Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú... mi angel por WolfieLiz

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personages no me pertencen a mi. Estos son propiedad del gran Kishimoto-sensei, yo solo los utilizo para nuestro placer... kukukukukukukukukukuku ó.ò

 

 Aviso de la autora:

 En los primeros capitulos han habido ligeras correcciones (nada radical) es solo un aviso.

 

 

disfrutad de la leitura XD

 

Notas del capitulo:

Liz: espero que disfruten de una nueva crecion de mi loca cabeza :D 

Wolfie: Hey! y yo no existo !!! ò.ó

Liz: Tecnicamente? No... eres simplesmente una criacion de mi imaginacion en desenvolvimiento.  c: 

Wolfie: Imaginacio en desenvolviemiento!??? jajajajajajjajajajajajajajjajajaja!! XD creo que a lo que te refieres es a tu estado recesivo hacia la locura!

Liz : -.- Me arrepiento del dia en que te crie.

Wolfie: Nop, no lo haces. Te arrepientes es del dia en que dejaste s de tomar las medicinas que el medico te recetó,.

*con mucha calma y serenidad se acerca a Wolfie-san para esclarecer algunos temas*

Liz *bazuka en mano*: Desaparece cargador de pulgas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Despues de varias balas perdidas prescenciamos finalmente a Wolf-chan en el suelo... es mejor no describir la escena. XP

 

Esperamos que disfruten de vuestra lectura. Nos leemos en las notas finales.

 

Nota: cuando las letras se encuntren en negrito, refieren una mudanza de narrador

Sasuke

 

'' - A veces me pregunto se  profanar un ángel se considera un pecado peor que quitarse la vida para estar con él -”.

Sentado en un rincón de la habitación, consigo ver las gotas de agua a cair. El cielo oscuro no anuncia Sol por un largo tiempo. Tal vez el astro rey no aparezca hoy. No lo culpo. En este punto, también me gustaría poder desaparecer de la vista de todos, para siempre. Al menos así tendría la oportunidad de estar a su lado.

Flash-back

- Te quiero –

Me encontré tan entusiasmado que juré, incluso sentir una sonrisa cubrir mis labios.

Finalmente lo logré.

Nunca pensé que estas palabras saliesen de mi corazón.

- Te amo y quiero pasar el resto de mis días a tu lado. -

En ese momento vi tus ojos. Lo admito, tu cara me dio risa. Parecías estar en shock.

-Parece que  viste un fantasma, dobe- y mismo insultándote con nuestros usuales nombres la sonrisa continuó ahí. Continuó, hasta que vi caer una lagrima.  Y otra. Y otra.

Sentí cada una de ellas atravesar mi corazón con el filo de un puñal.

- Lo siento – dijiste de repente,  continuando como si se tratara de una de tus oraciones - Lo siento, lo siento, lo siento... -

Sentí que mi corazón se encogía.

Traté recogerte dentro de mis brazos y decirte - Está bien. No llores. Estoy aquí. -

Pero me acerqué a ti, y simplemente abriste tus alas, saliste de mi lado... y volaste... lejos de mí.

No conseguí entender, en el momento, lo que habías hecho

Huiste…

Mi corazón se desmorona.

Rechazaste mi amor…

El agua inunda mis ojos, y una lágrima solitaria roda por mis mejillas.

Te fuiste…

Pierdo la conciencia.

Fin Flashback

 

¿Por qué huiste mi ángel?-Pensé con tristeza -. Tu silencio dolió más que cualquier negación de tu amor por mí.

Todavía duele.

***

Cogí las llaves, la chaqueta, y bajo la lluvia busqué mi coche.

Una vez dentro, conduje.

Sin destino. Siempre en frente.

 Manejé durante horas hasta que finalmente dejé la lluvia y el cielo gris detrás.

Una luz roja en la pantalla del coche no paraba de parpadear. Creo que era algo relacionado con el poco combustible que tenía el carro.

Ignoré.

Tiempo después, el coche se detuvo.

Abrí la puerta y caminé. Sin destino. Siempre en frente.

En poco tiempo llegué al precipicio y contemplé el paisaje ante mí.

Desierto?

Lo único que presencié en kilómetros y kilómetros, era tierra. Inútil. Desnecesaria. Y mismo asi se mantiene. Estática. Eterna.

“La vida es hecha de opciones”

Dicen que el futuro no es fijo. Dicen que cambia en función de las decisiones que tomamos.

Olvidar. No mirar hacia atrás… sería un futuro.

 

***

 Naruto

 

Desde aquí puedo ver ese lugar mágico de que tanto hablabas. Donde el cielo y la tierra son uno; donde los seres humanos pueden encontrar la salvación, si así lo desean.

-Para alguien tan frío como tú, ciertamente tienes un corazón bastante caluroso. O por lo menos, un alma poética. -

Sonreí ligeramente antes de sentir mi triste expresión volver.

«Se necesitan unas manos frías para sujetar un corazón caliente»

Sasuke… Perdona. Pero mis manos están prohibidas de tocar tu corazón.

 

***

 Sasuke

 

El aire despeina mi cabello mientras que me siento volar.

 Cierro los ojos.

 Disfruto la Paz, y me vuelvo a preguntar si mi futuro ya estuvo escrito...

Saltar… es  después de todo, una opción.

Notas finales:

Y entonces que les parece???? Vale la pena continuarlo o mejor lo dejamos por aqui????

Me *cof cof* Nós merecemos algun RW Si? No? Talvez? Quizas? Por si las dudas dejenlo. XD

Gracias por leer

Sayonara!

Atte: WolfieLiz


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).