Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Other World por SamiraYagami

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- Quiero olvidarme de Oliver - Solté.

- ¡¿Q-Que?! - Escupió lo que bebía.

- Shhhhhí - Bufé - Por mucho que lo ame, es un idiota y shiempre pelearemoshhhhhh - Le arrebaté la botella a Danny antes de que llegara a nosotros. Worsnop retrocedió y fue a buscar una para él.

- Todas las parejas pelean - Se tocó la nuca.

- No lo entiendesh - Tropecé y caí al suelo, pero salvé la botella - Oliver es un idiota, trata mal a todoshhh y no me quiere - Bebí casi todo el contenido de la botella. Después de eso, el habla se me dificultó aún más.

- Si te quiere - Me alzó y me sentó en una silla.

- N-N-N - No iba para atrás ni para adelante y comencé a marearme aún más - O-O-Oliv-v-er n-n-no m-me am-ma -

- Claro que si - Suspiró - Déjame llevarte a casa - 

- No - Bufé, intentando levantarme - Q-Quiero másh -

- No, estás mal Kell - Me cargó como si fuera un saco de papas.

- ¿Yo estoy mal? ¿YO ESTOY MAL? ¡Tú estas mal! - Empecé a levantar los brazos y comencé a intentar golpear la espalda de Josh - ¡TODO ESTE MALDITO SISTEMA ESTÁ MAL! - Grité - ¿QUIERES LA VERDAD? ¿QUIERES LA VERDAD? - Los otros artistas me observaban y algunos se sorprendían, el tranquilo Kellin Quinn estaba haciendo un escándalo - ¡TÚ NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD! -

- ¡Kellin! - Chilló.

- ¡ESTO ES EL BARRIO CHINO JOSH! -

- ¡KELLIN! - Gritó.

- Quiero a Oliver - Le dije por lo bajo - Lo quiero conmigo, pero es un idiota pero lo amo pero es un imbécil y... - Me bajé de encima de Josh y vomité.

- ¡Kell! - Me levantó y me llevó al baño.

- Aghh - Bufé antes de meter la cabeza y dejar que mi estómago actuara. Parecía interminable y cada vez me sentía peor.

- Yisus, ¿Que te hiciste? - Preguntó Josh, pero mas para si mismo.

Y una vez que las nauseas cesaron, caí rendido en el suelo. Creo que me habré desmayado o algo, ya que no recuerdo nada de esa noche después de eso.

 

Desperté en una cama, no estaba en mi casa, y al lado mío dormía una persona. Eran las 15:00hs. La cabeza me daba vueltas, casi no podía levantarla sin sentir un dolor fuerte y punzante. Mierda, maldita resaca. Tallé mis ojos y trate de ver mejor, y pude distinguir que era Oliver el que dormía al lado. Su labio estaba lastimado, y debajo de su ojo tenia morado. Mareado y todo, me levanté y me senté a su lado. Saqué una de las sábanas de la cama en la que había estado y lo cubrí hasta el cuello. Me recosté a su lado y lo observé, en silencio. Abrió sus ojos.

- ¿Kell? - Preguntó algo dormido.

- Buenas tardes, bonito - 

- Hermoso - Sonrió y de pronto un hilo de sangre empezó a salir de su labio.

- ¿Cómo te hiciste esto? - Toqué su herida e hizo una mueca de dolor.

- Peleas..- Suspiró.

- No me gusta eso - Hice una mueca.

- No importa, ya sanaré. - 

- No me gusta verte así... - El mareo volvió y me agarré la cabeza.

- No importa - Acarició mi mejilla.

- Te amo, Oli - ¿Por qué sus ojos una vez más me hipnotizaban?

- Te amo Kell - Me abrazó - Perdóname - Se le quebraba la voz.

- ¿Por qué pides perdón, tonto? No tengo nada que perdonarte... - Suspiré ya aferrado a su pecho.

- Por ser tan mierda...- Vi como rodaba una lágrima en su mejilla.

- Oli - Le besé la lágrima antes de que esta cayera al suelo - No eres una mierda - Me aferré a su cuello - Eres perfecto, fue mi error dudar de ello.-

- No lo soy, ya basta Kellin, deja de mentirte a ti mismo - Sollozó.

- Así es como te veo, ¿Puedes entenderlo? - Me abracé más a él - Eres exactamente lo que necesito en mi vida, lo que equilibra lo que soy, me devolviste a la vida desde el primer puto roce gracias a Oskar y aún así, ¿Crees que me miento a mi mismo? - No lo besé, no me atrevía, pero estábamos tan cerca que era casi inevitable.

- Kell - Cerró los ojos - ¿Te molesta tanto que golpee a la gente? -

- Me molesta que salgas lastimado - Respondí - Me molesta verte así - Le acaricié la mejilla.

- Solo piénsalo Kell, yo no soy el que comienza las peleas - Susurró.

- Lo sé, por eso voy a hacer que cambie - Me escondí en su pecho nuevamente.

- Tienes un concierto y una fiesta hoy - Me acarició la espalda.

- No tengo muchas ganas de ir, me siento muy mal - Me froté los ojos.

- Al menos ve al concierto, no decepciones a tus fans - Me besó.

- Supongo - Hice un puchero raro - Pero quiero quedarme contigo hasta que se me pase la resaca, ¿Puedo? - Lo miré

- No, tienes pulgas - Rió. - Claro, tonto -

- Feo - Le sonreí.

- Así es señores, el famoso y tranquilo Kellin Quinn haciendo un escándalo en su propia fiesta - Se escuchaba desde el televisor. Dejé de mirar al amor de mi vida y miré donde la voz provenía. Era sobre la fiesta de anoche.

 

* - ¿Yo estoy mal? ¿YO ESTOY MAL? ¡Tú estas mal! - Empecé a levantar los brazos y comencé a intentar golpear la espalda de Josh - ¡TODO ESTE MALDITO SISTEMA ESTÁ MAL! - Grité - ¿QUIERES LA VERDAD? ¿QUIERES LA VERDAD? - Los otros artistas me observaban y algunos se sorprendían, el tranquilo Kellin Quinn estaba haciendo un escándalo - ¡TÚ NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD! -

- ¡Kellin! - Chilló.

- ¡ESTO ES EL BARRIO CHINO JOSH! -

- ¡KELLIN! - Gritó. *

- Parece que alcohol mata hasta la persona mas pacifica - Comentaron los reporteros divertidos.

 

 

- Mierda... - Me agarré la cabeza con fuerza. Oliver no pudo evitar largar una carcajada. - ¿De qué te ríes? - Gruñí - Hacía mucho tiempo que no bebía tanto como ayer...-

- Por fin yo no soy el escándalo en televisión - Comentó.

- Si fuera por eso, me emborracho todas las noches, si es necesario - Sonreí - Dios, mi cabeza. -

- ¿Cómo está el alcohólico? - Entró Josh con una bandeja de comida.

- Cállate - Lo miré de mala manera y abracé mis rodillas.

- No trates mal quien te cuidó anoche - Sermoneó con el dedo - Ahora come.- Sonrió.

- No tengo hambre - Miré hacia otro lado.

- Come dije. - Cruzó de brazos.

- No quiero - lo miré fijo.

- Te hará bien - Miró a Oliver - Tu también come. -

- La verdad es que mucha hambre no tengo y...- Se tocó la nuca. Josh lo miró fijo y dejó de sonreír. - Y ... - Rió nervioso - Se me volvió el hambre - Agarró un plato y empezó a comer - Delicioso - Dijo con la boca llena. Josh volvió a sonreír.

- Yo no pienso comer - Me levanté y caminé hacia el baño.

- ¡En algún momento vas a comer! - Señaló sus ojos y luego los míos. - Te estoy vigilando - Y se fue de la habitación.

- Maldito psicópata - Me senté nuevamente en la cama y observé a Oliver comer.

- ¿Por que no quieres comer? - Preguntó.

- No tengo hambre - Le di la espalda y volví a acostarme, cubriéndome con una frazada. Él dejo la bandeja en la mesa de luz y me abrazó por detrás. - Te amo - le dije, mientras acariciaba sus manos.

- Te amo mas - Abrazó mis piernas con las suyas.

- ¿Me acompañarías hoy al concierto? - Pregunté - Aunque sea, quiero que estés en el backstage, me haría bien verte luego de tocar...-

- Claro - Besó mi mejilla - Con gusto. -

- Gracias - Giré hasta quedar frente a sus ojos - Muchas muchas muchas gracias, Oli - Le sonreí.

- Hermoso - Me besó.

- ¿Sabes? Extrañaba tus besos - Confesé algo tímido.

- Yo extrañaba tus labios - Me besó de nuevo pero mas profundo.

- Realmente, me vendría bien descargar tensiones ahora - Sonreí en medio de un beso, pero no lo interrumpí y volví a besarlo. Sentí como su mano fue rozando mi vientre hasta llegar a la entrada de mi pantalón y empezó a acariciar mi miembro. Sonreí y mi mano comenzó a levantar su remera, dejando a la vista todos y cada uno de sus tatuajes.

- ¿Que andas mirando pervertido? - Sonrió. Cuando él era el que me estaba bajando el pantalón y boxer.

- Creo que tus tatuajes me excitan - Reí, mientras acariciaba sus hombros, su espalda, hasta llegar a su cintura.

- No digas tonterías - Rió y empezó a masturbarme.

- ¿Sabes? - Suspiré y eché la cabeza hacia atrás - Algún día voy a tenerte entero para mí...-

- No estás insinuando casamiento ¿O si? - Entrecerró los ojos.

- N-no - Mentí.

- Ah - Se cubrió con las sabanas y bajaba.. ¿Que hacía? Es ahí cuando sentí su lengua jugar con mi punta.

- ¿Q-Qué haces? - Me exalté y levanté la cabeza para mirar hacia abajo.

- Jugar dominó - Respondió sarcástico. Y no lo podía creer, me empezó a practicar sexo oral. Y creo que ese fue el momento en el que el corazón se me desbocó y mi respiración comenzó a entrecortarse. Jamás me habían practicado sexo oral. Nunca. Mucho menos un hombre. Mucho menos él. Por instinto, creo yo, apoyé mis manos, primero sobre sus hombros y luego sobre su cabeza, revolviendo sus cabellos. De a ratos se lo sacaba de la boca y con su lengua jugaba con toda su extensión. Sentía cosquilleos cuando lo hacía.

- O-Oli - Se me escapó entre gemidos. El hijo de puta sabía qué hacer, me tenía a sus pies, suspirando, gimiendo como un loco, me tenía delirando por él. Con una mano acariciaba todo mi cuerpo, mi pecho sobre todo. Con esa mano comenzó a frotar un pezón. - O-Oliver - Suspiré, mordiéndome el labio - S-si sigues así, yo v-voy a... - Volví a llevar mis manos sobre su cabeza. Él continuó, incluso aceleró sus movimientos. - O-Oli - Estaba al borde de la desesperación, sentía que en cualquier momento me correría en su boca y no sabía si eso le gustaría. Él seguía, no se detuvo en ningún momento, y yo ya no aguantaba mas. - O-Oli, p-para ya, v-voy a cor - y no pude terminar que ya había acabado en su boca - l-lo siento - dije, nervioso. Él tragó y se lamió los labios.

- Te corriste en mi sin permiso y ahora te preocupas porque lo hiciste en la boca - Levantó una ceja.

- Perdón, estoy nervioso, es la primera vez que me... - Sonrojé y callé.

- ¿E-En serio? - Me miró incrédulo.

- En serio - Me cubrí la cara con una almohada.

- Pues... tu también fuiste el primero que me...- Sonrojó.

- Eso no puedo creerlo - Sonreí - Tú tienes más vida sexual que yo.-

- Quizás pero... Era en serio eso de que nadie vio mi..- Miró hacia abajo y luego me miró - No te miento -

- ¿En serio? - Me incorporé en la cama hasta que mi cara quedó casi sobre su abdomen.

- ¡Si! - Evadió mi mirada - Te dije que soy algo tímido. -

- No eres tímido, eres hermoso - Lo abracé - A veces creo que no merezco tenerte a mi lado - Besé su pecho.

- Yo soy el que no merece eso - Me sonrió y besó.

- Tu mereces esto y más - Lo besé más.

- Parejita - Se escuchó y el golpeteo de una puerta - ¿Puedo pasar o están desnudos? -

- ¡EH, NO! NO PASES - chillé, intentando cubrirme con algo.

- ¡Ninfomanos! - Chilló.

- Cállate - Me sonrojé y me cubrí la cara.

- Un día sin sexo es una perdición para ustedes - Dijo mientras entraba - Le quería informar al enanito ninfomano que dentro de una hora tiene que dar un concierto.-

- ¡¿Una hora?! - Chilló Oli.

- ¿QUÉ? - Saqué la cara de las sábanas - ¿POR QUÉ TAN POCO? Creí que no sería hasta la noche... -

- A la noche es la fiesta, así que el concierto es al aire libre, y gratis - Suspiró. - ¡No es mi banda y se mas que tu! -

- Mierda - Suspiré - Tendré que ducharme ahora o no llegaré.-

- ¡Corre Pony, corre! - Gritó Oli.

- Cállate, tú te bañarás conmigo, idiota - Me puse el boxer aún estando debajo de las sábanas y salí corriendo, tomando a Oliver por la muñeca.

 

*Una hora después*

Oli me empujaba para que saliera al escenario ya se hacía tarde.

- ¡Ve y da lo mejor de ti! - Gritó luego de empujarme, justo empezaban a correr el telón.

 

- ¡TE AMO! - Chillé sonriendole.

Miré al frente y ya habían corrido el telón, el público gritaba eufórico ¿Hace cuanto que no veía esto?  

- Somos Sleeping With Sirens y espero que hoy tengan el mejor concierto de sus vidas - Dije por el micrófono. Inmediatamente, el tema ''Do It Now, Remember It Later'' comenzó a sonar.

Una hora después*

El concierto iba genial, el público nunca lo vi tan animado. Pero ya debíamos cerrarlo, solo quedaba terminar el tema.

- They say that love is forever ; Your forever is all that I need - Cantaba - Please stay as long as you need. Can't promise that things won't be broken. But I swear that I will never leave - Abrí la boca para terminar lo último pero inesperadamente Oliver subió al escenario, los fans quedaron perplejos como yo. Eso hizo que todo quedara en silencio por parte de la música.

- ¿O-Oliver? - Susurré. Él me quitó el micrófono. Los fans estaban asustados pensando que me haría algo malo.

Please stay, forever with me - Cantó, luego tiró el micrófono y me ... me besó. Creo que lo que más los dejó perplejos fue que yo se lo correspondí, primero lo tomé de los codos pero luego me aferré a su cuello. Él me tomó primero de las mejillas y luego sus manos se posaron en mi cintura.

Comenzaron a gritar, unos aborreciendo, otros odiando a Oliver, otros felices, de todo un poco había. Pero desgraciadamente mas eran los malos. Oli agachaba la cabeza hasta que..

- ¡SILENCIO! - Gritó Josh en el micrófono. Y así fue. - Estas personas se aman - Nos señaló. - Y tuvieron en secreto por mucho tiempo su relación. Y por culpa de ustedes - Se puso serio - Seamos gente madura, o con dos dedos de frente en la cabeza, ustedes, haters de Oliver. Ustedes no lo conocen en nada a él, no pido que les guste, solo que no hagan problemas donde no los hay. - Suspiró - Y lo mismo para esta pareja, ellos no necesitan su aprobación para seguir juntos o no, tampoco pido que los acepten, solo que déjenlos ser, da igual si les gusta o no, después de todo a ustedes le deberían gustar la música, no el artista. - Volvió a suspirar - Y soy consciente que muchos no harán caso de mis palabras, pero pude hacer que otros pensaran distinto, y valió la pena.- Terminó.

 

                  .         .          . 

 

- Josh - Soltó Kell y corrió a abrazarlo por la espalda, casi colgándose encima de él como un koala. Divisé algunas lágrimas escapándose por sus hermosos ojitos celestes.

- ¡VIVA KELLIN Y OLIVEEEEEER! - Gritó uno en primera fila, pude divisar que era Alex, le sonreí. Después de un silencio muchos le respondían "¡Viva!" Y empezaron a aplaudir.

- Oli - Se acercó Kell con la cabeza levantada, intentando mirarme a los ojos - No tienes idea de cuánto agradezco tenerte en mi vida.-

- Dices que yo te devolví la vida ¿No? - Lo tomé de la cintura - Tu me la diste - Lo besé.

- Te amo - Se mordió el labio y sonrió, para luego mirar al público - Jamás creí que alguien aceptaría lo nuestro...-

- Ni yo - Le sonreí, pero se que por dentro los haters aparecerían. Le tomé fuerte de las manos.

 

Kellin, verás que estaré listo para protegerte, como lo hiciste conmigo este último tiempo.



 

 

¿Final?

 

Can you tell from the look in her eyes? 
We're going no where 
We live our lives like we're ready to die 
We're going no where 

Can you tell from the look in her eyes? 
We're going no where 
We live our lives like we're ready to die 
We're going no where 

I thought I'd buried you 
And covered the tracks 
You'll have to take this with your cold dead hands 
I thought I'd buried you 
We're sinking, never come. 

I thought I cut you loose 
Severed the feeling 
I stepped through the crack as you clamp to my shirt 
I thought I'd buried you 
We're sinking, never come. 

Can you tell from the look in her eyes, 
We're going no where. 
We live our life like we're ready to die, 
We're going no where. 

You can run but you'll never escape, 
Over and over. 
Will we ever see the end? 
We're going no where. 

THIS IS SEMPITERNAL! 

Will we ever see the end? 
This is sempiternal 
Over and over 
Again and again 

Rise from the dead you child, 
Secrets don't deplete till they come to the ground, 
Signal the sirens, 
Rally the troops, 
Ladies and Gentlemen, 
It's the moment of truth. 

Can you tell from the look in her eyes? 
We're going no where. 
We live our lives like we're ready to die, 
We're going no where. 

You can run but never escape, 
Over and over again. 
Will we ever see the end? 
We're going no where. 
(X2) 

THIS IS SEMPITERNAL! 

Will we ever see the end? 
This is sempiternal 
Over and over 
Again and again


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).