Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Romance en patolandia (hecho por kena86 y lucia-nami 14) por lucianami

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Llevaban 1 hora de haber dejado su vieja casa, McQuack maneja, porque Drake se distraía fácilmente viendo a la triste Gosalyn, se había despedido rápido de todos (sus maestros, amigos, conocidos) pero lo más difícil fue despedirse de Gansi, su fiel, comprensivo, único amigo, Gansi, aunque trato de distraerse subiendo las cosas al auto, llego el momento, ambo evitaron verse a las caras, Drake tuvo que hacer ruido de motor para que Gosalyn se diera cuenta que era hora de irse, ella atrapo al chico en un fuerte abrazo, incluso los Señores Pataloca soltaban lagrimas por la escena, Tanque prefería no mirar, pero tampoco decía nada, finalmente la niña lo solto y se subió al auto "ya vámonos, por favor", suplica, por un segundo Drake quiere arrepentirse y mejor quedarse, pero de todas formas, aunque inconsientemente puso la marcha y avanzo.

-¿sera buena idea?-pregunta en voz baja a Joe.

-solo hay una forma de saberlo-dice mientras visualiza Patolandia –Bienvenidos a Patolandia- anuncia.

Darkwing observa por la ventana, Gosalyn apenas si lo hace, sigue muy triste.

-de verdad muy lindo, McQuack, tiene una toque pintoresco que siempre me ha gustado, mira Gosalyn un campo de beisball- señala.

-Genial-dice la niña, con un falso entusiasmo, y tratando de darle un vistazo al campo, pero cae rápido al asiento, Drake ya no dice nada en el camino.

Al menos hasta que llegan a la mansión Mcpato –la casa del Señor McPato- anuncia Joe.

-¡Vaya!- exclama Mallard .

La expresión de su padre le llama la atención, se levanta para ver lo que lo provoco -¡Wow!- .

-hey, aquí Joe McQuack-dice por el timbre de bocina en la puerta.

-¡oh! ¡Señor McQuack! Ya llego, lo estábamos esperando- contesta la voz, la puerta se abre, mientras se acercan ven que de la casa salen los habitantes de la casa.

-¡hola! ¡hola!- Joe esta muy contento, al llegar no tarda en saludar.

Drake y Gosalyn tardan un poco en salir, un poco ansiosos de conocer a los amigos de McQuack. -¿tu eres el pato Darwing?- se acerca uno de los trillizos.

-shh, es un secreto- dice entre dientes.

-vamos Darkwing, estamos en confianza-le dice Joe- dejame presentarte- los trillizos, sobrinos del sobrino de señor McPato: Hugo, Paco y Luis-

-hola-

-que tal-

-que hay- saludan los chicos.

La señorita Bikly y su nieta Rosita, creciste, - observa-

-gracias Joe, sean bienvenidos- dice quien no pierde su tono educado, pero su actitud ya le desagrado a Gosalyn.

-Bautista, el mayordomo de McPato y el Señor McPato... ya saben, lo mejor al final- dice señalando a los 2 ultimos.

-Gracias Joe- lo corta McPato, prefiere presentarse él solo, se acerca y saluda de mano a Drake-Bienvenidos a Patolandia y mi *ejem* "humilde" casa-presume.

-no esperen que sea mas modesto- dice Hugo.

-es un verdadero honor tener a un héroe aquí-sigue, invitando a entrar a la casa.

-vaya, gracias, no sé si debamos quedarnos a la hora del té, Joe dijo que nos llevaría a nuestra nueva casa- dice Drake.

-pero ya llegamos-dice McQuack.

Drake, con el tiempo que llevan conociéndose, debió saber que debió asegurarse que hizo McQuack-¡¿perdooon?!-

-eh... el Señor McPato, ofreció su casa...- dice ante la molesta mirada de su héroe.

-¿Qué?- la sorpresa no es grata para el pato Darwing

-¡Genial!- a Gosalyn no le desagrada vivir en una casa grande.

-¡Gosalyn! Yo... yo... no crea que deba aceptar- esperaba que Joe hubiera conseguido una casa por medio de un amigo, no vivir de arrimado.

-yo creo que si, despues de todo lo contrate como guardaespaldas- dice Rico.

Drake vuelve a quedar aturdido, jala la bufanda de Joe para que queden cara a cara –Joe, nunca dijiste algo sobre ser guardaespaldas, crei que combatiría el crimen de Patolandia-.

-bueno, si, pero cuando le dije que eres el pato Darwing, le pareció buena idea-

-ademas- interrumpe Rico sin darle importancia a la alteración- con el sueldo de guardaespaldas que le dare, no tardara en conseguir su propia casa-

Estas palabras relajan a Drake, que suelta al piloto, e imagina que no solo podría conseguir una linda casa para el y su hija, si no también, tal vez una guarida tipo subterránea muy dramática- bien, creo que puedo ser guardaespaldas y combatir el crimen al mismo tiempo-

-considerando que Patolandia es prácticamente es mia, me harias un gran favor-dice McPato dándole un codazo de confianza.

-vaya, ya son amigos- dice McQuack muy contento.

-si, hasta que vea su primer sueldo, haber si sigue contento- murmura Luis a Gosalyn.

-si, igual que nosotros con nuestra primera mesada- continua Paco.

-en San Canario vivíamos de las recompensas que mi Papá cobraba por capturar a los malvados... sobrevivíamos- responde Gosalyn.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).