Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Other World por SamiraYagami

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El beso me había volado la cabeza por completo. No dejaba de pensar en él, en casa, en el trabajo o en el trayecto a cualquiera de los dos. Oliver, Oliver, Oliver era lo único que mi mente reclamaba. Pero él se había ido, me había dejado con un beso no correspondido y ahora probablemente estaría en su vuelo a Inglaterra. Mierda. Juro que no volveré a intentar nada con nadie, lo juro. Soy un completo idiota, dejándome llevar por sentimientos que ni yo mismo podía entender y sobretodo que no eran correspondidos. Quería llorar, mucho. Seis años sin probar otros labios y había elegido a Oliver para hacerlo, y él se había alejado, más que nunca.

- ¡Hermano! - Me zarandeó - ¡Hace rato que te llamo! -

- Perdón, no escuché - Me disculpé.

- Llegó este paquete - Me lo entregó. Decía " From: Lucy To: Kellin "

- Mierda - Solté, corriendo a mi cuarto, encerrándome y tirándome en el suelo, abriendo el paquete como un loco. Tenia los tres cd's de Bring Me The Horizon. Y una carta que decía: " Atento al celular a las 15:30 " Miré el reloj eran las 15:29 ¿Que pasaría si mi hermana me lo hubiera dado después? Tomé mi celular y lo miré fijo, hasta que pasara ese eterno minuto. Entró una llamada de número desconocido.

- ¿Hola? - Atendí

- Te enamoraste de mi primo. - Se escuchó.

- ¿Q-Qué? - Solté

- ¡Me contó lo del beso! Si, ya está en Inglaterra.-

- ¿Qué es exactamente lo que te contó? - Pregunté.

- Que lo besaste. Solo eso. -

- Mierda, la cagué demasiado... -

- ¿Por que lo dices? Oliver tampoco es de muchas palabras, después hablaré con él profundamente. ¿Estás enamorado si o no? -

- ¡No sé! - Grité - No sé qué es lo que siento, sólo sé que me encanta estar cerca de él, aunque me deteste... - Suspiré - Ayúdame, Lucy. -

- Adiós Kellin heterosexual - Rió. - No te odia. Debo colgar, después te seguiré hablando.-

- ¡Eh, no! - Grité - ¡No cortes! - Pero era tarde. - Fuck - Tiré el celular a la mierda, pero esperando que no se haya roto por si volvía a llamar.

- ¡ESTOY CANSADA! - Se escuchó la puerta abriendo de golpe. - ¿TANTO CAMBIÉ QUE YA NI ME HABLAS KELLIN? ¿QUE ES LO QUE TE PASA? ¡¿POR QUE NO ME QUIERES DECIR NADA?! - Me acorraló.

- Kailey... - Susurré.

- Escuché todo. ¿Quién es Lucy? ¿Con quien te encanta estar? Responde.- Me miró fijo.

- Kailey - La miré fijo - C-Creo que me estoy enamorando - Suspiré.

- ¿De quien? - Interrogó.

- Kai, no puedo decírtelo, en serio - Le evité la mirada.

- ¡Kell! - Me puso contra la pared - Pasaron muchos años de algo así, quiero que me digas, no quiero que te dañen de nuevo - Me abrazó. Me dejé abrazar y miré hacia otro lado.

- Kailey... es Oliver - Suspiré, mientras las lágrimas comenzaban a aparecer en mis ojos - C-Creo que me estoy enamorando de él.-

- ¿En serio? - Me miró sorprendida - Entonces la otra madrugada..- Me dejó de abrazar y puso cara pensativa. - ¡Estuvieron juntos! - Chilló.

- No, no fue así... - Suspiré - Lo invité a casa porque era el aniversario de... bueno, ya sabes qué fecha era y yo no quería estar solo ni molestarte así que le pedí que se quedara - Me mordí el labio - Pero las cosas no salieron como creí y terminó desmayándose, lo recosté en la cama y lo observé dormir... nada más - La miré - Kai, tengo miedo.-

- N-No se que decirte..- Se agarró la cara.

- Kai, siento ganas de morir - La miré, con ojos llorosos - No sé qué hacer, no sé qué siento, no sé qué hice mal... bueno, sí sé, besarlo fue mi error - Agaché la mirada.

 - Nunca creí que te enamorarías de un hombre, y justo él.. ¡No te pongas así! Mereces a alguien mejor que a ese idiota. - Oskar se acercó con la correa en la boca.

- Oskar... - Me arrodillé frente a él y volví a mirar a mi hermana - Él no es tan malo, yo sé que lo parece pero sólo es una persona que pasó por demasiadas cosas como para volver a sonreirle a cualquiera... yo tampoco elegí enamorarme de él, lo juro, es sólo que... sucedió - Sonreí, dejando caer las lágrimas.

Oskar me ladró mientras con la cabeza empujaba la correa que dejó en el suelo.

- Iré a caminar, ¿Sí? - Me sequé las lágrimas y tomé la correa de Oskar, poniéndosela y me acerqué a la puerta.

- No hagas locuras - Soltó después de que cerré la puerta. Apenas miré hacia la calle Oskar me llevó arrastrando, mierda, para ser chiquito tenia una fuerza increíble. ¡Fuck me hacía correr el can!

- ¡Hey, para! - Está alterado ¿O que? De pronto paró en seco. Levanté la vista y decía " Drop Dead " Era la central. - ¿Qué quieres hacer aquí? - Le pregunté, fatigado - Tu dueño está en Inglaterra. - Entró con todas las fuerzas, los empleados pusieron los ojos en mi, se acercó la secretaria.

- Usted no puede..- Miró al perro y suspiró. - Tome - Me entregó una llave. - Es del último piso.- Y se fue. Mientras Oskar me llevaba al ascensor escuché susurros que decían "Increíble que el perro tenga tanta autoridad como el jefe" En el ascensor, Oskar miraba fijo hacia la puerta, esperando que estas se abrieran. Y eso es lo que sucedió. Llegado el último piso, se abrieron de par en par, dándonos la bienvenida al apartamento de Oli. Ladró a la puerta, que yo la abrí y me hizo entrar, estaba vacío, casi, quedó una computadora y algo de ropa. - ¿Qué hacemos aquí, Oskar? - Le solté la correa y empezó a recorrer el lugar. Ladró a un cajón. Lo abrí y lo que vi me sacó una sonrisa. Era merch de mi banda, Sleeping With Sirens. CD's, remeras, brazaletes, todo lo que estaba a la venta. Oskar se subió al cajón y comenzó a rascar, como si estuviera en un jardín excavando algo, corrió la ropa y había una abertura.

Dentro de ese pequeño hueco, habían fotos... fotos mías. De conciertos, algunos recortes de revistas, otras impresas, algunas producciones y entrevistas.

Era raro. Jamás me habría esperado que fuera Oliver mi mayor fan, a pesar de que sabía que nos escuchaba, no me lo imaginaba. Sonreí. Nunca había tenido la oportunidad de verme en vivo, a pesar de lo mucho que le gustara mi banda. Oskar le ladró a una puerta de la habitación, de curioso fui a ver. Estaba vacía. Totalmente vacía. Pero en las paredes tenia cosas escritas.

" Crucify me " "Chelsea Smile" "Hospital of souls" "Hold me close, don't let go. Watch me burn... In this hospital for souls" " Don't Go " " Tom " " A trophy Father's trophy son " " Suicide Season " Y entre cientos de cosas. En el suelo había cutter's, sangre seca por un lado.. Además la letra se la notaba nerviosa. Y Chelsea Smile estaba escrito con sangre. La sangre se me heló. No quería ni pensar en que la sangre esa era de Oliver, aunque así fuera. Oskar ladró a un rincón de la habitación. Me acerqué y en chiquito decía " ¿Me gusta Kellin? " Creo que mi corazón se detuvo. ¿Sentía algo por mí? ¿Por qué me había rechazado cuando lo besé? Vibró mi celular, un mensaje de Lucy. " Cuando te llame no hables ¿Si? El celular estará escondido, si hablas me descubrirán " Le contesté que no habría problema, que no hablaría. Y esperé el llamado. Llegó, atendí y lo puse en altavoz.

- ¿Y si jugaba conmigo? - Se escuchó una voz, era de Oliver.

- ¿Cómo estás seguro de eso? - Preguntó.. ¡Josh!

- No lo se.. soy desconfiado.. además de que todos estos años he sido un hijo de puta con él, ¿Y si planea vengarse? -

- ¡Kellin no es esa clase de persona! - Se escuchó de Lucy. No hablé, escuché, concentrándome en cada palabra que decían.

- ¡Lo se! ¡ESTOY CONFUNDIDO! ¡NO SE! - Chilló.

- ¡Eh! Oli, calmate - Habló Josh.

- ¿Sabes? Creo que por eso lo molestaba tanto..- Soltó.

- ¿A que te refieres? - Preguntó Lucy.

- Creo que siempre me gustó Kellin, y la única forma de llamar su atención era molestarlo..- Me emocioné. ¿Siempre le había gustado a Oliver? Realmente esa posibilidad nunca había habitado en mi cabeza hasta el día de hoy.

- ¡YO SABÍA! - Chilló Josh. - Siempre lo sospeché.-

- ¡CÁLLATE! Entonces a ti te gusta Andrew.-

- ¡Eh no! - Todos rieron.

- ¿Que harás? - Preguntó Lucy.

- Y nada.. Si es un truco, solo caeré en su trampa.. Y si no lo fue, no creo que quiera verme, dejarlo solo fue  lo peor que pude haber hecho en mi vida - Suspiró - Me debe odiar.- Y no, no lo odiaba. Sólo quería que volviera, quería besarlo y que esta vez no se fuera, quería sentir su lengua y abrazarlo y definir bien qué sentía por él.

- ¡Si lo amas ve a buscarlo! - Exigió Lucy.

- ¿Conoces la frase " Si lo amas déjalo ir " ? -

- ¡OLIVER! - Chilló y se escuchó el sonido de una cachetada. - Deja de ser cobarde.-

- ¡Si Oliver! Ve a EEUU ahora, encuentralo, confiesate y tengan sexo salvaje.- Soltó Josh.

- ¡JOSH! - Chillaron los dos.

- ¿Que? ¡Hay que ser realista! - Reí, pero me contuve para que no se escuchara. Y yo contándole que hacía seis años que no tenía sexo, madre de Dios...

- ¡Eso no es realismo! - Chilló Lucy.

- ¡Claro que si! Una pareja cuando se confiesan algo guardado de hace meses, TIENEN UN SEXO SALVAJE QUE QUIEBRAN LAS CAMAS. No como sale en las películas. -

- ¡CÁLLATE, POR FAVOR CÁLLATE! - Chilló Oliver.

- ¡Oli se puso rojoooo! Se hace imágenes mentales el pervertido.-

- ¡TE VOY A MATAR! - Se sintió ruidos de golpes y la risa de Lucy.

- ¡OLIVER NO ESCRIBE MAS LETRAS PORQUE LE DUELE LA MANO DE PENSAR EN KELLIN! - Gritaba Josh mientras reía.

- ¡NO ES CIERTO! ¡Si hace meses que...- Se calló. - Está Lucy.-

- Yo le cubro los oídos.-

- ¡Oye! ¡No soy una niña! - Quejó.

- Ahora, larga.-

- No, nada -

- ¡Larga dije ! -

- Mierda, que eres molesto. ¡Hace meses que ni siquiera me masturbo! ¿Feliz? -

- Eso explica tu mal humor, falta de sexo, y orgasmos. - Se sintió el ruido de otro golpe. - Auch, ese si dolió.- Reí. Si así estaba él, ¿Cómo estaría yo que hacía años que no me tocaba? Se cortó la llamada. Y llegó un mensaje. " Bueno, eso fue suficiente. ¿Aún piensas que Oliver te odia? "

''Si él no viaja para aquí esta misma noche, yo viajaré a Inglaterra.'', le contesté.

" Ven, él no irá, lo conozco. "

''No digas nada, que sea una sorpresa''. Sonreí, corriendo a casa con Oskar en brazos y la brillante idea de comprar dos pasajes, uno para mí y otro para el can.


*Al día siguiente*

- Bien Kellin - Era Lucy. Caminábamos hacia casa de Oliver. - A esta hora él duerme, esta es la llave de su casa - Me entregó. - ¡Ve por él, tigre! - Rió y me señaló su casa.

- Gracias, Lucy - Sonreí y me acerqué a la puerta. Metí la llave con cuidado y la giré. Ésta se abrió. Era hermosa la casa y sencilla a la vez, también rara como es él. Era de dos pisos con cuidado subí para no hacer ruido, abrí un par de puertas hasta que encontré su habitación. Estaba dormido, en boxer y abrazando una almohada. ¿Cómo es que podía ser tan dulce incluso dormido? Me acerqué y lo observé dormir por lo que parecieron ser horas, pero sólo fueron unos pocos minutos.

- No mami, no quiero ir al colegio - Hablaba dormido - Los chicos me pegan -

Probablemente le habrían hecho bullying antes del que le hacía la banda de psicópatas que seguía a mi banda, incluso cuando era un niño. No me podría imaginar algo más horrible que él lleno de moretones siendo sólo un pequeño. Me acerqué y me recosté frente a él, admirándolo mientras dormía.

- Josh.. imbécil.. - Era gracioso.

- Bonito - Susurré, casi inaudible. Pasaron minutos de silencio.

- Mmm Kell - Lo miré cuando dijo mi nombre pero aún dormía.  ¿Qué sería lo que estaría soñando sobre mí? Me daba intriga, así que me acerqué más a él. - Kell - Suspiró dormido. Lo miré detalladamente y se le había formado una erección.

- Eres hermoso incluso excitado - Solté, riendo. De a poco abrió los ojos y se levantó sentándose en la cama, lo mas gracioso era que aún no notaba mi presencia. Miró hacia abajo.

- Aggh ¡No de nuevo! - Y se cubrió la cara con la almohada - Estúpida mente.- Reí. Se excitaba con sólo pensarme. - ¡AAAAHH! - Se sobre saltó y cayó de la cama.

- ¿Estás bien? - Me asomé, arrastrándome sobre el colchón y mirando sobre el.

- ¿Q-QUE HACES AQUÍ? - Chilló.

- Quise hacerte una visita - Sonreí - ¿Está eso muy mal? -

- ¡No es la forma! - Se sentó - Yisus, me pegaste un susto, ¿Cómo mierda entraste? -

- Lucy me dio la llave - Reí - Realmente, ¿Qué es lo que sueñas? -

- N-Nada..- Se puso nervioso.

- Oliver - Me senté en el suelo.

- ¿Si? - Me miró confuso.

- ¿Por qué te fuiste? - Pregunté, mirando hacia mis pies. Nervios, de nuevo.

- Tenia que volver..- Miró a otro lado.

- Oliver... agg - Suspiré - Fue un error venir - Me levanté. Él me tomó de la muñeca y me puso contra la pared.

- ¿Seguro? - Y me besó.

- O-Oli - Mis ojos se abrieron como platos.

- Me gustas Kell - Me acarició el labio con el pulgar.

- Oliver - Cerré los ojos.

- No me digas que no es correspondido y que acabo de hacer el ridículo - Suspiró triste.

- Oliver - Lo besé - Yo creí que era el que no era correspondido...-

- Perdóname - Me abrazó.

- Sólo te perdono con una condición -

- ¿Cual? -

- Que no dejes de besarme en todo el puto día - Y lo besé, una vez más, pero esta vez, siendo correspondido. Se me escapaban sonrisas por momentos.

- Enano idiota - Me susurró al oído - Te amo.-

- Te amo, Oli - Sonreí y nuevamente las lágrimas comenzaban a regresar. Era feliz, por primera vez en muchos años, la sonrisa que llevaba no era falsa ni fingida, era real. Oskar entró ladrando.

- Oskar - Se agachó a acariciarlo. - El imbécil de ahí será tu otro padre - Sonrió.

- Aunque me odie y me haga correr hacia todos lados - Reí.

- Kell - Se recostó en la cama. - Me hiciste feliz. En serio.-

- Eso es lo único que quiero, hacerte feliz - Sonreí, acostándome a su lado.

- Igual yo - Me besó. - ¿Quieres saber por que escupía sangre la otra vez? -

- Sí, ¿Por qué lo hacías? - Lo miré, fijo.

- Estar tan cerca tuyo me ponía nervioso, y me sonrojaría. Así que me mordí las mejillas en la parte de adentro para evitar eso... Y se me fue la mano - Rió.

- Eres un idiota - Lo besé - Que te sonrojaras me pondría nervioso a mi.-

- ¿Por que? - Sonrió mientras acariciaba mis cabellos.

- Porque ha pasado mucho tiempo desde que hice sonrojar a la persona que amo - Reí, como un niño. Me ponía nervioso estar así con él, aunque fuera todo lo que necesitaba.

- Eres perfecto - Se apegó mas a mi y me abrazó.

- Te estas describiendo a ti mismo - Cerré los ojos entre sus brazos. Me sentía en casa. Todo fue tan pacífico. Y la puerta se abrió de un portazo.

- ¡Oliver! - Era Josh y nos miró sorprendido - ¡Oh por Dios! - Se agarró la cabeza. - ¿Se confesaron? -

- ¿Qué es lo que te parece esto? - Besé a Oliver y éste me tomó de la cintura.

- Los dejaré solos, ahora es cuando tienen sexo salvaje.-

- ¡JOSH! - Oliver se levantó. - ¡TE VOY A MATAR! - Y se abalanzó sobre él. Yo por mi parte me faltaba el aire y no podía respirar de la risa. Josh era un genio.

- ¡HAY QUE SER REALISTAS OLIVER, REALISTAS! - Decía mientras trataba de esquivar los golpes.

- Imbécil - Bufó y le dio un último golpe.

- Déjalo - Reí - No vale la pena asesinarlo, me cae bien.-

- ¿Novios oficialmente? - Preguntó Josh mientras se sobaba la cabeza. Oliver me miró esperando respuesta.

- Eso lo decidirá tu amiguito esta noche - Sonreí.

- ¿Por que a la noche? - Preguntó Oli.

- Porque te lo propondría cuando saliéramos a cenar, pero ALGUIEN lo arruinó - Miré a Josh.

- ¡Lo siento! - Se tocó la nuca - ¡Era curiosidad! -

- Vete antes de que sea yo el que te asesine - Lo miré serio.

- El enano es agresivo - Le susurró a Oliver y se fue corriendo.

- Idiota - Suspiré, dándole la espalda a la puerta.

- ¿Que haremos? - Me miró desde el suelo. - Es decir, somos rivales como empresarios, bandas, tu vives en EEUU y yo aquí..-

- Oli - Lo miré - Podremos mantener las empresas a un nivel que nos convenga a los dos, podremos hacer un tema juntos o una aparición inesperada o algo y... Inglaterra no es tan feo como todos lo hacen parecer - Sonreí.

- ¿Estás seguro? -

- De lo único que estoy seguro es que ahora quiero estar aquí, en esta cama, besándote... si para lograr eso tengo que sacrificar cosas de la industria, lo haré -

- Eres el mejor - Sonrió y me tiró a la cama para besarme con pasión.

- Te amo, tonto - Lo acerqué aún más a mí y acaricié su espalda.


*Una semana después*

- Lo nuestro es secreto.. No lo olvides - Decía mientras subíamos al avión.

- Duele que sea así... - Suspiré.

- Solo espera un tiempo - Me tomó la mano.

- Aún así, ¿Podremos vernos todos los días? - Pregunté.

- Claro - Sonrió.

- Entonces, creo que resistiré - Lo besé.

Ya quería regresar a casa, y al cabo de unas horas así fue. Pero no me recibieron bien..

- ¡KELLIN! ¿DÓNDE DEMONIOS ESTABAS? - Chilló mi hermana.

- ¿Qué sucede? - Me rasqué la nuca - Estaba en Inglaterra...-

- ¿Que hacías ahí? ¡Me dejaste sola! - Quejó

- Hice una escapada para visitar a alguien - Sonreí - eh, pero ya estoy grande y tú no eres mi madre para andar preguntan estas cosas, fea.-

- No me digas que..- Abrió los ojos como platos - ¿Que pasó? - Me empujó. - ¡Yo soy menor, deberías estar aquí cuidándome! -

- Perdón - La abracé y le besé la mejilla - Te extrañé muchísimo.-

- ¿Oliver es mi cuñado? - Preguntó.

- Lo es - Sonreí - Pero no puedes decir nada, absolutamente NADA, ¿Sí? No podemos hacerlo oficial ante la prensa... - Suspiré. No estaba de acuerdo con la idea.

- Te robaste mi platónico - Hizo puchero. - Te perdono - Rió y subió a su habitación. Caminé hasta mi habitación y me quedé allí pensando, procesando la última semana, la semana más hermosa de mi vida en años.


                 .         .          . 


Kellin no estaba de acuerdo con la idea de esconder lo nuestro por un tiempo. Pero yo quería paz, no tres mil personas preguntándome sobre nuestra relación. Y también.. Era una forma de protegerlo..

- Vaya, vaya, pero si es Sykes. - Creo Quinn se olvidó que mis haters no solo eran sus fans. - ¡Cobarde! ¿A que has vuelto? - 

- Ts' - Miré a otro lado con molestia. - No soy ningún cobarde, fui a Inglaterra a dejar a mi perro. No debería porque darte explicaciones - Sino que mis haters eran.. casi todos.

- ¡JAJAJAJAJA! Como te dio miedo la amenaza de los fans de SWS eh - Rió. - Patético. - Yo suspiré y traté de ignorarlo. - ¡Oliver! ¡Ya encontraremos algo que te importe mucho y te lo destrozaremos en tu cara! - Los miré con odio. - Es una promesa.- Rieron. Seguí caminando, rogando que nadie supiera de lo mío con Kellin. Quizás me sabía defender, pero con ellos no, eran demasiados, y mas fuertes.. Ts' que molestia. Sin darme cuenta estuve caminando hacia Anthem. Sonreí.

Entré y todos me miraron espantados, como si fuera a hacer algo malo.

- ¡Se-Señor Sykes! ¿Que hace usted aquí? - Preguntó la secretaria.

- ¿Esta Quinn? - Pregunté.

- No, aún no ha llegado.. ¿Por que? - Miró desconfiada.

- ¿Puedo esperar en su oficina? Tengo que hablar con él..- Solté. Ella suspiró rendida.

- Claro..- Me mostró donde y ahí esperé. Sentado en su silla.

Una hora.. y no venía ¿Lo mejor que pude hacer? Fue girar en la silla como un niño.

- ¡Wujuuu! - ¿Que? ¡ES GENIAL! Bueno, hasta que giré tan fuerte que caí al suelo. - Auch..- Me sobé la cabeza, cuando levanté la vista, estaba Kellin recargado en el marco de la puerta aguantándose la risa.

- ¿Siempre eres así de infantil? - Se acercó a mi y me ayudó a levantarme.

- A veces - Le sonreí. - Te extrañé y solo pasó un día.-

- Espera... - Dijo, y cerró la puerta con llave. Luego regresó y me besó - Te necesitaba tanto - Largó cuando nos separamos.

- Te amo hermoso - Lo acorralé contra la pared.

- Bonito - Susurró, mordiéndome el lóbulo de la oreja. Lo besé y por primera vez en la semana me animé a meterle mano. Pero aún sentía algo de vergüenza. 

- Oli - Gimió un poco, aunque era muy tímido y todavía reprimía la mayoría de sus gemidos.

- ¡Señor Quinn! - Tocaban la puerta.

- ¡Mierda! - Se alejó de mi y se acomodó un poco. Me alejó de la puerta y asomó la cabeza - ¿Sí? - 

- El señor Biersack está aquí ¿Que le digo? - Yo revoleé los ojos. No me importa nada, Andrew siempre me caerá mal.

- Que no puedo verlo ahora, estoy muy ocupado... y cancela todas mis reuniones de la mañana, ¿Sí? No me siento muy bien... - Mintió. MINTIÓ.

- Como usted diga. - Y se fue.

- Mentiroso - Lo nalgueé. 


- ¡Hey! No hagas eso - Frunció el ceño.

- ¿Esto? - Y lo volví a hacer mientras reía.

- Ahora no te volveré a hablar - Se cruzó de brazos y me dio la espalda. Lo abracé por atrás.

- Pitufo - 

- Feo - Soltó, aún sin mirarme.

- Duende - Le comencé a besar el cuello.

- Idiota - Se mordió el labio, volviendo a reprimir, como lo hacía siempre. Yo seguí besándolo y dejandole marcas en su delicioso cuello. - O-Oli... - Suspiró, sonriendo. Mis manos comenzaron a bajar a su entrepierna, eso fue algo inconsciente. Él simplemente suspiró y se aferró a mis piernas, acariciándolas. Se giró y me besó, colgándose de mi cuello.

- Señor Quinn se que se siente mal pero...- Kell olvidó cerrar con llave.

- Fuck - Soltó, acomodándose como podía y separándose de mí. Yo me mordí un dedo, tic nervioso. La secretaria nos miraba sorprendida, dejó unos papeles en el escritorio. Kellin se apresuró y cerró la puerta antes de que se vaya. - Escucha... nada de lo que has visto puede ser revelado, ¿Entendido? - Soltó, con autoridad - Mientras no lo hagas, te pagaré el doble de tu sueldo, ¿Sí? - Sonrió, esperando que aceptara.

- S-Si, solo que..- Me miró y después miró a Kellin - Es extraño. - 

- ¿Extraño? - Suspiró Kell.

- No es porque sean hombres.. sino que.. justo ustedes dos.- Yo reí, tenia razón.

- Supongo que los que se odian, se aman - Sonrió Kell - Pero en serio, no digas nada, no podemos hacerlo público - Se preocupó.

- No diré nada, no se preocupe - Sonrió - Se ven lindos juntos - Soltó antes de irse.

- Dios - Se tocó el pecho - Eso estuvo muy cerca...-

- Tranquilo - Le acaricié la mejilla. - Siento que esto es mi culpa - Agaché la mirada.

- No lo es - Me miró, sonriente, como siempre - Está todo perfectamente bien, nadie lo descubrirá, Oli.-

- No es eso..- Suspiré.

- ¿Qué sucede? - Me abrazó y apoyó su cabeza en mi pecho.

- Es que tu quieres que sea público..- 

- Creo que si lo hiciéramos público, la gente podría dejar de pensar que somos rivales y no te odiarían y no estarías tan expuesto a los golpes y eso... - Suspiró - Creo que es el único motivo por el cual lo haría público...-

- Mmm..- "¡Oliver! ¡Ya encontraremos algo que te importe mucho y te lo destrozaremos en tu cara! " Retumbó en mi cabeza. - No importan los golpes. - Le sonreí - Ya me acostumbré. -

- No quiero que te lastimen - Me besó el pecho.

- No importa - Le besé la cabeza.

- Te amo, Oliver - Me abrazó más fuerte y se quedó así por un buen tiempo, como si fuera un niño que necesitaba ser protegido.

*Horas después*

- Debo irme - Suspiré.

- No - Hizo un puchero - Quédate, quédate - Tironeó un poco de mí.

- Tienes que trabajar, y yo también. - Le toqué la nariz.

- Que le jodan al trabajo, yo quiero estar así todo el día - Me abrazó y sonrió.

- Te amo. - Lo empujé y escapé de sus brazos. 

- Eh, ¿Ni siquiera una buena despedida? - Se cruzó de brazos.

- No - Reí y corrí como un niño escapando de su madre, los empleados me miraron raro. Miré hacia atrás mientras corría, el enano me seguía, lo sabía.

Corrí y llegué a la calle, agitado me recargué en mis rodillas y lo miré sonriente. Estaba por llegar a la puerta. Me enderecé. De pronto sentí una mano cubriendo mi boca, la cara de Kellin se transformó.

- Buenas tardes Sykes - Escuché y me arrastraron a un auto.

- ¿QUÉ MIERDA? - Lo escuché chillar - ¡NO! - Persiguió al auto una vez que este se puso en marcha pero no lo alcanzó.

- ¿Listo para tu golpiza diaria? - Dijo mi secuestrador. Reí sarcástico.

- ¿No te cansas? - Solté. - ¿Cuantos años vas a seguir haciendo la mismo? - 

- Quiero verte morir, es todo. -


                 .         .          . 


¿Qué mierda es lo que acaba de pasar? ¿Por qué mierda se habían llevado así a Oliver? ¿Serían los mismos que le pegan todos los días? ¿Serían mis fans? No sé quién mierda sería, pero me estaba comiendo la cabeza hace horas. Algo tenía que hacer, no me podía quedar sin hacer nada, fumando el décimo séptimo cigarrillo en las pasadas dos horas. Necesito encontrarlo, tenerlo conmigo, protegerlo.

- Que hay Kell - Entró Andy.

- Hola... - Suspiré, sacando el último cigarrillo que me quedaba y encendiéndolo - Fuck, necesito más.-

- Hey. - Me puso una mano en el hombro - Tranquilo, te hará mal - 

- Realmente, lo que menos me importa ahora es si esto me hace mal o no - Le di una calada profunda y me tragué todo el humo.

- ¿Que sucede? - Me miró asustado.

- N-No puedo decirte... -

- ¿Por que? - Vibró mi celular.

- Porque no puedo, And... - Suspiré y lo abrí. ''Estoy bien, no te preocupes'' de Oliver. Claramente, no lo estaba, y claramente yo estaba preocupado. Respondí un ''¿Dónde estás? Te amo'' pero no esperé respuesta, lo más probable era que el mensaje quedara en el olvido.

- Nos estamos alejando mucho - Miró para abajo. - ¿Aún somos amigos? - " En Drop Dead, te amo mas. Estoy bien, en serio, no te hagas la cabeza, tonto "

- And - Sonreí - Si te cuento, ¿Prometes no decírselo a nadie? -

- Lo prometo.- 

- Estoy saliendo con alguien - Me sonrojé.

- ¿En serio? - Sonrió.

- Sí, y realmente me gusta mucho... - Reí - De hecho, me hace muy feliz. -

- ¡Eso es genial Kell! - Me abrazó - ¿Y como se llama? - 

- Esto... esta es la parte incómoda - Reí nervioso - Lo conoces...-

- ¿Lo? ¿Es hombre? - Me miró sorprendido.


- Sí... - Me toqué la nuca - Es hombre.-

- ¿Te volviste gay? - Aún miraba incrédulo. - ¿Y quien es tu novio? - 

- Simplemente pasó... no me fijé mucho en la persona de la cual me enamoré, o eso creo - Hice una mueca.

- ¿Por que te cuesta decirme quien es? - Preguntó curioso.

- Es alguien que te cae mal... - Miré hacia otro lado.

- ¿Quien? - Soltó serio.

- Es... - Suspiré, rendido - Es Oliver...-

- ¿QUE? - Chilló.

- No me odies, por favor - Cerré los ojos.

- ¿Como puedes salir con ese? -

- Andy, realmente no es tan malo, en serio... es realmente dulce cuando quiere - Excusé.

- ¿Y si te está usando? - Me miró preocupado.

- No creo que sea esa clase de persona... no creo que me use, en serio - Aclaré, aunque también tenía mis dudas.

- No lo se Kell.. Piénsalo..- Me tomó de los hombros. - No solo lo digo porque me caiga mal, eres mi amigo y me preocupas, odiaría que alguien te hiciera sufrir - Dijo sincero - Y Oliver..- Miró a otro lado - Siempre te ha molestado, te ha insultado, te ha hecho cosas que no creo que merezcan perdón.. ¿Y si tan solo es una broma mas? ¿Como fue? ¿De la nada vino y se te declaró? - 

- And... - Lo miré con ojos vidriosos - ¿Y si tienes razón? - Me mordí el labio.

- Desearía que no.. pero ¿Que otra cosa se puede esperar? - Agachó la mirada.

Si me ponía a pensar, Andy tenía razón. Una noche, después de la firma, me encontré con Lucy, ella empezó a hablar de Oliver, ella me pidió que escuche Bring Me The Horizon y luego, oh casualidad, estaban relacionados. Ella era su prima. Eso ya de por sí era demasiado sospechoso. Luego, otra cosa sospechosa fue cuando lo encontré en el bar. Casualmente, él estaba siendo golpeado pero luego, antes de su presentación en la fiesta de Kerrang, se defendió y salió ileso. ¿Qué es lo que sucedía? ¿Se dejó golpear apropósito? ¿Quería darme lástima para que yo lo ayudara? Mierda, todo parecía encajar... También llamó mi atención cuando fundó su central justo en frente de la mía, en frente de Anthem, logrando que estuviera frente a mí todo el tiempo, que no pudiera evitarlo aunque quisiera... Luego, Lucy se presentó en Anthem, exigiéndome que escuche otros temas de la banda, contándome la historia tan trágica que había tenido Sykes... ¿Eso sería mentira? ¿Todo sería una mentira?

Fingió tratarme bien, pero cuando estábamos en Kerrang me trató mal y se besó con Josh, aunque él juraba que sólo era su amigo, delante mío y se sentó junto a mi cuando estaba con Andy en la barra. Todo parecía ser demasiado extraño. Al día siguiente se acercó a Anthem y se sentó a mi lado, como si fueramos amigos de toda la vida, y me trató bien, como si realmente quisiera conocerme... y ese fue el mismo momento en el que cayó encima mío y me rozó los labios. Eso no fue planeado, pero igualmente no quiso arreglar las cosas y se fue, dejándome con la duda y haciéndome pensar aún más de lo que lo hacía en él. Dejó que su tesoro más preciado, Oskar, se quedara conmigo en Estados Unidos y no en su edificio, primero mintiendo y diciendo que no podía tenerlo en el edificio y luego excusando lo de sus haters y que sólo me conocía a mí y más bla bla bla, pero bien podría haber mandado a Oskar junto con Lucy y Worsnop a Inglaterra. Eso era demasiado sospechoso como para dejarlo pasar.

Lucy siempre se metía en todo, me había llamado preguntándome si me había enamorado de Oliver cuando sólo lo había besado y yo realmente estaba confundido. Me hizo escuchar una conversación entre Oliver y Josh, pero parecía muy ficticio, la conversación recién había comenzado y parecía todo una farsa. ¿Me estarían engañando los tres desde el principio?

- ¡Kellin! - Me zarandeó Andy. Sin darme cuenta se me caían las lágrimas.

- E-Estoy bien - Mentí, secándome las lágrimas y dejándome las mejillas como dos tomates.

- Lo lamento - Miró triste y me abrazó.

- Está todo bien, And... - Lo abracé fuerte - Estaré bien...-

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).