Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cazando al Fénix por ARTHEMIS

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

n_n Gracias por sus lindos comentarios, los aprecio y me motivan a seguir, si no respondo es porque solo entro dejo el capitulo y me voy TwT, Pero Muchas gracias!!

-          ¡Hay de mí! Siendo yo quien soy, Hijo de Deidades Olímpicas, haberme engendrados Afrodita con el aguerrido Ares, con saetas hiero a mortales e inmortales haciéndolos presas de gran amor – Dejo caer su delicado cuerpo sobre el lecho- ¡Cruel destino! Si tan solo me librara de tal infortunio ..

 

-          ¡¿Eros?! – Una venita ya acostumbrada sobre salía de la frente del menor

 

-          Bueno – sonrio de manera divertida al ver el rostro de su pequeño hermano – Si tan entusiasmo pones en nuestra empresa, mas vale que revisemos que nada falte y llevarla a la brevedad . - ¿Arco?

 

-          Si

 

-          ¿Flechas?

 

-          Si

 

-          ¿Tablet?

 

-          ¿Eh?, Digo si, ¿De dónde la has sacado?

 

Flash Back

 

-          Ya sabes el trato – el dios del sol vio deforma picara al castaño

 

-          Si,si,si – Manoteo al aire restándole importancia – lanzo mi flecha hacia Anteros y ambos tienen un amor verdadeblabla, y yo obtengo mi hermosa Tablet

 

La flecha fue despedida del reluciente arco, tan sagaz y firme como cualquier otra llevaba el camino, hasta el momento todo iba bien

*

*

*

*

“Iba”

 

Cuando su dardo estaba por llegar al objetivo, para infortunio del benévolo sol, otra Deidad que por ahí pasaba fue herida, Hermes, dios benéfico recibió tal.

 

-          Cumplí con mi parte –arrebato el objeto y salió volando lo mas rápido que pudo, mas aun así a sus oídos llegaron mil y una injurias del flechador Apolo.

 

Fin del Flash Back

 

-          Eso no tiene relevancia alguna –*Apolo me la dio a cambio de amor* - Pero bueno- Alzaron el vuelo rumbo al Santuario de Athena dejando atrás la morada materna que les acogía dulcemente.

 

 

-          Bruja

 

-          Exagerada

 

-          Maldita

 

-          Hija de  … Zeus – El dúo no dejo de mal decir a la diosa todo el rato, la muy bruja con su dichoso sello no les permitía subir sino caminando, menos mal su objetivo estaba en la cuarta casa zodiacal o de lo contrario dudaban llegar hoy.

 

-          ¿Qué demonios? –Anteros casi se iba para atrás al percatarse del rostro ahora juvenil de su hermano –

 

-          ¿Qué? ¿quieres- extendió un franquito lleno de pintura - Es camuflaje, no debemos ser vistos

 

-          Para eso tenemos la capacidad de ocultarnos ¡Como todo dios!

 

-          Esto lo hace mas interesante, pero ya que – de un pequeño bolso extrajo un mediano aparato al cual le comenzó a hablar.

 

-          Dia 20 de Marzo, hora, 5:30 Pm, Comienzo… El hombre en cuestión de nombre Ikki, piel canela, cuerpo musculoso sin exagerar m estatura considerable, cabello azul y ojos del mismo, todos los días entrena de 10:00 Am - 3:00 Pm, signo: Leo, comida favorita: ninguna, color favorito : rojo, De actitud analítica muchas veces confundida con desinteresada, bueno en batalla, no se deja vencer, sobreprotector -…- ¿Algo que desees agregar Anteros?

 

-          Nada – otra gran gota cayo de la nuca de su hermano menor

 

-          Entonces, observemos

 

 

-          Ikki – el castaño guardián de Leo atravesó el umbral de su hogar, una sonrisa de oreja a oreja se extendía por todo su rostro

 

-          Aioria

 

-          Ikki, soy tan feliz – con cara de Idio..Enamorado se arrojo a su mullido corazón, sentía su corazón ir a mil por hora y todo gracias a el.

 

-          ¿Debo suponer que Aioros tiene algo que ver?

 

-          ¿Ah? .. No .. el … digo … yo – estruendosa carcajada dejo salir el fénix ante el rostro sonrojado de su colega – Hey mas respeto soy tu maestro!!

 

-          Aun así nuestras edades no distan mucho A-I-O-R-I-A

 

 

 

 

-          Me ha convencido aquel castaño . subiendo su dorado arco soltó su flecha, flecha que su hermano desvió.

 

-          Idiota, el ya tiene pareja

 

-          ¡¿Y?! -…- Con que el le demos pareja al gruñón este todo se acaba para nosotros

 

-          No puedes

 

-          Si puedo

 

-          No debes

 

-          ¿Por qué no debo? A mi parecer este castaño es el indicado, se llevan aparentemente bien, como ha dicho sus edades no distan en demasía, y se soportan, para mi eso es mas que suficiente asi que – nuevamente intento soltar su flecha pero antes que si quiera alcanzara a colocarla Anteros había arrebatado el arco

 

-          Aioria tiene pareja estable, realmente lo ama, se llevan de maravilla, se cuidan entre ambos, esto es suficiente razón a mi parecer para no dejarte hacer tremenda estupidez.

 

-          Prueba tus palabras, si no es como dices, mi saeta ira directo al caballero de Leo.

 

 

 

 

-Aioria- atrajo el cuerpo del ojiverde, el cual solo dejo hacer por este, poco a poco y con recelo disolvieron el abrazo para caminar hasta la suave cama que le había preparado, ambos cuerpos sobre esta, el oji azul abrazaba de forma protectora a su pequeño, tal como recordaba esos cabellos seguían siendo tan suaves, esa suavidad de la que se privó al sentir culpa, una culpa innecesaria que día tras día le remordía la conciencia pensando que aquellos sentimientos eran sucio y deplorables

 

El menor lo regreso a la realidad con un tierno y suave roce que a medida que avanzaba se hacía apasionado y necesitado, un cuerpo que por tanto tiempo vieron pero que ahora tomaba un nuevo sentido, el mayor sin ninguna objeción tomo las formada caderas haciéndolo sentar sobre sus piernas, entre besos y caricias la ropa fue abandonando sus formados y sensuales cuerpos, recorrieron con las vista toda esa sensual imagen ofrecida, con esto ya no había marcha atrás y ninguno la deseaba.

beso salvajemente sus finos labios, los cuales se abrían recibiendo su lengua gustosa, esa cavidad tan húmeda  que desde ahora tan solo el probaría, apartando los labios de los contrarios llego hasta el níveo  cuello que se presentaba tentador a sus ojos, el león  al sentir aquellos blancos dientes sobre su piel no pudo más que gemir ante aquel placentero dolor que le proporcionaba , a medida que las mordidas se intensificaban el cuerpo debajo suyo se volvía más sensible al tacto, acaricio y masajeo aquellas bronceadas piernas que pese a las numerosas batallas se conservaban suaves .

-          Aaaahh- la lengua del arquero comenzaba a jugar en su cuello, más exactamente sobre las mordidas antes hechas, aunque no de esta forma sabía que tan sensible podía ser su ahora amante en aquella parte de su anatomía, cada gemido era un deleite que se encargaría nadie más tuviera la dicha de escuchar, teniendo por buena señal aquellos dulces gemidos tomo valor en si mismo, lentamente  guio su mano a la prominente erección del menor – Aaa ..i..iorios – un ataque a sus tres puntos más sensibles le hicieron gemir aún mas fuerte, sentir como succionaban y mordisqueaban uno de sus pezones, mientras el otro tan solo era pellizcado , haciendo una mancuerna excitante su pene estaba siendo fuertemente masturbado.. – Ya… bas ..aaahhh … basta- jalo el del  noveno guardián pidiendo piedad, la cual no fue concedida, - Aaaaahhh – arqueo las espalda ante aquellas sensaciones que se intensificaban cada vez más, el líquido pre-seminal se hacía presente en ambas anatomías.

 

Tomo los brazos del oji azul para hacerlo sentarse, levanto sus caderas sin mayor problema, sus finas y torneadas piernas ahora le rodeaban la cadera cuidado comenzó a dilatar su estrecha entrada, con besos por todo su cuerpo trataba de calmar el dolor que se reflejaba  en el rostro de  amado, con mucho cuidado fue introduciendo sus largos y finos dedos, uno, dos, tres dígitos se encontraban en la estrecha cavidad de felino, el gesto que era de dolor fue remplazado por uno de placer. Levantando una vez más la delicada cadera que poseía el castaño menor, adentro la punta de su miembro el cual desde hacía rato hacinaba sentir el calor del menor.

 

Te amo- con un beso y movimiento de caderas le señalo al mayor que podía proseguir. Rápidas y certeras embestidas eran propinadas, todas logrando gemidos guturales, Aioros sabia como tocar el punto G de su amante, propiciando para ambos un gran placer.

 

-          Aaaahhh – Aioria escondió el rostro entre el cuello del mayor, realmente todo le estaba gustando, sobre todo por ser el  quien le hacía todo aquello, aun con su erección entre ambos, El oji azul la tomo para masturbarlo, a medida que el ritmo de las estocadas aumentaba del mismo modo aumentaba la Felación, Como era de esperarse ante aquellas sensaciones cedió al orgasmo, su blanca sustancia baño sus vientres, contrayendo sus paredes logro aprisionar más el erecto pene que ante aquella sensación dejo salir su semen , bañando y marcando al menor como suyo. Aun tomándolo en brazos atrajo el cuerpo desnudo para depositarlo sobre su pecho, recostándose acaricio los suaves risos.

 

-          Aioros .. Te amo

 

-          Y yo a ti mi Leoncito- sin despegarse de aquel tierno abrazo, después de demostrar ese inmenso amor que se profesaban cayeron a los brazos de Morfeo que gustoso los llevo al país de los sueños.

 

-          Descartare a Aioria- con un click el rostro del castaño desapareció de su pantalla, Anteros le había mostrado la verdad, a diferencia de muchas parejas en esta pudo sentir la gran conexión que iba más allá del sexo * Amor verdadero, aun existe*

 

-          ¿Quién mas es opción? –

 

-          Veamos – rebusco en sus archivos para enseguida dar que uno agradable – Hay un tal Shaka

 

-          No cuenta con pareja, podría ser una opción ¿En qué basas tu decisión?

 

-          Sostuvieron una pelea en la batalla de las doce casas, al final ambos admitieron el gran contrincante que era el otro, le devolvió la vida en cierta forma, vive un templo arriba, es rubio de cabello largo más de la cintura, sus ojos son de color azul pero siempre los mantiene cerrados, siendo una privación que él mismo se hace, al igual como Buda lo hacía en el pasado y su maestro lo enseño, de origen Hindú, Santo de gran sabiduría e inteligencia. Es reconocido como el “Hombre más Cercano a Dios”, por ser la Reencarnación de Buda, Ahora es uno de los Caballeros de Oro más jóvenes.

 

-          Suena bien hagamos la prueba -…-

Notas finales:

n_n 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).