Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un lugar al cual regresar por Leen Tachibana

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Naruto pertenecen a Masashi Kishimoto y no tengo intenciones de lucro al hacer esto.

Notas del capitulo:

Bueno, este es mi primer One Shot, espero que les guste.

Un Lugar Al Cual Regresar.

 

 

 

 

 

 

 

Naruto tenía presentes aquellas palabras dichas por Jiraiya, su maestro: “Donde quiera que haya alguien pensando en ti ese es el lugar al cual regresaras”

Aquellas palabras le habían servido mucho a Naruto para no darse por vencido y seguir buscando a Sasuke.

Ya no le importaba si la Hokage se lo prohibiera, o si los demás se hubieran dado por vencido y ya no lo ayudaría a seguir buscándolo, él no se daría por vencido y lo seguiría buscando aunque eso representara su propia muerte, nadie sería capaz de detenerlo, no estaría completamente feliz hasta no llevar a Sasuke nuevamente a Konoha.

Al principio muchos creyeron que eso sería una simple obsesión pasajera, oh pero que equivocados estaban, lo que Uzumaki sentía hacia el Uchiha no era algo pasajero, era algo tan fuerte que nadie podía acabar con ello.

Al principio todo fue una simple rivalidad de la cual nació una hermosa amistad, una amistad que más tarde crecería más y más hasta llegar al punto en donde aquel afecto que se tenían el uno al otro era un afecto familiar, un afecto entre hermanos, un afecto por el cual aunque ni siquiera se dirigieran la palabra ya sabían lo que le ocurría al contrario.

Para Naruto aquel fue su primer y más importante lazo, mientras que para Sasuke aquel lazo fue el más preciado, y el que más trato de proteger, y es por eso que solo Naruto puede sacar a Sasuke de la oscuridad en donde se encuentra, solo ese lazo tan fuerte puede hacerle ver la realidad y lograr que todo aquel odio dentro de él desaparezca haciendo que el Uchiha vuelva a ser aquella persona que siempre cuidaba de sus compañeros, y aunque nunca lo admitiera se preocupaba por ellos.

Era por eso que Naruto no quería darse por vencido, él sabía que con su ayuda todo aquello que vivió Sasuke podía ser borrado poco a poco.

Todos en la aldea decía que Naruto haría hasta lo imposible por llevar a Sasuke de vuelta a Konoha porque lo quería más que a un amigo, lo quería como a un hermano, pero realmente nadie sabía la verdadera razón.

 

Naruto siempre había admirado a Sasuke, siempre se esforzaba para poder ser su igual, nunca se daba por vencido y siempre seguía adelante sin importarle en lo más mínimo lo que los demás pensaran o dijeran de él, lo único que deseaba era el reconocimiento por parte del Uchiha.

Pero a pesar de aquella rivalidad el azabache se fue convirtiendo en alguien importante para él, hasta llegar al punto de que aquel afecto que sentía hacia Sasuke se convirtiera lentamente en amor, un amor prohibido y secreto, un amor del que nadie aparte de él sabía, un amor que iba a ser confesado cuando la oportunidad se presentara ante él.

 

 

Por otra parte, Sasuke siempre pensaba en la venganza, vengar a su clan era su único deseo, su única ambición, aquel odio se iba formando poco a poco dentro de él hasta llegar al punto de consumirlo lentamente, luego de la muerte de sus padres todo había cambiado para él, ahora estaba solo… era esa la razón por la cual le molestaba que dijeran algo malo de Naruto por el único motivo de que nunca conoció a sus padre.

La única persona que podía entender el dolor que sentía Naruto era Sasuke, por lo que aunque su orgullo no lo dejara admitirlo siempre lo admiró por tener una sonrisa en su rostro sin importar lo que los demás dijeran de él.

Luego de la muerte de su clan Sasuke no quería volver a tener algún sentimiento hacia otra persona, lo único que quería era odiar más a su hermano para que así aquel odio se convirtiera en poder para vengar a su clan, pero sin que él lo quisiera empezó a formar un nuevo lazo, un lazo con Naruto, el lazo más fuerte que había tenido, y también el más importante.

Sasuke consideraba a Naruto como si fuera su hermano, lo consideraba su igual aunque nunca se lo dijera al rubio.

Aquella rivalidad que se convirtió en afecto al igual que con Naruto poco a poco fue cambiando al punto de llegar a amar al rubio, claro al principio lo negó, pero luego se dio cuenta que era algo que no podía negarlo, pero que no podía admitirlo.

Luego de irse con Orochimaru intento olvidar poco a poco aquel sentimiento hacia Naruto logrando su cometido poco a poco, pero al verlo nuevamente aquellos sentimientos que con tanto esfuerzo estaba sellando en su interior surgieron nuevamente, y esta vez más fuertes, pero no podía regresar con Naruto y decirle lo que sentía, no ahora que podía vencer a Itachi, no, aun no podía…

Ahora el objetivo de Sasuke era matar a Itachi para así vengar a su clan y poder ir con Naruto nuevamente, pero su plan se vino abajo, ya que luego de matar a su hermano supo la verdad sobre Itachi y la noche de la masacre de su clan, ahora el odio y la oscuridad se estaba apoderando de su alma, un odio que el solo no podía contener.

Su nuevo objetivo era deshacerse de los verdaderos culpables de aquella masacre, los que le dieron aquella orden a su hermano, Danzou y los consejeros ancianos de Konoha…

 

 

Luego de haber acabado con Danzou sentía que estaba cada vez más cerca de acabar con todo aquello que lo estaba atormentando, pero aquel odio dentro de él no lo dejaba en paz e iba creciendo cada vez más y más, así era hasta que se encontró nuevamente con Naruto.

Aquella conversación lo había hecho volver un poco a la realidad, saber que Naruto no lo dejaría solo y seguiría luchando para acabar con aquella oscuridad que lo atormentaba lo ayudo un poco más a acercarse a aquella luz que tanto anhelaba su alma.

Pero aun no podía regresar con Naruto, si dejaba todo así nunca cumpliría aquella promesa de vengar a su clan y a su hermano, aun debía acabar con los consejeros ancianos para así de una vez por todas regresar a Konoha sin impórtale que lo llegasen a condenar, lo único que quería era estar nuevamente cerca de Naruto.

 

 

Naruto nunca dejo de pensar en Sasuke porque tenía la esperanza de que algún día él pudiera regresar a su lado, sabía que si seguía pensado en él regresaría, y aunque Uzumaki no lo supiera aquello (aunque lentamente) estaba dando resultados.

En su interior Sasuke luchaba por deshacerse de aquella oscuridad y aquel odio que se apoderaban de él, y poco a poco lo lograba.

 

 

Naruto siempre había dicho que su sueño era convertirse en Hokage y ser reconocido por todos en la aldea, Sasuke dijo que su ambición era vengar a su clan. Ambos tan distintos pero con un mismo deseo el cual siempre parecía ser muy distante, aquel secreto que guardaban en lo más profundo de su corazón, aquello que anhelaban desde lo más profundo de su ser, aquello por lo que lucharían y atravesarían cualquier obstáculo, aquel lazo que los uniría incluso más allá de la muerte, aquel hilo que los unía desde su nacimiento, aquel sentimiento tan profundo que tenían el uno hacia el otro, a todo eso solo se le podía llamar amor... siempre han sido como el ying y el yang, muy distintos, pero siempre necesitando el uno del otro para tener el equilibrio perfecto.

Notas finales:

Bueno, como dije al principio es mi primer One Shot, espero que les haya gustado, si hay algún error de ortografía por favor avisen me, lo revise varias veces pero creo que aun quedaron algunos, en fin, espero sus comentarios o tomatazos xD

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).