Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PLAYFUL KISS por Cerdo-conejo

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

CAP 2 “EL DISCURSO: EL DISCURSO: LA BIENVENIDA AL INSTITUTO”
En este cap, la historia ya se parece más al dorama!! Pasan el discurso de bienvenida de Hyun al llegar al instituto y eso provoca algo en el interior de Saeng… Cómo se unirán sus vidas??... Creo q ya lo saben! Pero aún así, el cap tiene más cosas interesantes!!!!!!! Quieren leerlo?? ^.^

CAPITULO 2 “DISCURSO: UNA BIENVENIDA AL INSTITUTO”

 

(narradora)

 

Ya habían pasado 2 días desde aquel encuentro tan peculiar entre Hyun y Saeng. Ambos chicos fueron aceptados en el Instituto varonil más prestigioso de Seúl, como era de esperarse, “el alien de hielo” nuevamente obtuvo el puntaje más alto quedando ubicado en la clase “A”, mientras que “el príncipe tímido” con mucho esfuerzo logró ser aceptado ubicándose en la clase “F”, al igual que sus 3 amigos. Ahora era tiempo de iniciar las clases del instituto, pero, qué les deparará el destino a estos chicos?

-SEÚL, COREA DELSUR-

 

(pov Young Saeng)

 

Los rayos del sol entran por mi ventana dándome justo en la cara, es así todas las mañanas, me avisa que ha amanecido y es así es como suelo despertarme, pero es un fastidio, hoy no me quiero levantar, me volteo para seguir durmiendo, hasta que siento que me quitan las cobijas.

 

Sr. Heo –“Saeng! No inician tus clases hoy?” – logro oír la voz de mi papá. La escuela! Salto de la cama lo más rápido que puedo. Miro para todos lados sorprendido. Rayos!

 

S –“Qué hora es?”

 

Sr. Heo –“Las 7:15”

 

S –“Demonios!” – corro hacia el baño y sin saber cómo lo hice, me quite todo lo que traía encima metiéndome a bañar.

 

Sr. Heo –“Te prepararé el desayuno y tu almuerzo, Kyu llamó y dijo que pasaría por tí” – perfecto! Así no tendré que esperar el bus y puede que llegue a tiempo.

 

S –“Gracias papá!” – grito desde el baño. En menos de 20 minutos salí de la ducha y me puse mi uniforme. Tomé mi mochila y bajé al comedor, el desayuno ya estaba sobre la mesa, me senté y prácticamente empecé a devorar todo.

 

Sr. Heo –“Saeng”

 

S –“Mmm?”

 

Sr. Heo –“Tus calcetines” – miré a mis pies, había olvidado ponérmelos.

 

S –“Rayos! Lo olvide!” – corrí escaleras arriba y saqué los primeros que ví, y me los empecé a colocar, ni siquiera me senté para ponérmelos, sólo encogí la pierna para poder hacerlo dando pequeños saltitos para mantener el equilibrio.

 

Sr. Heo –“Hijo, Kyu está abajo”

 

S –“Qué?... Ahhh!” – de la impresión me giré tan rápido que pedí el equilibrio y terminé en el suelo.

 

Sr. Heo –“Muy típico de ti hijo” – dijo mi papá burlándose y saliendo de la habitación. Cuando terminé bajé corriendo.

 

S –“Kyu!” – grité en cuanto lo ví.

 

K –“Hola! Corre o si no llegaremos tarde” – asentí.

 

Sr. Heo –“Tu almuerzo!” – gritó mi papa desde la cocina, fuí corriendo por mi almuerzo y regrese a la sala, pero resbalé, aunque esta vez logré sostenerme así que no caí. Kyu soltó una carcajada y yo sonreí incorporándome por completo.

 

S –“Dos veces en un día es mucho” – dije guiñándole el ojo.

 

K –“El día que no te caigas dejarás de ser tú” – lo fulminé con la mirada. Miré el  reloj y ya eran las 7:42.

 

S –“Mejor corre que es tarde” – prácticamente corrimos a su auto y Kyu de inmediato arrancó rumbo al instituto.

 

(fin pov Young Saeng)

 

(pov Hyun Joong)

 

Por alguna razón, esta mañana me desperté más temprano de lo habitual, así que sin ninguna prisa, me dí una ducha y me arreglé para el instituto. Sólo me faltaba la corbata. La puerta se abrió, y ahí estaba mi madre con una sonrisa.

 

Sra. Kim –“Ya estás listo Hyunie?” – dijo colocándose detrás de mí. Yo asentí y me giré hacia ella.

 

L –“Ya estoy listo” – mi mamá se acercó a mí poniendo sus manos en mis hombros.

 

Sra. Kim –“Te ves muy guapo” – me dedicó una sonrisa y besó mi frente, siempre nos besaba a mí y a mi hermano, aunque no me agradaba que lo hiciera. –“Ya está listo el desayuno y tu almuerzo”

 

L –“Ahora  bajo” – me giré de nuevo y caminé a mi escritorio por mi mochila. Enseguida baje al comedor.

 

Sr Kim –“Hijo, no te falta nada?”

 

L –“No papá, ya tengo todo listo”

 

Sr. Kim –“Bien, quieres que te lleve al instituto?”

 

L –“No es necesario, aún es temprano y quiero caminar”

 

Sr. Kim –“Bien, entonces me voy a la oficina. Adiós amor” – dijo dándole un beso a mi madre. Cuando terminé de desayunar me dispuse a ir al instituto.

 

L –“Me voy” – salí de casa y me dirigí a la estación del metro que tenía que tomar para llegar al instituto, me gustaba caminar, así que iba lento, al fin aún estaba a tiempo. Al llegar a una esquina, justo donde había una casa donde no vivía nadie, observé que había una persona, parecía ocultarse de alguien me pareció extraño, tenía un gran abrigo, no hacía frío para traer abrigo, el hombre se giró y me vió, se sorprendió y de inmediato se fue de ahí. Me pareció muy raro, nunca había visto a ese hombre por aquí. No le dí más importancia y decidí seguir mi camino.

 

(fin pov Hyun Joong)

 

(pov Young Saeng)

 

Kyu iba manejando un poco más rápido de lo normal, porque era tarde.

 

S –“Gracias por pasar por mí”

 

K –“Sabía que no te despertarías y llegarías tarde” – yo sonreí y él devolvió la sonrisa, de repente centró su mirada en el camino y puso una expresión seria –“Saeng, me gustaría hablar contigo a la salida, tengo algo que decirte”

 

S –“Dímelo ahora”

 

K –“No, te lo diré después” – siguió conduciendo hasta que llegamos al instituto, faltaban sólo 5 minutos para que cerraran el portón, Kyu se estacionó justo frente al portón. –“Corre, yo estacionaré el auto y te alcanzaré” – bajé rápido y corrí al portón, iba a entrar, pero decidí esperar a Kyu. Vi cómo los estudiantes seguían llegando pero no le presté importancia, miré hacia el estacionamiento hasta que logré ver que Kyu venía.

 

S –“Kyu!” – grité agitando mi mano. Él me vio y corrió hacia mí.

 

K –“Por qué no entraste?”

 

S –“Te estaba esperando, vamos” – empezamos a correr hacia el salón. Ahí ya estaban Hero y Micky.

 

H –“Hola”

 

S K –“Hola” – dijimos al mismo tiempo Kyu y yo.

 

Y –“Apartamos sus lugares”

 

K –“Gracias” – los 4 nos sentamos juntos en los últimos asientos.

 

Prof. Jung –“Jóvenes, antes de iniciar oficialmente las clases, el director quiere que todos los alumnos de nuevo ingreso se reúnan en el auditorio, así que por favor de forma ordenada, salgan y vallan”

 

H –“Vamos!” – todos llegamos hasta el gran auditorio, en la entrada estaba el director con un par de maestros y dijo que nos ubicáramos por clase, y una vez ordenados, empezó a dejar entrar respecto a la clase, mis amigos y yo estábamos en la clase “F”, por lo que nosotros seríamos los últimos en entrar. De repente me dieron ganas de ir al baño.

 

S –“Tengo que ir al baño, ahora vuelvo”

 

K –“Ya están entrando”

 

S –“No hay problema, somos los últimos, ya regreso” – salí disparado al baño.

 

(fin pov Young Saeng)

 

-PARIS, FRANCIA-

 

(pov Geun  Suk)

 

Después de mi encuentro con Min, no hemos vuelto a hablar, pero siempre lo veo, yo estoy trepado en el mismo árbol de ese día, y veo cómo el camina por ahí todos los días. Muchas veces he tenido la intención de asustarlo como aquel día, pero me arrepiento, sólo lo observo caminar hasta llegar a una banca en la cual se sienta y se pone a leer, así está por un rato hasta que se va de ahí, entonces es cuando yo puedo bajar del árbol sin ser atrapado. Hoy no es la excepción, de nuevo estoy sobre el árbol, sentado en una rama, y veo que Min se acerca, trae puestos unos audífonos, y el mismo libro de todos los días, veo cómo llega a la banca y se pone a leer, y así es por un rato. Me recargó sobre el tronco a esperar que Min se valla para poder bajar. Cierro mis ojos y empiezo a tararear una canción.

 

(fin pov Geun Suk)

 

(pov Jung Min)

 

Hoy desperté de buen humor, mis padres me dieron una gran noticia. Desde pequeño siempre quise jugar tenis, pero no había tenido la oportunidad ya que siempre nos la pasábamos viajando por los negocios de mis padres, por lo que no tenía un lugar fijo donde practicar, pero ahora, mi padre me dijo que había contratado a alguien que me enseñara los fines de semana, que es cuando salimos del internado y voy a casa, por eso estoy alegre. Como es mi costumbre, camino por el instituto, siempre paso por el mismo lugar donde me encontré con ese chico Geun Suk, todos los días esta trepado en su árbol, él piensa que no lo veo, y como no me interesa una amistad con él, dejo que siga creyendo eso. Legó al mismo lugar de siempre y me pongo a leer. Levantó un poco mi vista y veo que ese chico está meciéndose un poco, tiene los ojos cerrados, en verdad no tiene miedo de caerse de ahí? De repente se me ocurre algo, todos los días paso alrededor de media hora aquí, pero hoy, esperaré a ver cuánto tiempo aguanta ese chico-gato trepado ahí. Comienzo a leer mi libro y a esperar que pase algo interesante con el chico-gato.

 

(fin pov Jun Min)

 

(pov Geun Suk)

 

Jung Min lleva más de 2 horas ahí, y yo trepado en este árbol, estoy empezando a impacientarme, Tengo sueño y estoy aburrido aquí. Porqué no se va? Demonios! En verdad tengo mucho sueño, no dejo de bostezar. Doy un gran suspiro y recargo mi cabeza en el tronco. Bueno supongo que tendré que seguir esperando.

 

(fin pov Geun Suk)

 

(pov Jung Min)

 

Valla, el chico si aguanta, llevo más de 2 horas y él no baja, pero por momentos veo que se mueve insistentemente, se ve desesperado. Veo que también bosteza, recarga su cabeza en el tronco, y permanece en esa posición. Sigo leyendo mi libro, y veo que el chico no se mueve, se durmió? Me levanto y camino hasta quedar justo bajo ese árbol. Lo observo y noto que él tiene sus ojos cerrados, los brazos cruzados y su boca un poco abierta. Si que es todo un caso.

 

J –“Hey chico-gato” – le grito desde abajo, de inmediato despierta asustado y casi se cae.

 

G –“Oye! Casi me caigo por tu culpa!”

 

J –“No es mi culpa que te encante dormir ahí arriba” – él ágilmente baja del árbol. –“Valla, si eres hábil”

 

G –“Por supuesto!” – dice con una gran sonrisa.

 

J –“Por qué te gusta subir ahí?”

 

G –“Me relaja, es el único lugar donde nadie me molesta, a excepción de los caballos” – no entendí bien lo que decía.

 

J –“Los caballos?” – él soltó una carcajada.

 

G –“Me refería a ti” – hice una mueca de molestia.

 

J –“No me llames así!”

 

G –“Por qué siempre estás sólo? Las pocas veces que te veo por el instituto, te veo sólo, no tienes amigos?” – para ser honesto, me incomodó un poco su pregunta.

 

J –“Me gusta estar solo, además todo el mundo me ve raro por ser extranjero”

 

G –“Yo no”

 

J –“Tú eres diferente, también eres coreano y además eres raro”

 

G –“No soy raro. El raro eres tú que no habla con nadie” – dijo frunciendo el ceño.

 

J –“Te lo dije, me gusta estar solo” – me crucé de brazos.

 

G –“No deberías ser así, serás un amargado. Quieres ser mi amigo?” – extendió su mano.

 

J –“No” – dije desviando la mirada.

 

G –“Por qué?”

 

J –“Te lo dije, me gusta estar solo y tú eres raro” – me di vuelta y caminé hacia mi dormitorio.

 

(fin pov Jun Min)

 

-SEÚL, COREA DEL SUR-

 

(pov Hyun Joong)

 

Llegué al salón de clases y como siempre me senté en el último lugar, justo alado de la ventana, encendí mi reproductor de música y me quedé viendo hacia la ventana, hasta que llegó el profesor.

 

Prof. Lee –“Alumnos, me complace decirles que yo seré su profesor, antes de decirles mi método de trabajo, por órdenes del director habrá una reunión en el auditorio” – abrió la carpeta que llevaba en las manos –“Kim Hyun Joong, póngase de pie por favor” – me sorprendí al escuchar mi nombre, pero obedecí.

 

L –“Yo soy profesor”

 

Prof. Lee –“El director quiere verte, ve a su oficina por favor” – asentí y salí del salón. Buscaba al director en su oficina, pero no estaba ahí, por lo que salí enseguida, justo había otro profesor afuera.

 

1 –“Eres Hyun Joong?”

 

L –“Sí”

 

1 –“El director esta por allá” – me indicó.

 

L –“Gracias” – caminé en busca del director hasta que lo ví – “Director, yo soy Kim Hyun Joong”

 

Dir –“Oh Hyun, toma esto” – me entregó un folder.

 

L –“Qué es?”

 

Dir –“Tú eres el mejor promedio, por lo que darás el discurso de bienvenida” – abrí ampliamente mis ojos.

 

L –“Eh?” – dije sorprendido.

 

Dir –“No te preocupes, sólo lee eso y ya. Puedes hacerlo?” – abrí la carpeta y no era mucho lo que había que decir.

 

L –“Lo haré”

 

Dir –“Ve a esa puerta, cuando entres ve por el  pequeño pasillo a la derecha, te llevará directo al escenario, espera hasta que te dé la señal y entonces sales al estrado”

 

L –“Ok” – fui adonde el director me indicó, para llegar tenía que pasar por los baños, y enseguida estaba la puerta. Justo al pasar por los baños, escuché algo.

 

1 –“Cuidado!” – me detengo de golpe y veo que un chico viene corriendo hacia mí, trató de detenerse pero cae al suelo –“No otra vez!” – dijo sentándose sin mirarme.

 

L –“Idiota!” – lo miré y me di cuenta que era el chico de la nutria, al menos esta vez no me golpeo. Se puso de pie.

 

1 –“Lo siento” – se inclinó haciendo una reverencia, y después salió corriendo. Ese chico siempre es así de idiota? Sin darle más importancia seguí mi camino.

 

(fin pov Hyun Joong)

 

(pov Young Saeng)

 

Estaba en el baño arreglando mi cabello cuando suena mi celular, vi que era Kyu.

 

S –“Kyu?”

 

K –“Ya estamos entrando apresúrate” – colgué de inmediato y salí corriendo del baño, pero al salir veo a alguien que va pasando por ahí. Maldita sea!

 

S –“Cuidado!” – trato de frenar, no choco con él, pero yo caigo al suelo – “No otra vez!” – me siento avergonzado, ni siquiera veo su rostro.

 

1 –“Idiota!” – me grita el chico, yo me pongo de pie.

 

S –“Lo siento” – me disculpo y salgo corriendo. Llego justo a tiempo para entrar al auditorio.

 

K –“Porqué te tardaste tanto?”

 

S –“Un accidente, casi choco con alguien”

 

K –“Por qué no me sorprende?” – golpeé su hombro, mientras escuchaba las risas de Micky y Hero.

 

Dir –“Alumnos, ustedes son los afortunados seleccionados para pertenecer al Instituto más prestigioso no sólo de Seúl, sino de todo Corea, están aquí porque demostraron tener habilidades y disposición de estudiar. Quiero darles la más cordial bienvenida a este instituto. Espero que la institución cumpla con sus expectativas y que ustedes cumplan con lo que la institución demanda. Ahora, para darles un mejor recibimiento, el alumno Kim Hyun Joong, de la clase ‘A’ quién obtuvo el puntaje máximo, les dará una palabras de bienvenida. Adelante por favor”

 

Y –“Debe ser un nerd. Escuché que lo llaman genio” – susurra Micky en mi oído, me río por lo que dice. No es como si yo juzgara a las personas, pero de seguro Micky tiene razón.

 

S –“Sí, debe ser un completo...” – mi sonrisa se borra y me quedo sin habla al ver a un alumno pararse en el estrado.

 

L –“Buenos días, mi nombre es Kim Hyun Joong de la clase ‘A’ ” – es una broma? Él es el genio? – “Hoy inicia una nueva etapa en nuestras vidas, una etapa en la que nuestras prioridades deben empezar a cambiar…” – me quedo totalmente hipnotizado, es apuesto, demasiado para ser un genio. Sigue hablando pero no logro escuchar lo que dice, sólo lo observo. Siento algo extraño, es como si todo a mi alrededor desapareciera y sólo existiera él. Mi corazón está muy acelerado, es la primera vez que alguien me provoca esto. Hyun Joong, su nombre es bonito, Hyun Joong, Kim Hyun Joong Qué es esto? Qué me está pasando? Por qué no dejo de mirarlo?

 

K –“Saeng!” – de repente, siento un golpe en mi brazo que hace que salga de mis pensamientos.

 

S –“Eh?” – giró mi cabeza viendo a Kyu, Hero esta a un lado de Kyu y está moviendo sus manos para atraer mi atención.

 

H –“Te quedaste estático, qué pasa?” – giro de nuevo y veo que Hyun va hacia la puerta del escenario.

 

S –“Nada”

 

K –“Ya vámonos, todos están saliendo”

 

S –“Ya se acabó la reunión?” –pregunté sorprendido, cuánto tiempo había estado perdido en mis pensamientos?

 

H –“Sí, ya se acabó este circo” – me puse de pie y caminé a la salida, aún había estudiantes afuera, por lo que tardamos un poco en salir de ahí. Al salir, Hyun estaba recargado en un muro, tenía sus manos en los bolsillos y un pie en la pared, una pose que lo hacía ver muy varonil. Me quedé paralizado al instante cuando lo ví. Nuevamente mi corazón se aceleró. Hyun se giró y clavó su mirada en mí, su mirada era penetrante, ladeó un poco la cabeza y sonrió de lado.

 

K –“Vamos” – Kyu me tomó del brazo alejándome de ahí. –“Estas bien?”

 

S –“Sí” – dije aún sin salir completamente de mi trance.

 

El día transcurrió, las clases habían terminado, pero yo no pude concentrarme, no dejaba de pensar en Hyun, no sabía exactamente qué estaba pasando conmigo. Mis amigos y yo ya estábamos en la puerta del instituto, cada quién tenía que irse a su casa, por lo cual nos despedimos ahí.

 

H –“Me voy, nos vemos mañana”

 

Y –“Yo igual me voy, hasta mañana”

 

S –“Hasta luego” – levanté la mano agitándola mientras veía como se alejaban.

 

K –“Saeng, debo irme, surgió algo y ya no puedo hablar contigo hoy, será otro día, está bien?”

 

S –“Bueno, entonces hablemos mañana”

 

K –“Me voy” – dijo adiós con su mano.

 

S –“Adiós Kyu” – vi que Kyu se alejaba y yo me dirigí a mi casa, cuando suena mi celular, era mi papá –“Oh papá”

 

Sr. Heo –“Saeng, puedes venir al restaurante?”

 

S –“Claro papá, en 10 minutos estoy ahí”

 

Sr. Heo –“Te espero hijo” – colgué y fui directo al restaurante. Al llegar entre directo a la cocina, donde suponía que estaría mi papá.

 

S –“Papá, ya estoy aquí”

 

Sr. Heo –“Hola hijo, crees que podrías ayudarme a atender las mesas, hoy hay mucha gente”

 

S –“No hay problema” – me coloqué un mandil que había en la cocina –“Qué hay que hacer?”

 

Sr. Heo –“Solo vas a atender a las mesas”

 

S –“OK!” – me dediqué a llevar las ordenes a las mesas. Así pasamos gran parte de la tarde hasta que hubo un momento en donde el restaurante quedó vació, y entonces aprovechamos para comer, pero entonces de nuevo Hyun venía a mi cabeza. De nuevo me perdí en mis pensamientos.

 

Sr. Heo –“Qué te pasa hijo?”

 

S –“Papá, por qué a veces cuando ves a una persona, sientes raro?” – papá soltó una leve risa y me alborotó el cabello.

 

Sr. Heo –“Hijo, estas creciendo. Cuando te pasa eso, es porque esa persona te gusta” – dejé caer la cuchara que sostenía en la mano. Me gusta? Hyun me gusta?

 

(fin pov Young Saeng)

Notas finales:

Q tal?! Cómo va la historia? Les gusta? A mí sí!!! Kim tiene talento vdd? Morí d risa en la parte donde Saeng se cae y donde casi choca con Hyun!!! Y Min también me da risa, su personalidad es similar a la de Hyun!!! Gracias por leer esta historia, la autora y yo les agradecemos mucho. Y mil gracias a las personitas q me han puesto deautor favorito y el fanfic favorito. De vdd  muchisimas gracias!!!  Comenten para saber si les gusta o no les gusta ok? :D XD ^.^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).