Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love´s Way por Hizaki sama

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les agrade mi segundo fic ^^

esta vez es del 2min, como amo a esta pareja!!

Shawol 4 ever! ♥♥♥

enjoy it!

Taemin y Minho, siempre han sido amigos, se conocen desde que tenían 14 y 15, ellos y kibum o mejor conocido ahora como key, jonghyun, y jinki u Onew; siempre han sido amigos, claro unos mas que otros especialmente minho y taemin, nunca ninguno de los cinco repelo o negó a sus amigos con una diferente orientación sexual, ellos eran taemin,key y jonghyun, al contrario les defendían a capa y espada, logrando incluso a veces meterse en problemas porque dichas ofensas terminaron en pelea.

Pero no eso nunca importo, que importaba que fueran gays,si eran solo amigos….porque, solo eso eran….o no?, bueno pues precisamente  eso no fue para taemin, quien con el tiempo desarrollo o crecio en el algo mas que amor fraternal o de amigos por minho, pero, era correspondido ese amor? Minho lo quería tanto como tae a el?, podría acaso su amor sobrepasar las murallas de heterosexualidad de minho?, no estaba seguro de eso, pero de algo si.

En esa misma semana se le declararía a minho, sus sentimientos ya estaban desbordándose, ytener que soportar seguir viendo a minho como amigo y nada mas, eso ya no era posible, aunque para minho….solo fuera asi.

Pov´s taemin.

Sinceramente…no se cuanto tiempo llevo sintiendo esto por el…pero creo que el, no se ha dado cuenta y no puedo…no puedo soportar mas el solo tenerle como amigo.

Creo que esta enamorado de alguien, no lo se, no habla conmigo de ese tipo de temas…ahora que caigo, nunca en todo el tiempo que llevamos siendo amigos, el me ha dicho una sola palabra sobre si le gusta alguien o no. Si le gusta alguien…solo espero ser yo…..aunque eso sea imposible.

Mi umma me ha dicho miles de veces que pase de minho que no merece la pena, el solo hecho de sentir eso por el, por como me habla de minho he llegado a pensar que key lo detesta, no lo se quizá nunca supero que minho se burlara siempre de el, cosa que sigue haciendo, por sus gustos un tanto…femeninos, por asi decirlo.

Desearía que mi primer amor fuera con minho…y sobre todo que fuera asi de dulce que el de mi umma y mi hyung ellos son muy lindos entre ellos, aunque parezca que tienen personalidades diferentes, ya que si bien les ha costado trabajo tener la relación que tienen.

Buenos días hyung!- y ahí esta…el con su enorme sonrisa que hace que mi corazón lata tan rápido que aveces siento que se me va a salir del pecho…mi hyung…un hyung que solo es mayor que yo por un año y con eso basta para que, se sienta superior a mi, pero aun asi no me molesta.

Ohh buenos días taemin, como estas?-pregunta como buscando a alguien ya que no me ve a la cara y mueve los ojos muy rápido.

Yo, bueno bien hyung y tu?-pregunte muy animado…pero cual fue su contestación??....irse corriendo tras una chica de nombre yuri, minho siempre se ha llevado muy bien con ella, supongo que se llevan como hermano y hermana…almenos eso espero.

Pero que grosero!-esa voz,es la de key.

Buenos días umma ^^-digo con una gran sonrisa mas falsa que nada, intentando que no se percate de la tristeza que me dio por minho al verlo marcharse con yuri.

Porque sonries, si no estas feliz minnie?-se dio cuenta, rayos, supongo que es por eso que soy tan apegado a mi “umma”.

Yo…que grosero hyung! No me has dicho hola! Ni buenos días!-refunfuñe, poniendo un puchero algo gracioso, haciendo que sonriera e hicimos como si no me hubiera topado con minho.

Hola amor! Hola minnie!-y llego el dinosaurio XD jaja si mi umma me escuchara llamarle asi  a su novio me dejaría de hablar jaja.

Buenos días hyung ^^

Buenos días amor!- mi umma como siempre, tan cariñoso, no le ha importado lo que los demás digan y se le ha echado encima a mi pobre hyung.

Vamos entremos!, que hacían ahí parados los dos como doncellas enamoradizas esperando a su príncipe? Jaja-sii…un príncipe que me temo…nunca llegara.

Puppy! No digas eso! El idiota de minho es muy lento y lo sabes, aunque minnie se le declare, el tardaría dos siglos  en por lo menos entender lo que le dijeron-ok…golpe bajo, eso es solo un nuevo significado o una nueva mascara para decirme que minho nunca va a sentir algo por mi.

Key, no seas asi, entiendo que no te caiga muy bien minho pero es mi amigo y el de minnie también, no hables asi de el, ahora mejor vamos a clases.

Bueno esta bien! Cariño…minnie nos vemos en el almuerzo! Y porfavor…quita esa cara tan triste! Mi bebe no es asi! =) –odio cuando me llama bebe por que eso solo significa que jonghyun hyung me dira...

Muy bien hijo mio ve con cuidado y hazle caso a tu madre etendiste –si odio que me llamen asi, pero es muy divertido verles preocuparse como lo harian mis padres si estuvieran vivos…ante ese gesto nunca puedo evitar sonreír tiernamente hacia ellos.

Apenas llego a mi aula, veo a minho…todavía sigue con esa yuri,solo espero no le guste ella, porque si es asi desde ya perdi.

En fin, no le tome mucha importancia, ya me había entrado la tristeza…el solo recordar a mis padres, hacia que me sintiera realmente solo sin ellos claro tenia a mi noona, y a los chicos, a  Akari, pero…no era igual.

Porque tan triste tae?-preguntaron, no era una voz que reconociera de inmediato hasta que me di vuleta para ver quien era.

Ohh… Yoona perdona no te vi, pues no es nada solo,un recuerdo que se me atravesó jeje y como estas?-mintiendo…mintiendo una y otra vez solo para no mostrar mis sentimientos aunque me muriera de ganas por alguien que me abrazara mientras lloro.

mmm..yo estoy bien, pero tu no, que es eso de solo un recuerdo…ohh sera que…lo siento quizá no debi preguntar-note su mirada triste, me sentía mal que por mi culpa ella se pusiera triste, aparte de los chicos y Akari, Yoona era la única fuera de mis mejores amigos o personas cercanas que sabia acerca de mis padres y de su accidente en la carretera.

No pasa nada, ya lo sabes, pero mejor sonríe, nunca sabes quien se pueda enamorar de tu sonrisa, además personalmente te digo que eres más bonita sonriendo. – se sonrojo, quizá no debería de decirle ese tipo de cosas sabiendo como se siente por mi y yo no soy capaz de corresponderle.

Buenos días chicos! Todos a sus lugares, empezaremos con la clase de ingles- genial…ingles la peor materia del mundo, no es que no me guste, la odio, siempre he tenido problemas con el ingles, todo lo contrario a mi noona, ella es muy buena con el ingles, pero nunca tiene tiempo para ayudarme.

I had not…

Sinceramente no tenia intención de ponerle atención a la profesora,después de todo que cambiraia que le pusiera atención a esta materia ahora cuando no lo hice todos los años pasados, que la he llevado.

Tae!?-no quiero voltear, se que es minho quien me llama, pero no quiero, ya que esa yuri se ha sentado a lado de el, no quiero, no quiero!....pero hoy como muchas otras veces mi cuerpo me traicionó y ahí estoy yo, volteando con tremenda sonrisa de idiota en mi rostro.

-Que sucede hyung?

-me harias un favor?

-mmm..claro de que se trata?

-bueno es

Choi minho lee taemin! Dejen de hablar!

Lo sentimos prfesora-excuso minho-le estaba explicando el tema a taemin que me dijo que no estaba entendiendo

Bueno como te decía tae-tae…si de todos el era el único que nunca me llama minnie-queria saber si les podias decir a los chicos que hoy no voy a poder ir con ustedes a la cafetería que vimos el otro dia, yuri –sin querer mi mirada se pasa de minho hacia yuri quien sonreía de forma extraña…esa chica me da miedo- me ha pedido le explique algunos temas de matemáticas, que ella no entiende, tu sabes que si me aparezco y no voy key me va a matar, si asi casi no le paso, jeje creo que asi menos.

-cla-claro hyung ^^ no hay problema les dire a los chicos-y ahí esta otra vez, mi sonrisa falsa- pero

Pero? –me pregunta extrañado.-

Podría hablar contigo antes de que te vayas? –lo necesitaba, era declarármele si o  si, no había vuelta atrás-

Seguro.-aseguro confiado, apuesto a que ni siquiera se hacia una idea de lo que le iba a decir-.

Después de que los chicos almorzaran, y key casi fulmine con la mirada a minho como advirtiéndole que si le hacia daño a s u “bebe” las pagaría cuando taemin le dijo lo que pensaba hacer ese dia.

Una vez sonó la campana de salida taemin les pidió esperaran un poco en lo que hablaba con minho.

-Y bien!...que es lo que sucede tae?

-bueno…yo…yo, como le dice a alguien que te gusta!?- solte de golpe, si estuviéramos en un anime japonés, el se habría caído para atrás de la impresión-

-eem…bueno… eso..yoo…te gusta alguein taemin?

-eso…bueno…si…y a ti hyung?

-tambien-solto sin mas cuando yo no podía estar mas rojo- puedo saber…quien es?

-por ahora…no es mejor que esperes hyung, esque es muy complicado.

-me supongo que en tu situación si-mi situación a que se referia?! Me estaba echando en cara que era gay? Me lo reincriminaba?-

-mi  situación?

-si ya sabes por lo de tus preferencias y todo eso, supongo que es difícil, y aun mas ya que no tienes padres que te guíen en relación a esto- que! Esperen! Acaso me odia! Porque…por que me dice todo esto cuando el sabe bien…que me duele-y dejarle ese tipo de problemas a Choi Ri noona, seria difícil para ella.

-problema?...supongo que si, ya que al parecer solo soy un problema-sonreí con ironía, la persona que mas me importaba l apersona a la que amo, me acababa de decir que soy un problema para el?-

-ehh no yo…tae no quise decir eso!

-no hay problema hyu…minho-en un momento a otro perdí el respeto que sentía por el-eso es lo que soy, no te quito mas tu tiempo, me voy los chicos me están esperando, y supongo yuri también.

-espera taemin!- no me quedé mas no quería que me viera llorar,al menos no el.

Me ha rechazado, si puede que ni siquiera me le declarara…pero me sentía asi, después de todo, me acababa de decir que soy un problema para el no?!

Aun asi…yo necesito decírselo, decirle que el es la única persona que puede hacer que mi corazón este a mil.

En ese momento recordé la pregunta de Akari…

Are you ready or not?

Ella y su ingles, por suerte si le entendí, mi respuesta de ayer fue un si…pero si hoy me vuelven a preguntar diría que no.

Antes de llegar con los chicos me pase al baño, si no lo hacia lo mas seguro es que, Onew o key se dieran cuenta, y no quiero eso, así que me lave la cara y Salí del baño sonriendo estúpidamente como si no hubiera pasado nada.

Notas finales:

espero les gustara!

tambien espero sus rw!

^^ anyeong!!

hasta el proximo cap (el cual ya esta escrito XDD lo subo..mm..entre jueves y viernes oki)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).