Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ich bin nicht ich por Lissykltz

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero sus reviews lectores! :D
_Bill_


Mis ojos me miran con cansancio
Sin ningún tipo de confort
Ya no me puedo enfrentar a mi mismo


Tu mirada, mi mirada, tu rostro, mi rostro...
Suena imposible que me haya enamorado de ti, de mi hermano, mi gemelo...
Pero en el corazón no se manda, y me es difícil aceptar que no soy correspondido, me duele recordar tu mirada de repulsión, de asco, cuando te confesé mi amor, aun mas me duele la manera en la que me tratas desde ese día, no se si lo haces sin darte cuenta, o si en verdad disfrutas lastimándome, yo solo se que ya no me puedo enfrentar a ti...Ya no me puedo enfrentar a mi mismo...

Estoy dispuesto
Todo siempre es verdad
No me encuentro en mi interior
Todo se ha ido como un engaño
Viendo como me esfumo cada vez más

En un vano intento de recuperarte, he disimulado mis sentimientos, aunque a quien engaño, tu lo sabes, yo lo se...
Una ves intente hacerte creer que solo era una broma, tu fingiste creerme, pero ya no volvimos a ser los mismos hermanos inseparables de siempre, y tu seguías con tus burlas, quizás tratando de que yo deje de mentir diciendo que no te amo, pero lo único que me queda es disimular, siempre he sido un buen actor, aunque no contigo, contigo nunca he aprendido a mentir, contigo nunca me ví en la necesidad de mentir, siempre fuimos confidentes, y ahora, después de haberme aguantado durante toda la cena tus burlas, me encuentro en mi cuarto de hotel, dejando salir toda la rabia con lagrimas que caen nublándome la vista...viendo como mis sueños de estar contigo se esfuman...y yo mismo...Viendo como me esfumo cada ves mas

No soy yo cuando no estás conmigo
Estaré solo

Ya estoy harto de mi vida, mi otra mitad es él, mi fortaleza, pero sin él, yo no soy fuerte, yo no lo pudo soportar mas, ahora estoy, y siempre estaré solo...

No quiero estar como
Por fuera de las puertas del cielo
Y tu nota de despedida en la pared
No soy yo cuando no estás conmigo
Estaré solo

Yo ya no quiero sufrir, yo ya no quiero sentir, yo ya no quiero vivir...
Una simple nota, y un simple adiós, ahora te escribo, y habiéndola colgado en la pared, me dirijo a la terraza, sabiendo que allí nadie tratara de impedir lo que quiero hacer...
Yo estoy, y desde ahora siempre estaré solo


He olvidado quien soy y lo que todavía es importante
Eso es todo en el lugar en el que estés
Sin ti en la noche no encuentro nada dentro de mi
¿Qué me has hecho?
Viendo como me esfumo cada vez más

Recargado en la barandilla, acariciando el filo de la navaja cómplice de mi pronta acción, oigo una voz tras de mi, esa voz tan familiar que aunque amo, es la que mas odio por dejarme impotente y vulnerable ante su maltrato...

-Vienes a divertirte burlándote de mi?-Le dije sin voltearlo a ver
-Yo no me burlo-Respondió cínico-Es solo que todo lo que hago te molesta-
-Todo lo que haces me lastima, todo lo que dices...Es tan difícil entender que Te amo?-Lo mire sin una pizca de esperanza, ya estaba cansado...
Solo quería dormir, dormir para nunca mas despertar...
-Bill, por favor, entiende que eso que dices sentir esta mal, es enfermo...-Y otra ves esa mirada de absoluto asco, que solo existía para dirigirse a mi-Bill, eres mi hermano, y te quiero como tal, pero hasta ahí
-A que viniste?-Quedamos de frente, con las miradas conectadas, yo escondí la navaja en la manga de mi chaqueta, no quería que la viera y estropeara mis planes...
-Te ví venir y aproveche para que habláramos...yo...-Se acerco a mi, como reflejo, saque la navaja y le apunte-Q...que haces con eso...-Note el miedo en su voz, y me acerque a su cuello, pegando el filo a su piel, me sentía mal por estarlo asustando, pero la acción vence a la razón...
-Estoy harto Tom, harto de estar suplicando las migajas de tu cariño, yo solo...yo solo quiero que esto acabe...-Unas lagrimas se escaparon de mis ojos
-Y crees que matándome lo vas a lograr?
-Yo no voy a matarte, Tomi, yo te amo, aunque te de asco, yo te amo y jamás te lastimaría...Sabes? Me alegra que hayas venido...
Estando él ahí, no podía llevar a cabo mi plan, estando él ahí, si me cortaba las venas como quería, él me salvaría, y todo seguiría igual de doloroso que antes, al menos para mi...Luego recordé donde estábamos, y me aleje de Tom, sentándome sobre la barandilla, pero aun apuntándolo con la navaja para que no se acercara...

-Porque te alegra?-
-Así...podré decirte...adiós...
Me lance de espaldas al vacío, con una débil sonrisa en el rostro y articulando mis ultimas tres palabras al chico que miraba horrorizado desde la barandilla...Mi ultimo...Te Amo Tomi...y el fuerte dolor que termino con igual rapidez con la que empezó... Viendo, de manera literal...como me esfumo cada ves mas...

_Tom_


No soy yo cuando no estás conmigo
Estaré solo
No quiero ser igual
Por fuera de las puertas del cielo
Y tu nota de despedida en la pared
No soy yo cuando no estás conmigo
Estaré solo

Después de varias horas...cuando ya todo acabo, cuando ya estaba seco de lagrimas, cuando ya me sentía morir de tanta culpa...Entre al cuarto de mi hermano...Y en la pared...una nota...su nota de despedida...Es increíble como un papel simple, escrito por alguien que ya no volverá jamás, te hace ver los errores, aun sin leer las palabras...Errores de los que jamás podré aprender, errores que jamás podré arreglar...
Ahora estoy solo...Y la cruel realidad de que ya no estas conmigo, y de que ya siempre estaré solo...

Me desintegro lentamente
No sigas reteniéndome
No te puedo sacar de mí otra vez 


Para: Tom...

Si estas leyendo esto es porque obviamente ya no estoy ahí, quizás te sientas culpable...Si, por ti lo hice, porque ya no soporto saber que Te amo y no me amas, que sabes lo que siento y aun así me lastimas...
Tal ves yo fui el que se suicido, pero tu, Tomi, tu mataste mi corazón primero, yo solo acabe con el cuerpo, el alma y corazón hace tiempo me dejaron, hace tiempo se me fue la vida, era en vano seguir en ese mundo, cuando me sentía en pedacitos, ahora solo me queda disculparme contigo, y lo siento, siento no haber sido solo un hermano para ti...Dile a todos que los quiero mucho, que no sufran por mi, yo ya no existo, y no creo haber hecho nada realmente bueno como para que me recuerden, me arrepiento de muchas cosas, Tomi, pero lo único que jamás lamentare es el haberte amado...
Porque te amo...mas que a mi propia vida...
Bill




Esa nota eran las últimas palabras de Bill, sus últimos sentimientos, y en todos ellos me amaba...
De pequeños, prometimos estar siempre juntos, que nunca nos separaríamos, que ni la muerte nos separaría...
-Lo prometido es deuda, Billy...-
Yo ya no tengo vida, yo ya no soy nadie sin mi mitad, así que, para que seguir molestando a todos con un cuerpo inerte que ya no tiene vida...Mientrasme desintegraba lentamente, solo era vanamente consiente del filo de la navaja en mis muñecas, con el mínimo e insignificante dolor de la punta atravesando la piel, dejando paso al tibio liquido vital que escurría por mis brazos, debilitándome a cada segundo, hasta caer sin fuerzas al suelo, ya nada me molestaba, ya no podía volver el tiempo atrás, no podía traer de vuelta a mi hermano, así que, iré con él...
-Ya voy Billy...-
-No lo hagas-Lo oí decir a esa tierna vocecita que sin darme cuenta, estaba queriendo mas de la cuenta...
-No hay nada que hacer, tu te metiste en mi corazón, sin que yo lo notara, y ahora...No te puedo sacar de mi otra ves...-Me esforcé por decir
-Te amo...-
-Y yo a ti...-Fueron mis ultimas palabras en vida...

No importa donde estés, ven y rescátame

Lo hizo, me rescato de la ignorancia, es increíble que tuviéramos que morir los dos para que yo me de cuenta de que también lo amo, que nos amamos incondicionalmente, de una forma que hace tiempo dejo de ser un simple amor de hermanos...
Ahora, ambos desde el lado de la muerte, disfrutamos de la eternidad, porque después de todo, si no estas conmigo...Yo...No soy yo...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).