Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Marca Del Demonio por Lubay Nue

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien... creo que ya es hora de saber que fue lo que paso en la vida de Kyuubi y la razón de su actual estado... ¿alguien quiere saber? n.n


Naruto y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto-sama


Disculpen las faltas de ortografía pero mi computadora esta loca... fuera de eso


¡A leer!

Me encontraba en algo cálido suave y muy mullido... ¿en donde estoy? que yo recuerde estaba con mi familia... habíamos peleado contra un demonio Kyuubi... y luego... una gran luz se trago a mis 2 hermanos... un demonio llamado Shukaku ayudo nuestra familia a no ser asesinada por ese demonio de 9 colas... un momento... ese demonio... esa mujer demonio... ¿de donde la vi? ¿de que es que la conozco?...


Me remuevo en mi lugar... un cálido ronroneo hace mella entre mis sentidos, es algo cálido y muy reconfortante... me da la sensación de haberlo disfrutado en alguna otra ocasión... 


Con dificultad voy abriendo mis ojos... cuando me doy cuenta estoy frente a una cálida fogata... ¿eso era lo que me daba calor?... no, no lo creo... trato de moverme, me siento algo entumido, pero el ver algo que rojizo que rodea mi cuerpo me hace reaccionar... me siento de golpe pero esa misma cosa me regresa a mi lugar donde desperté


-cálmate ichibitan, no te voy a hacer daño... ¿es que acaso ya no me reconoces?-  escuche una voz suave y dulce que me hablaba como si me conociera desde hace tanto... ¿y que es eso de "ichibitan"? al girar mi vista para encontrar a mi interlocutora me encuentro con que estoy rodeado por lo que parece ser una gran cola de zorro, giro hacia mi otro extremo y me encuentro con la cabeza de un zorro que me mira de una manera que no sabría reconocer


-¿quien... quien eres tu?-  le pregunto a la identidad frente mio, este zorro muestra algo parecido a una sonrisa y habla con dulzura en su voz cual madre se tratase


-es bueno saber que ya estas bien... no te preocupes, no te haré daño, vamos... tenemos que ir con tus hermanos  Naruto y Sasuke para que les pueda dar las explicaciones correspondientes... tus hermanitos valla que son bastante castrosos... no por nada son adolescentes... y pensar que tengo que volver a vivir las hormonas de los jóvenes... (suspiro) olvídalo... creo que mejor me jubilo-  se había levantado y me había ayudado en cuanto comenzó con su relato, me guió por lo que parecía una mansión un tanto grande y luego llegamos a un comedor donde ya se encontraban ambos muchachos comiendo y charlando tranquilamente...


En cuanto llegamos ambos jóvenes nos saludaron y el zorro que estaba a mi lado se ilumino un poco para luego mostrar a una bella mujer de cabellos rojos como el fuego y aparentemente mas joven que yo


-veo que ya están desayunando, ichibitan, vamos, come tu también, ayer no pudiste comer así que te tengo que cuidar tanto como me sea posible, sino, Fu-tan se molestará conmigo-  dijo caminando hacia la mesa 


-¿quien es Fu-tan y de que me conoces?-  le dije molesto y desconfiado esta mujer se volteo a verme con una sonrisa y hablo


-vamos cariño tienes que comer o te desmayaras-  luego de esto se sentó... no me dio de otra y me senté para comer algo


-----------


El desayuno transcurrió tranquilo entre ligeras risas y bromas de los mas jóvenes y cuando ya estábamos tomando la sobremesa fue que vino lo que realmente importaba


-¿y bien madre? ya se encuentra Itachi-san con nosotros ¿ya piensas decirnos que fue lo que paso o piensas continuar prolongando esto todavía mas?-  suspire ante sus peticiones


-haaa (suspiro) nunca vas a cambiar... definitivamente eres un Uchiha... igual que tu padre Fugaku-  vi que todos me miraron y suspire 


-creo que hay que dar la historia desde el principio...-  todos me miraron atentos dejando todo de lado, mire a todos lados, me acomode y comencé con mi relato


*este es el verdadero inicio del cap*


Hace algunos cientos de años atrás yo era un simple y sencillo demonio... bueno, ni tan sencillo, a decir verdad por alguna razón he vivido "casi" toda mi vida entre peleas sin sentido, mucho tiempo tuvo que pasar para que por fin pudiera tener mi primer contacto con otro ser vivo que no fuera solo para pelear... este hombre... ... ... 


*¿que ocurre?... ¿por que no puedo recordar su cara?...*


Bien... la verdad es que... no puedo recordar que es lo que realmente pasó... solo recuerdo que hubo un humano quien me trato por primera vez como si fuera cualquier persona, ese humano no temía a mis poderes, era... alguien muy raro... la verdad ni siquiera lo puedo recordar... y como era mi primer contacto con otra vida diferente a la mía... se volvió alguien a quien "recuerdo" que seguía mucho... me mostró muchas cosas buenas, nos hacíamos enojar muy seguido pero el siempre me protegió... o al menos eso creí yo... 


No se por que y aun en estos momentos lo ignoro pero hubo algo así como un punto de quiebre... de lo único que si me acuerdo era de ese logo (señalando el logo de los Uchiha)


-¿quieres decir que esa persona era un Uchiha?-  pregunto Itachi, yo cabecee


Al ser de ese clan, del clan Uchiha era alguien entre celoso y posesivo... la verdad nunca tuve problemas con eso... yo que soy un demonio pero también una mujer y siempre sintiéndome... desprotegida... el saber que alguien me cuidaba fue un gran alivio y grata felicidad hacia mi... y así como el me cuidaba yo hacia lo mismo con el... 


No me acuerdo y no se realmente que fue lo que paso para que esa persona perdiera los estribos... solo recuerdo que me usaron para acabar con alguien... no se la verdad así que simplemente como a un títere me usaron... la persona contra la que iba en guerra esa persona que me cuidaba me obligo a pelear contra otra que era amigo mio me parece... fui detenida y tranquilizada, que yo sepa ambas vidas se perdieron en esa batalla quedando yo dormida o si no fue trasportada entre tiempos...


Poco después... no tengo idea de cuanto tiempo paso realmente, fue que sentí como unos cálidos brazos me llevaban hacia un lugar desconocido... logre sentir el latir de un joven corazón galopante... tal parece estaba corriendo desesperado... (miré a Naruto) esa persona que corría conmigo en brazos era tu padre Naruto...  (le dije con una sonrisa, este se sorprendió)


Algún tiempo después desperté en una mullida cama con un aroma muy distinto al que alguna vez persivi... en aquella habitación clara muestra de un barón joven, al ver a mis alrededores no persivi nada que dijera que fuera peligroso, así que sin mas tome mi forma semi humana... (risa ahogada)


-¿de que te ríes madre?-  me pregunto desconfiado Sasuke


Como a los 5 minutos mientras veía con interés todo lo de esa habitación escuche un grito de un niño... al girar mi vista me encontré con un niño rubio de 6 años desmayado en el suelo... corrí para verlo y cuando logro recuperar el conocimiento toda su hermosa cara se tiño de un carmín y otro fuerte grito salio de el...


-"¡ponte algo de ropa pervertida!!!"-  me grito comicamente, y cuando vi... lamentablemente era cierto... no se por que pero había perdido mi ropa... así que era esa la razón por la cual me gritaba furico... 


(vi que todos tenían un fuerte sonrojo en sus mejillas...)


-¿les pasa algo muchachos?-  (pregunte pero no me respondieron...)


Bueno, no importa... tiempo después "cuando me puse algo de ropa" me entere que el nombre de ese joven era Minato, Namikaze Usumaki  (vi que mi hijo se sorprendió   fue cuando repare en el hecho de que era un joven rubio de vellos ojos azules, piel blanca y con una sonrisa tranquila y alegre, lucia bastante maduro para su edad... (sonreí ante el recuerdo)


Minato... Mi-chan para mi; fue alguien que me acepto como su mascota, aunque era un demonio siempre estuve a su lado, aunque el no me viera yo siempre cuide de el, ya que este me había cuidado cuando estaba herida "que fue cuando lo conocí"... varios años pasaron y cuando tenia 8 años se fue de excursión a los bosques que son mis territorios actualmente... 


-¿osea el lugar donde vivimos actualmente madre?-  me pregunto interesado Sasuke, Naruto no me despegaba la vista de encima por igual que Itachi, aunque este era mas discreto, sonreí al pensar que estos jóvenes eran idénticos a sus padres...


En aquella excursión Minato se alejo del grupo perdiéndose por tanta vegetación... el no sabia que yo había ido en contra de su voluntad a ese paseo pues dijo que sería peligroso que alguien me viera... aunque siempre he agradecido desobedecer sus ordenes hihihihihi... en fin...


Se perdió en el bosque, ya estaba algo cansado y aun buscaba el camino de regreso al campamento, yo estaba lejos de ahí pero estaba vigilandolo, si le llegaba a pasar algo realmente malo iría a salvarle... pero no fui rápida... 


Minato se acerco mucho a una catarata y por alguna razón callo en esta, di un salto al verlo caer, pero no había notado la presencia de otro niño de su misma edad... aquel joven logro sujetar a Minato antes de caer, sin embargo las rocas eran resbalosas y por el musgo termino cayendo, vi como con su propio cuerpo protegía el de Minato y con mi poder solo logre hacerlos en una esfera para que no se dañaran... 


Admito que si no lo hubiese hecho ambos hubieran muerto por la caída tan grande, pero salieron sin mayores lesiones y un poco empapados, fuera de eso no paso a mas, los saque del agua y los deje en la orilla, como le había prometido a Minato que no iría con el tenía que mantenerme oculta, así que una vez los deje en la orilla regrese a mi escondite entre la maleza a esperar a que reaccionaran...


-¿y esto que tiene que ver con nuestros padres?-  pregunto Itachi


Cuando ambos jóvenes despertaron fue que se conocieron... el joven de cabellos negros, piel blanca como la nieve y ahora que lo veía, con ojos negros como el carbón y con lo que parecían ser ojeras miro a Minato y se presento como Fugaku Uchiha, compañero de salón de Minato, este lo reconoció y le dio las gracias por haberle salvado la vida... 


Después de eso pasaron los años... Minato y Fugaku se hicieron los mejores amigos, se tragaban como hermanos y posiblemente algo mas *¬*


-m... ¿madre... e... estas bien...?-  me pregunto temeroso, ante esto recordé que estaba en publico, me sonroje un poco y les dije que no le tomaran importancia...


Fugaku y Minato eran muy buenos amigos de Mikoto y Kushina respectivamente... del apellido de Mikoto no lo recuerdo... creo que también era una Uchiha pero les repito que no lo recuerdo bien realmente... y Kushina era la mas agresiva de ambas... su nombre completo era Kushina Usumaki... tu madre Naruto... 


Bien... entre los 4 eran muy unidos, las mujeres eran mucho mas agresivas que los mismos hombres (con mayor fuerza contengo estallar a carcajadas, Naruto me pregunta del porque de mi risa y le platico)


Lo que sucede es que simplemente Minato estuvo muchas veces al borde de la muerte junto a Fugaku por culpa de una histérica Kushina como capitana de un grupo de locas mujeres, siendo Mikoto la segunda al mando... no había día que no estuviesen juntas... si buscabas a una estaba con la otra, por igual con Minato y Fugaku... ha... antes de esto... un años mas tarde de que estos 2 se conocieran Minato me presento ante Fugaku como un demonio y a este no le molesto, gracias a esto era que yo siempre... o por lo menos trataba de que Mikoto y Kushina no los asesinaran de manera tan cruel (mas risa entre dientes... vi que a los 3 les caía la gota estilo anime)


-q... ¿que clase de madre tenemos?-  pregunto Naruto asustado


-una muy peligrosa, tenlo por seguro-  le asegundo Itachi


Y eso que no saben toda la historia... bien, luego de muchos líos... yo creí ciegamente que terminarían Fugaku y Minato juntos... a fin de cuentas Minato era un doncel también, así que no habían problemas... es mas, hice una apuesta con Shukaku para decidir quien se quedaría con quien... pero perdí... 


-¿y que fue lo que paso?-  me pregunto Sasuke, trague duro solo de recordarlo...


El punto era humillar al contrario... y eso nunca me lo podre quitar... (me preguntaron del porque) solo les diré que nunca trabajen de servidumbre... (un escalofrió me recorrió todo el cuerpo)


Bien... creo que me estoy yendo muy lejos del tema original... a fin de cuentas tanto Minato como Fugaku terminaron casándose con Mikoto y Kushina respectivamente, el primero en nacer fue Itachi, o mejor conocido por mi como Ichivitan... por lo mismo de ser Ichi "primero" y chibi "pequeño" y el tan... solo por cariño pues era un bebe cuando lo conocí... (vi que este se sonrojaba un poco, casi imperceptible)


Unos años mas me permitieron vivir con mayor alegría en esta vida... hasta que supe otra gran noticia que me hizo sentir que de verdad vivía en un verdadero paraíso... eso era el simple hecho de que Mi-chan iba a tener hijos... su primer hijo... y Fu-tan iba a tener su segundo bebe... ante esto me auto nombre como la protectora oficial de ambos bebes, ahora parecía todo un esclavo ante los antojos de ambas mujeres, cuidando de ambas y soportando mas que los hombres el cambio hormonal por un embarazó... supongo que con esto yo me deslindo del deseo de tener hijos... ¬U¬


A unos días próximo al parto recuerdo que fui secuestrada, esa persona que creí muerta apareció de nuevo y me uso para acabar con la cuidad donde todos recidiamos, Minato quien era el "líder" por así decirlo tenía que proteger su lugar de origen... no lo culpo, yo estaba siendo usada así que simplemente suplique que esto acabase... (baje mi cabeza con dolor)


Fue muy tarde cuando logre reaccionar... Naruto (mirando al mencionado con lagrimas en mis ojos) ... discúlpame... enserio te pido perdón... yo... yo... asesine a tu padre... nunca fue mi intención... pero para acabar con mi estado de in movilización fue necesario hacer un sacrificio... sacrificio muy costoso... pues yo... (mirando mi mano derecha y recordando mi sueño) yo tome la vida de tu padre en ese momento... perdóname... (no tuve el valor para decirle como fue que acabe con su vida...)


Y por si esto fuera poco... tu madre en esos precisos momentos te entregaba su vida para que tu vivieras... ella falleció en el parto... quedándote en ese preciso día huérfano... mi dolor fue grande y decidí que no quería que vivieras solo, así que te secuestre... o bueno... creo que aun seguía bajo el control de ese sujeto pues a quien secuestre... fue a ti Sasuke... el 2º hijo de Fugaku y Mikoto... (lo mire dolida por decir esta verdad)


No los culpo si todos aquí me odian... la verdad esta nunca fue mi intención... yo solo quería proteger a Naruto de esa persona que aun esta afuera buscándome para vengarse del mundo... yo quería llevarme a Naruto para que no sufriera una vida llena de dolor, pero estaba tan confundida por el poder de ese Uchiha que simplemente me lleve al bebe equivocado... arruinando mas de una vida en el camino... lo lamento de verdad...


*fin de este relato*


-----------------


No podía odiarla... a fin de cuentas no lo hizo con malas intenciones... ella solo deseo protegernos... posee mi mano en su espalda para que me viera pues tenía su mirada en el suelo y pequeñas y brillantes lagrimas resbalaban por su rostro


-yo jamas podre odiarte madre... tu me has cuidado como a tu hijo y yo te quiero como a mi verdadera madre... jamas podre odiarte-  le dije mientras esta alzaba su vista sorprendida, le di un abrazo y le bese la frente así como ella hacia conmigo


-yo tampoco la odio señora, no la culpo de nada de lo que ha hecho-  dijo Naruto serio y decidido, mi madre suspiro aliviada

 

-yo tampoco te odio, al contrario siempre me pregunte en donde habías estado todo este tiempo-  hablo Itachi-san con dulzura

 

-gracias por comprender muchachos...-  volvió a suspirar y se levanto con energías renovadas...

-muy bien... ya comimos, ya charlamos, es hora de volver a casa, sus padres deben de estar muy preocupados... ademas Shukaku me debe una muy buena explicación-  dijo esto de manera lúgubre que a todos nos hizo dar un escalofrió disimulado

Notas finales:

Lamento la tardanza pero no termino con ninguno y ya estoy con otro... en fin, espero que haya sido de su agrado, también se acerca el final de esta historia... ya muy pronto... espero que sea de su agrado n.n




¿comentarios?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).