Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un dios de la muerte no es un dios del amor por wallflower

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

aclaracion: Los personajes NO son mios pertenecen al serie Death note. creada por los genios Takeshi Obata y Tsugumi Oba.

emm, este es mi primer fanfic asi que por favor no sean tan crueles conmigo, estoy aprendiendo...y mi corazon no aguantaría. nah solo bromeo.

se aceptan criticas buenas y malas, consejos, amenazas de muerte, tortura y/o violación , etc.

ojala les guste y si no... me encerrare a llorar en el baño,ya saben, lo usual...

 

Notas del capitulo:

espero que les guste ^^

Ryuk volaba sobre el cielo con un carcaj con flechas sobre su hombro. “No puedo creer que en verdad acepte hacer esto… (¬¬’) “  dijo tras un suspiro. Cupido, un dios romano que conoció en la convención anual de inmortales, le pidió y sobornó con manzanas para que lo cubriera ese día.

De la nada un pájaro chocó contra su cara y algunas flechas se cayeron del carcaj. “oh, esto no es bueno… (O.O)”

Mientras tanto en el internado Wammy’s house…

-          L ight es mio Takada!!

-          ¿Tuyo? Si claro, con todo la atención que te presta… eres bastante molesta para él. No te quiere aceptalo Amane…

Misa miró a Takada muy enojada. Takada le dirigía una sonrisa fanfarrona, cuando una flecha invisible a los ojos humanos le cayó en la cabeza. De repente Takada miro a Misa con nuevos ojos, y todo sentimiento por el castaño fue opacado.

-          ¡¡No permitiré que te quedes con Light!! Entendiste??- grito una estruendosa Misa.

-          ¿a quién le interesa Light?

-          A mi!!... espera… ¿no te gusta light?

La morocha se quedo mirando a Misa unos segundos , se dio vuelta y se fue, seguida por Misa quien no entendía nada.

Light caminaba por el pasillo y se las cruzó. Las miró sin comprender por qué Takada tenía una expresión confundida y Misa la seguía. Igual no le importó era fastidioso que ellas siempre se pelearan por él, tal vez eso había pasado.  Se dirigió a la biblioteca  y se encontró con el , según él, bicho raro. Estaba sentado en su posición usual con las piernas pegadas en su abdomen, mientras leía un libro.

-          Hola Yagami- dijo el de ojeras sin despegar la vista del libro.

-          Hola Lawliet

-          Puedes decirme L

-          Esta bien, ¿Cómo estas L?

-          Supongo que bien,¿ buscas algún libro o solo una conversación?

El de pelo castaño no se ofendió sabía que él no sabía cómo interactuar con las personas. Era como su hermano menor Beyond, aunque este último parecía estar un poco loco.

-          Un libro… -mientras decía esto una flecha se clavó en su cabeza. “¿Por qué no quieres hablar conmigo… eh, que estoy pensando?? Como si quisiera que el me hablara…

-          ¿estás bien Light?

-          Eh? Si estoy bien…”se preocupó por mi… ok! Basta!” emm me voy nos vemos L.

-          Nos vemos Light.

Luego light se fue corriendo a su habitación.

Matt y Mello jugaban a la play en la habitación que compartían Near y Mello. De repente entra Near con un robot en su mano y los miro sin modificar su inexpresiva cara.

-          ¿no hay un examen mañana? –dijo near .

-          ¡¡Demonios la pelusa tiene razón!!- dijo Matt- Me voy Mello no puede pasar lo mismo que la ultima vez…

(pensamiento de near: ¿¡cómo que pelusa?! (¬¬))

-          Si tal vez hubiéramos tenido que estudiar en vez de jugar videojuegos hasta las tres de la mañana…- dijo Mello con los ojos cerrados y los brazos detrás de su cabeza. – nos vemos Matt, ojala tu pequeño cerebro comprenda el tema para mañana…

-          ¿Por qué siempre eres tan malo conmigo? – reprocho Matt con un falso puchero.

-          Ay! No seas tan puto – contesto Mello riéndose.

               -Porque soy eso te amo Melli  ♥ - dijo Matt en un tono meloso.

-          Matty haces que me sonroje…- dijo Mello actuando como si fuera una chica enamorada.

-          Ok chicos… por favor dejen de lado las bromas que revelan su homosexualidad latente para después , me distraen de mis actividades…- dijo near armando un rompecabezas en el piso.

-          Mejor le hacemos caso a la pelusa… adiós Mello ♥- saludo el pelirrojo mientras salia por la puerta.

(pensamiento near: y la tienen con pelusa!!!! (¬¬* )

Cuando esta se cerró Mello se giró hacia near con una cara demoniaca. Y poniendo un pie sobre su espalda le gritó:  asi que homosexualidad latente ah??¬¬ .  El pisoteado  seguía con la misma expresión que siempre pero por dentro estaba asustado.

De la nada una flecha se clavó en el corazón del albino. Y  empezó a disfrutar el contacto de mello…aunque fuera con su pie. (esto podría llevar a entender que near es masoquista, pero el simple hecho de estar enamorado te vuelve masoquista -.-)

Mello seguía pisoteando a Near, hasta que se cansó.

-          ¿Sabes? Para mi que solo estas celoso…- susurró el rubio en la oreja del peliblanco. Claro esta que eso hizo que near se sonrojara. Lo cual sorprendió al bravucón, y también le dio gracia.

-          Jaja ya sabia que eras gay, pero que te gustaba esa es un sorpresa- hablaba con una sonrisa fanfarrona, pero por dentro (muy muy adentro) eso lo hacía feliz y trataba de ocultarlo burlándose.

Near enojado por el ultimo comentario,  se levantó limpiándose la ropa y diciendo en su típico tono: - oh querido Mello, aunque yo fuera gay y tu fueras el ultimo hombre en el universo conocido jamás estaría interesado en ti. – dicho eso salió de la habitación, y se dirigió a los baños. Donde en un cubículo lloró. Lloró como la vez en que le dijeron que sus padres habían muerto, como la vez que se prometió que nunca más iba a sentir para no sufrir más.

Cuando escuchó las palabras salir de aquella boca (subconciente de mello: esa suave y tentadora boca) sintió un frio en el pecho. Alcanzó a susurrar : cómo si me importara…

Luego  empezó a comer un chocolate mientras intentaba estudiar, pero no lo lograba porque su mente solo repasaba esa escena una y otra ves. “ni aunque fueras  el ultimo hombre en el universo conocido”

Ya era muy de noche cuando Near regreso a la habitación. Abrió la puerta  despacio y encontró a Mello destapado y  en calzoncillos dormido.”Estúpido y sensual Mello”- pensó near. Se lo quedó mirando un momento, el observado se movia mucho y entre susurros se le escapó un “Near”.  Este se sonrojó  y si no hubieran estado en el internado, lo violaba, pero se controló y se fue a dormir. No sin antes robarle un beso al “bello durmiente”, que por suerte para el “príncipe” no se despertó.

Matt acababa de salir de la habitación de su mejor amigo, gracias a una pelusa humana que arruino su diversión. Caminaba por el pasillo cuando se chocó con Beyond, el sociópata hermano menor de L-sempai.

-¡Ten más cuidado idiota!-dijo en un despectivo tono  el de ojos rojos.

-(^^u )Perdón, no estaba… - antes de terminar la oración, una flecha se le clavó en la nuca.

-¿no estabas qué?

- eee.. yo.. emm- “contesto” nervioso el pelirrojo.

- Tarado…- susurró el pelinegro alejándose y dejando a un embobado y confundido Matt.

Desde entonces, no se pudo sacar esos ojos rojos de la cabeza.

Notas finales:

¿qué paso despues de que light se fuera a su habitacion? ¿Mello aceptara su amor por near? ¿y que onda con el pelirrojo y el sociopata?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).