Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Después del trabajo.... por Tokita Eri Masamune

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Halloooo Minna-saan!! hace mucho que no subo un Fic x aca y pues en lo q termino uno q estoy haciendo (temativa Yuri :33 ) les dejo esto por aqui. Es un pequeño One-Shot de NEzumi x Shion, espero que sea de su agrado! ^^

One-Shot!! Nezumi x Shion!! :DD

Después de un día de mucho trabajo Nezumi y Shion regresaron a casa en donde descasaron un rato y después Shion dijo:

-Hey Nezumi me voy a bañar

A lo que el peliazul respondió algo despistado:

-Si esta bien cabeza hueca jejeje –risa nerviosa-

Shion se metió a la tina en donde se empezó a tallar el cuerpo, de repente solo pudo oir la puerta abrirse y era Nezumi quien estaba desvestido y con un leve sonrojo…

-P…Puedo entrar?? –dijo tartamudeando-

-SSII!!! Siempre quise tomar un baño contigo Nezumi!! –dijo alegre el peliblanco-

Nezumi se metió poco a poco a la tina la cual era un algo pequeña por lo que pudo sentir un poco el miembro de Shion…

-Lo…Lo siento!! –Dijo apenado el peliazul-

-No te preocupes jejeje suele pasar –sonrió el peliblanco con un leve sonrojo-

Nezumi estaba supermega rojo, sus piernas temblaban, su cuerpo se calentaba ya no podía aguantar, tenia que besar a Shion sentir sus labios posarse sobre los suyos, sentí r el interior del peliblanco, poseerlo por completo….

-Shion….

Nezumi se abalanzó sobre Shion y lo beso primero muy romántico y suave, después subio un poco la temperatura ya no era más que un beso, se comían en sintiendo solo el rozar de sus cuerpos y sus cuerpos y el agua que solo chapoteaba con tanto movimiento, después de unos minutos se separaron por falta de aire, Nezumi vio por un momento a Shion y solo pudo ver a un peliblanco sonrojado al más no poder.

Nezumi no desaprovecho la confusión de este y bajo hacia los rosados pezones del peliblanco, por lo que dio un gemido demasiado fuerte..

-AAHH!!! Mmmm….

-Jejeje parece que te gusta que te toquen aquí verdad Shion??-

Siguió con los movimientos en circo en los pezones de Shion, también remarco sexymente aquella serpiente de color roja que rodeaba todo el cuerpo lascivo del peliblanco hasta que por fin sintió que el miembro de este estaba duro y casi para correrse….

-Ne…Nezumi espera aah!!

Mientras tanto Nezumi iba bajando despacio hasta encontrarse con el miembro de Shion y de a poco lo empezó a lamer con algo de suavidad al inicio para después metérselo por completo a la boca. Nezumi saboreaba el miembro de Shion mientras que este solo gemía más y más fuerte…

-Nezumii!! Naaaah!! Nn,….

Nezumi ya quería poseer el cuerpo de su peliblanco por eso cuando termino de lamer la erección de su lindo uke lo cargo y cambiaron de posición, ahora Shion estaba encima de Nezumi y en el acto el peliazul metio su miembro en la pequeña entrada del peliblanco, ante tal intromisión el ojirojo dio un pequeño salto y gracias a este movimiento todo el miembro del peliazul estaba dentro, los dos jóvenes sintieron una onda de calor y placer a la vez…

-Nezumii!!! Mmm…. Máa…mááás!!!!

-Shion estas muy apretado!!!

Los dos se movían desenfrenadamente el agua chapoteaba y caía de la tina, era un acto de amor y placer, mientras se besaban Nezumi masturbaba a Shion además de darle cada vez más fuerte las embestidas…

-Ne…Nezumi me vengo!! Aaaah!!! –dijo el ojirojo dando un gemido muy fuerte y excitante-

Shion Te Amo!! –Hablo el peliazul dando las últimas embestidas para después correrse adentro del peliblanco-

-Y… Yo a ti Nezumi!! Te Amo!! Te Amo!! –dijo Shion gimiendo-

Los dos amantes habían terminado, estaban rojos, cansados y acalorados se miraron por unos instantes y después se dieron un dulce y tierno beso. Salieron del baño y se dirigieron a su pequeña cama en donde siguieron con los mismos actos, solo en toda la noche se podían oír los gemidos y pequeños gritos de placer por los dos jóvenes amantes, y para cuando saliera el Sol ellos estarían cansados pero felices de a verse dicho sus más profundos sentimientos. Y solo en aquella pequeña cama se podían ver a un peliblanco y a un peliazul abrazados y con una sonrisa en la cara….

PD: Esa misma mañana Inukashi los tuvo que ir a despertar por que Shion debía bañar a los perros >wO

One-Shot!! NezumixShion!! FIN!!! >//W//< ^//w//^

Notas finales:

Dejen sus Rewievs! :33


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).