Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hay algo que olvidé decirte por K_FreakVIP

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste ^^

-¡Eres un idiota! ¡Te odio! –me pegaba.

-L-lo… siento…

-Dios! Tu no entiendes nada!

-Puedes parar de gritar?! Estoy harto de ti, siempre gritas por cualquier cosa, CORTAMOS!

-Qu-qué acabas de decir?

-Que cortamos!

Odié mis palabras, pero realmente estaba harto, Seungri no tenía que ser tan grosero cada maldito día, si hubiera sido un poco más amable todo iría mejor. Él se fue corriendo, parece que soltaba lágrimas, pero ya no me importaba, aquél comportamiento no era digno de mi amor.

Me fui de aquél sitio y llegué a casa tan rápido como pude.

-Hola mamá, ya he llegado

-Cómo fue tu cita?

-Horrible, he cortado con él, total, ya me estaba rallando…

-Ji, cariño… ¿acaso tan malo es Seungri?

-Era peor que eso, dios! Mamá, estoy harto de él, para de hablarme de él, ni que fuera el centro del mundo!  Además, me quería por el maldito dinero!

-Hijito, no grites a tu mamá… Bueno, estaría dispuesta a decirte que sí, por qué tu siempre me dijiste que él te pedía mucho dinero…

No le dije nada y me fui a mi habitación cerrando bien fuerte la puerta, algo se rompió me parece, ya que noté un crujido de la puerta. Abrí el portátil y me conecté al Facebook. Vi miles de notificaciones mías, era asqueroso lo que ponía:

“Ji, gracias a dios, por fin dejaste al hombre!” Se me acumulaba la rabia.

“Ji ¿Quieres salir conmigo?” Niñatas…

Cerré el portátil, harto de aquello, y salí de casa para dar un paseo. Agarré mi móvil y llamé a un amigo que hace poco se había mudado a Seúl.

-Seung! Qué tal amigo? Te vienes a dar un paseo?

-No estaría mal… -rio.

-¿Por dónde vivías? Si eso, te vengo a buscar

-Ahora mismo estoy en la agencia YG, se supone que van a hacer un grupo, si quieres vente conmigo!s

-Ya voy! No me dejes esta vez, yo quierooo!!!

Recordé que tenía el coche en casa y estaba bastante lejos de él, así que fui corriendo, ya que hacía bastante deporte, y esto era lo de menos. Corrí demasiado, y cuando estaba llegando, sorprendentemente apenas sudaba, entré, y ahí vi en la cola a Seung. Des de la última vez que lo vi, se hizo bien alto, además, tenía bien formado el cuerpo, ya que antes era algo gordito, pero eso a mí no me importaba. Era uno de mis mejores amigos, siempre lo hacíamos todo juntos, aunque a veces, cuando él o yo nos íbamos, no podíamos ir juntos.

-Hyung! Hola! –le abracé

-Weey! No creas que por dejar a tu ex ya te tienes que tirar a tu mejor amigo –bromeó.

-¡Muy gracioso! No, ahora en serio, llevo un año sin verte y me detestas? A qué viene esto?

-No te lo vas a creer, te acuerdas de Bom?

-Sí… No jodas!  ¿Es tu novia?

-Pues bueno, no es que lo sea, es como mi amiga con derechos, no me gustaría de momento tener pareja

-Oh! Menudo amigo, estás creciendo ¿eh?

-Algo parecido…

Justo cuando acabamos de hablar, nos tocó.

-Oye, cantemos aquella canción que creamos por si algún día teníamos esta oportunidad

-¿La de Knock out? –Asentí - van a flipar –nos reímos.

-Entremos!

Al entrar vi a tres candidatos, y uno de ellos era YG, aquél hombre me fascinaba, solo que por mucha cosa que decían de él, él era muy perfeccionista, y podía quejarse de cualquier cosa que hiciéramos, así que me puse nervioso.

-Tranquilo, es solo YG, no te va a hacer nada –me paralicé –Ji! Maldita sea! En serio, no vas a romper este momento solo por lo que dicen sobre él?

-S-si… Lo siento –odiaba que me conociera tanto.

Al ver que me sonreía, me calmé un poco, empezamos a cantar y su cara cambiaba completamente, tenía aquella cara de concentración, como si algo nos fallaba, no entendía qué era, pero no le di importancia y seguí cantando.

This is double double double double (combo) 
Double double double (combo) 
This ain't bubble bubble bubble bubble (gum) 
Neo neun jilgeongjilgeon nuni pinggeulpinggeul

Al acabar de cantar, todos nos aplaudieron, excepto YG ¿Qué le pasaba a aquél hombre? ¿Acaso no éramos dignos de esta compañía?

-Felicidades chicos! Solo que hay un problema… -¿Éramos aceptados?

-S-sí? –pregunté.

-Deberíais de mostrar más sentimiento hacía cada canción que cantáis, esta canción no es para nada seria, y vuestras caras muestran lo contrario ¿Me entendéis? –ahí venía el problema.

-De acuerdo, entonces…

-Necesitamos a cinco hombres, y claro, hay mucha gente que “sabe” cantar, entonces elegiremos a los mejores, si seréis elegidos, le enviaré un mensaje a Seung, ya que fue él el que se apuntó, luego no sé de dónde saliste tú, pero me gustaste –¿Se refería a mí?

-Gracias…

-Por cierto, esta canción ¿Quién la escribió?

-Yo, con la ayuda de Seung –sonreí

-Me gustó, si no os apunto en el grupo, seréis unos cantantes aparte

-Gracias! –salimos de ahí

-Seung! Es el mejor día de mi vida! Primero corto con el gritón de SeungRi, luego por fin me encuentro contigo y ahora esto! Hoy es mí día.

-Ay pequeño… siempre tan positivo en las relaciones…

-Acaso no te gusta mi positividad? –bromeé

-Bueeenooo…

Lo miré mal, y empecé a pegarlo, hasta notar que le dolía, no pude imaginarme que tanto daño le hice, pero me parece que bastante.

-Lo siento… -le pasé la mano donde le pegué –cúrate herida, cúrate ya, que Seung le dirá a mi madre, y ella me matará! –empecé a tararear.

-Maldito seas enano! –escuché

-Seung, escuchaste?

-Sí… eso, no debe de ser muy bueno –susurró -¿Vamos?

-Creo que sí

Al llegar de donde procedían las voces, vi a SeungRi en el suelo, con el labio partido, el ojo morado y la ropa rota.

-Hyung… no te acerques! –me gritó

-Dios mío! –corrí hacía él

Dos hombres, que parece que le pegaron, se acercaron a mí y me intentaron pegar, yo, que tenía clases de taekwondo, hice una de las técnicas que nos enseñó el profesor por si había dos personas. No fallé, pero al de adelante le tuve que dar una patada en sus partes para que no se pudiera mover, el otro se desmayó por qué le di en la boca del estómago. Cuando acabé con esos dos, corrí hacía SeungRi.

-Dios, pequeño, estás bien?

-No creía que fueras tan fuerte –rio

-No es hora de reír, vamos, te llevo al hospital

-¡No! P-porfavor… n-no lo hagas… no por ahora

-¿Por qué? ¿Acaso pasa algo?

-La mafia… ellos me quieren matar, y si me ven contigo otra vez, te matarán a ti también

-No entiendo…

-Mira, yo no te conté que mi padre es uno de los más ricos mafiosos de Corea, y cree que por tu culpa…

-Te convertiste en gay –bajé la cabeza.

 

Notas finales:

¿Les gustó? Espero sus reviews ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).