Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

.·~Rumores~·. por Amy_misa

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: El anime y manga Hetalia Axis Power pertenecen a Estudio Deen y a Hidekaz.

Advertencias: nada solo que Lituania me quedo medio OC

Notas del capitulo:

Hola :D hacia tiempo que no escribía pero esto me llego la otra noche a las 11 y estuve hasta las 3 de la madrugada jejeje la pareja principal es LietPol, pero en los siguientes capis habrá mas rumores y mas parejas, en cada capi aclarare cuales son...

 

|*-o_o-*|*-o_o-*|*-o_o-*|*-o_o-*|*-o_o-*|*-o_o-*|*-o_o-*|*-o_o-*|*-o_o-*|*-o_o-*|*-o_o-*|

Rumores...

Los dolorosos efectos secundarios de un rumor...

|*-o_o-*|*-o_o-*|*-o_o-*|*-o_o-*|*-o_o-*|*-o_o-*|*-o_o-*|*-o_o-*|*-o_o-*|*-o_o-*|*-o_o-*|

Los rumores, esa cosa tan horrenda... la mitad de las veces, ni siquiera son ciertos, y la otra mitad son "semi ciertos"... ¿Qué quiero decir con esto? un rumor es algo que alguien cree o supone, aveces con fundamentos y otras veces sin ellos, en algunos casos es una pequeña porción de verdad, acompañada por otra, mucho mas grande, de mentira.

Si quieres hacerle daño a alguien, sin quedar en la mira, solo basta con empezar un rumor, solo con decircelo a una o dos personas, el boca en boca hace que todos se enteren y lo peor de todo es que tiene un efecto "bola de nieve". cada uno lo cuenta agregando algo a la historia, eso hace que cada vez se agrande más y más...

Los rumores viajan a la velocidad del sonido y tal vez al comienzo solo dijeron que "Olías mal", pero cuando te enteras, el rumor es que "Eres un narcotraficante, asesino de cachorros, con olor a alcantarilla"... ¿¡Como mierda que pasa eso!?

El señor Inglaterra y el señor Francia, recurrieron a los rumores para separar a Italia y al señor Alemania, y aunque no les dio resultado, no fue porque los rumores no sean efectivos, fue por otras causas... Estoy seguro de eso, ya que hoy comprobé que tan lejos puede llegar un rumor...

- Poland... yo... no siento eso por ti...- El castaño serró los ojos esperando lo peor, no quería ver llorar a su amigo-

- Liet...- le llamo, ya que no comprendía porque serraba los ojos- No te aflijas, se que eres tímido y que mi belleza te intimida... - concluyo con una risita tonta.

-No es eso... yo... de verdad...- seguía dándole vueltas al asunto, lo que es realidad no era nada bueno-

-Ahh... es verdad, no puedo besarte aquí porque hay mucha gente, mejor lo hacemos después, pero osea...- sonreía y hablaba sin parar, mientras jugaba con uno de sus mechones dorados- como que deberías besarme de todos modos, porque...-Seguía hablando cuando fue interrumpido por los gritos del lituano-

-Tu no estas entendiendo!...- lo tomo por los hombros-

-¿Ya quieres hacerlo? pero si aun ni salimos...- El castaño no pudo evitar pensar: "Ni siquiera escucha lo que digo"-

-Poland... a mi me gasta Bielorusia-chan! - grito bien fuerte para que su amigo lo comprendiera de una vez por todas.

Toris nunca pretendió llegar a tal punto, pero las cosas se le habían ido de las manos y la forma es que su amigo actuaba, no ayudaba en nada, tal vez eso era demasiado, tal vez estaba siendo cruel, pero ese era el ultimo recurso, era lo único que podía hacer para acabar con ese rumor de una vez por todas...

Tarde o temprano un rumor llega a los oídos de todos, pero aveces llega primero a los oídos de la persona menos indicada... Un pequeño comentario creo un rumor, el eco creo una avalancha y todo cayo sobre mi, cuando mi mejor amigo se me declaro...

Estos son los dolorosos efectos secundarios, que yo no deseaba...

Notas finales:

Espero que les guste esta introduccion :D

Este esta algo corto porq es el primer capi, los otros van a ser mas largos...

Bye...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).