Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROBLEMAS GRACIAS A MAMÁ Y A LA SUEGRA por MiladyPotter

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aclaración: Los personajes del anime de Naruto le pertenecen a su propietario el Sr. Masashi Kishimoto... Y esta historia es sin fin de lucro.

Notas del capitulo:

Espero que les guste mi primer fic...

Mikoto y Kushina son dos excelentes amigas desde la infancia, ambas soñaron con casarse jóvenes, tener hijos y después nietos... pero su mayor sueño era que un día sus hijos las unieran en una sola familia. Y eso paso hace casi 3 años cuando Naruto y Sasuke anunciaron que eran novios, ellas de lo felices que eran hicieron una mega fiesta para anunciar a todo Konoha que sus amados hijos eran ya novios, para sorpresa de sus hijos y esposos, que no podían creer que hicieran una mega fiesta por una noticia tan pequeña. Que pasaría cuando anunciaran que se casaban o esperaban a su primer hijo... dejar pobres a sus esposos por todo lo que gastaron, ya que esa era la duda de todos en ambas familias.

De los felices que estaban ambas se unieron al "Club de Lectura" aunque para todos era sabido que lo último que hacían en ese club era leer, solo contaban chimes entre ellas, las últimas noticias de quien se casaba, quien salía embarazada o quien engañaba a quien. Solo era eso lo que les importaba, pero claro nunca de los nunca te atrevas a decirles que su club es de chimes y no de lectura porque te dan una golpiza como al pobre Kakashi que duro 3 meses en el hospital recuperándose.

Desde que están en el club solo piensan en la boda de sus hijos, como si ya estuvieran comprometidos. En las flores, invitaciones, lugar, fecha, entre muchas cosas más. Y comenzaron a presionar a Naruto para que hablara con Sasuke para que se comprometieran y pronto se casaran sin darse cuenta de que podrían hacer más daño que bien a esta hermosa relación.

Por otra parte, para Naruto y Sasuke fue una sorpresa enamorarse, porque desde bebes son amigos y aunque han tenido sus grandes diferencias y discusiones, se dieron cuenta a tiempo que se aman y no quiere estar separado. Ellos son estudiantes universitarios y no han pensado en casarse todavía pero un día pasa lo peor....

- Sasu, has pensado en casarnos un día de estos.- dijo un rubio serio mirando a los ojos de su amado.

- Dobe como crees, somos jóvenes para casarnos.- dijo tranquilo el azabache pensado que su dobe entendería.

- No me digas dobe, teme... pero de verdad no has pensado en matrimonio.

- Porque me lo preguntas Naruto.

- Es que nuestras madres están tan ilusionadas con que nos casemos, que pensé que sería una buena idea Sasuke.

- Naru, amor... no estamos preparados para casarnos, somos jóvenes, estamos estudiando y hay que disfrutar nuestros amor.

- Pero ya vamos a cumplir tres años de noviazgo.- insistió el rubio.

- Si es verdad, pero no es tiempo... hay que pensar en matrimonio cuando en verdad nosotros lo queramos no cuando nuestras locas madres quieran.

- Bueno.- dijo un desilusionado rubio muy triste.

- ¿Tú quieres casarte?.- preguntó el azabache al ver triste a su novio.

- No sé, creo que sí... quiero estar a tu lado.

Esta conversación no quedo en abrazos y besos como siempre terminan esta hermosa pareja, sino que terminaron peleados y enojados por el tema de "matrimonio", algo que Sasuke no quiere todavía por que no están preparados para ello, pero Naruto ante la presión de sus madres ha tomado la decisión de hablar sobre este tema con su amado, dándose cuenta que su teme no quiere hablar todavía de matrimonio como él pensó que esto lo ilusionaría.

:::::::::::::::: CASA DE NARUTO ::::::::::::::::

Para Naruto no fue un buen día primero tiene una pelea con su Teme y ahora su madre está más que enojado con él por no convencer a su novio en casarse...

- COMO ES POSIBLE QUE NO CONVENCIERAS AL DULCE SASUKE EN CASARSE CONTIGO, HE NARUTO. – le grito su madre mientras le apuntaba con el dedo furiosamente.

- Pero mamá, lo intente pero él no desea casarse conmigo todavía...

- PUES TIENES QUE CONVERSARLO POR QUE TE QUIERO CASADO PARA FIN DE AÑO, ME ENTENDISTE NARUTO.- dijo gritando Kushina.

Esta discusión con su madre hizo entender que ella está mal, que su Teme tenía razón y no deberían hablar sobre compromiso por sus madres sino porque ellos así lo deseaban, algo difícil para él. Porque desde pequeño su madre hablara de que debería casarse con Itachi o Sasuke los hijos de su mejor amiga. Y es cuando se dio cuenta de que había cometido un error y debe recompensar a su amado.

:::::::::::::::: DÍAS ANTES...  donde todo inicio. ::::::::::::::::

NOTIKONOHA - SECCIÓN DE SOCIALES-

Haku Momochi y Neji Hyuga

FORMALIZAN Y UNEN SUS VIDAS

Una espléndida velada protagonizaron el bello docel Haku Momochi y Neji Hyuga, quienes el pasado 8 de marzo formalizaron su compromiso y unieron sus vidas por el civil, acompañados de sus respectivas familias, quienes complacidas con la decisión de los novios, brindaron por su futura felicidad.

EN DETALLES...

EVENTO: Pedida y boda civil de Haku y Neji Hyuga.

CUÁNDO: Viernes 8 de marzo

DÓNDE: Residencia del novio.

PAPÁS DEL DOCEL: Orochimaru y Zabuza Momochi.

PAPÁS DE ÉL: Maito y Hizashi Hyuga

ASISTIERON: Familiares y amigos.

AMENIZÓ: Un violinista.

CEREMONIA RELIGIOSA: 8 de junio de 2013 en Santa Elena de la Cruz.

 

- Ya leíste la noticia Kushina.

- Si, no es posible que nuestros hijos después de casi 3 años de noviazgo no hablen de matrimonio.

- Ya no somos unas jovencitas, ya queremos nietos.

- Bueno Mikoto de perdida tú tienes un hijo mayor que te puede dar ponto un nieto, pero yo que solo tengo a mi Naruto.

Minato y Fugaku solo se les quedaran viendo a sus respectivas esposas, no podrían creer que solo hablaran de bodas y nietos. Desde que se unieron al "Club de Lectura" solo hablan de chismes respectivos a noviazgos, bodas y embarazos. Y desde entonces no se dan cuenta de que no les hacen caso y ellos se están uniendo cada vez más, de una forma que ni ellos habían pensado unirse.

- Kushina debemos presionar más a Naruto para que le pida matrimonio a mi hijo.- dijo una emocionada pelinegra.

- Si Mikoto, voy a presionarlo mucho más, porque vamos a tener boda a fin de año.- comentó la pelirrojo.

- O ME DEJO DE LLAMAR... MIKOTO UCHIHA / KUSHINA NAMIKAZE... -gritaron las dos al mismo tiempo.

Esto solo hizo que sus parejas se fueran dejando a sus locas esposas.

 

:::::::::::::::: PRESENTE: Habitación de Sasuke ::::::::::::::::

Desde la puerta Itachi Uchiha está observando a su hermanito llorar sobre la cama, no sabía porque, pero esto lo ponía muy triste, no quería que nadie ni nada dañara a su hermanito.

- ¿Qué te pasa Sasu?

- Es que Naruto me hablo sobre matrimonio.- dijo todavía con lágrimas el pequeño ojinegros.

- Y no estas, alegre por eso.- preguntó el mayor extrañado.

- Me hubiera gustado que saliera de él, y no de la presión de nuestras madres para que nos casáramos.- comento triste Sasuke.

- Y pelearon verdad.- más que una pregunta por el mayor fue una afirmación.

- Si, le dije al dobe que nos diéramos un tiempo para pensar y no decirnos cosas feas más feas.

- Lo amas.

- Si Itachi, como tu amas a Shikamaru.

Con esto último Itachi como buen hermano abrazo a su hermanito y le dijo que no se preocupara por nada, que su rubio iba hacer algo para que volviera pronto.

------------

CONTINUARÁ....

Notas finales:

Esta historia se me ocurrió cuando hablaba con una amiga por el FB, que me ayudo plasmara algo que me estaba sucediendo por medio de esta historia...y por una pelea con mi novio, pude escribir este fic.

Dedicado a Fenix de chocolate... muchas gracias amiga por ayudarme escribir mi primer fic.

Su amiga Milady Potter

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).