Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

yielding to the temptation por yuu uchiha

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

em, probable shota en el fic?

no se, que edad deberia tener Sasu? yo planeaba 14 o 15, pero no se...

persinajes de Kishi-sama

Tenía al pequeño arrinconado en el diván, el azabache tenía la mirada perdida, en algún punto lejano, mientras el rubio se hacia con su cuerpo y un cadáver se desangraba en la alfombra de la oficina.

Besaba el lanco cuello del niño mientras este respiraba agitado, aún perdido en su mundo no se daba cuenta de que un rubio lo violaría, de que su tío se desangraba en la alfombra…

El rubio pronto se deshizo de la ropa del niño, deleitándose con su cuerpo, procedió a lamer los rosaditos pezones del azabache y este, inconscientemente, gemía, excitando al rubio, y le encantaba, la mirada del muerto a su dirección, que vea lo inútil que es, y como su amado sobrino seria mancillado.

Abrió las piernas del menor y se deslizo hasta la pequeña erección que se formó automáticamente por las caricias del rubio.

Los pequeños gemidos excitaban a Naruto, pero especialmente ver como la blanca piel se cubrió del rojo carmín de la sangre de su propio pariente, pues la sangre aun manchaba las manos del ojiazul.

Se levantó un poco y fue al cuerpo cercenado del director, mancho más sus manos del líquido vital y regreso con el ojinegro que respiraba aun agitado, mirando a otro lado y con el rostro levemente sonrojado, parecía que volvía en sí, después de todo era “medio autista”, pero no le importaba, marcaria ese cuerpo como suyo y nadie lo impediría…

Se relamió los labios y volvió a su posición original, con su mano chorreando en sangre metió un dedo en la virginal entrada del doncel, este soltó un quejido de dolor y sus ojos se aguaron, pero esa le encantaba más al rubio, sin cuidado metió otro dedo y luego el tercero y los metía forzosamente en la entrada del niño el cual lloraba de dolor, había vuelto en sí y gimoteaba temblando, eso buscaba Naruto, puesto que amaba ver a sus víctimas suplicarle piedad, aunque el niño debajo suyo no parecía ser capaz de hablar, cerró los ojos mientras seguía llorando.

Naruto tomo la mano de Sasuke e hizo que este toqueteara su erección, y pronto el rostro de Sasuke se tornó en un hermoso carmesí.

Sin esperar más saco sus dedos dl interior del doncel y de una estocada lo penetro hasta el fondo, el pelinegro grito de dolor, llorando más fuerte y temblando sin control mientras que Naruto se deleitaba con la exquisita estreches del ojinegro, y sin esperar nada comenzó a embestirlo, buscando su propia satisfacción…

Si era el p*to paraíso, follarse al niño era de lo mejor, no había nada que lo arruinada…

 

RING! RING!

 

Excepto el despertador.

Naruto abrió los ojos desorbitado, descubrió que su maravillo momento con el doncel no era más que un sueño… y ahora tenía un problema entre las piernas

Después de arreglar su problema se tiro en el sofá de la sala cerrando los ojos, ese día, antes de ir a la escuela, tendría que pasar a ver al Padre Hidan y comentarle sus pensamientos pecaminosos hacia un doncel menor de edad.

Cerró los ojos recordando el encuentro…

 

 -FLASH BACK-

 

Naruto se encontraba acostado en el diván chateando con unos amigos, se aburría, allí no iba ni el oxígeno, pero no podía salir, reviso por centésima vez su reloj, Iruka le había dicho que a las tres en punto vendría el “chico especial” por la manera de hablar de Iruka y Kakashi, Naruto pensaba que era un doncel, suspiro con pesar recordando que antes de ser tocado por Jashin era un ninfómano violador, pero ya lo había superado con sus muchos otros crímenes, pero como extrañaba una buena sesión de sexo…

Suspiro con pesar y al instante siguiente escucho un toc toc en la puerta.

 -Adelante… que pasa señor director.

 -Hola Naru, vine a traerte a mi sobrinito querido

 Ah, por eso no lo envían al loquero pensó Naruto acomodándose en su escritorio.

 -Sí, está bien, señor direc…

 -Obito –dijo infantilmente el hombre que tenía al frente.

 -Obito-san.

 -bien, deja voy por él, sino no viene aunque le llame.

Y el director salió, Naruto suspiro, según Kakashi el niño era un “autista”, que aburrido, pensó el rubio.

 -Bien aquí esta, Sasu-chan

Y Naruto abrió la boca sorprendido por el bello doncel frente a sus ojos, su piel blanca como la nieve, sus cabellos oscuros con tonos azules, y sobre todo, esa hermosa mirada obsidiana perdida en el horizonte, Naruto no pudo evitar relamerse o labios, pasando desapercibido por los morenos.

 ¿Jashin? ¿religión? ¿Qué diablos era eso? En ese momento solo pensaba en ese lindo azabache que quería hacer suyo en ese instante…

 

Metió su mano diestra al bolsillo de su traje, siempre llevaba su navaja, estaba por matar a Obito y violarse al doncel cuando… a su mente llego la Sagrada Iglesia de Jashin-sama… ese lugar, tembló imperceptiblemente… no… pensar eso de un niño estaba malpensar en la carne era pecado… sudo… seria castigado… respiro agitadamente, el azabache mayor lo miro con preocupación… ardería en el infierno… sería torturado…

 -¿Naruto-kun? ¿estás bien?

Naruto volvió en sí- si, solo que me pare tan rápido que me maree.

 -Ah, bueno, en fin –tomo al doncel por los hombros y lo dejo justo en frente de Naruto- este es mi amado y adorable sobrino Sasuke-chan.

Naruto tuvo que recordad todos sus castigos en la iglesia para evitar echársele encima al doncel.

 -Saludo a Naruto-kun  Sasu, él te cuidará de ahora en adelante.

Pero el doncel miraba hacia la ventana fijamente, casi sin parpadear, sin prestarle atención a nada a su alrededor, absorto, metido en lo más profundo de su mundo.

Obito guía a Sasu al diván y lo sentó mientras le dejaba un librito para colorear –de esos para niño de kínder- y algunos colores que estaban en la mochila del Uchiha menor.

Naruto lo miro extrañado, Obito, con un ademan, invito a Naruto a tomar haciendo mientras él hacía lo mismo.

 -¿Por qué lo ha guiado al diván?

Obito suspiro con pesar- como te abran dicho Kakashi e Iruka, Sasuke es “autista” –dijo, haciendo comillas con sus dedos.

 -¿Por qué las “comillas”? –dijo Naruto repitiendo la acción del moreno.

Este miro a Sasuke, que estaba en la misma posición en la que Obito lo había dejado, de no ser porque respiraba bien y podría pasarse por una muñeca de porcelana a tamaño niño.

 -Pues, Sasuke sería más bien medio autista

Naruto hizo un gesto de incomprensión.

 -Bueno, la mayoría de los autistas… se podría decir que nacen ¿cierto? –Naruto asintió- pues bien, Sasu no mostro los síntomas normales de un autista, aunque si se distraía bastante, sus padres, es decir, mi hermano y su esposa, le hicieron muchas pruebas, pero nada que dijera que Sasuke era autista o retrasado, solo… un poco distraído…

 -Pero… -lo apremio Naruto al ver que Obito miraba de nuevo a Sasuke, que ahora miraba por la ventana mientras lamia un dedo de su mano izquierda, Naruto sudo, y se lo llevaba al lóbulo de la oreja con una mirada perdida.

 -Siempre ha mostrado un comportamiento algo autista, no le gusta la gente, así que es antisocial, no tiene amigos… tampoco habla mucho, pero los doctores dijeron que esos síntomas no podían determinar a Sasuke como autista… simplemente era tímido y reservado puesto que con Itachi, su hermano mayor, siempre era más platicador y sonreía mucho…

Óbito suspiro y dirigió su atención al rubio, Naruto también aparto la mirada del doncel, era demasiado para su mente y su autocontrol verlo lamerse ese dedo de manera tan… NO… no hay que pensar en eso.

 -Pero cuando tenía ocho años ocurrió un accidente, -Obito puso cara triste- sus padres fueron asesinados frente a sus ojos.

Naruto frunció el ceño.

 -¿Quién fue?

 –No sabemos, no dejo ADN, nada que nos vinculara, y Sasuke no habla mucho… desde ese incidente… se podría decir que se volvió medio autista…

-¿A qué se refiere con medio autista?, no sabía que había un término medio.

 -Y no lo hay, Sasuke se podrá decir que es un caso especial, puesto que él parece estar consciente, y luego no.

 -¿Qué quieres decir?

 -Bueno, ahora lo vez distraído, y es como si no hubiera nadie a su alrededor y al otro como que entiende lo que le dicen, hace caso, pero no tiene sentido común, habla, pero no mucho, es cortante y repetitivo, hay que cuidarlo, puesto que en ese estado no solo es silencioso, sino distraído y hace lo que quieres, no sé qué piensa, un segundo está aquí y al otro ya…

Ambos adultos se levantaron tirando las sillas, Sasuke no estaba…

Naruto corría por los pasillos buscando al doncel, la escuela ya estaba vacía, eran las cinco de la tarde y ni rastro del niño, él y Obito salieron a buscarlo, encontraron a Kakashi e Iruka –estaban a punto de irse- y ellos, al saber los hechos, salieron corriendo buscando al sobrino del director.

Naruto aún no entendía bien sobre el problema de Sasuke, pero ya tenía lo esencial, podría trabajar con eso…

Se paró justo bajo un árbol de sakura, ¿pero qué c*ño estaba haciendo?, ¿por qué demonios buscaba a ese mocoso?, ¿a él que le importaba si le atropellaba un autobús…?... o si alguien lo secuestra… y trafican sus órganos o lo venden a un pervertido…

Agito rápidamente su cabeza, ¿en qué piensa?

 -Kuso –y le dio un puñetazo al árbol… la rama crujió, hizo crack! Y sobre el callo el chico perdido…

Su mirada inmutable y obsidiana se posaron en la azorada mirada azulina.

 -¿Sa…Sasuke?

En pelinegro había caído del árbol justo encima de Naruto, al cual lo llevo al suelo, pero el trasero de Sasuke estaba sobre una parte vital y amada por el rubio, y por un fugaz segundo Naruto creyó distinguir un leve sonrojo en la inescrutable cara del ojinegro.

Naruto paso saliva ruidosamente. <<Jashin-sama que estas en los templos, dame las fuerzas para resistir esta tentación>> rezo el rubio.

 -Sasuke, levántate –dijo el rubio nervioso, pensando cosas horribles para que su amiguito no se despertara, pero el pelinegro ni caso le hizo.

El doncel guio su vista vacía hacia el árbol, Naruto –por hacer algo- vio hacia arriba, poco más arriba de donde se veía la rama rota estaba un nido de pájaros.

 -¿Qué hacías allá arriba? –pero el doncel permaneció inmutable, sin responder y sin moverse de su lugar.

Naruto no aguantaba, se relamió sus labios, pero antes de hacer…

 -¡¡SASUKEEEEEE!! –se escuchó el grito de un varón, no muy lejos de allí.

Naruto paso saliva estrepitosamente, se levantó junto al doncel, lo tomo de la mano y se dirigió hacia donde lo llamaban.

 -¡POR ACA! –grito, pronto llegaron los mayores, Obito rápidamente se hecho al cuello de Sasuke –tirando a Naru en el proceso- y se puso a llorar a moco tendido.

 -Nunca me hagas esto –dijo, pero los demás adulto se rieron, por la forma tan cómica en la que lo dijo.

Sasuke seguía con un rostro imperturbable, como si nadie lo abrazara.

 -Buen trabajo Naruto –dijo Iruka.

 -¿Cómo lo encontraste? –pregunto Kakashi

 -En realidad, se podría decir que él me encontró –dijo con una risita nerviosa.

 

Caminaron de nuevo a la oficina del consejero.

Sasuke estaba sentado de nuevo en el diván junto a su tío, el cual lo abrazaba fuertemente.

 -Vaya, es un niño problemático –dijo Naruto sobándose la espalda, acababa de contarles como “heroicamente” había salvado al doncel de caer del árbol) omitiendo detalles claro.

 -Un poco, pero así es Sasuke –dijo Kakashi, el cual leía un libro R-18.

 -Es por eso Naruto que quiero que lo cuides –dijo Obito- los psicólogos, científicos, doctores y demás ya lo han analizado, pero todo es en vano, a lo más que han llegado es que Sasu vuelva en si un rato pequeño… se da cuenta de las cosas y sabe que le hablan, pero no tiene sentido común, como te comentaba.

 -¿Qué quiere decir?

 -Veras Naruto –dijo Iruka- por ejemplo, cuando Sasuke cruza la calle, sabiendo que tiene que ir a la escuela, lo hace, pero sin fijarse, lo que le crea problemas puesto que podrían atropellarlo.

 -O también Sasu-chan esta tranquilamente en la escuela, y un varón empieza a acariciarle –Naruto y Obito endurecieron miradas- Sasuke no gritaría, no escaparía, no haría nada como seria lo obvio, aunque fuera desagradable para el… la verdad aun no lo entendemos de todo.

 -aun no entiendo la verdad.

 -Pues –dijo Iruka- en estado “autista” no hace el menor caso de nada, como si no hubiera nada en el mundo, cuando vuelve en sí se da cuenta de las cosas, más puede que no le interesen, pero estando de todas maneras así no reflexiona las cosas que le pasan, no razona, o bien, no tiene interés en ello.

 -Aunque con las personas que tienen su confianza reacciona mejor, como Obito o Itachi. Por lo demás… -dejo inconcluso Kakashi

 -Por eso necesita cuidado constante.

 -¿quieren que sea su niñera? –pregunto Naruto enojado.

 -No –dijo Obito, acariciando la cabeza azabache- como dije, quiero que lo trates como a un paciente especial.

 -¿y Por qué yo?

 -Bueno, era jashinista ¿no?, ponle fe y no ciencia… bueno, es hora de irnos Sasu-chan, Ita-chan ha de estar preocupado

Entonces algo insólito paso, Sasuke se levantó del diván, se acercó a Naruto, lo tomo del cuello de la camiseta y lo bajo a su estatura y le dio un beso en la mejilla mientras con una hermosa (pero ronca voz por no ser utilizada) dijo- Gracias por salvarme…

 

 -fin del flash back-

 

Naruto se sonrojo y luego se revolvió furioso en el sillón, ¿Qué era? ¿una colegiala enamorada? ¿Por qué tenía que andarse sonrojando como niña? Y además ¿por qué no se lo violo? Tenía la oportunidad en ese momento que cayo, o hubiera matado a todos y e hubiera follado al niño en paz… no, sacudió la cabeza fuertemente, es vida era punto y aparte, era un nuevo hombre, un hombre que ayudaría al niño ese y ya. Y aunque aún no tenía una idea clara de lo que pasaba con el doncel trataría de solucionarlo.

Así pues se vistió más apropiadamente y salió con rumbo a la iglesia de Jashin-sama a desaparecer su deseo carnal e insano por el mocoso Uchiha.

Notas finales:

¿que tal? reviews? >w<

en fin, "lemon" del asco, pero solo fue para eso, pero la cosa se va a poner mejor XD

en fin, gracias a tod@s por su fics XD

y en serio, que edad deberia tener Sasu?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).