Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Romance en patolandia (hecho por kena86 y lucia-nami 14) por lucianami

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Había pasado una semana desde la decisión de marcharse de la ciudad y Mallard estaba terminando de guardar las cosas en el maletero, mientras su hija se despedía de sus amigos.

-Joe ¿de verdad crees que al señor Mcpato no le importara que nos quedemos con el hasta que encontremos casa?-pregunta Mallar mientras termina de guardar las cosas en el coche.

-Claro que no, ya hable con el y dice que está encantado de ayudar a un súper-héroe-dice Joe alegremente, pero ante esa declaración darkwing palideció.

-Le dijiste mi otra identidad-le grito furioso al idiota de su amigo.

-S…si bueno, es que nunca había conocido a un superhéroe y después de conocerte les mande pruebas al señor Mcpato y a sus sobrinos, deberías verlos, Juanito, Jorgito, Jaimito y Rosita están deseando conocerte y que le cuentes sus aventuras, ah y me han prometido guardar el secreto-explico el piloto mientras se alejaba un poco del superhéroe, más que nada por su seguridad.

Mallard no puso sino suspirar derrotado, definitivamente McQuack no cambiaría por nada del mundo.

-Está bien si dices que no dirán nada te creo-susurro mientras volvía a su trabajo de guardar las cosas.

-Ya vera como le gustara estar en patolandia señor Mallard, seguro ocurrirán cosas muy interesantes-dijo Joe alegre como siempre y con una sonrisa en su rostro, haciendo que el pato también sonriera.

-Si eso espero-susurro un poco triste recordando lo sucedido con Morgana.

Mientras en un árbol cercano un villano muy conocido por todos, había escuchado la conversación de los dos patos y ahora sonreía burlonamente.

-No creas que vas a escapar de mi tan fácilmente Darkwing, ya te pasaste al hacer que toda la ciudad se revelara y haberme derrotado en el negaverso, pero ten por seguro que te derrotare y no dejare que nada, ni nadie te libre de mi-dijo Negadarkwing mientras miraba como el pato se reía de las ocurrencias del piloto cosa que le hacían molestar cada vez más.

-"Umm…parece que voy a necesitar ayuda con ese estúpido piloto"-pensó el de traje amarillo, para después formar una sonrisa en su rostro-"y ya sé a quién pedírsela"-volvió a pensar mientras bajaba de un salto del árbol y se marchaba corriendo de allí.

Una hora más tarde Negadarkwing llego a unos almacenes abandonados, donde había tenido que esconder el nuevo portal hasta el negaverso, aunque ya no lo utilizaba necesitaba la ayuda de allí, entro en el contenedor donde estaba el portal y fue a parar al negaverso, el cual había cambiado mucho, ahora estaba muy mas colorido, limpio y lleno de vida, cosa que a Negadarkwing le daban arcadas, así que se marchó corriendo de allí y sin que le vieran se fue a las afueras de la ciudad donde se encontraba la cárcel, allí estaban los más peligrosos villanos de todo el negaverso y también sus antiguos aliados, no le fue muy difícil entrar, dejando KO a algunos guardias y camino por el pasillo de entre las celdas, mientras los de allí le vitoreaban, alagan y suplicaban que le sacasen, camino un poco más hasta llegar a la última celda, la más oscura de todas.

-Cuanto tiempo sin verte-dijo Negadarkwing sonriendo, mientras la sombra de aquella celda se asomó a los barrotes dejándose ver.

-Mallard, lo mismo digo que te trae por aquí maldito traidor-pregunto NegaJoe molesto por verle.

-Tranquilo Joe, sabes que no quería dejarte aquí pero ya sabes tenia cosas más importantes que hacer-dijo Mallard sonriendo, pero no pudo decir mucho más por que NegaJoe le agarró del cuello de la camisa y lo levanto.

-¿Y se puede saber qué haces aquí, si tienes cosas más importantes que hacer?-pregunto el pato más alto.

-Tengo una propuesta que hacerte-fue lo único que dijo el otro y fue lo único que le basto para que el encarcelado le soltara.

-¿Qué propuesta?-pregunto ya que sabía bien que sus planes siempre, eran interesantes y acabarían teniendo dinero.

-Que me dirías si pudiera sacarte de aquí y que pudieras enfrentarte a tu opuesto-dijo Negadarkwing sonriendo con malicia, el otro pareció pensárselo por un momento pero después sonrió también, a fin de cuentas podía ser interesante.

Unos minutos después se escuchó una explosión en la cárcel y mientras la policía, bomberos y los nuevos darkwings se dirigían al lugar de la explosión, dos patos salían sin ser vistos y marchaban al portal.

-¿Y a donde se supone que vamos?-pregunto NegaJoe.

-Nos vamos a patolandia-contesto Negadarkwing sonriendo.

Continuara…..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).