en la parte de afuera. '2304' decía la llave de Jongin.


—Te dije que iba a irme con Joonmyun.


— ¡Y y te dije que te venías conmigo! —Jongin grita extrañamente alterado, contrastando con el tono suave y calmado que utilizó Kyungsoo anteriormente. Kai caminaba por la habitación como un león enjaulado, echándose el cabello hacia atrás y respirando agitadamente como un toro. Entonces Kyungsoo entendió todo, y la furia vino a él como una bomba atómica.


— ¿Qué te crees, Jongin? Tratándome como si fuera basura para luego creer que soy de tu propiedad. Yo ya me voy —masculló el mayor girándose y tomando su maleta, pero antes de tocar la perilla, Jongin le acorraló contra la puerta, su cuerpo siendo apresado por el de Jongin.


Kyungsoo puede sentir la respiración caliente y furiosa del menor, como si el dragón de Kris le estuviese lanzando llamas. Las manos del bailarín recorrieron desde sus hombros hasta sus manos para después separarlas y encontrarse de nuevo con el trasero de Kyungsoo; entonces él, asustado se giró, o al menos eso intentó ya que Jongin le detenía nuevamente, esta vez por la cintura.


—Te dije que deberíamos hacer lo mismo que hyungs. —Jongin murmura muy cerca de su cuello—. Especialmente lo que hacen ahora.


— ¿Crees que estén jugando póker? —Kyungsoo dice tratando de evadir al menor, pero sabe que sus intentos son inútiles así que mejor decide utilizar los mismos métodos de Jongin. La fuerza.


Como puede, Kyungsoo trata de liberarse, pero evidentemente Kai es más fuerte, por lo que mejor  decide buscar el momento oportuno para soltarse de él, mientras tanto va a seguirle la corriente.


Mala idea.


Kyungsoo está ahora acorralado entre el cuerpo de Jongin encima suyo y el colchón forrado con edredones verdes y negros, el más joven besado su cuello con una erección prominente que trata de atravesar su pantalón. Kyungsoo se concentra para no gemir ni excitarse, pero es casi imposible. Entonces se da cuenta de que ha comenzado a llorar únicamente cuando Jongin se separa de él.


D.O sabe que está perdido.


—Déjame en paz, Jongin, no me toques. Me da asco —dice para alejarlo definitivamente de él, y lo logra. Sus palabras ácidas no son nada en comparación con las que Jongin le dijo antes, en Corea.


Jongin se mete al cuarto de baño y el agua de la regadera comienza a caer, entonces Kyungsoo aprovecha para tomar sus cosas y salir de ahí en dirección a la habitación de Joonmyun.


--


— ¿Seguro que estás bien, Kyungsoo? —Joonmyun pregunta y D.O toma la taza de té que el mayor le ofrece.


—Sí, bien. —Responde secamente. Sabe que por dentro su frágil alma termina de romperse a cada minuto que piensa en Jongin.


— ¿No te hizo daño?


—No, no, hyung. Estoy bien, de verdad.


Suho se conforma con esa respuesta y decide sentarse un rato junto a él y ver televisión, pero el sonido de la puerta abrirse y cerrarse les alerta de la llegada de Jongdae.


—Creí que te quedarías con Tao el resto de la tarde.


— ¡Sí! Eso se suponía, pero Baekhyun regresó al dormitorio y me sacó. Lucía muy enojado.


—A lo mejor está cansado y ya —Kyungsoo dice, sorprendiéndose a sí mismo por defender a Baekhyun.


Kyungsoo es tan buena persona que quizá por eso, aquellos dos se aprovechaban de él.


--


Al final, el mini Live que ofrecieron en Tailandia fue un éxito, y quizá por lo mismo Baekhyun está hecho una furia incandescente. No bueno, en realidad está enojado por lo demasiado cercano que Kai estuvo con el maknae, y Kyungsoo lo entiende, pero sabe que no puede ponerse en su lugar porque sus esperanzas con Jongin están perdidas.


Y el chico de ojos grandes sabe que habrá una especie de reconciliación esa noche en el piso de EXO, en la habitación '2304', y que también Luhan terminará yendo a su habitación compartida con Xiumin y el pobre de Kyungsoo tendrá que ir a suplicar piedad con Suho y Chen. Pero al final nada de eso ocurre, únicamente se escucha quietud.


Quizá simplemente quieren descansar, total, mañana se van de regreso a Corea.


No, Kyungsoo, no. Algo tiene que haber detrás de toda esa quietud, y nada tiene que ver con el mánager.


Según Chen, Baekhyun estaba enojado el mismo día de la casi violación de Kyungsoo por Kai; Kai estaba enojado también; Baekhyun sacó a Chen de la habitación; ninguno de ellos tuvo mayor acercamiento en el evento de Tailandia; Baekhyun ha estado enojado con Jongin por el 'fanservice' que tuvo con Hunnie.


Entonces Kyungsoo vaticina que al final, él quedará como un fénix, renaciendo de sus cenizas de dolor mientras sus agresores poco a poco se van destruyendo entre ellos.


--


Hoy por fin han regresado al departamento después de algunas horas de viaje. Los ojos de Kyungsoo arden cansados debido a la fatídica noche anterior en la que no pudo dormir imaginando las mil maneras en las que Jongin terminaba a Baekhyun y se daba cuenta de que en realidad amaba a Kyungsoo. 'Demasiado ingenuo, es lo que eres, Kyungsoo', se repetía a sí mismo. Fue una noche trágica en las que Kyungsoo se hizo demasiadas ilusiones. ¿Acaso no lo había superado?


Lo que en realidad preocupaba a D.O era la llegada de la noche, Jongin y él solos en un espacio de unos diez metros cuadrados, de noche y quizá, a oscuras.


Kyungsoo está nervioso, así que toma una gran decisión.


—Gracias, hyung. Y lamento haberte arrebatado a Hunnie —el menor dice abriendo sus enormes ojos de una manera muy tierna que provoca una sonrisa en el más grande.


—Está bien, Kyungsoo, lo que sea por…


Y pareciera que esta es la temporada de interrumpir a Suho, por eso mismo, Kai aparece azotando la puerta y metiendo la ropa de Kyungsoo de nuevo en la maleta.


— ¡Jongin! —el vocalista se queja y conforme el bailarín va metiendo ropa a la maleta, Kyungsoo la va sacando.


— ¡Creo que tu habitación es la de enfrente, Kyungsoo! —Jongin grita furiosamente, con una vena saltándole en la sien y las patas de gallo notándoseles en las esquinas de los ojos.


—Sé perfectamente cuál es mi habitación. —Kyungsoo dice tranquilamente.


—Jongin, detente —Suho trata de calmarlo, pero el moreno decide jalar del brazo al mediano y salir de la habitación sin importar que la maleta se quede en la cama que Sehun usa a diario.


Joonmyun les sigue hasta la puerta del frente, pero sólo se queda ahí, parado en el umbral. Kyungsoo quiere liberarse del agarre de Jongin pero él sólo lo hace cada vez más fuerte, adentrándolo en la habitación ante la mirada de Sehun sorprendido.


—Jongin, estás lastimándome —lloriquea el de ojos grandes.


—Hyung, ¿qué pasa? —Pregunta el menor de todos


—Vete, Sehun —el moreno dice sin mirar al maknae sentado en la cama.


—Pero yo…


— ¡Vete! —Ordena Kai con una evidente furia. El pequeño sale rápidamente y se refugia con Suho mientras le murmura un 'es cosa de ellos, intervendré si es necesario' antes de cerrar la puerta.


Y Kyungsoo tiembla de miedo al saberse solo.


—Me haces daño, Jongin. —Solloza Kyungsoo, y sus bonitos ojos enormes ahora se han hecho pequeños.


Esta vez, Kai relaja su expresión y suelta al mayor, y se da cuenta que la ha cagado.


—Perdóname, Kyungsoo.


Pero a D.O no le basta, Kai debería pedirle perdón por tantas cosas.


—Jongin, necesitamos hablar —ambos se ven interrumpidos por la puerta abriéndose. Es Baekhyun.


—Baekhyun, vete —Jongin murmura aún mirando fijamente a Kyungsoo, sosteniéndole la mirada.


—Así que es por esto —el mayor de los tres suena decepcionado. Kyungsoo sabe que debería ser brujo ya que dio en el blanco con sus hipótesis—. Jódete, Kai.


—Vete a la mierda, Baek.


Y Kyungsoo no dice nada. Simplemente sabe que ha ganado la primera batalla, y sus alas de fénix comienzan a desplegarse, aún apagadas.


Baekhyun ha desaparecido de la habitación y ahora son sólo ellos dos. Jongin sigue sosteniéndole la mirada a D.O y él se relame los labios, suspira pesadamente y parpadea un par de veces.


—Jongin, yo…


—Shh —le silencia el menor, camina hacia él y le acorrala entre la pared y sus labios.


Parece que Jongin disfruta de acorralar a Kyungsoo entre las puertas y su cuerpo.


Kyungsoo responde al beso, esperando el momento oportuno de decir 'ya no más'. Eso ocurre cuando por fin, el menor está casi completamente duro y mojado entre su ropa interior, con su mano sobre la de D.O dirigiéndola a su prominente erección. Pero Kyungsoo simplemente se separa.


—No voy a ser tu burla, Kim Jongin.


Parece que Kyungsoo disfruta de dejar malparado a Jongin.


Y entonces, únicamente cuando sale de la habitación que comparte con Kai, es cuando siente que sus alas de fénix se han encendido para emprender el vuelo hacia una vida sin Kim Jongin.

Notas finales:

Comenten lol


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).