Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un viaje para recordar por Cereza

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Perdonen lo pequeño del capítulo, prometo que los sigueinte seran más largos, esta es como una pequeña introducción a la historia, besos.

Desde siempre he vivido apegada a las reglas que han impuesto mis padres, nunca fui una alumna que se fuera de pinta, dejar las tareas para lo último o que me vieran en prefectura en mi época de juventud.

Nunca bebí, fume o es más me fuera a escondidas por la noche, era una chica apegada a la rutina de todos los días que consistía en ir a clases de inglés, natación, matemáticas, se que mis padres querían lo mejor para mí, pero ya llega un punto donde no me soportaba. Exacto esta chica con vida aburrida” se llama Sharon.

Siempre fui chica de mami y papi, todo lo que quería con buenas calificaciones lo tenia, pero lo que más envidiaba en este mundo era a mi perfecta hermana Sarah, ella era lo contario a mi y eso era lo que más admiraba de ella, no era una vale madres a lo grande, sabia cuando comportarse, que hacer y sobre4 todo le gustaba ayudar a la gente.

Sí eso, ella tenía “amigos” por montón también pretendientes, lo que ella hacia es que si eras muy allegado a ella era defenderte. Causaba muchos problemas ne casa en especial por ser expulsada de 3 escuelas.

Ella… ella… era realmente fuerte, valiente siempre luchando por lo que realmente quería… Quitando esto, mi hermana ella sola había planeado un viaje familiar por las más hermosas playas de México desde barra de navidad hasta Huatulco…

Peor esto un día cambio, un 5 de febrero  mi hermana Sarah… falleció… ¿Recuerda, de que era fuerte? Si, ella luchaba contra el cáncer, y no se dejaba consentir ni nada por el estilo, nunca se dijo a ella misma fea, al contrario aprovecho para comprar un montón de pelucas y usarlas… Pero la enfermedad arraso con ella…

Un día antes de su terrible muerte ella me había dicho que me amaba sobre todas las cosas y que este viaje era para unirnos más… Eso me dijo…

Claro ese 5 de Febrero fue inolvidable para nosotros, mía padre tanatologo (Que casualidad) jamás pudo recuperarse, dejo de dar conferencia sobre muerte y superación, lo dejo todo y empezó ayudando a mama en su cafetería… No nos iba tan mal después de todo, pero se volvió un fastidio jamás dejaban de hablar de ella, que porque no era como ella, ella, ella.

Gracias a esto o más bien porque ya estaba harta, me encuentro aquí enfrente del volante, con las cenizas de mi hermana en la parte trasera, lista para comenzar este viaje.

Si la dejare libre, no tiene por qué sufrir más ella o nosotros, sé que está feliz en algún lado y solo debo rescatar lo que queda de mi familia.

Claro mi padre casi me mata por hacer esta locura, digamos que con esto, me dejo novia, la carrera a la mitad de Gastronomía, el odio de mis tíos, TOTAL la apestada social, familiar lo que quieran.

Pero ya es hora esta aventura comienza aquí, contigo hermana, a donde sea siempre juntas.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).