Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Other World por SamiraYagami

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En un bar de esos me había pasado toda la tarde, pero ya era hora de volver, no quería quedarme toda la noche allí. Apenas abrí la puerta, ni un sólo ruido se escuchó, pero la pequeña cosita que había en el sillón me llamó la atención. Era Oskar. Apenas di un paso se abalanzó sobre mi y me lamió la cara.

- Bonito - le sonreí forzadamente - Me alegra que estés bien - Lo abracé con delicadeza - Ya te extrañaba mucho.- Alguien mas entró a la sala, miré y era Kev pero.. tenia un ojo morado.

- ¿Qué te pasó en el ojo? - Pregunté frío.

- Me caí. - Se quitó el pañuelo. - Traje comida - Soltó sin verme.

- ¿Por qué me mientes? Dime ya, ¿Qué te pasó? -

- No te miento, me caí - Suspiró - Iré a acostarme, no tengo hambre..- Me dio la espalda mientras caminaba a la habitación.

- Kev... - Suspiré - Ven. -

- ¿Que pasa? - Detuvo su paso.

- Perdón por lo de hoy a la tarde - Miré hacia abajo y acaricié a Oskar - No tendría que haberte tratado así...-

- No importa. - Soltó frío y siguió caminando.

- Kev... - Volví a repetir y lo miré fijo, supongo que notó la mirada triste que tenía - ¿Puedes hacerme compañía hoy? -

- Si..- Desvió la mirada.

- Me caes bien - Solté, mientras me frotaba los ojos y algunas lágrimas caían - En serio.-

- Mmm.. - Se sentó en el sillón y se abrazó las piernas.

- ¿Te sientes bien? - pregunté, y le acaricié una rodilla.

- Si.- Noté que su labio empezó a sangrar.

- ¡Hey! - Me levanté y le acaricié la mejilla - ¿Porqué sangras? - Hice una mueca.

- Te dije que me caí. - Soltó.

- Kev - Lo miré fijo y apoyé mi frente con la suya - ¿Estas bien? -

- S-Si..- Los ojos se empezaban a cristalizar.  Lo abracé, sin decir nada más. Las palabras no ayudarían mucho que digamos. Me senté a su lado y lo seguí abrazando, dejando que se apoyara sobre mí. - M-Me golpearon - Tartamudeó.

- ¿Quién fue? - Le besé la frente.

- N-No se, se me burlaban..- Agachó la mirada.

- Tranquilo - Lo abracé aún más fuerte - Ya todo pasará, cosita...-

- Se me burlaban por ser bajo - Sollozó.

- Tu altura es preciosa, tal y como lo eres tú, bonito - Le besé la punta de la nariz, la cual estaba cubierta de lágrimas.

- No, soy demasiado bajo.- Bajó la mirada mientras lágrimas caían de sus ojos.

- Eres perfecto - Le besé las mejillas - En serio, eres hermoso, Kev...-

- Solo quieres consolarme..-

- No, no quiero consolarte, sólo te digo lo que pienso - Lo miré a los ojos - Eres muy lindo, incluso más que yo - Sonreí, intentando arrancarle una sonrisa.

- Te quiero. - Me abrazó.

- Te quiero, bonito - Lo abracé más fuerte y me recosté sobre el sillón.

- Y te odio por no ayudarme hoy. - Dijo mientras se acostaba en mi pecho.

- ¿En qué necesitabas mi ayuda hoy, pequeño? - Le acaricié el brazo.

- En quitarme de encima a la bestia esa, llamada Oliwer.-

- No es una bestia - Sonreí - Y no creí que necesitaras ayuda, parecías estar disfrutándolo - Reí.

- ¡No lo estaba disfrutando! - Chilló.

- Oliwer te quiere, ¿Lo sabes? - Le acaricié la palma de la mano - Lo quieras admitir o no, él te quiere mucho.-

- ¡Yo no lo quiero! -

- ¿Por qué no? - lo miré.

- ¿Y por que si? - Levantó las cejas. - ¡No lo quiero y punto! -

- Como digas - Bufé.

- Quitamelo de encima la próxima. No quiero volver a sentir su.. su..- Sonrojó y calló.

- Bien que te gusta - Reí y le besé la punta de la nariz. Era demasiado tierno sonrojado.

- ¡No! - Sonrojó mas - ¡No me gusta! - Y escondió su carita en mi pecho.

- Bobo - Lo abracé una vez más y cerré los ojos. Todo era paz.

- Vaya, pero si es un chibi abrazando a un mini chibi - Abrí los ojos y era Oliver, sonriendo.

- Tonto - Le sonreí.

- ¿A quien le dices mini chibi? - Chilló Kev y se le puso al frente. Para luego mirarlo asustado. - ¿C-Cuanto mides? -

- 1, 85.. ¿Y tu, Kev? - Sonrió. Kevin se cruzó de brazos y se negó responderle.

- Déjalo - Me levanté y abracé a Kev - Es mi pequeño.-

- ¿Y yo que soy tuyo? - Preguntó.

 

- Mi feo - Sonreí.

- Ya veo - Nos nalgueó a Kev y a mi al mismo tiempo.

- ¡Oliver! - Chillé y me crucé de brazos.

- ¿Que? - Me nalgueó a mi esta vez.

- Ya verás - Me trepé sobre él como si fuera un koala y lo besé. El beso cada vez era mas profundo.

- B-Bueno.. iré a dormir - Dijo Kev dejándonos solos. Oli me tiró al sillón y siguió con sus besos.

 

- Te extrañé - Suspiré, cuando comenzó a besar mi cuello.

- Yo también. - Dijo mientras me quitaba el pantalón.

Bueno, y el resto ya lo saben.

 

 

                  .         .          . 

 

Que pereza.. Pero vaya vista tenían mis ojos cuando los abrí, el amor de mi vida dormía arriba mío.

- Kell..- Susurré acariciando sus cabellos. Aún estábamos desnudos. Con sumo cuidado me levanté y acomodé a Kellin sin despertarlo. Me puse el boxer y me dirigí a la cocina para preparar el desayuno.

Ya cuando todo estaba listo escuché un bostezo, mire hacia donde provenía y era un Kell dormido, aún desnudo. Me reí por eso, quizás no se dio cuenta, pero algo que me llamó mucho la atención era como caminaba.. ¿Caminaba rengo? ¿Me habré excedido? Me cubrí la boca para no reírme.

- Kell - Llamé su atención.

- Buenos días - Se frotó los ojos y me miró.

- Estás desnudo - Le sonreí.

- Oh - miró hacia abajo - Bueno, no verás nada que no hayas visto antes, ¿Verdad? - Sonrió.

- Claro que no..- Lo miré - ¿QUE ES ESO? - Chillé y luego reí. - Solo bromeo. - Le besé la mejilla.

- Te amo - Me abrazó por la espalda.

- Te amo mas - Me di vuelta y lo besé. - Siéntate, este desayuno es mas completo que lo normal.- Sonreí. Se sentó sobre la mesada y me miró fijo. - ¿Pasa algo? - Le pregunté mientras trataba de que mis ojos se mantuvieran en su cara.

- Nada - Suspiró y me miró, con su carita de enamorado. Un día me va a matar este niño. Tomé la taza de la mesa y se la extendí.

- Gracias - Dijo casi inaudible. 

- ¿Estás cansado? - Pregunté.

- Un poco - Hizo una mueca.

- Ya veo - Me toqué la nuca. - D-Debí ser mas suave..- Miré a otro lado.

- No, tonto - Sonrió - Lo de anoche fue perfecto - Me besó dulce, como siempre.

- Buenos días..- Entró Kev casi con los ojos cerrados de lo dormido que estaba, se sentó y tomó su taza como si nada, sin notar al nudista en la cocina. 

- Mejor voy a vestirme - Se bajó de la mesada y me nalgueó. Maldito enano. Me senté en la mesa.

- ¿Cómo estás Kev? - Inicié conversación, justo volvió Kellin en boxer y se sentó al lado mío.

- Dormí poco..- Decía dormido - ¡Ustedes no me dejaron dormir! - Chilló.

- Perdón - Se sonrojó Kell y miró al suelo.

- ¡Perdón nada! Yo quería soñar con Oliwer..- Acostó su cabeza sobre sus brazos. - Si, Oliwer..- Decía con los ojos cerrados. Creo que en eso es como yo, no piensa lo que dice en ese estado.

- Terminaran juntos y luego nosotros seremos los que nos quejemos de los ruidos - Sonrió Kell.

- Quiero mi primera vez con él..- Sonrojó y se quedó dormido.

- Creo que el peque es más tierno que cualquiera - Se mordió el labio y sonrió, emocionado.

- Dime que yo en estado zombie no te he dicho cosas así... ¿Verdad? - Lo miré a Kell.

- No puedo prometer nada - Rió y me abrazó.

- ¿Eh? ¿Que te he dicho? - 

- Nada que no me haya excitado en el momento - Jugueteó un poco con los tatuajes de mis brazos. Sonrojé.

- Aprovechado - Desvié la mirada.

- Eh, que tú tampoco te quejaste mucho - Me besó el pecho.

- ¡Violador! - Chillé - ¡Yo no recuerdo nada! - Reí.

- No necesito drogarte para violarte - Sonrió.

- No, solo necesitas despertarme temprano y que esté cansado - Reí.

- Te amo, Oliver - 

- Y me dices "Te amo" para desviar el problema con tus violaciones que no recuerdo.- Reí. - ¿Que has hecho de mi? Oh maldito pervertido - Dramaticé. - Te amo - Lo besé.

- Cállate, tonto, jamás te quejaste de nada, no vengas a hacerlo ahora - Estiró sus brazos y rodeó mi cuello con ellos.

- Gracioso Quinn, estaba inconsciente. - Le sonreí.

- Sh, cállate - Me besó.

- ¿Que me has hecho? ¡Maldito rengo! - Lo besé.

- Eh - Hizo un puchero - Que anoche no sentí nada pero ahora estoy algo incómodo - Volvió a hacer un puchero un poco más exagerado.

- Deja de hacer pucheros sino quieres extender tu incomodes - Le sonreí.

- Por mi, no hay problema - Pasó sus manos por mi cintura y se aferró a mi espalda - Hazme tuyo, Sykes. -

- Pitufo goloso.- Cerré los ojos.

- Mmm.. Oliwer..- Murmuraba dormido Kev.

- No puedo hacerlo con él aquí - Rió Kell.

- Buenos días - Entró de un patadón Oliwer, sutil como siempre. 

- Hola - Sonrió mi pitufo y volvió la mirada a Kev, que seguía durmiendo.

- El enano duerme eh - Se sentó al lado de él y agarró un biscocho.

- Está teniendo sueños eróticos contigo - Reí.

- Parece que eres una fiera en sus sueños - Completó el otro feo.

- Si él quiere puedo serlo en vida real - Rió pícaro. - Pero jamás lo va a admitir. -

- Deja de ser tan pervertido, no se a quien saliste..- Me hice el tonto.

- Sí, yo tampoco sé a quién salió - Un enano me observó con cara burlona - Lo admitirá en algún momento, como acaba de admitir en sueños que quiere tener su primera vez contigo.-

- Interesante..- Sonrió - De hecho estuve viendo unos papeles que investigaba Kev - Lo señaló. - Cuando nos crearon se mezclaron las personalidades. No solo tengo cosas de Oli, sino también de Kell, y con Kevin pasa lo mismo -

- Creo que queda bien claro en qué te pareces a Oliver, eh... - 

- No se de que me habla usted, señor Quinn, la perversión la sacó de su persona, permítale decir. - Reí. De pronto noté que Oliwer tenia una mano bajo la mesa, miré y estaba masturbando a Kev. - Esto.. vamos, Kell, hay que vestirnos..- Lo alcé como si fuera un niño, él no entendía porque de la nada decidí eso. Pero después de pasar por la puerta, notó el porque quería irme.

- ¿Por qué ellos la pasan bien y nosotros no? - Preguntó sonriente, todavía sobre mis brazos.

- Kellin, Kevin está dormido, Oliwer prácticamente lo está violando - Le levanté una ceja - ¿No te basta con lo de anoche? -

- Soy un pony insaciable - Rió. No pude evitar tentarme con lo que dijo el muy hijo de puta, lo dejé sobre el sillón y me caí al suelo mientras reía.

- ¡Maldito! - Chillé entre risas.

- No hay nada más hermoso que verte reír - Suspiró, una vez que las risas cesaron. Sonreí de lado.

- No hay nada mas hermoso que verte a ti - Lo besé.

- Te amo - Se sentó junto a mi en el suelo y me abrazó.

- Yo tam..-

- ¡¡¡OLIWEEEER!!! - Se escuchó de la cocina. Kevin cerró la puerta asustado y se recargó en ella mientras se subía el cierre, todo sonrojado.

- ¿Qué sucedió? - Rió Quinn.

- ¡M-Me estaba tocando! - Chilló asustadísimo.

- ¿Lo disfrutaste? -

- ¡NO! - Sonrojó mas - Me sentí extraño.-

- ¿Por que no admites que te gusta Oliwer? - Le pregunté directo.

- ¡No me gusta! -

- No es lo que parece, eh - Dijo Kell.

- ¡No me gusta! ¡No me gusta! ¡No me gusta! -

- Además ya no tienes tu erección - Sonreí con maldad - ¿Desapareció tan rápido de la nada? -

- Cállate, Oli - Me miró mi enano - En algún momento se dará cuenta que está más desesperado por tener sexo con Oliwer de lo que yo lo estoy contigo - Me besó.

- ¡CALLENSE! ¡NO ES CIERTO! - Y corrió a la habitación de Kell.

- Es un niño - Reí.

- Deberíamos dejar de molestarlo - Hizo una mueca - Me da lástima, no es fácil admitir que te gusta alguien a quien solías odiar...-

- Lo sé Kell, se que no es fácil - Lo miré. - Se como se siente. - Miré por donde había ido, como si estuviera ahí.

- Sin embargo, aquí estoy, enamorado de mi peor enemigo - Sonrió y me abrazó por la espalda - Y reclamando sus caricias... - Me besó el cuello.

- Se que por dentro aún no te caigo bien del todo - Suspiré. Quizás nunca lo mencionamos pero todo esto está pasando en vacaciones. ¿Que pasaría cuando el trabajo volviese?

- ¡Eso es mentira! - chilló - Oli, nuestra enemistad es puro marketing, es lo que se requiere para vender, eso no significa que yo me sienta así de verdad, Oli, sabes que te amo - Hizo un puchero.

- La golpisa a Biersack no creo que haya sido marketing - Le levanté la ceja. Suspiró.

- Andy no te puede ni ver... - Se sentó en el suelo y se alejó de mi.

- Sinceramente no tengo interés de llevarme bien con él, ni quiero.-  Lo miré fijo - Y no pienso cambiar mi actitud o forma de pensar - Bajé la mirada.

- Lo sé, bonito - Volvió a acercarse, arrastrándose como un perrito - Tampoco pretendo que lo hagas, a pesar de que sea mi mejor amigo...- Miré el calendario que estaba colgado y faltaba una semana para volver a la rutina de siempre. También estaba marcado que en tres días pasa algo, creo que Kell no le presta atención esas cosas y se olvida fácilmente.

- En tres días es el aniversario de tu banda - Dije, aún leyendo el almanaque.

- ¿Qué? - Soltó frunciendo el ceño.

- ¿O soy muy fan como para saber eso, o tu eres el olvidadizo? - Reí.

- Probablemente sea yo - Hizo una mueca - No recuerdo casi nada, por eso tengo que anotarlo todo. -

- Tengo entendido que todos los años hacen fiestas, donde van los fans - Puse una mano en mi barbilla, pensando.

- Oh, sí - Soltó - La fiesta, lo había olvidado... - Sonrió - Justin suele esperar a estas fiestas para salir con alguna de nuestras fans.-

- ¿Y yo era el aprovechado? - Le pegué en la cabeza.

- Eh, pero yo no estoy celoso si él lo hace, pero si lo haces tú... - Gruñó.

- Ts' - Crucé de brazos. Y de pronto tocaron la puerta. - Iré a vestirme. - Levanté mi ropa y me metí al baño.

- Yo abro - Dijo Kell, aunque estaba en boxer. ¿Así iría a abrir?

  

                .         .          . 

 

Mientras Oli se vestía, fui a abrir la puerta. Era Justin.

- Hola, idiota - le sonreí y lo dejé pasar. Hasta ese momento, no había notado que estaba en boxer hasta que Justin me hizo una radiografía completa.

- ¡Estuviste mucho tiempo ausente! - Me golpeó amistosamente en el brazo - Ya te olvidaste de nosotros, seguro serás solista. - Fingió llorar.

- ¡Claro que no! - Reí - Nada supera las giras con ustedes, idiotas - Cerré la puerta y caminé hacia el living.

- Las vacaciones fueron aburridas sin ti. - Bostezó y se sentó en el sillón. - ¿Que cuentas? -

- Nada - Mentí - ¿Y tú? ¿Alguna chica nueva de la que deba saber? - Me senté cerca de él.

- Neh - Me tomó de los hombros - ¡Ya quiero que sea la fiesta! ¡Estoy emocionado! - Miró a la nada embobado y luego volvió su vista a mi. - ¿Y tu? ¿Alguna chica? -

- ¿Chica? - Me mordí el labio - No, no...-

- Lo mismo de siempre. - Se estiró en el sillón. - ¿Cuando tendrás pareja? Digo, no creo que sea tan difícil buscar alguna. -

- Jus - Suspiré - Estoy con alguien.-

- ¿Oh? - Abrió los ojos y se sentó como se debía, mirándome fijo. - ¿Por que me mentiste? ¿Quien es? ¿Como es? ¿Como se llama? -

- No puedo decirte -

- ¿Por que tanto misterio? - Me zarandeó - ¡Dime, dime, dime, dime! - Era como un niño. - ¿Que pasó con la confianza de banda? -

- Conoces a la persona con la que salgo, creo - Me toqué la nuca.

- ¡¿Quien es?! - Chilló emocionado.

- N-No es una mujer... - Miré hacia abajo, avergonzado. Agarró el vaso de agua, tomó un trago y lo escupió.

- ¡¿QUE?! -

- Lo sé... - Cerré los ojos - Yo tampoco creía que fuera posible, pero...-

- Ya deja de bromear Kell - Lo diré de una vez, como cuando se arranca una curita, rápido e indoloro.

- Estoy saliendo con Oliver Sykes - Me cubrí la cara con las manos rápidamente y me hice una bolita en el sillón, esperando escuchar su reacción, que seguramente sería mala.

- I-Imposible..- Tartamudeó.

- No lo es - Volví a levantar la vista e hice una expresión dolorosa.

- Esto..-  Miró a la nada. - No lo entiendo.-

- ¿Estás enojado? - Pregunté.

- No, lo estoy.. solo que es raro - Me miró. - ¿Justo él? -

- Justo él - Suspiré - No creas que a mí no me sorprendió al principio, es sólo que... - Miré hacia otro lado - Es mejor persona de lo que quiere aparentar.-

- ¿Aparentar? - Preguntó intrigado.

- Él realmente es muy buena persona y me protege y me mima y no es tan bad boy como quiere hacernos creer - Me excusé. Justin me miraba extrañado.

- ¿Oliver? ¿Amable? - Preguntó casi riendo.

- ¡En serio lo es! - Chillé - Es hermoso y... está en la casa ahora mismo - Suspiré, por lo bajo. Volvió a verme, a mi boxer para ser mas directo, y levantó las cejas como ya sabiendo lo que pasó anoche. - Eh - Solté y me sonrojé - No es lo que parece...-

- Pero eso parece - Sonrió divertido.

- No hablaré de esto contigo, Justin - Me sonrojé.

- Kellin - Susurró y se acercó a mi oído. - Tengo que hacerte una pregunta - Soltó en voz baja.

- ¿Cuál? - Lo miré fijo.

- ¿Cómo es Oliver en la cama? - Rió. Hijo de puta.

- ¡No responderé eso! - Grité y me levanté del sillón de un salto. Él solo se reía ante mis reacciones. Maldito idiota. Corrí a buscar unos jeans y una remera, ya no era divertido estar semi desnudo frente a Justin.

- Oye Kell - Soltó mientras volvía, ya vestido. - ¿Te incomodé? - Rió.

- ¡Púdrete, Hills! - Le lancé una mirada asesina.

- No seas tan violento - Hizo pucherito.

- Y si tanto quieres saberlo - Sonrojé antes de decirlo - Es una bestia - Sonreí.

- Holy shit..- Tanto molestó, y ahora el incómodo era él.

- Pero, a todo esto, no puedes decir nada - Lo miré serio y me acerqué a él - ¡Nada de nada! Por favor, prometelo, Justin.-

- Lo prometo... pero ¿Por que tanto secreto? - Preguntó curioso.

- No pueden enterarse las fans - Suspiré y volví a tumbarme a su lado - Ni las suyas ni las nuestras.-

- ¿Pero por que? -

- Porque no, simplemente porque no podemos, ¿Puedes entenderlo? - Miré hacia otro lado - A mi tampoco me gusta, pero es lo mejor para la relación.-

- Pero...-

- ¿Por que no dejas de hacer tantas preguntas y te quedas callado? - Oli recargado contra la pared con los brazos cruzados, y una mirada de pocos amigos. La típica pose, como yo solía llamar, de bad boy, que había puesto desde que supe de su existencia. Yo solo lo miré y agaché la mirada. Parecía ser que sólo dejaba su lado tierno para la intimidad, ya que siempre que había otra persona de por medio, se convertía en el Oliver Sykes, el maldito inadaptado.

- Vamos Sykes, relájate - Decía Justin - No soy un enemigo, es mas, nunca me caíste mal.-

- No me interesa - Miró para otro lado.

- ¿Que? Pero..-

- No me interesa, dije.- Lo miró nuevamente.

- Oliver... - Lo observé, con una mirada suplicante.

- ¿Que? - Respondió frío.

- Nada - Volví a agachar la cabeza. Nada funcionaría.

- Mmm..- Suspiró Justin - Iré a casa...- Se tocó la nuca. - Nos vemos después.-

- Jus - Lo detuve - No tienes porqué irte...-

- Pero me da miedo Kellin, me golpea con la mirada - Me dijo en voz baja, vi como Oli revoleó los ojos como diciendo "Idiota"

- Está bien - Bajé la mirada - ¿Nos vemos antes de la fiesta para ensayar? - Pregunté.

- Claro - Sonrió y se fue.

Apenas cerré la puerta, me quedé allí, como si fuera de piedra. ¿Por qué Oliver parecía espantar a toda persona que se me acercaba? Voltee pero ni siquiera lo miré y caminé hasta mi habitación.

- ¿Te enojaste? - Me siguió. No respondí. Busqué en los cajones mis auriculares y mi iPod y me eché en la cama dándole la espalda.

Un papel cayó en mi cara, lo tomé y lo leí. Decía "Perdón", volteé y se había ido. Suspiré. No podía enojarme con él por mucho tiempo. Noté que en la mesita de luz, estaba el celular de Oli, lo tomé y lo miré. Estaba mal revisar, pero yo era un curioso total. En su carpeta de música solo tenia Sleeping With Sirens. Sonreí. Mi novio era mi mayor fan. Fui a la parte de mensajes, y no había nada, de seguro borró todo ¿Me estaría engañando? No, no creo, no dudaría así de él...

Un mensaje de un número desconocido llegó. Kellin Quinn, te irás al infierno por esto. Lo abrí.

" Mi amor, agregame a mi nuevo número ;) No hace falta decirte quien soy " ¿Qué? Quizás no habré leído bien... ¿''Mi amor''? ¿Qué mierda era esto?

Llegó otro.

" Cuchurrumin, esta noche dame duroh, y préstame al Kellin que está bien papitoh :$ " Me cansé y respondí. ''Kellin es mío y sólo mío. Él es mi amor.'' Probablemente no debería de haber hecho eso...

" Tranquilo baby, no soy celoso. "

''Aléjate de él.'' Del 1 al 10, ¿Qué tan patético soy si me defiendo haciéndome pasar por mi novio?

" Siempre tan territorial, malo. " Me cansé y tiré el celular sobre mi cama. Me levanté y busqué a Oliver en la casa. Pero no estaba, así que volví a buscar mi iPod, probablemente, saldría a buscarlo y es entonces cuando el celular de Oli vibró una vez mas.

" Oli, acabo de recibir un mensaje de él.. Esto es serio.."

''¿Qué decía el mensaje?'' No debería haberme metido.

" Secuestraron a Oliwer.."

No. No podía ser... Oliwer. Puto Derek. Me desesperé y empecé a caminar preocupado por toda la casa. ¿Qué podía hacer para ayudarlo?

" No te preocupes corazón, nos vemos en el Mcdonals y planeamos algo ¿Si? " Llegó otro mensaje. Pero aún seguía y bajé para leer mas. " Lleva un condón, y lo hacemos en el baño del Mac, o a las afueras en un callejón, baby. :$ "

Esto no se iba a quedar. ''Estoy camino al Mac'', respondí, mientras salía de casa hecho una furia.

Cuando ya casi llegaba llegó otro mensaje "Extraño tenerte dentro $: , estoy en la sección de fumadores."

''Allí voy'', miré con la mala cara a toda persona que se encontraba en la sección de fumadores hasta encontrarme con una cara conocida.

- Me encanta tu cara de macho alfa asesino - Soltó entre risas, Josh.

- Eres un idiota, Josh - Suspiré y me senté frente a él - Realmente estaba preocupado -

- ¿Por que? ¿Realmente creíste que Oli te engañaba? - Me ofreció un cigarrillo.

- No - Lo tomé y lo encendí, luego hablé - Pero creí que alguien lo estaría acosando y eso es lo que me preocupaba - Mentí.

- Me di cuenta que eras tu el que respondía los mensajes, Oli me seguiría el juego. - Suspiró. - Este Derek está cada vez mas chiflado..- Comentó mientras una chica nos servía café.

- ¿En serio secuestró a Oliwer? - Pregunté, como si no supiera que era capaz de eso y de más cosas aún.

- Si, y no dijo el porque.- Tomó un sorbo. - ¿Alguna idea? -

- Quiere recuperar a Kevin - Suspiré, mirando el café y revolviéndolo.

- Derek no es un idiota del todo, debe saber los sentimientos de Kev, ya que con el único ser con el que habló en toda su corta vida fue con Oliwer. Ni siquiera Derek visitaba a Kevin. - Suspiró.

- ¿Cómo haremos para encontrarlo? - Pregunté mirándolo.

- Él único que sabe donde vive es... Kevin - Agachó la mirada.

- Debemos decirle, aunque le dolerá bastante - Me toqué la nuca y luego bebí un poco de café.

- Kellin, una pregunta. - Miró serio.

- Dime -

- ¿Trajiste el condón? - Rió.

- Idiota - Bufé y me recosté sobre la silla.

- ¿Todo está bien con Oliver? - Preguntó interesado.

- Sí, eso creo - Desvié la mirada.

- Dime la verdad - Se acostó en la mesa como si nada.

- Bájate de ahí - Le dije por lo bajo - Estamos bien, sólo que antes de venir aquí, me enojé con él y lo ignoré...-

- Habrás tenido tus razones - Se bajó.

- Trató mal a Justin, él es mi amigo, no puede enojarse por eso - Me crucé de brazos.

- Oliver trata mal a todo el mundo, no se si te diste cuenta - Bebió café.

- Sí, lo noté - Suspiré - Pero es mi amigo, ¿Por qué tiene que tratarlo mal también? -

- Para Oliver es un desconocido, ¿Te piensas que también trata bien a mis amigos? - Rió y luego se puso serio. - Me dan ganas de patearle el cuello tatuado que tiene. - Sonrió.

- Nadie me cree cuando digo que es la persona más dulce que existe - Apoyé la cabeza en un brazo.

- Ni siquiera yo te creo y eso que se como es - Rió.

- Pero lo es - Sonreí.

- Solo de un lado, no te olvides que Oli tiene cuatro esquinas y dos lados - Me señaló con las dos manos y sonrió abriendo la boca, como tonto.

- Qué idiota - Reí y luego me mordí el labio - Yo me casaré con él algún día - Crucé los brazos y los apoyé sobre la mesa - Vale la pena esperar para hacerlo público, pero algún día será mío.-

- Kellin enamorado - Apretó mis cachetes.

- Suéltame - Articulé de mala gana.

- ¡Es Kellin Quinn! - Chillaron fans.

- ¿Por que nunca nadie grita " Es Josh, quiero que me haga un hijo " ? - Hizo puchero.

- Porque nadie te quiere - Reí - Vamos, tenemos que avisarle a Kev de Oliwer... - Me levanté de la mesa.

- Tus fans te violan con la mirada - Me comentó Josh mientras las veía.

- Y yo dejándome violar por el mismo hombre todas las noches - sonreí - ¿cómo crees que reaccionarían si se enteraran? -

- Te van a odiar, otras no te odiarán a ti sino a Oliver, otras los amará, otras se masturbarán y así, de todo un poco. -

- Espero que sean más las que se masturben que las que me odien - hice una mueca.

- Y en cuanto los hombres, habrán homofóbicos, otros le darán igual, también de todo un poco, revelar tremendo secreto ocasionara una explosión - Rió. - Y no te olvides el ataque masivo de la prensa.-

- Cállate, no le tengo miedo a eso, sólo no quiero que a Oliver lo molesten mis fans, me cansé de todo eso... - Suspiré.

 

*Ya en casa*

- ¿No es olor a quemado? - Dijo Josh oliendo el aire. Abrí la puerta lo mas rápido que pude y corrí a la cocina. Pero no era nada grave. Era Kevin tratando de apagar un mini incendio.

- ¿Estás bien? - Pregunté, ayudándolo a apagarlo por completo. Lo abracé fuerte una vez que este estuvo apagado por completo.

- Traté de cocinar - Suspiró. Josh se aguantaba la risa.

- Te dije que en eso saliste a mi, no sabes cocinar, le dejo eso a Oliver -

- Enanos unidos en el poder de quemar cocinas - Rió Josh.

- Cállate - Lo miré fijo.

- Ejem - Tosió llamando la atención y poniéndose serio. - Hay que decirle. -

- Es cierto... - Miré el suelo - Kev - Lo miré.

- ¿Que pasa? - Preguntó curioso.

- Josh tiene algo para decirte -

- ¡Kellin! - Chilló Josh.

- ¡Se lo dices tú, yo no puedo! - hice un puchero raro y luego entristecí. Josh hizo un 'facepalm'

- Kev. - Suspiró. - Derek secuestró a Oliwer.-

- ¿Q-Que? - Abrió los ojos lo mas que pudo.

- Secuestraron a Oliwer - Repetí yo.

- N-No me importa. - Dijo. Y en silencio se fue a la habitación.

- Claramente, le importa - Miré a Josh.

- Tu eres el que se habla con él, así que.. te lo dejo a ti - Dijo yéndose por la puerta - ¡Nos vemos! -

- Maldito - Suspiré y fui a la habitación. La puerta estaba cerrada y la abrí lentamente, para no asustarlo. Estaba sentado en la cama, en silencio, dándome la espalda. - Kev... - Susurré.

- ¿Si? -

- ¿Estas bien? - Me senté detrás de él y le acaricié la espalda.

- Por supuesto, ¿Por que no lo estaría? -

- Kevin - Intenté mirarlo a los ojos.

- Estoy bien dije..- Se le quebraba la voz y evitaba mi mirada.

- Kev - Lo abracé por la espalda. Él se dio vuelta y pude ver sus ojos llenos de lágrimas y me abrazó. - Bonito, todo estará bien, lo resolveremos... - Le besé la frente

- L-Lo .. amo. Lo amo, Kellin - Se aferró mas a mi.

- Lo sé, cosita - Le besé la frente - Cuando lo traigamos de vuelta, le tendrás que decir esto que me dices a mi, ¿Sí? - Lo obligué a mirarme a los ojos.

- N-No puedo esperar.. ¡Tiene que estar bien! - Chilló mientras se apartaba de mi, cubrió su cara con el pañuelo y echó a correr sin pensar.

- ¡KEVIN! - Grité, corriendo detrás de él. Tomó una katana y se subió a la moto de Oliwer que estaba guardada en mi casa.

- ¡Lo salvaré! - Chilló mientras se iba en la moto.

- ¡KEVIN! - Observé cómo se iba, manejando como todo un inexperto. De pronto una moto color negro con letras rojizas que decían "Drop Dead" estacionó frente mío.

- Súbete, chico de la corta estatura - Levantó el visor de aquel casco también negro pero con un dibujo de un dinosaurio verde con un collar que decía "Drop Dead". Era Oliver. Me subí detrás de él y me aferré a su pecho. Tenía mucho miedo, jamás me había subido a una moto antes. Me sujeté tanto a él que parecía que iba a dejarlo sin respiración. Aceleró a una velocidad que me daba la sensación que íbamos a chocar... ¿DESDE CUANDO TIENE ESTE VEHÍCULO?

- O-Oli - el viento chocaba en mi cara como si fueran ramas y la sensación era extraña.

- ¿Si? - Iba acercándose a la moto donde iba Kev.

- E-esto va muy rápido, ¿Chocaremos? - Cerré los ojos y me aferré aún más.

- Si - Rió.

- No digas eso - Hice un puchero pero él no lo notó - No quiero morir sin antes haberme casado.-

- Sigues con lo del casamiento.- Estiró el brazo y le quitó la katana a Kev, aumentó la velocidad dejándolo atrás.

- ¡OYE! - Chilló Kev.

- Oli, secuestraron a Oliwer - Dije, todavía con los ojos cerrados.

- ¿Crees que no lo sé? - Rió - ¿Dónde piensa que estamos yendo? Esto.. Sostén el volante por un minuto ¿Si? -

- ¿Q-Qué? - Entré en pánico - Oliver, ¡No! ¡No sé qué hacer! - Chillé.

- Hazlo o mueres - Soltó frío - Solo sera un segundo. - Sostuve el volante, con muchísimo miedo de hacerlo mal. Abrí los ojos y ahora era yo el que estaba delante, manejando la motocicleta. Oliver retiró la espada de su lugar, dejándola descubierta. - Ya está enano -

- ¿P-Puedo soltar esto? - Pregunté asustado.

- Claro - Tomó el volante mientras aún sostenía la katana. Miré hacia atrás, y Kev venia hacia aquí también, pero le llevaría mucho tiempo llegar a la velocidad de Oliver, que cada vez era mas suicida.

- Oliver, tengo miedo - Chillé, por encima del ruido de las motos.

- Yo lo estoy disfrutando - Motos en dirección contraria se acercaban a nosotros.

- ¡Oli! - Chillé y apoyé la frente en su espalda. Miré a un lado y sangre volaba junto a nosotros ¿Que? Miré al frente, Oli conducía e iba rebanando a los atacantes. No dije nada. La respiración se me cortó por un momento y apreté los ojos con fuerza, al igual que lo hice haciendo presión y aferrándome al pecho de él. Estaba demasiado asustado. ¿Por qué asesinaba a toda esa gente? ¿Por qué lo hacía? Llegábamos a una mansión, Oli saltó con la moto derribando las puertas. Estacionó.

- Mantente cerca mío - Dijo mientras sostenía a la katana preparado.

- E-está bien - Respondí.

- Ten - Me dio una pistola. - Por las dudas.-

- No sé usarla - Miré hacia el suelo mientras la agarraba con torpeza.

- Te saldrá del alma - Me sonrió y tiró el casco en cualquier lado. - Vamos - Varios salían de la mansión. Oli sin dudarlo empezó a matarlos.

- ¡Kellin! - Era Justin.. ¿Q-Que? - Me alegro que estés bien - Dijo preocupado.

- ¿Justin? - Me alejé un poco de Oliver para observarlo mejor - ¿Qué haces aquí? -

- Es todo una locura..- Me quitó el arma. - ¿Que haces con esto? - Abrió los ojos asustados.

- N-no lo sé - Confesé - Tengo miedo.-

- Vayamosnos de aquí. - Me tomó de la mano.

- P-Pero Oli está por aquí, no me iré sin él y sin Oliwer... - Me detuve y le solté la mano.

- Pero Kell..- Escupió sangre. Cayó al suelo... Lo habían atravesado con una espada... ¡Y ERA LA DE OLIVER!

- ¡NO! - Chillé. Cuando éste cayó al suelo, yo caí junto con él - ¡JUSTIN! - Grité mientras lo giraba y observaba su rostro.

- El arma te la dí a ti, no a él - Dijo Oliver.

- Oliver - Lo miré con lágrimas en los ojos, empezaron a caer una tras otra - ¿Por qué mierda siempre arruinas todo? - Solté, enfadado. Él revoleó los ojos.

- No es el verdadero Justin - Soltó. - Levantate, tenemos trabajo que hacer.-

- ¿Qué? - Fruncí el ceño - ¿cómo que no es el verdadero Justin? - miré hacia el suelo - Oliver, explícame esto - me levanté.

- Pon atención - Señaló la entrada de la mansión - Mira bien quienes salen, son todos clones. -

- P-Pero... - observé hacia donde apuntaba.

- Esos no son como Oliwer o Kevin, no tienen personalidad.- Me miró y me volvió a dar el arma. - Su vida no tienen importancia Kell. - Venían corriendo dos clones de ¿MI HERMANA? Intenté hacerle caso a Oliver y apunté, pero todavía tenía miedo de disparar. Cerré los ojos, eché la cabeza hacia atrás y disparé.

Cuando abrí los ojos Oli estaba descuartizando un clon de mi hermana.

- ¡Muere! ¡Muere! - Abrí los ojos, desorbitados, como si fueran a caerse y rodar por toda la mansión. Observé la espantosa situación en silencio. No podía hablar. Mi lengua había sido arrancada por ratones, o eso parecía. - ¡Muere zorra! - Rió y luego se acercó todo cubierto de sangre - Vamos Kell -

- ¿A-A dónde vamos? - Pregunté. Me hizo subirme a su espalda y comenzó a correr entrando a la mansión mientras con una mano rebanaba a varios clones y yo de vez en cuando disparaba.

- ¿Dónde estará Oliwer? - le pregunté una vez que terminamos de matar a los que parecían ser todos.

- Aquí - Pateó una puerta, esta se derribó y estaba Oliwer atado pero delante de él había un clon perfecto de.. mi.

- No podrías matarme Oliver - Rió. - No podrías matar a la imagen del amor de tu..- No terminó que Oli lo partió en dos.

- ¿No podías haberme matado de otra manera? - Me quejé.

- Cierto, mientras mas sádica mejor, la próxima te cortó brazos y piernas y te mato de a poco - Sonrió.

- Eres un amor - puse los ojos en blanco y me crucé de brazos.

- ¡Hey! - Me besó - Ese no era mi Kell, no me interesa.- Me sonrió.

- Oliwer - Solté cuando Oliver se alejó de mi.

- Vaya, vaya - Un vidrió encerró a Oliwer, para que no pudiéramos pasar. - Yo esperaba a Kevin, no a ustedes - Derek bajando de la escalera.

- Mierda - Dije por lo bajo. Oliver sin dudarlo corrió hasta Derek, pero él cubrió su ataque con otra espada.

- Vaya Oli, no pensé que te pondrías en plan rebelde - Chocaban sus katanas - Nunca esperé combatir contigo.-

- ¡Cállate basura! - Rugió.

- ¡Oliwer! - Chilló Kevin.

- Kev - Lo detuve cuando él intentó correr hacia Oliwer.

- ¡Suéltame! -

- No puedo hacer eso - Lo miré fijo - Espera aquí, Kev, si vas es más peligroso.-

- ¡Pero yo puedo abrir la puerta! - Chilló - ¡Yo diseñé la tecnología de esta mansión! -

- Kev... - Miré a Oliver con ojos suplicantes, casi preguntándole con la mirada qué debía hacer.

- No me jodas, Kell, estoy ocupado - Bloqueó un ataque de Derek. Gracias, eso me ayudó. Imbécil.

- Ven - tomé a Kev de la mano y lo acompañé justo frente a donde estaba Oliwer - ¿cómo haces para abrir esto? -

- Así. - Tocó el vidrio y apareció un teclado virtual. - Es fácil - Puso un montón de códigos con letras y números y no se cuanta cosa, me quedé perplejo. - Listo. - Apretó enter y las puertas se abrieron.

- ¡Oliwer! - Le sonreí, pero dejé que fuera Kev quien lo abrazara primero. Después del abrazo lo desató.

- Kev..- Sonrió incrédulo por quien lo salvaba.

- ¡Te amo! - Lo tomó del cuello de la remera y jaló para abajo, así Oliwer se agachaba. Kevin le robó un dulce beso, pude ver como los ojos de Oliwer al principio se abrieron hasta mas no poder y luego cerraron para disfrutar mas del hermoso momento.

- Chicos, todo esto es muy lindo, pero tienen que irse - Intenté no sonar desesperado, pero realmente lo estaba.

- Claro Kell...- Oliwer sacó una navaja del bolsillo, tomó a Kevin por detrás y colocó el filo en su cuello.

- ¿O-Oliwer? - Dijo casi sin respiración.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).