Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿malas decisiones? por fullxyellow

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ehh Whoooolo :) hace muuucho que no publico jeje e.e asique vengo ahora con un joomir *-* hecho con muchooo amorsillo para todas ustedes que les gusta el mblaq ... asique A+ Reportense (?)xD ook no._. ... Disfrutenloo *-*

Notas del capitulo:

Ehhh pienso hacer un twoshot, porque me gustan los twoshot! pero depende de mi tiempo... e.e eeh eso :) a LEER!

Ándate, no quiero que me veas así!

 

No, no me iré, te deje ir una vez, no lo hare de nuevo

 

es que esta vez no lloro por ti, o por nosotros, lloro... lloro... porque siento que mi vida es una mierda, me siento como un puto adolecente!

 

Todos nos sentimos así en algún momento...

 

Joon... sabes que eres lo más hermoso que me ha pasado en la vida

 

Eso lo dice el licor, no tu

 

Nononono, lo dice el mir de adentro que siempre te ha amado

 

Mir, ya hemos hablado de este tema, tú, yo, no funcionaria, nunca

 

Como lo sabes?

 

Solo lo se

 

Y yo solo sé, que te amo

 

Si....

 

Sí que?

 

Que te comportas como un adolecente cuando estas ebrio, a decir verdad, siempre

 

Te crees muy chistoso verdad! Acaso has tomado alguna vez mis sentimientos cuando me coqueteas de juego?! Ah? Yah! Siempre tan... tan...

 

Tan qué?

 

No se me ocurre alguna palabra para esta situación.

 

Pero mir, si no quieres que esta relación de amigos siga, bueno, aléjate, por mi parte no podré, eres demasiado importante para mí como para alejarme.

 

A claro, es mejor hacerme sufrir con tu presencia?

 

Por eso, aléjate de mí...

 

Y tú crees que soy más fuerte que tú? Que podre alejarte, si tú eres más importante para mí de lo que yo soy para ti...

 

Mir...

 

NO! Joon... sabes, si no serás mío por la buena, serás mío por la mala...

 

D-de que estas hablando?

 

De que ya me cansé!... me cansé de ser solo tu amigo... asique esta noche pasara a mas... -dijo completamente convencido.

 

Por favor mir... no juegues ahora...

 

No estoy jugando... -pausa- a decir verdad, si.... será un juego muy... curioso?, no... Candente.

 

Pero porque estás haciendo esto – pregunto mientras lentamente se acerca a mi cara, tambaleándose...

 

Porque verte, borracho, te vez extremadamente hermoso y eso me calienta.... asique no me quedara otra que violarte... - deposita un pequeño beso en mi cuello mientras que mir se acomoda en mis pernas...- aunque no sería violación si te gustase, lo cual te lo doy firmado.

 

M-mir...- no pude evitar decir su nombre con mezcla de un gemido ante tal situación.... tan.. Excitante..

 

Yayaya, calla... acá el que manda soy yo.

 

No he dicho lo contrario, p-pero mir... piénsalo... no estaría bien... - le repetía, lo que menos quiero es herirlo.

 

Pero Joon, mira, entiende esto, a mí, en este momento, me importa un comino lo que tú quieras, ahora me importa es lo que yo quiero y lo que quiero es follarte.

 

M-mir – me da un beso en la boca ahora, pero más apasionado, el cual no demoro mucho en responder, y con las manos en mi nuca y aun besándonos comienza a mover su cadera, haciendo que chocaran ambos miembros atreves de la gran tela del pantalón que teníamos puestos y sacando pequeños gemidos departe de mir sin separarse de mis labios.

 

Joon, eres un gran besador, siempre quise saber a qué sabían tus labios...

 

Ok, pero esto cuenta como violación? Terminamos aquí? - dije tratando de volver en si después de tan fogoso beso, tengo que admitir, el besaba extremadamente bien...

 

Oh no, que eres chistoso Joon, esto es solo el comienzo...

 

Volvió a besarme y a hacer ese movimiento de caderas tan tortuoso, pero esta vez bajando las manos hasta parar en mi cinturón, el cual ágilmente lo saca y introduce sus manos tibias por dentro de mi pantalón haciendo contacto directo con mi miembro ya medio despierto.

 

Te gusta? Ah? Así se me va poniendo todas las mañanas.. Solo por ti...

 

Aaah – no pude evitar soltar un gemido el sentir la mano de mir entre mis piernas, en mi parte... sensible.

 

Oh si, te encanta, no es cierto?

 

 Sin pensarlo estire las piernas para dedicarme a sentir, dándole la respuesta.

 

Ok, me quedo claro...

 

Ooh mir... -

 

Sí, eso, di mi nombre, grítalo, saboréalo, siéntelo...

 

Instantáneamente cerré mis ojos, ya importándome la nada todo y me dedique a disfrutar. Hasta que algo me saco de mi placer, ese algo se llama manos de mir saliendo de mi pantalón...

 

Te va gustando… Te va gustando...

 

Yah! Para! ya no sigas... -dije tratando de parar aquel acto que sabía que terminaría por ceder.

 

No sigo porque sabes que no podrás contenerte...pero seguiré igual, ya te lo dije, me importa un comino lo que tú digas.

 

Sus manos ahora guían a las mías para que toque ahora yo su parte sensible...

 

Vamos, tócalo...

 

No sé por qué pero le sigo haciendo caso, lo sigo haciendo y sin protestar, voy y meto mis manos en su pantalón y lo aprieto delicadamente, masturbándolo, y mir empieza a gemir, y hacer ese movimiento de cadera tan desquiciado que me enloquecen.

 

 

 

Oh Dios, eres so damn hot~

 

 

 

Ver así a mir, tengo que admitir, me excitaba, mucho... trataba de controlarme, pero no podía, es que verlo, las caras de te deseo, de que quiero más, por muy exagerado que fuera por un simple rose de miembros, era hermosamente... excitante.

 

Ya en calor -aunque hace rato ya- meto mi mano libre en mi pantalón y comienzo a masturbarnos al mismo ritmo provocando que mi miembro se extinguiera mas, tanto que llegaba doler en aquel tan apretado lugar.

 

No crees que es tiempo?

 

Oh si... -

 

Y ahora me desnuda completo, quede a su merced, el me amarra mis manos con su calzoncillo sacado en algún momento atrás y comienza a dar pequeñas lamidas en mi miembro erecto y hasta que siento su lengua y su boca entrar y salir, sentía que era demasiado placer como para solo una persona.

 

Cuando dejo de sentir su boca en mi pene el ya había alcanzado mi boca con la suya, fue tan rápido que no me di cuenta cuando ya estaba besando a mir, mientras el comienza a hacer pequeños choques entre miembros.

 

Oh mir, que me estás haciendo, en que me esas convirtiendo?

 

En algo que sabes que te gusta. - y yo, aun con las manos amarradas tomo el pelo de mir, atrayéndolo a mí, ya sin control y los hundimos en otro profundo beso con sabor a alcohol.

 

Ya sin pensar, baje con pequeños besos por el aborden de mir saboreando su sudor e introduzco su miembro en mi boca. Me saco con desesperación el calzoncillo de mir de mis manos y con una mano me ayudo y con la otra me apoyo en el muslo de mir, el cual rasguño por querer darme más placer, el placer de escucharlo gemir. Siento mi miembro expandirse más, palpitar más mientras que mir gime sin ninguna cordura acariciándome el pelo.

 

M-me corro, Joder Joon, estoy que me corro... Joon... Joon.. JOON!

 

Sus piernas se debilitaron y se dejaron caer al suelo no sin antes dejar su esencia en mi boca, y unas ganas se apoderaron de mí, el querer estar dentro de el.

 

Wow...eres bueno en esto.... - dijo con la frente completamente empapada y con la respiración agitada.

 

Ni lo menciones.. - le beso... todo, su barbilla su cuello sus orejas, su todo.

 

No sabes cuánto soñé esto...

 

Bueno, ya no es un sueño.

 

Por Dios, eres lo más aaah – gimió al sentir como devoraba su pezón derecho y como mis dedos jugaban con el izquierdo.

 

Soy lo más que?... - le dije sin sacar su pezón de mi boca.

 

Eres lo más perfecto.

 

Ya lo sabía. - dije con una risa picarona acomodándome entre sus piernas para besarlo y empezar a prepararlo.

 

Q-que vas a hacer con esos dedos? - me dijo con tono travieso  al ver cómo me lamia 3 dedos.

 

Que crees?

 

Ahh... Joon.

 

Mir se pone en cuatro, dejándome ver mi entrada, no pude evitar lamerla, besarla, y cuando no aguante más introduje un dedo, no sin antes lubricara, Mir, no protesto, metí el segundo, un pequeño murmuro salió de su boca, y finalmente el tercero, tardo un tiempo en acostumbrarse, pero cuando ya se acostumbró empezó a gemir como nunca, lo escuchaba y más quería besarlo.

 

Ahh, Joon, si ahí, Joon vamos, apresúrate!

 

Ya no me mandas mir. Te hare sufrir un poco más.

 

Eres un chico malo

 

No sabes cuánto – le dije besando su espalda. Saque los dedos y me dirigí a el rostro a besarlo.

 

Mir...

 

Si...

 

Mi amiguito necesita tu boca... - le dije apuntándolo.

 

A si? Mira tú.., y que más querrá tu amiguito

 

Que le des la mejor noche de la historia.

 

Ah... - dijo como cualquier chico que no quiere la cosa. Lo cual me desespero.

 

Déjate de juegos y chúpala.

 

No quiero. - dijo haciendo un pequeño puchero acercándose a mi parte baja

 

No quieres? , de verdad?

 

No – me dijo dándole pequeñas lamidas a la cabeza.

 

Bueno tendrás que aaah- sentí su lengua húmeda invadir mis pensamientos (entre otras cosas) bruscamente, este hombre me lleva a las nubes, no pude evitar hacer pequeñas embustidas, muy pequeñas en su boca, hasta que ya era suficiente.

 

Mir, para... no querrás ahhh que me corra antes de mmm... que este dentro de ti...

 

Claro.. - dijo secándose la boca.

 

Lo puse rápido en posición e introduje mi miembro sin previo aviso. Mir soltó un grito ahogado, el cual  no le preste importancia y comenzó las embustidas rápidas, después lentas, y luego rápidas, jugando con su paciencia.

 

Joder Joon, eres el paraíso en persona

 

Eso crees, eso... crees?– dije haciendo las embustidas más pronunciadas, tratando de llegar más adentro y que mir se vuelva loco.

 

No es que lo crea, lo eres... ooh MALDITA SEA LO ERES! - dijo al sentir mis movimientos, ya viniéndose.

 

Todavía no te corres, ah? Todavía no? Que tal ahora? - Ahora lo dije tratando de hacer lo mas fuerte posible las embustidas, queriendo llegar al clímax.

 

Mas, mas MAAAS FUERTE! - gritaba sin escrúpulo. Por mi parte, ya sentía el cosquilleo en mi estomago, anunciando el gran final.

 

 

 

Joon, Oh Mi Joon...~

 

Oooh Mir, Fucking Mir~

 

 

 

Lo inevitable llego, gritamos al unísono y nos dejamos caer en la cama, agotados.

 

Ninguno de los 2 fue capaz de decir alguna palabra, estábamos demasiado cansados para hablar, se escuchaban solo las respiraciones de dos chicos (muy guapos) después de un acto tan lujurioso como este.

 

Conque no querías? - finalmente dijo Mir con orgullo y una sonrisa engreída.

 

Oh, quieres callarte y solo besarme? - me acerque y lo bese, todo cambio en solo una noche.

 

Mir, prométeme que no me volverás a dejar...

 

Yo me aleje para que no me doliera tanto el no estar contigo, pero después de esta noche, nunca en la vida te dejare, solo si tu prometes darme más de lo de esta noche, quede con gusto a poco...- dijo con otra sonrisa gloriosa tan hermosa que tiene, que provoca besarla.

 

Ha sido la mejor noche de mi vida. - dijo quedándose dormido

 

La mía también mir, la mía también. - le susurro al oído esperando a que se durmiera... y después, no supe más de mí.

 

 

 

Despierto al otro día con los rayos del sol chocando directamente a mi cara, algo perplejo y un poco aturdido recuerdo lo que había pasado anoche, y sonrió al pensarlo, a mi derecha veo a un tranquilo mir durmiendo, tan tranquilamente que no lo quería despertar, era un ángel. Me levante sin hacer demasiado ruido y me dirigí a mi pieza a ponerme algo de ropa, luego a la cocina a agarrar leche con cereal y luego al living a ver que estaban dando en a televisión, estaba con un humor increíble. Siento pasos desde al final del pasillo, mir despertó.

 

 

 

Joon... hola – dice adormilado y con un gran bostezo.

 

Mir... hola – dije nervioso, no sé porque no le dije mi amor, o no sé, estaba... muy nervioso, como nunca.

 

Joon, puedo hacerte una pregunta?

 

La que quieras...

 

Porque desperté completamente desnudo, que paso anoche? - esas palabras me cayeron como un balde de agua fría, quede helado, no recordaba.

 

Como? No te acuerdas?

 

No, lo siento, no recuerdo absolutamente nada... que paso?

 

N-nada... ehhh, te querías ir.. ehhh, a acostar, y tú te sacaste la ropa y te dormiste, e-eso fue todo – dije tratando de ser duro.

 

Enserio? Ahhh... uffff que alivio, pensé que había pasado algo, con alguien... menos mal. - esas palabras me hacen como un choque eléctrico en mi cuerpo, como un pinchazo en mi corazón, de verdad no recordaba nada.

 

Esto te pasa por beber demasiado. - le dije bromeando, el ríe, yo... “rio”

 

Ya.. Me iré a vestir, tengo practica hoy...

 

Ok... - puse la mejor cara posible.

 

Trate de ver la televisión, eso aparentaba, pero pensaba en todo, en todas las cosas que me dijo mir, en todo, su cuerpo y no pude evitar sacar una lagrima por lo susecido, el saber que capaz todo lo que dijo era mentira. Y me pregunto, porque no fui capaz de decirle todo lo que había pasado es noche, vergüenza tal vez, vergüenza a que recordara y se diera cuenta de todo. De que lo que dijo era sin ningún sentido, era porque quería acostarse conmigo, lo cual logro.

 

Joon, que te pasa? - dijo con tono alarmante.

 

Noo, nada, es solo que estoy viendo una película triste, eso es todo.- mentí, secándome la lagrima.

 

Aaahh... y para que las vez?

 

Porque me gusta, algún problema con eso?! Bueno, da lo mismo, total lo olvidaras en minutos. - dije bruscamente sin pensar lo que decía la verdad.

 

Joon, que te pasa?

 

No, nada, anda a tu práctica... nos veremos.... por ahí...

 

Joon, que te está pasando, de verdad.

 

Nada, llegaras tarde. Ándate.

 

P-pero Joon

 

 

 

Adiós.

 

 

 

Se escuchó un portazo a mis espaldas, pongo mis manos en mi cabeza para evitar el dolor en mi corazón, cierro mis ojos y pienso en todas las veces que he llegado a confundir la relación que tengo con Mir, ese pequeño que ha llegado a desordenarme, ha llegado para revolotear mis hormonas, ha llegado a quedarse en mi vida, quizás para siempre.

 

 

 

Mis lágrimas caían y caían, pero mi expresión no se movía, mi mirada estaba hundida en mis pensamientos más bruscos y tristes de mi vida, el cual este formaba parte de ellas. Nunca quise nada con él por miedo a que esto pasara, que el llegase a aburrirse de mí, llegase a mandarme de algún modo a la mierda, lo cual sin quererlo ha sucedido, el en la sala de ensaño, pensando quizás en que cosa, menos en mí, en mi sufrimiento que me causo solo esta noche de pasión que me ha dado.

 

 

 

Me negaba a mí mismo el sentimiento hacia él, me lo negaba, porque para mí era imposible, él era hermoso, pero nada más, según yo, pero siempre, en el fondo fondo siempre me ha gustado, siempre lo he querido de una forma más que amigos, por eso solo él era con el que yo quería hacer fanservice todo el tiempo, él era con el que quería abrazarme pero el ya no, ya no puedo, ya no quiero, ya no más! Ya no quiero pensar, ya no quiero desilusionarme, ya no quiero verle, ya no quiero volver a sufrir por él, ya no quiero ninguna mierda de esta vida, y mir, aunque sea sin querer, me has roto por dentro, solo con este pequeño detalle, me has quebrado, ahora la única esperanza que tengo es que se acuerde, pero no, eso no pasara, basta de ser optimista.

 

 

 

Adiós Cheol Yong.~

Notas finales:

es corto, pero se me jue la inspiración :'( na que hacerle u__u espero que les haya gustado!! recuerden, con mucho cariño de mi para ustedees! :) y eso.. dejen reviews si quieres el otro, denme motivacion (?) xD bueno..

have a nice day!! *-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).