Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi peor pesadilla... por Young Min

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mi segundo fic de Shinee /....

Esto es lo que hago en mis tiempos libres por amor a mis brillositos, a escribir, y a todas aquellas personas a las que les gustan los fic de Shinee.....

Espero les guste mucho. Con cada capitulo se pondra mas y mas interesante~

Las dejo leyendo :*

Mi nombre es Choi Minho, tengo 18 años y vivo con mis padres y mi hermano mayor Donghae, mi padre es dueño de una compañía de entretenimento, mi madre es una neurologa reconocida, mi hermano estudia ingieneria en la universidad y yo soy el presidente de mi clase y capitan del equipo de futbol y ademas tengo un maravilloso novio llamado Kim Kibum, Key, como le gusta que lo llamen. Tenemos casi 2 años juntos, es extrovertido, toda una diva, estudioso pero caprichoso, sin embargo lo quiero mucho. Con todo esto que he contado podria decirse que mi vida es perfecta, y lo seria si no existiera un pequeño detalle, un detalle de mas o menos 1, 75 de estatura, delgado, pelo rojizo, y con una cara hermosamente angelical que esconde su horrible y despreciable personalidad, ese "pequeño detalle" se llama Taemin, Lee Taemin, y ademas de ser el mejor amigo y protegido de mi novio, desde hace casi dos años es mi peor pesadilla....

 

-Minho baja a desayunar!-llamo mi madre como todas las mañanas, 

-Voy mama- baje corriendo las escaleras, llegue al comedor y me sente al lado de mi hermano.

-Buenos dias hyung

-Buenos dias Minho.

-Aqui tienen- mi madre nos sirvio el desayuno y nos dejo dinero sobre la mesa- Esta noche tengo guardia, cuidense mucho, coman bien y me llaman si necesitan algo, los amo-Nos beso en la frente a ambos y se dirigio a la salida.

-Nosotros tambien, cuidate mucho!- Alcanzamos a responder amtes de que se fuera.

-Minho esta noche no vendre a dormir, tengo que hacer un trabajo de la universidad con Eunhyuk y me quedaré en su casa, siento dejarte solo-Me dijo mi hermano con mirada arrepentida

-Por mi esta bien hyung- Le sonreí y terminamos de comer en silencio, lugo me llevo al instituto y el siguió a su universidad.

-Minho!!!!!!!

-Auch!!!- Fue lo que alcancé a decir desde el piso, mi novio se me lanzo encima y no me dio tiempo de reaccionar asi que ambos caímos al suelo.

-Lo siento~!

-No pasa nada, ven- Me levante y lo levante-Vamos a clases.

-Asi nada mas!!!!!!!!- se cruzo de brazos y me lanzo una de esas miradas felinas rabiosas que solo el sabia dar.

- Hahahahaha, lo siento- Me acerque a el , lo tome de la cintura y lo pegué a mi cuerpo, mientras acercaba mi rostro al suyo para besar esos finos labios que me volvian loco, era un beso lento y calmado, disfrutando de su sabor, el enrollo sus brazos en mi cuello y abrio mas su boca para darle paso a mi lengua, que no espero y comenzo a explorar esa humeda y deliciosa cavidad, encontrandose con la suya y comenzando a moverse

-HEY! Exhibicionistas!!!!! 

Y alli estaba el....mordi el labio inferior de mi novio antes de cortar el beso, al verlo note que se habia sonrojado, y luego dirigi mi mirada a aquel ser...

 

-Buenos dias Taemin- dije fastidiado

-Buenos dias Key

-Buenos dias bebe, seria bueno que dejaras de ignorar a Minho no crees?

-Ah! No lo vi- Si claro, COMO NO VERME!!!!!! Y asi empieza otro tormentoso dia con ese ser!!!!!!

-Hahahahha, ay Tae Tae, y bien listo para esta nohe?- Key tomo mi mano y comenzamos a caminar

-Por supuesto!!!!! Y por cierto tambien invite a Jong, te acuerdas de el no?

-El chico nuevo? Ya son amigos?

-Pues no exactamente, pero lo invite y acepto, ademas he notado como te mira, pareciera que te quiesiera comer con la mirada, y la verdad me parece super sexy

-TAEMIN!!!!!!

-Que?

-Que te guste o no Minho es mi novio, te pido que omitas ese tipo de comentarios por favor- hasta que notaron mi presencia!

-Sisisisisis, vale lo siento ya?

-Yo tengo que ir a hablar con el director, nos vemos mas tarde- Me pare frente a Key y lo bese, mas calmado que hace rato pero con pasion.

-Mi-Minho-

-mmmmm- repondi entre el beso, luego lo solte y solo pude percibir el aura oscura de Taemin- Te quiero, adios niño

-...- como esperaba no obtuve repuesta, de todas maneras no la esperaba.

-Adios amor, suerte.

 

Pov's Taemin

Alli van otra vez, a comerse literalmente y en publico!

-Adios niño- solo lo ignore y gire el rostro a otro lado.

-Adios amor, suerte.- Ahhhh, key key key- Tae....TAE!

-Ah?

-Vamos a clases.

-Ok

Extrañamente nos fuimos en silencio hasta el salon y nos sentamos en nuestros lugares, luego llego la profesora y empezó la clase, no es que alla estado muy concentrado en ella pero si me sobresalte cuando algo golpeo mi cabeza, gire hacia donde cayo y lo recogi, un papel doblado, cuyo remitente sin dudarlo era Key, lo abri y lei "Me diras algun dia que es lo que tienes contra Minho?"...."No es nada", luego de escribir lo doble y se lo lancé, y volvi a mi posición original, apoyando la cabeza sobre mis brazos encima del pupitre, pero a los segundos otro papel aterrizo en mi cabeza, "No te creo, esta noche el tambien ira a la fiesta, espero por hoy puedas tratarlo mejor", aishh!!!!! Como si fuera tan facil, "Ok, haré mi mejor esfuerzo, solo por ti". Lo lancé y espere que lo leyera, sonrió complacido y yo volvi a acostarme. Luego de dos largas horas sono el timbre del receso, Key y yo nos fuimos agarrados de manos hasta el comedor, y como era de costumbre alli estaba Minho, con su gupo de amigos, Key al verlos me soltó y corrio hacia el, COMO ODIO QUE HAGA ESO!!!!!

-Tae ven sientate- Me llamo Kai, el nuevo del grupo

-Gracias, hola chicos.

-Hola minnie- respondieron Kyuhyun y Changmin, los mejores amigos de la rana.

-Tae quieres algo de comer?- Pregunto Jinki, que ademas de ser amigo de Minho, era mi tutor de matematica.

-No gracias hyung, desayune antes de venir. 

-Tae a que hora es la fiesta?- pregunto Kyu

-Empieza a las 10, espero todos puedan venir.

-Por supuestoooooooo!!!- grito Kai 

-hahahhahahah- Solo el puede mejorar mi humor- Que fiesta?- Oí un susurro, del unico ser que me pone de malas en 1 segundo

-Minho!- susurro Key y lo golpeo en el estomago

-Kai tengo sed, me acompañas a comprarme algo?

-Claro vamos- No es como si me importra que olvidara la fiesta, lo que me molesto es que Key se lo recordará, adios a mi tiempo a solas con el....

 

Pov's Minho

-Por que me golpeas???-le pregunte enojado a Key luego de que Taemin y Kai se fueran

-Como que por que????

-Minho, Minho, Minho. ?..y asi pretendes llevarte bien con Minnie?- pregunto Changmin.

-De que hablas?

-Te veo mal Minho- esta vez hablo Jinki- Muy mal! Amigo mio....

-Minho- intervino Kyu- Hoy cumple años Taemin!!!!!!!

-Y esta noche es su fiesta, BABO!!!- Me grito Key enojado

-QUE!?...Aish Key lo siento, si apenas recuerdo mi cumpleaños como pretendes me sepa el de el!!!

-Ese no es mi problema, bueno el hecho es que esta noche vamos a la fiesta

-Yo no quiero ir.

-Minho com-

-Key-lo interrumpi- presisamente porque es su fiesta de cumpleaños prefiero no ir, no quiero que se sienta incomodo- le dije sinceramente

-No lo hara, al contrario piensa poner de su parte para llevar la fiesta en paz

-No lo se, no quiero hacerlo sentir mal

-Minho- me llamo Changmin- aprovecha que hoy es su fiesta, demuestrale que quieres mejorar su relacion, ve, comparte con el, llevale un regalo, y trata de disfrutar

-De todas maneras ira mucha gente, asi que no creo que tenga tiempo de sentirse incomodo contigo- Dijo Kyu viendo su telefono- Me voy, Sungmin me espera, nos vemos en la noche

-Vas a el piso dos?- le cuestiono Changmin

-Si por?

-Me voy contigo, Yunho-Hyung me espera alla, adios chicos nos vemos en la noche.

-Adios!!!- repondimos los que quedabamos

-Yo tengo que ir a la enfermeria, nos vemos en la noche, adios.- se despidio Jinki, dejandome a mi con cierto chico mirándome con ojos gatunos suplicantes

-Minho~

-mmm?

-Vas a ir conmigo cierto?- pregunto sentandose en mi regaso

-mmmm.....bueno, creo que si- respondí posando mis manos en su cintura

-Si vas y te portas bien, prometo recompensarte despues- dijo con voz sensual en mi odio para luego lamer el lóbulo de mi oreja y pasar a depositar un corto beso en mis labios

-Pues siendo asi, esta noche sere todo un ángel- repondi siguiendole el juego

-Mmmm, chicos ya sono el timbre, volvamos a clases- Interrumpio Kai mientras Tae me miraba con odio 

-Si, vamos Tae- Key se levanto y tomo a Taemin de la mano para llevárselo- Minho, pasa a las 9:30 por mi.

-Seguro, buen dia, Nos vamos Kai?

-Si hyung.

El resto del dia paso normal, clases por aqui, clases por alla, y llego la hora de la salida, sabia que me tendria que ir solo porque a Key lo pasaría recogiendo su madre, y los chicos se quedarian en una reunion de su club de musica, resignado me dirigí a la salida, pero alli me encontré con Taemin y senti que debia hablar con el.

Pov's Taemin

 

-Me tocara irme solo- me dije a mi mismo comenzando a caminar

-Taemin!

-Ah?- AHHHHH?!!!! el!!!!

-Podemos hablar?

-No tengo nada que hablar contigo, me voy.- Me dispuse a caminar pero Minho me tomo de la muñeca y me volteó de un tiron, quedando muy, MUY cerca de mi.

-Escuchame- Su aliento choco contra mi cara, y senti que me sonroje, por lo que solo asenti- se que no me soportas, aunque no se porque, pero eres el mejor amigo de mi novio, y por eso quiero llevarme bien contigo, puedo ir esta noche a tu fiesta?- ME PIDIO PERMISO!!???

-Me estas pidiendo permiso?

-SI, no quiero que te sientas incomodo en tu dia...

-Yo...Yo....es decir por mi no hay problema- Y como negarme si estaba alli, a centimetros de mi rostro, sujetandome la muñeca, mirandome con esos ojos negros profundos, con esos labios carnosos...

-Min-Minho...me sueltas?

-ohhhhhh si claro- dijo sobresaltado soltandome y alejandose de mi- no me habia dado cuenta perdon- se disculpo sonrojado

-hahahaha tranquilo, nos vemos esta noche, bye.

-Si bye...oye Taemin!

-Si?

-Feliz cumpleaños! 

-Gracias- y antes de ponerme mas rojo comence a caminar en sentido contrario a donde esl estaba.....Ese calor que senti cuando estaba cerca de el, esos labios, mi corazon acelerado.....aishhh por que me siento asi? Sera que.....NO TAEMIN! NO!, deja de pensar en tonterias...

 

 Pov's Minho.

 

Y alli me quede yo, como tonto parado, no se porque, viendolo marcharse. Al estar tan cerca de del me senti tan acalorado, detalando su perfecto rostro, su hermoso sonrojo, esos labios que me llamaban a besa.....NO MINHO NO!....el calor me esta afectando!!!!....o no?.....de cualquier manera....que pasara esta noche?

 

 

Notas finales:

Les gusto? Que pasara en la fiesta? Quieren otro capi? Dejaran un rw?

Espero que si hehee asi me animan a seguir si les gusta...

Detalles, sugerencias, todas son bien recibidas ya que asi me ayudan a progresar.....

Hasta luego :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).