Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo lo eres TU 2 por CieloAzul

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ! ... Bueno volví con la continuación de TLET ... esta vez prometo actualizar mas rápido? ... Gracias por leer el fic primero y espero que les guste este primer capitulo. Besos.

Se había quedado mirando el techo. En su rostro las lagrimas se habían secado dejando un rastro que terminaba en sus labios, hinchados y secos. Ya no tenía ganas de llorar. Su corazón le dolía, su mente estaba confundida. El amor de su vida, el hombre por el cual su corazón latía, lo había engañado.

No quería pensar desde cuando lo había estado haciendo. Que importaba eso ahora, con solo saber que lo estuviera engañando o que lo engaño, su corazón se partía en mil pedazos.

Que haría ahora, como lo miraría. A pesar de que lo había lastimado, tenía muchas ganas de abrazarlo. Siempre le decían que era un pequeño, un niño. Y así se sentía ahora.

Se sentía un niño desprotegido, abandonado. Bang era su apoyo, su otra mitad, su todo. Necesitaba abrazarlo y sacarse ese frio que le recorría el cuerpo. Pero también tenía miedo de que Bang no quisiera abrazarlo. De que se haya  dado cuenta de que no valía la pena arriesgarse por un niño.

Su mente pensaba tantas cosas. Estaba llena de recuerdos felices… que terminaban haciéndole recordar aquella escena que tuvo que ver… ese beso.

Una sonrisa que se lleno de lágrimas, apareció en su cara cuando recordó aquellas palabras…

 

[…]

 

-          Hyung … me gusta alguien …

 

-          Junhong… recién entras en este mundo y ya te conquistaron… que dirán nuestras fans… - sonreía mientras miraba un punto fijo en aquella sala de ensayo.

 

-          No me preocupa el mundo que me rodea, me preocupa lo que la otra persona siente por mi – estaba demasiado nervioso como para mirarlo.

 

-          Eres muy valiente, tendrías que decirle lo que sientes y luchar por lo que quieres…

 

-          Y como se lo digo… no es fácil… declararse a alguien.

 

-          Pues dile esto  – se puso en frente mío tomo mi rostro acercándolo al suyo … tan cerca de mí que podía sentir su respiración chocar contra mis labios, y su mirada fija en la mía – Te amo… no sé cómo ni cuándo paso… no sé si está bien o mal amarte… no conozco tus sentimientos… pero quiero que sepas que mi corazón se arriesga por ti… porque te ama y quiere luchar por que lo ames… déjalo que te demuestre cuanto te ama – y en ese momento me robo mi primer beso –

 

-          Hyung …

 

-          Te amo Junhong … Te amo …

 

[…]

 

Su corazón se había arriesgado por él, pero él no estaba convencido. Volvió a reír triste, miro la hora y se dio cuenta de que ya era demasiado tarde, él todavía no había llegado…  y ya estaba por amanecer. Cerro sus ojos de nuevo para intentar dormir… era lo único que podía hacer ahora.

 

Youngjae

 

La luz pegaba en mis ojos… no podía abrirlos bien así que trate de refregarlo despacio. Me estire un poco tratando de encontrar una nueva posición y sus brazos volvieron a apretarme, pegándome más hacia él.

Sonreí cuando note que se hacia el dormido, y me pegue más a su cuerpo. Delinee su rostro, era tan bello, mas si los rayos de sol que se colaban por las cortinas, pegaban justo en su piel.

 

-          Como me pude enamorar de alguien tan feo … - acaricie sus labios con mis dedos – tiene la boca más fea que vi … y su nariz … Dios es horrible … ni hablar de sus ojos … y ese feo corte de cabello … quien le abra dicho que le queda bien … - trate de no reírme – aaahsss Yoo Youngjae … como has perdido el buen gusto …

 

-          CACHETÓN …

 

-          Como me llamaste? – le dije algo ofendido.

 

-          YO perdí el buen gusto… resulta que ahora enloquezco cuando veo esos cachetes cerca mío y no puedo morderlos… o Dios, Jung Daehyun… que bajo has caído – decía aun con los ojos cerrados.

 

-          Pues ahora te vas y te buscas a alguien que no sea cachetón – comencé a moverme bruscamente debajo de sus brazos, me encantaba ese juego, me encantaba esas tontas peleas matutinas que terminaban con un desayuno de besos.

 

-          No quiero… quiero comerme estos cachetes .

 

Me decía mientras se ponía encima de mí y abría sus ojos para mirarme. Por un segundo nos quedamos como tontos, hasta que pase mis brazos por su cuello y lo acerque a mí. Comenzó a besarme, suave, cálido, húmedo. Sonreímos entre el beso. Éramos felices. Como siempre y para siempre.

 

-          Buenos días amor… - me decía con una voz algo rasposa.

 

-          Buen día… tenemos que volver  al departamento o vas a secuestrarme aquí?

 

-          No me tientes que podría atarte a la cama… y tenerte como esclavo sexual?

 

Comencé a reírme a carcajadas. Maldito y sensual Daehyun sabe que me gusta la idea.

 

-          No mejor nos levantamos y vamos al departamento… allí desayunamos, seguro que aquí no hay nada.

 

-          Si es verdad… nuestro nidito de amor este vacio – miro alrededor y volvió a mirarme con una sonrisa más que picara.

 

-          Así que este es como nuestro escondite?

 

-          Algo así … es más tranquilo y mas privado – decía mientras repartía besos por mi cuello.

 

No dije nada y nos tapé con las sabanas. Sobraban palabras … esto iba mejorando cada vez mas. Cada beso, cada caricia.

Daehyun y yo volvíamos a ser los de antes. Pero esta vez la relación venia más pasional, y eso me agradaba bastante.

 

/N/

 

-          No sé ayer no lo vi llegar … bueno no vi llegar a ninguno de los dos … pero ya deja de preocuparte por los demás .

 

Decía un mimoso Jongup tratando de robarle besos a su Hyung.

Se habían despertado juntos, bañado juntos y se había acostado los dos en el sillón cada uno con una taza de café, que había dejado enfriar sobre la pequeña mesa que estaba en medio del living.

 Por primera vez en su vida, Himchan había encontrado algo más adictivo que el café. Los labios de Jongup no eran ni muy gruesos ni muy finos … pero eran cálidos y una vez que los probaba se volvían dulces y adictivos.

Quien necesitaba café teniendo esos labios a su disposición.

 

-          Somos un grupo, tengo que preocuparme por los demás.

 

-          Pues empieza a preocuparte más por ti, por mi, por lo nuestro.

 

-          Hace un día que eres mi …  bueno no se que somos – decía Himchan con un enfado que comenzaba a notarse.

 

-          Himchan … - Jongup tomaba el rostro de su hyung para poder mirar esos oscuros ojos que lo tenía atrapado – eres mi pareja ... no hay necesidad de ponerle una etiqueta a esto … bueno por ahora.

 

Himchan no tenía ganas de iniciar una discusión. Había sufrido bastantes esos días y tampoco tenía ganas de apresurar a Jongup.

Sabía que para los dos era difícil, mas para Jongup, así que pensó en darle tiempo a la situación.

Llegaría el momento adecuado en el cual decidirían ser novios, pero por ahora… el decir que eran pareja, había bastado para Himchan que una vez más se dejo deleitar por aquellos labios.

Pero el beso que había iniciado fue interrumpido por un “niño” que se refregaba los ojos mientras entraba al living.

 Rápidamente tanto Himchan como Jongup se separaron. No era momento como para decirle a Junhong sobre su relación.

 

-          Pensé que no estaban … a qué hora llegaron? – preguntaba un agitado Himchan.

 

-          Yo llegue solo… Yongguk hyung se quedo en la empresa – decía con pesadez y desagrado.

 

-          Paso algo? – preguntaba Jongup, es que no era común ver con ese ánimo a Junhong … y menos ver que hablaba tan fríamente de Yongguk.

 

-          Nada importante … - volvia a contestar sin ganas, eso ya preocupada a Himchan.

 

-          Tienes muy mal aspecto, no te abra dado mucho frio y estas por enfermarte …. Mira que mañana comenzamos los ensayos para el nuevo come back y … estar enfermo seria un retraso Junhong - Himchan se levanto y puso su mano sobre el pequeño, su frente estaba algo caliente y sus ojos hinchados.

 

-          No tengo nada hyung … solo dormí mal … - trataba de sacar la mano de Himchan de su frente pero no lo lograba.

 

-          Creo que debes ir a recostarte … no es buen signo eso de que tengas algo de fiebre …

 

-          Tu mismo lo dijiste … tengo algo de fiebre … nada grave … no me voy a morir …

 

-          Quien se va a morir?

 

Y allí en medio de la sala resonó la gruesa voz de Bang Yongguk, acaba de llegar de quien sabe  dónde.

Su cara seria no reflejaba ninguna preocupación por haber llegado a esas horas. No saludo a nadie y se quito la chaqueta mientras se sentaba en el sillón principal.

 

-          BUENOS DIAS … me olvidaba que dormimos juntos – decía Himchan algo sarcástico y enojado – se puede saber por qué llegas a estas horas… por lo menos podrías habernos avisado.

 

-          Mira Himchan me duele la cabeza … NO ME JODAS – decía Bang mientras se tiraba hacia atrás.

 

-          No me importa que llegues a la hora que quieras, eres un hombre grande que sabe lo que hace, pero para tu mala … o buena suerte, eres el líder de este grupo, y nuestro maknae tiene fiebre, podrías por lo menos llamar al manager o a un doctor? … claro si no es mucha molestia.

 

Bang miro a Junhong. El pequeño había estado mirándolo desde que llego. Tratando de descifrar algo en su rostro, tratando de que lo mire.

Necesitaba esa mirada para confirmar que todavía quedaba algo de ese amor. Pero la mirada de Yongguk fue totalmente fría. Ninguno de los dos dijo nada. Nada.

 

-          Voy a llamar a un doctor, aunque seguro es un resfriado pasajero además es suficientemente grande  como para que este todo el día al tanto de sus problemas no crees?.

 

-          No sé qué es lo que te pasa hoy Yongguk, pero no vengas a arruinarnos el día con tu mal humor.

 

Himchan se levanto y miro a Jongup, quien sabía que sobraba en esa sala y salió por detrás.

Junhong bajo la mirada. Nunca lo había escuchado hablar tan frio. Ese no era el hombre que amaba o que lo amaba a él. Dejo caer algunas lágrimas y con la poca fuerza que le quedaba se levanto.

 No quería estar allí. No quería seguir sintiendo el frio en su cuerpo. Bang al ver que el pequeño se levantaba, se apresuro a levantarse con él. Lo tomo del brazo, que para su asombro no hacia presión para zafarse.

 

-          Donde estuviste anoche …

 

-          Eso realmente le importa hyung?

 

-          Solo dime en donde diablos estuviste anoche …

 

-          Anoche fui a la empresa … pero no me gusta molestar en momentos íntimos … menos si son románticos.

 

-          Junhong yo …

 

-          Tu nada … no vuelvas a tocarme, no te me acerques y no trates de darme ninguna explicación, nunca fuimos nada … nunca fui nada para ti Bang … ahora puedes estar feliz … tienes a alguien normal a quien amar …

 

Bang soltó a Junhong … quien camino lentamente por aquel pasillo, llorando en silencio. El mayor volvió a caer en aquel sillón, parte de el había guardado la esperanza de que su Junhong no haya visto ese maldito beso … pero todo estaba arruinado, su cabeza confundida y sus corazones destrozados.

Ahora no podía hacer nada más que llorar…

Notas finales:

Espero que les haya gustado *w* ... 

Cualquier cosa me dejan review :3 ...

Gracias por leer <3.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).