Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Después de la tormenta viene la calma por PikachuLove

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaa de nuevo yo con mis locuras :3

Este es un fic que hice hace muchiisimo, no es el que les prometi, (ya que ese aun lo estoy terminando) pero es para que se entretengan un rato.

No es largo, pero es muy tierno ^^

 

Por favor denle una oportunidad :3

 

 

Keep calm & PIKALOVE! <3

Notas del capitulo:

 

 JFHSADJ  LEAN!! <3 <3 

ESPERO QUE LES GUSTEE!

Minho POV:

 

“Ayer peleamos otra vez por lo mismo, siempre es igual… es mi trabajo, no puedo dejarlo…"

 

Taemin POV:

 

“No fue mi intención comenzar una discusión, pero me duele el corazón cada vez que lo veo con aquellas modelitos de porquería en la puerta de la compañía, me lleno de una ira incontrolable.

Tengo celos, pero muy en el fondo tengo miedo que me deje por una de ellas.”

 

 

La puerta de la habitación se abrió haciendo un chirrido y eso me saco de mis pensamientos, levante mi cabeza en dirección a esta. Minho me miraba desde allí con los brazos cruzados.

Al cruzar mi mirada con la suya pude ver preocupación en ella… y tristeza…

-Lo siento…-Susurre con un hilo de voz, una lagrima se deslizo lentamente por mi rostro

 

Minho POV

 

-“Lo siento”- dijo, yo vi una lágrima rodar por su mejilla, me acerque sin pensarlo y lo abrace tiernamente, Él rodeó mi cuerpo con sus brazos apoyando su cabeza en mi pecho.

-“Lo siento”-Repitió.

-Amor, no tienes que disculparte, yo no te he cuidado como debería, yo solo…-

 

Taemin POV

 

Minho estaba tan cerca, yo lo tenía abrazado, mi cabeza en su pecho, escuchando sus latidos, su respiración, sus tiernos susurros en mi oreja, sentía su aroma inundar todos mis sentidos, por mi cuerpo corría electricidad.

Quiero estar así por siempre.

No puedo decir cuando, pero, sus susurros se hicieron cada vez más débiles y luego no oí nada más.

 

Minho POV

 

-Yo te amo-Concluí, no escuche respuesta, lo aleje para mirar su cara y descubrí que se había dormido, me reí divertido.

Lo moví levemente y abrió lentamente sus ojos, se los froto y parpadeo varias veces.

-Yo diciéndote lo que siento,  y vos durmiéndote…-le dije burlonamente y un poco ofendido.

-Lo siento mucho…- dijo con voz débil, pero luego sacudió su cabeza y me miro con ojos grandes- Después de todo VOS tenés la culpa de que no haya dormido en días-.

Mis ojos se abrieron y le mire confuso, otra pelea se asomaba en sus palabras…,  el continuo:

-Fuiste el único pensamiento en mi mente y en mi corazón…- me sonrió, esa sonrisa que no había visto en semanas, esa que hacía que mi corazón brincara hasta casi salirse del pecho…

 

Taemin POV

Al finalizar de decir eso, un calor invadió mis mejillas, y  mi boca sintió la suya.

Minho me beso tiernamente, acariciando mis mejillas que estaba de seguro al rojo vivo, sus labios se movían deliciosamente, Mordió mi labio inferior y yo abri la boca dejandole paso libre para que jugara un poco con mi lengua, y yo con la de el, tocaba todo a su paso, varios gemidos se encontraban silenciados por nuestros labios, estos labios que deseaban mas que anda ser besados por los de El. Siempre El.

 Mientras me besaba me iba recostando en la cama y besaba todo mi rostro.

Todo aquello despertó en mí esa sensación que tanto extrañaba. SUS BESOS… Los extrañaba tanto

“Minho… jamás te separes de mi…”

Notas finales:

yyyyyy fin!!!

Pensaba hacer un capitulo extra con lemon... pero solo si llegan muchos RW (muajajajja si soy muuy mala)

Espero que les haya gustado, y no se hayan empalagado demaciado conmis cursilerias :3

sdhfhsadf Bien dejenme amoy y sus opiniones :3

Los amo! 

PikaLove se va.

Pd: no olviden leer mi otro fic :

 www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=94290

y nada eso! 

BYE BYE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).