Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MALDITO AMOR: En busca del sueño por Cerdo-conejo

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues ya q los chicos se conocen... Y ya que todos estan aún nerviosos q mejor q elegir un apodo para liberar tension no locreen? Además su manager les de una gran sorpresa q cambie el rumbo d sus vidas. Pues ya tambien empieza a haber sentimientos en los integrantes...

CAPITÚLO 1 “EL INICIO DEL SUEÑO”

 

(narradora)

 

Después de que los 5 chicos finalmente se conocieran pasarían 2 semanas para el inicio de los ensayos. El manager Tae Kyung, había decidido darles ese tiempo para que se relajaran, y así el día en que comenzarán los ensayos, pudieran hacerlo lo mejor posible.Los 5 chicos iban a estar de nuevo juntos, pero esta vez, sería por un largo tiempo…

Y el día de los ensayos finalmente había llegado…

 

(Pov Tae Kyung)

 

Me alegro que finalmente el día haya llegado. Gracias a Dios, ya está todo listo, solo falta que los chicos monten la coreografía y entonces… – alguien de pronto interrumpió sus pensamientos.

 

L – “Hyung, vine a decirte que los chicos ya están listos, solo te estábamos esperando hyung”

 

TK – “Muy bien! Vamos entonces, ya quiero verlos en acción” – dije dirigiéndome hacia la sala de ensayos.

 

En el camino a la sala de ensayos, Hyun Joong se mantuvo en silencio, parecía preocupado quería peguntarle que pasaba, pero él se adelanto…

 

L – “Hyung, he visto a los chicos de nuevo, y me parece que aún estamos nerviosos entre nosotros, creí que para liberar el nerviosismo, porque no vamos a comer todos juntos?

 

TK – “Me parece bien! Les diré a los miembros que iremos todos a comer, quiero que la relación sea buena”

 

L – “Sí, los chicos son agradables, realmente me agradan hyung” – dijo agachando la cabeza y noté un suspiro cuando decía esas palabras.

 

TK – “Hyun Joong, espera, sucede algo? – decidí preguntárselo directamente, si algo estaba mal, debía estar enterado.

 

L – “A que te refieres Hyung? – preguntó confundido.

 

TK – “Hace un momento…”

 

D – “Tae Kyung ya está todo listo, por favor supervísalos, yo debo ir a una junta” – el director me interrumpió.

 

TK – “Por supuesto, no se preocupe”

 

D – “Tú eres el líder, ve con ellos y empiecen a ensayar” – dijo dirigiéndose a Hyun

 

L – “Sí señor, con permiso” – dijo y se dirigió con el resto del grupo, a lo que solo suspiré por no haber podido averiguar qué estaba pasando.

 

(fin pov Tae Kyung)

 

(pov Hyun Joong)

 

Hoy inician los ensayos, ahora sí tendré que esforzarme, el director acaba de regañarme, aunque no fue muy fuerte conmigo, sé que tengo que… – Hyun entró a la sala de ensayos perdido en sus pensamientos, cuando notó algo que lo trajo de vuelta a la realidad.

 

K – “Saeng, entonces que dices? Vienes a comer conmigo? – Kyu le preguntaba a Saeng con una sonrisa.

 

S – “Claro, vamos!. Que tal si vamos después de los ensayos” – ví como Saeng respondía entusiasmado con una sonrisa.

 

K – “Perfecto! Ya esta Saeng después de los ensayos nos vamos juntos, yo tengo carro, así que podemos irnos en él” – Irse? A dónde? De pronto sentí que debía interrumpirlos. De pronto Kyu notó que los estaba observando. Sólo desvíe la mirada y procedí a llamar a los chicos.

 

L – “Chicos! Por favor acérquense, tengo algo que decirles.” – dije casi gritando para llamar la atención de todos, en especial la de Saeng.

 

J – “Qué sucede?

 

L – “El manager nos ordena que terminando los ensayos todos vayamos a comer juntos” – sabía que era una mentira, pero sentía que debía hacer algo.

 

B – “Genial! A mí me agrada la idea”

 

S – “Hyun, es necesario ir todos?” – me preguntó Saeng con un tono de decepción

 

L – “Lo siento Saeng, pero es una orden del manager, no podemos negarnos” – volví a mentir, pero en verdad no quería que Saeng se fuera con Kyu.

 

K – “Esta bien Saeng, será en otra ocasión, después de todo, también es bueno que salgamos con los demás” – le dijo poniéndole la mano en el hombro, lo cual, de cierta forma me molestó, y mucho.

 

S – “Sí, supongo que tienes razón”

 

L – “Bueno, ahora sí a ensayar” – dije dirigiéndome a ensayar.

 

Y así pasaron cerca de 3 horas de ensayo, rogaba por que acabará, me empezaba a sentir cansado y fastidiado de ese encierro. El manager solo observaba nuestro trabajo.

 

TK – “Bien chicos! Lo han hecho bien, pueden descansar por 30 minutos”

 

Sentí un gran alivio al escucharlo, a lo que solo fui por mi agua y me tiré sobre el piso a beberla. Quería irme a los baños a lavarme la cara, pero vi a Saeng que estaba solo y decidí acercarme.

 

L – “Hola Saeng!” – dije acercándome a él por la espalda.

 

S – “Ah! Hyun! Me asustaste, hola! – respondió dando un salto por el susto, yo solo reí divertido.

 

L – “Lo siento, en verdad no quería asustarte” – dije sin poder ocultar la risa por el susto que le dí.

 

S – “Esta bien Hyun, no pasa nada.” – dijo sonriendo.

 

L – “Ah! Esto es agotador!” – dije quejándome y sentándome en el piso.

 

S – “Sí, lo es, estoy rendido y aún falta más ensayo. En verdad tengo sed!” – dijo sentándose a mi lado.

 

L – “Quieres un poco de agua?” – le ofrecí de mi botella.

 

S – “Oh! Muchas gracias, en serio estoy sediento” – dijo tomando mi botella.

 

L – “Dime Saeng, te estás adaptando bien?

 

S – “Sí, el ambiente es muy agradable, ustedes son agradables, me siento cómodo y me agrada”

 

L –“Sí, opino lo mismo, y parece que tú y Kyu ya hicieron una buena amistad, cierto?” – no pude evitar decírselo.

 

S –“Eh? Kyu y yo? – dijo sorprendido ante mi pregunta,

 

L –“Cuando llegue vi que platicaban muy alegres, siento haberlos interrumpido” – de nuevo sentí esa molestia.

 

TK –“Chicos, vengan un momento” – oí gritar al manager.

 

Me levanté de inmediato y fui adonde estaban, dejando solo a Saeng, quien solo me siguió.

 

TK –“Chicos, supongo que Hyun les comento sobre la comida” – me puse nervioso y me adelante a responder.

 

L –“Sí, yo hace un momento les comente sobre eso hyung, no necesita repetirlo” – dije nervioso.

 

TK – “Bueno, por hoy ya no habrá ensayo, así que por favor báñense y vístanse la camioneta estará aquí pronto” – suspire aliviado de que no me hubieran descubierto. Seguí a los chicos hacia los baños para poder estar listos a tiempo.

 

(fin prov Hyun Joong)

 

(prov Kyu Joong)

 

Estoy empezando a creer que todo lo que pensé la última vez, no fue sólo producto de mi imaginación. Hoy Hyun actúo muy raro. Primero noté como nos observaba a Saeng y a mí mientras platicábamos, y parecía molesto; después me acerque a ellos para preguntarles algo, y me detuve al escuchar como Hyun le preguntaba a Saeng si era muy amigo mío, y como le decía que nos había visto platicar, parecía como si le estuviera reclamando. Ah! Y con Min y Jun, paso algo similar...

 

-flashback-

 

K –“Oye Min…” – me detuve al ver como Min estaba parado observando los pasos del maknae.

 

J –“Oye! Lo estás haciendo mal” – vi que se acerco a Jun.

 

B –“Ya! Estos son los pasos correctos! – reclamó Jun.

 

J –“Babo! Claro que no! Mira tú tienes que ponerte así” – vi como lo tomo de la cintura – “y entonces la bailarina llegará así” – vi como lo rodeo de la cintura con su pierna y su cuello con uno de sus brazos provocando que Jun se sonrojara. – “lo ves? Esos son los pasos correctos, ahora vamos que el manager nos llama” – dijo volteando deteniéndose en seco al darse cuenta como yo había visto todo.

 

 -fin flashback-

 

Eso fue muy extraño, después de verme Min se sonrojo y huyó del lugar. Ah! No sé qué está pasando con ellos, pero espero que no sea lo que estoy pensando, aunque sería bueno si tuviéramos una o dos parejitas en la banda. Eso sería muy bueno.

 

(fin prov Kyu Joong)

 

(prov Jung Min)

 

Dios, quiero morir!!! Por qué Kyu tuvo que entrar precisamente en ese momento?! Me atrapó con Jun, y yo, no lo resistí, tenía que salir huyendo de ahí! No quería que cuestionara nada, Pero, Kyu y Jun se quedaron solos. No sé por que eso me molesta un poco. Espero que  Kyu no haya cuestionado al maknae. Ah! Debo dejar de pensar en Jun y apurarme. – entró a una de las regaderas para tomar una ducha.

 

(fin prov Jung Min)

 

(narradora)

 

Los chicos terminaron de asearse y se dispusieron a ir al estacionamiento de la empresa. Una vez en el restaurante, todos ordenaron y mientras comían, los chicos y el manager hacían bromas y reían para ir rompiendo la barrera entre los chicos...

 

K – “Oye Jun, comes como un bebé! Mira tus labios, están llenos de salsa” – dijo Kyu al notar como el maknae derramaba un poco de salsa por la comisura de sus labios.

 

B – “YA! No estoy comiendo como bebé, solo derramé un po…” – se quedó helado ya que Kyu se había acercado a limpiarle con una servilleta.

 

K –“Así está mejor, no? – dijo Kyu Sonriéndole y guiñándole un ojo.

 

J –“Kyu tiene razón, comes como un bebé” – dijo Min molesto al ver lo que acababa de pasar.

 

B –“No es verdad!” – se defendió el maknae.

 

J –“Claro que sí, además, eres el más pequeño, y comes como bebé, eres el “BABY” del grupo. Te diré BABY!” – dijo Min burlándose del más pequeño a lo que los demás rieron a carcajadas. Pero Jun sólo se sonrojó.

 

L –“Min tiene razón, te llamaremos ‘BABY’, es más, para romper el hielo, por qué no buscamos un apodo divertido para todos?” – dijo emocionado.

 

K –“Sí, me agrada la idea, pero hay que buscar apodos lindos, no hay que ofender a nadie.” – dijo Kyu viendo al líder.

 

B –“Sí, pero no quiero ser BABY!” – dijo haciendo un puchero.

 

J –“Entonces, prefieres ser una ‘tortuga’?” – respondió Min.

 

B –“Oye no! Porque una tortuga?” – dijo sonrojado y mirando a Min.

 

J –“No has visto tu cuello? Es realmente largo.” – dijo Min divertido.

 

B –“Pues tu pareces un caballo!!” – replico el maknae.

 

J – “Mmm, bueno está bien! Seré un caballo, pero entonces prefieres ser ‘BABY’ o ‘TORTUGA’?

 

B – “Pues… si lo pones así, prefiero ‘BABY’, lo prefiero mil veces”- dijo el maknae resignado.

 

K –“Chicos, esto se trata de ser divertido, busquemos algo de acuerdo a nuestra personalidad.” – dijo un tranquilo Kyu.

 

J –“Pues a mí me gusta que él sea el líder” – dijo Min señalando a Hyun – “Por que lo llamamos así? Suena bien no lo creen?

 

K –“Pues sí, suena bien, está bien si te llamamos así?” – Dijo Kyu viendo al Líder.

 

L –“Pues a mí no me molesta.”

 

De pronto llegó a la mesa una muchacha y se dirigió hacia los chicos, pero en especial, la chica iba hacia Min

 

CHICA –“Oppa! Puedo tomarte una foto?” – dijo la chica muy apenada.

 

J –“Amm, sí, supongo que sí” – dijo algo confundido.

 

Una vez que la chica tomo la foto, agradeció a Min con una reverencia y dio media vuelta; justo cuando había dado un par de pasos, volteó hacia la mesa y agregó de repente…

 

CHICA –“Oppa. Eres muy sexy!” – le dijo echándose a correr de la pena, dejando sonrojado a Min y a los integrantes riendo ante lo divertido de la situación.

 

TK –“Jung Min, parece que tu carisma ya empieza a conquistar a las jovencitas” – dije el manager aún riéndose.

                                                                                                                                            

B –“Es cierto! Min, parece que tú eres el ‘SEXY CARISMA’ del grupo!” – dijo el “baby” divertido.

 

L –“Baby! Que acertado! Eso suena bien! Min será el ‘SEXY CARISMA’!” – agregó el líder.

 

K –“Min, no te molesta verdad?” – preguntó Kyu preocupado.

 

J –“Claro que no! Al contrario! Soy sexy y carismático” – dijo Min haciendo una pose sexy provocando que todos volvieran a reír. – “Kyu, yo no me enojo por ese tipo de cosas, así que no te preocupes.” – dijo sonriéndole.

 

K –“Bueno, eso me tranquiliza, no me gustaría que peleáramos por eso” – dijo Kyu que aún se veía preocupado.

 

J –“Para nada Kyu! Es bueno que tengamos a un mediador para cuando peleemos” – dijo quiñándole el ojo.

 

B –“Algo como el centro?” – preguntó baby.

J – “Sí, Kyu es como el ‘Center’, el CENTER DE SS501” – dijo Min.

 

K –“Eso me gustó! Sonó bien” – dijo Kyu sonriendo.

 

B –“Genial! Ya tenemos a un CENTER, tenemos al LÍDER, tenemos al SEXY CARISMA, y estoy yo que soy el BABY, Pero que hay de Saeng-hyung? – pegunto baby observando a Saeng.

 

K –“Es verdad, Saeng por que no hablas? Acaso estás incomodo? – cuestiono Kyu, ya que Saeng aún no había dicho ni una palabra desde que llegaron.

 

S –“Y-yo? No!, no es eso, es que yo…” – dijo Saeng apenado encogiéndose de hombros.

 

J –“Yo creo que Saeng-hyung es muy callado, por eso no habla” – dijo Min al observar a su hyung nervioso.

 

B –“Hyung, me recuerdas al príncipe Ji Ho, el es similar a ti, justo anoche lo ví en el dorama, y realmente te pareces hyung” – Saeng solo se apenó ante el comentario de baby.

 

L –“Es verdad! Yo también vi el dorama y si se parece, solo que Saeng es mas serio, él es más como un ‘SHY PRINCE’, no lo crees?” – Saeng volteó sorprendido ante el comentario del líder y sintió como se ponía rojo.

 

J –“Bien! Me gusta! Ese eres tú hyung! El ‘SHY PRINCE’! Además el líder tiene razón, eres tímido, ya hasta rojo te pusiste” – dijo Min riéndose a lo que Saeng sólo se encogió nuevamente de hombros.

 

L –“Saeng, te molestó lo que dije? Discúlpame por favor” – dijo el líder al ver la expresión de Saeng.

 

S –“No! Para nada! No es eso, de verdad no me enojé, en serio, todo está bien, no pasa nada” – dijo Saeng muy nervioso.

 

L –“Ok, ok! Ya entendí, tranquilo Saeng, no pasa nada.” – dijo Hyun ante la insistencia y el nerviosismo de Saeng.

 

S – “Lo siento, es sólo que yo siempre he sido muy callado, pero ustedes me agradan, por favor no piensen mal” – dejo Saeng aún algo nervioso.

 

K –“Está bien hyung, no pasa nada, nosotros te entendemos, nos acabamos de conocer y es lógico que estemos algo nerviosos aún, así que tranquilo, sí? – dijo Kyu poniéndole una mano sobre el hombro.

 

S –“Gracias, aprecio eso, y yo trataré de abrirme un poco más, ustedes son agradables, y quiero ser su amigo” – dijo Saeng sonriendo.

 

K –“Y nosotros también” – dijo Kyu acercándose a Saeng – “Además tú y yo quedamos que ya somos amigos, o no?” – le dijo en un susurro y guiñándole el ojo, y a Saeng nuevamente le volvió ese color rosado a sus mejillas.

 

Los chicos se quedaron confundidos ante la acción se Kyu. El líder al ver esto, se puso de pie rápidamente.

 

L –“Lo siento chicos, debo ir al baño” – dijo el líder alejándose de la mesa muy apresurado, dejando a todos en la mesa confundidos ante su salida tan repentina.

 

J –“Y ahora que le pasa al líder?” – dijo Min desconcertado.

 

TK –“No lo sé” – dijo el manager observando como Hyun se alejaba, y notó como Hyun sacudió su cabello molesto. Observo a los demás miembros y vio que nadie más lo había notado – “Chicos, también necesito ir al baño, no tardo” – dijo poniéndose de pie para ir tras el líder. Los chicos solo asintieron.

 

(pov Hyun Joong)

 

Qué es lo que pasa? Van 2 veces que los veo susurrándose cosas! Eso me molesta. A caso es que Kyu y Saeng tienen secretos? Por qué le susurró? Tan importante es eso que le quería decir que no lo podíamos escuchar nosotros? Ah! Y a mí que me pasa? Por qué me molesto tanto? Ahh!! Hyun Joong, qué te pasa? – dijo observándose en el enorme espejo del baño - Ah!! Maldición!!! Ni yo mismo sé que es lo que me pasa, no sé porque me tie… - Hyun vió como el manager entraba al baño.

 

L –“Oh! Hyung, ya iba para la mesa, solo…”

 

TK –“Kim Hyun Joong, quiero saber qué está pasando contigo” – me interrumpió de pronto

 

L –“Pero, que pasa de qué? – dije confundido

 

TK –“Qué pasa contigo? Acaso los chicos dijeron algo que te molestó? – me sorprendí por su pregunta.

 

L –“No, claro que no. A qué viene la pregunta? – acaso ya notó que me molestó lo que hiso Kyu?

 

TK –“Hyun, creo entender lo que te pasa” – me quedé helado, en verdad se dio cuenta. – “Te molesta verlos juntos no?” – por Dios! Sí se dio cuenta.

 

L –“Claro que no! Por que iba a esta…”

 

TK –“Estas molesto por qué quieres ser amigo de ellos y tú no sabes cómo acercarte, no es así?

 

L –“Qué?” – dije extrañado.

 

TK –“Tranquilo Hyun, sólo tienes que acercarte a ellos, no te rechazarán. Después de todo serán compañeros” – eso me desconcertó un poco – “Ahora vamos con ellos, que debemos irnos, aun hay algo que debo decirles”

 

Ambos salimos del baño de regreso a la mesa.

 

(fin pov Hyun Joong)

 

(pov Young Saeng)

 

Ahora estoy completamente nervioso, no sé cómo manejar esta situación. Lo que me dijo Kyu me puse nervioso. Al menos les explique a los chicos que soy tímido y callado, espero que pueda abrirme con ellos, son buenas personas.

 

L –“Lo siento chicos, debo ir al baño” – volteé a ver al líder como se alejaba.

 

J –“Y ahora que le pasa al líder?”

 

TK –“No lo sé. Chicos, también necesito ir al baño, no tardo” – solo asentí.

 

En verdad que fue extraña la manera en que el líder se levantó, qué le pasará?

 

K –“Saeng, de verdad, sé un poco más abierto, nosotros no comemos príncipes” – todos se rieron.

 

S –“Lo sé, yo en serio seré más abierto con ustedes” – dije un poco apenado.

 

J –“Eso esperamos hyung. En lo personal, me gusta mucho esto, la banda, ustedes, todo me agrada” – dijo entusiasmado.

 

K –“Sí, ya note que en verdad te agradó”

 

J –“Pues claro! Me caen bien” – dijo riendo y metiendo un trozo de carne a la boca.

 

K –“Sí, en especial el maknae, no?” – dijo tomando su vaso para beber sorbo de agua. Min escupió su comida y empezó a toser.

 

J –“Eh?” – dijo totalmente sonrojado y nervioso.

 

K –“Sólo digo que el más alegre es baby, y a todos nos contagia con su alegría”

 

J –“Ah! Era eso, y-yo pensé que… no, nada, yo, n-nada nada” – dijo totalmente nervioso lo cual hizo que todos nos riéramos a carcajadas.

 

De pronto vi al líder regresar y mi sonrisa se borró al instante, me puso nervioso.

 

TK –“Chicos hay algo que debo decirles” – dijo el manager en un tono serio.

 

K –“Qué es hyung?”

 

TK –“A partir de hoy, ustedes vivirán juntos”

 

TODOS –“QUÉ?!!” – dijimos los 5 al mismo tiempo volteándonos a ver unos a otros.

 

TK –“Sí, vivirán juntos, ya que son una banda, es necesario, además eso ayudará a que sean más unidos” – aún no salía de mi asombro y no pude evitar voltear a ver a Hyun que estaba tan sorprendido como yo. – “Saliendo de aquí, iremos a que conozcan su nueva casa”

 

Los 5 asentimos aun sorprendidos. Esto es un cambio repentino, pero supongo que el manager tiene razón, eso ayudará a que estemos más unidos, viéndolo así, no suena tan mal.

 

(fin pov Young Saeng)

 

(narradora)

 

Y así los 5 chicos se dirigieron a su nuevo hogar, así iniciaron este sueño, lo que no sabían, es que en ese lugar, pasarían un sinfín de situaciones que marcaría el rumbo de sus vidas….

Notas finales:

Espero en verdad q les guste. :D ^.^ Mil gracias por leer pekeñas!!! Como adelantodel sig cap... habrá muchos celos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).