Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

hacia el abismo por sailor fan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno pues como dije en el resumen (malisimo porcierto xp)

ojala esto sea un inicio jajajaja. ya saben ningun personaje de estos me pertenece son de marvel y solo los utilize para entretenerme y a ustedes espero :)

nos leemos abajo :3

El gélido aire soplaba con violencia, pero sus silbidos eran acallados por el sonido de las armas la entrada de la ciudad en las estrellas  estaba siendo atacada y a pesar de los intentos de las fuerzas asgardianas los gigantes de hielo avanzaban  rápidamente.

 Podían verse incluso a las valientes valkirias que aún se mantenían de pie pelear junto  con sus caballos alados atacando desde las alturas y en tierra a los bravos y valientes guerreros de asgard tratando de impedir el paso de los colosales seres de hielo.  Sin embargo estaban cansados la batalla ya había durado demasiado y apenas podían empuñar la espada, pero aun así su orgullo de guerreros no flaqueaba y se mantenían en sus posiciones.

 

La brava lady Sif y sus compañeros los tres guerreros  lideraban el grupo en tierra, cansados y mal trechos pero valientes. En aire  se vio caer a la última de las  valkirias.

 

Empuñando un una mano una larga lanza y en la otra su espada, Balder el bravo guerrero de la corte de Odín  se lanzó contra los gigantes derribo unos cuantos pero finalmente una maza gigante lo arrojo por los aires estampándolo contra una montaña.

 

Sif entendía que los soldados tenían miedo pero no encontraba solución así que víctima de la desesperación y al  igual que su compañero se lanzó al primer gigante que  vio cerca sin embargo  se vio rodeada antes de poder sacar su espada del pecho de su oponente.

Los gigantes la golpearon sin compasión alguna y cuando su vista se nublaba pudo ver  un resplandor golpeando  y se sonrió, por fin estaba ahí.

 

Apenas atravesó el portal el valiente príncipe del trueno emprendió el vuelo hacia la batalla.

Y en un parpadeo  derribo un pequeño grupo que acorralaba a los soldados restantes.

-¡levantad sus espadas valientes guerreros!, ¡asgard no caerá el día de hoy!-

 

Con verlo ahí  pelando con el trueno y los elementos ya de su lado los asgardianos mostraron una vez más porque ellos eran los más bravos valientes e incansables guerreros de los 9 reinos.

 

 

Pero lo que parecía un cambio de suertes  pronto regreso al su punto de partida porque aunque Thor estuviera ahí eran demasiados gigantes para que lograra detenerlos todos y  un grupo de 5 logro abrirse paso atreves del puente elevadizo.

 

 

Y mientras avanzaban camino al palacio convertían en escombros las casas y estructuras de la ciudad, hasta que sin previo aviso uno de ellos cayó fulminado al suelo, cuando los otros  lo vieron adoptaron una postura defensiva y buscaron a los agresores, al principio no lograban advertir al atacante, hasta que entre las sombras  vieron una figura delgada y encapuchada rodeándolos y antes de que pudieran pensar en golpearlo el segundo de ellos fue abatido por un relámpago negro.

 

Entonces otras 3 figuras saltaron hacia los demás que rápidamente los rechazaron con sus mazos helados, pero al descuidar sus espaldas  dos más cayeron víctimas del encapuchado, el último de ellos utilizo su aliento gélido para alejarlo pero esto  no fue muy efectivo y no logra más que despojar de su capucha a su atacante quien sonrió divertida y sínicamente, al mismo tiempo que un destello iluminaba sus rasgos faciales.

 

Mientras tanto en el campo de pelea un gran relámpago a cabo con últimos enemigos en pie, pero al darse vuelta  Thor pudo ver  los daños en la entrada y enseguida comprendió que se habían infiltrado en la ciudad y sin perder el tiempo se lanzó a su captura.

 

Fue muy grande su sorpresa al ver  4 cadáveres en el suelo y al último de los gigantes caer completamente hecho pedazos (literal se rompió en muchos pedacitos xp)  y solo le pareció a ver  un destellos entre negro y  verde  diluirse en el aire.

 

Pero antes de que pudiera asimilar completamente lo ocurrido los asgardianos ya lo estaban vitoreando y rodeando aplaudiendo su triunfo sobre los  perversos gigantes.

 

En cuanto los heridos fueron atendidos y  los caídos honrados y sepultados el palacio estallo en una celebración enorme  principalmente en uno de los salones  más grandes, donde los guerreros  bebían sin control alguno mientras alardeaban como habían rechazado a los gigantes  y otros de cómo según ellos habían salvado a  Thor de ser derribado.

El rubio escuchaba y sonreía a la vez que bebía o comía (como todo un bárbaro o asgardiano más bien  xp)

Pero aun lo intrigaba el final de  los últimos gigantes la gente se lo atribuía a él,  más él estaba seguro que no era así, y más bien tenía sus sospechas sobre el responsable, tal vez luego lo pensaría mejor por ahora  sus sentidos eran para la hidromiel y las hermosas bailarinas que embobaban a  todos, sin embargo al girar la cabeza  Thor vio una figura perfecta  una bailarina de largos cabellos negros que nunca había visto antes pero que extrañamente le era familiar.

 

La mujer se movía de una manera tan sensual al ritmo de la música  que pronto todos los hombres la admiraban, le murmuraban elogios, y trataban de acariciar su figura, pero esta con gran destreza los esquivaba sin dejar de interpretar su exótico baile.

 

Finalmente llego al centro de la habitación fue ella misma quien acariciaba los rostros de los guerreros, en algunos casos parecía que los besaría pero los rechazaba al final y continuaba su labor de excitar a todos.

 

Finalmente Thor se acercó  pero a diferencia de los demás  la sujeto mientras esta estaba de espaldas y la acerco hacia su ser, pero lo chica al verlo lo rechazo al ínstate, más el heredero de Odín no iba a perder una lucha tan “sencilla” después de vencer a los gigantes  de hielo, así que la sujeto con más fuerza y le robo un beso por la fuerza mientras sus atrevidas manos rodeaban el perfectamente redondeado trasero de la chica, quien después de la sorpresa abofeteo al dios del trueno  (lo que por cierto dejo a todos con la boca abierta por el valor de esa dama).

 

El rubio en un momento se sintió furioso pero cuando quiso volver a tomarla esta ya se encontraba lejos de su alcance y continuaba alejándose, así que salió disparado tras de ella, aun cuando esta salió del salón y corrió a una velocidad verdaderamente rápida por los corredores vacíos del palacio y fue hasta después de estar relativamente lejos que Thor se fastidio de esa persecución y decidió ponerle fin.

 

-¿por qué no te detienes de una vez Loki?- la morena se paró en seco.

-¿lo sabias?- articulo sin voltearse

-por supuesto que sí, eres el único que logra excitarme tanto y se atreve a negarse a mí, ¿Por qué lo hiciste?- el rubio camino más tranquilamente hacia ella

-porque quería, así de simple-

-¿querías ser  tocado y asediado por esos hombres?-

 

-siempre me ha gustado la atención- comento sínicamente y volteo para ver a su acompañante

 

-y ¿por qué huyes de mis atenciones entonces? o ¿acaso  temes que no puedas dejarlas luego?-

Una sonrisa se pintó en la cara de la chica que brillo unos instante en color esmeralda para transformarse en un hombre joven de cabello negro  esbelto pero bien formado, (aún conservaba el traje de bailarina haciéndolo lucir no muy distinto a como estaba hasta ahora ya que sus atributos traseros no le pedían nada a ninguna doncella del palacio)

 

-te das mucho crédito, príncipe- comento despectivamente

 

-y ¿por qué no lo averiguamos?- Thor lo atrajo hacia él, pero una vez más el moreno lo rechazo.

 

-no gracias-

 

-¿Por  qué? –

 

-te atreves a preguntarlo-

 

-después de saber que no eras mi hermano y después de humillarme incontables veces frente a toda la corte, ¿por qué con un demonio abría yo de querer humillarme contigo? - los ojos de Loki demostraban enojo

 

-entonces ¿por qué fuiste ahí a provocarme?- bramo  sujetándolo con más fuerza.

 

-¿Por qué?  Es simple y sencillo, solo para eso provocarte y verte sufrir  jamás tuve o he tenido otra intención más allá de  tu sufrimiento.-

 

-y  ¿por qué salvaste la ciudad entonces? ,¿ Que eso no me habría hecho sufrir?- respondió Thor liberándolo mientras lo miraba igual con enojo.

 

-por supuesto pero no es ni la mitad de satisfactorio que el verte desearme y  no tenerme-

 

-no es verdad, ellos ¿venían por ti verdad? ¿Qué hiciste ahora Loki?-

 

El mencionado abrió los ojos como plato pareció titubear un momento luego respondió.

 

-eso a ti no te incumbe- y diciendo esto  su figura de desvaneció en el aire.

 

-Thor, aquí estas vamos  volvamos a la fiesta, Volstagg reto a todos a ver quién bebía mas - su buen amigo Fandral miembro de los 3 guerreros lo llamo desde detrás.

 

Sin muchas ganas en el fondo el príncipe heredero del trono volteo sonriendo a su amigo y regresaron juntos al salón.

 

-ese maldito, ¿Cómo su pequeño cerebro de bruto pudo deducirlo tan rápido?- Loki estaba enojado  y arrojándose sobre su enorme cama cerro los ojos para recordar lo que había ocurrido antes del ataque.

 

“Flashback”

El joven pelinegro caminaba  hacia el palacio de  Jötunheim. Toco la puerta y fue recibido por dos  enormes guardias.

 

-solicito audiencia con su rey-

Los guardias asintieron y lo llevaron al interior.  No tardaron en llegar la la sala del trono un lugar completamente helado y  que más bien parecía una cueva salvo por que en su centro se levantaba un enorme y majestuoso  trono que estaba formado por carámbanos de hielo. Pero más imponente que el trono era el rey de esas tierras el enorme Laufey, quien miraba con gran interés al recién llegado.

 

-nuevamente te presentas ante mí, príncipe asgardiano, o tienes valor o eres muy tonto-

 

-no me insultaría si fuera tú, te traigo valiosa información- respondió el oji verde con arrogancia y confianza.

 

- Odín duerme, y el príncipe del trueno no está para defender su ciudad, así que podemos formar una alianza y obtener asgard-

 

 Esa información ya la poseo y sin tu ayuda pequeño insolente  mi ejercito ya está marchando rumbo al bifrost, pero no te preocupes recuerdo bien tus anteriores traiciones, así que te lo pondré de esta manera, te volverás mi esclavo y me servirás en todo lo que yo desee y te dejare vivir-

 

-¿Qué? ¿Cómo es que obtuviste esa información?-

 

-no eres el único hechicero en asgard Loki y muchísimo menos el más listo-

 

 Una mujer apareció detrás del trono de hielo vestía de verde  y con una larga y hermosa cabellera rubia.

 

-Amora-

 

-en persona-

-¿cómo es que tu?-

 

-escape del  destierro de Odín, oh Loki tengo muchos medios al igual que tú y no olvido las traiciones al igual que el rey Laufey y ya nos cansamos de ti así que ya oíste la oferta, la aceptas o mueres aquí-

 

El rey de hielo sonreía complacido y miraba al joven  con mucha atención.

 

-ja me están subestimando demasiado si creen que les será fácil estar en mi contra y se van a arrepentir de esto-

 

-no lo creo- respondió cortante el monarca de hielo mientras se ponía de pie. A la vez que la encantadora adoptaba su postura de combate.

 

Pero antes de que alguno de los dos  reaccionase  la sala estaba rodeada por  docenas de muchachos pelinegros que comenzaban a reír.

 

-¿crees que ese truco te bastara Loki? ¿Quién está subestimando a quién?- la encantadora  apunto sus manos a las copias del dios del engaño y un humo morado  los disipo pero el original ya lo estaba ahí.

 

-encantadora, yo jamás te subestimaría- estaba  tras ella y antes de que esta pudiera voltear una chispa verde la arrojo por los aires hasta el otro lado del salón y la bruja solo pudo chillar maldiciones mientras golpeaba contra la pared.

 

Ahora era Laufey quien atacaba a Loki pero este aprovechando su tamaño y agilidad  esquivo los ataques.

 

-te acabas de ganar un peligroso enemigo Laufey -

-¡guardias!- bramo el gigante

 

Pero para cuando estos llegaron el dios de la mentira ya se había escabullido por una ventana y corría de regreso a asgard. Si la ciudad no era conquistada por él no lo seria por nadie más.

 

“fin del flashback”

 

-Esclavizarme esos malditos necesito algo que me pueda ayudar  a destruirlos ¿pero qué? ¿o quién?-

 

Estuvo pensando por horas hasta que víctima del cansancio cayó en un profundo sueño.

 

Los gritos de alegría lo vitoreaban y ahí estaba aún de pie bebiendo el resto de un gran barril de cerveza rodeado de todos aquellos que quisieron concursar contra él y ahora estaban inconscientes por el alcohol.

 

Las bailarinas se acercaron a él lo acariciaban y le besaban el rostro. Pero después de un rato el rubio completamente ebrio las aparto y salió del salón, las doncellas se miraron entre si pero los otros guerreros prontos reclamaron sus atenciones.

 

Esas mujeres lo habían excitado pero no las deseaba a ellas deseaba a alguien más y lo tendría aunque fuera lo último que hiciera…

Notas finales:

hey yo de nuevo :3 estoey terminando el capitulo sig. y el funal hahahaha ya se esta corto pero descubri que si alargo mucho las cosas me cuesta terminarlas xp jajajaja.

ojala comenten y me digan que les parecio. nos leemos en el sig cap. (espero xp)

saludos de su amigable vecino sailor fan ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).