Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love at first sight por BAPFanfics

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 1

 

La gente a estas alturas debe estar tan acostumbrada a verme perdido  en estas calles… Me gustaría responder a todas las preguntas que se hacen cada vez que me ven… responderles con un me siento vacio ¡!

Sigo caminando, aun que el camino es largo, oscuro y peligroso, no retrocedo quiero llegar a donde alguna vez tu me tendiste la mano, donde tú me hiciste ver que las cosas cambian a bien.

Sabes no importa cuántas horas, días, años pasen… voy a seguir esperándote en este mismo lugar donde nos conocimos, donde nos prometimos tantas cosas…

“Yo quiero verte, de verdad lo deseo pero por más que te busco no estás en este lugar “

Estoy solo, me has dejado solo sin embargo yo sigo llamándote… y deseando que llegues y me abrases como antes….

 

Tu rostro, tu cuerpo, todo tu no dejas de aparecer en mis sueños cada noche… pero sigo despertando solo y con miedo pidiendo que esta tormenta acabe… que de una buena vez aparezcas y me digas cuanto me quieres...

Por favor aparece, desde que te has ido me eh vuelto una persona débil, que solo sabe deambular en vez de caminar.... quiero desvanecerme en la nada… y ver que nada es real…

Tenía la esperanza que… tan solo una vez me…que me llamaras o un mensaje que digiera que estas en algún lado esperándome… o esperando a venir por mi...

Pero nada de eso ocurrió desapareciste de la nada y nunca más te eh vuelto haber.

Pienso que quizá donde éramos pequeños creíste que con el tiempo olvidaría todo… si es así te equivocas no eh olvidado nada… recuerdo cada cosa. Cada cosa, cada palabra que alguna vez me dijiste me taladra la cabeza día y noche…

Sabes eh perdido todo, mis amigos, mi familia, todo lo que alguna vez aprecie y tuve a mi lado... lo eh perdido… sin darme cuenta lo fui perdiendo… pero es por ti…

No quiero creer lo que dicen … que yo ya no te importo que nunca te importe que por eso tú te fuiste , que ahora estas mejor con una persona a tu lado que si valía la pena … que siempre me viste como un niño y solo fue un juego … no quiero creer eso .. Por eso te necesito saber que paso… necesito que me digas lo que sientes por mí a la cara...

Sinceramente no deseo saber que todo las palabras que alguna vez dijiste eran un juego… que se las lleva el viento y mueren en el…

Que haces mientras yo me rompo en mil pedazos, que haces mientras yo estoy agonizando…. Y convirtiendo mi corazón en cenizas… ¿’? son preguntas que me hago y que destruyen mi débil conciencia…. 

 

Capítulo 2

 

Ah pasado 5 años ya desde entonces desde que te fuiste y no volviste, no eh dejado de ir hacia ese lugar, pero como buen crio que soy aun no debo fallar a quienes hoy me ayudan a sostenerme y no desaparecer de este mundo … sinceramente eso desee siempre y pedía cada noche no despertar nuevamente … pero aun estoy vivo … y como buen niño que debo ser …tengo obligaciones … como estudiar… aunque no logro concentrarme ... tengo un amigo ... el dice serlo ... tengo ese amigo que me ha ayudado .. Lo suficiente … para no repetir algún curso ... lo suficiente … para ayudarme a saber que estoy vivo , que debo comer ,… que debo dormir . Que debo arroparme cuanto hace frio…

JP- 5 años – suspiro pesadamente – de verdad estoy cansado, me siento cansado.

DH- hey hola mi niño lindo ¡- sonríe-

Sí, el daehyun el es mi amigo, no asistimos a la misma clase pero suele pasarme haber cada día para ver si asistí a clases… también suele irme a ver debajo del árbol grande , lo recuerdas, ese árbol grande donde solíamos juntarnos en el instituto , el ya sabe que yo estoy hay siempre en horarios de almuerzo , entonces llega y me lleva lago de comida ... recordándome que debo comer ... y cada salida me acompaña a casa ... para que no me pase nada … de verdad lo aprecio .. Y aprecio todo lo que hace… pero no de la misma forma que te aprecie y te sigo apreciando a ti.

Sabes él a veces suele sacarme unas que otras sonrisas y hasta risas… por qué digo esto puesto que desde que tú te fuiste no acostumbro a sonreír seguido y menos a reír… tampoco suelo acercarme a mucha gente...

DH- ehy estas en este planeta? Qué tal te va? Como estas?

JP-.- no me había percatado de que me hablaba por como siempre estar pensando en ti .- ahh! Si hyung estoy bien .. Es solo que estaba pensando en…-no puedo decírselo .-

DH- ya no importa … mira la hora –dice viendo su reloj .- debo irme a mi salón nos vemos … jongup!

Jp: cla..Claro hyung – e intento darle una sonrisa por pequeña que sea sé que a él le gusta eso –

Dh: te vez hermoso deberías sonreír mas amenudeo … -sale corriendo-

Así  el día avanza esta vez puse atención a una que otra clase … es hora de irse y eso más importante … dejare que hyung me lleve  a casa y luego me pondré ropa normal y saldré a esperarte .. Donde siempre .. A aquella plaza oculta secreta … no suele concurrir mucha gente cerca de ahí… me siento bajo ese árbol  y espero .. Espero con ansias tu regreso ….

 

…….Sabes ha pasado un tiempo que siento que me siento un poco más liviano … ya no me cuesta dormir tanto … la razón es que hyung .. daehyun hyung  ha venido a vivir a mi casa … nadie se opuso pues no hay nadie quien lo haga … si, sabes mis padres fallecieron .. recuerda que cuando nos conocimos fue para el funeral de mi madre …. Al tiempo después que tu desapareciste mi padre se suicido … se marcho a por ella … sinceramente .. si yo supiera que estás muerto … también lo haría también iría hacia ti …… mi hermano a tomado mi tutela … pero nada más que eso ya que el maneja una empresa en el extranjero .. entonces vivo solo … bueno tengo a nana quien me cuida y me alimenta … pero igual me siento solo … necesito tu calor ….

Ahora hyung vive en casa . el arrendaba un departamento en esta ciudad por que no es de acá .. así que mejor que viva conmigo y así me ayuda a no morir de dolor … el me da calor … pero aun así prefiero tu calor … también eh conocido un niño nuevo entro a mi salón en estos días .. es bastante más alto que yo .. pero es menor que yo por un año .. es entretenido .. y me divierto con el .. Si me divierto con el cosa que no hacia hace mucho tiempo… para ser exactos desde que te fuiste... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).