Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FanFiction por Darkrai

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic esta dedicado para Helsic, fundadora en HATO, ella hizo que amará a mas no poder el KangTeuk, sé que quizas nunca lo lea, pero ella hizo que me gustara tanto esta couple. Y tambien dedicado para todas las fans de KangIn y LeeTeuk ^^~♥

Notas del capitulo:

Este es mi primer fanfic, asi que espero les guste ^^

Estaba KangIn solo en el cuarto que actualmente compartía con el líder de Super Junior, Leeteuk. Entre los miembros siempre se rotaban los compañeros para compartir las habitaciones ya que el manager les había indicado que así podían tener entre ellos una relación mas unida. A KangIn no le molestaba en lo absoluto compartir habitación con alguno de los chicos. Pero le encantaba mucho compartirla con Leeteuk, en realidad, se sentía muy cómodo con el. KangIn podría jurar que Leeteuk era su mejor amigo dentro del medio artístico, sabia que frente a Leeteuk, KangIn no tenia que “comportarse”, Leeteuk conocía todos sus defectos y sus virtudes y lo mejor de todo era que aceptaba tal cual y sin objeciones. Y KangIn amaba eso de su hyung, ya que en otras ocasiones cuando le había tocado compartir habitación con RyeWook este se había quejado de una vez que KangIn había llegado oliendo mucho a cigarro, terminando por acusarlo con todos los miembros.

O de una vez que SungMin se quejo durante horas por que KangIn se le había escapado un eructo mientras bebía refresco en su cuarto. 

En cambio con LeeTeuk sabia que no habría ese tipo de problemas.

Por ahora, LeeTeuk habia salido a beber con HeeChul, Hangeng y Yesung, los cuatro mas grandes de SuJu, todos ellos habían salido a festejar un reciente éxito como DJ Sukira Kiss the Radio. Eunhyuk también había querido ir ya que el también era DJ. Pero HeeChul se negó ya que el decía que solo era una salida nocturna para los mayores del grupo. KangIn también quería ir pero al igual que a EunHyuk, le negaron el acceso a esa salido con sus hyungs.

Y ahí estaba KangIn, navegando por Internet frente a su laptop, buscando las noticias mas recientes de Super Junior. Estaba buscando noticias  fotos e incluso chismes solo para distraerse. No era tan malo como parecía  era su primer día de descanso en días, habían tenido tantas promociones, tenia trabajo como MC, actor, y todo eso le estaba causando un gran estrés y cansancio. 

«No me importa no ir con ellos, puedo descansar aquí » Penso para si mismo.

Entonces reconoció una foto, una foto de una escena que el recordaba muy bien. Estaba Leeteuk enfrente de el con una sonrisa dibujada en su rostro, los ojos entrecerrados y con el rostro un poco ladeado. Llegando a su mente el recuerdo de una entrevista cuando recién habían hecho los mini-dramas.

[http://1.bp.blogspot.com/_fJNaGazTYqQ/SsauJoO-lxI/AAAAAAAAAFs/KF9RAwt5R74/s400/kangteuk5.jpg]

«Ahh…¿con que aqui vienen a parar todas esas imágenes » Pensó para si mismo, dejando escapar una risita suave ante aquel pensamiento.Continuo mirando, hasta encontrar un titulo que le llamo la atención ..”Sex Love”. Sintió de repente una enorme curiosidad invadirle todo su ser, entonces deicidio darle ‘clic’ para averiguar por que se llamaba así y de que era. 

Empezó a leer cuidadosamente sobre su cama con la laptop entre las piernas, tras leer unos renglones comprendió perfectamente que era: Un Fanfic.

Y no solo eso, si no que era una fanfic donde el estaba involucrado junto con su hyung LeeTeuk. Era KangTeuk

«Porno Gay»

Fue lo primero que le llego a la mente. Pero a pesar de que su mente le arrojaba pensamientos que le decían que se detuviera, que no leyera, el aun así continuo, no podía dejar de leer. Su curiosidad era aun mayor, justo había llegado a la parte del climax en la historia….

“OH!..sii…eres exquisito!..-

 

-Mas…! Mas!….Mas rápido ~-

-Te partiré en dos …si sigo más fuerte!.-

-No me importa quiero sentirte mas dentro!..OH!..-gimió cuando sintió mas fuerte las envestidas del menor.

Ya ambos llegando al clímax.

-oH kangin!…ya no aguanto!…-

-Yo tampoco!..-gimió.”

Su cuerpo lo traiciono. Su entrepierna se había endurecido por leer la parte mas pervertida de la historia. Se culpo mentalmente por haberse excitado por leer eso y se culpaba aun mas cuando pequeñas imágenes llegaron a bombardean su mente, imágenes de su hyung y el haciendo ese tipo de cosas que describían en el fic, la imagen de su hyung, del líder de super junior, debajo de el, con sus ojos entrecerrados, sus mejillas coloradas y su boca entreabierta tratando de retener oxigeno mientras le pedía ”más”.

«Carajo YoungWoon, deja de leer esto!»

Su subconsciente le rogó que dejara ya de leer esa tontería  pero la curiosidad de KangIn era aun mayor, quería seguir leyendo, el imaginarse así mismo y a su hyung de esa manera sin duda lo había excitado y al mismo tiempo le había dado un miedo que sentía que le penetraba las huesos, miedo por que el también creía que pudo haber pasado, la descripción de sus emociones, personalidad y gustos era tan similar, que le daba miedo que lo describieran tan bien a las fans.

Deslizo su mano por sus muslos llegando a su entrepierna masajeando esta por encima de la su ropa…

«Oh! dios!…mira que duro estas con tan solo imaginártelo »

Su mente lanzaba todo ese tipo de pensamientos, sabia que estaba mal, sabia que todo era una estupidez. Pero su cuerpo quería otra cosa, o mejor dicho le exigía que no le dejase así.

No quería, KangIn no quería verse así mismo autocomplaciendose mientras imaginaba las imágenes de la historia que acababa de leer. Pero no aguantaba, las ganas que tenia era demasiadas, así que  en contra de todo pensamiento coherente, ignorando a su conciencia y todas las advertencias que esta le arrojaba, KangIn deicidio continua sin importarle nada más. Total…nadie estaba y nadie podia saber en que pensaba ¿no? . 

Y asi fue como bajo un poco sus pantalones holgado que llevaba en ese momento a la altura de su rodilla, dejando ver sus blancos muslos con una enorme porción de carne despierta en aquel lugar donde el abdomen cambia de nombre. Tomando su miembro entre sus manos comenzando a frotarlo suavemente aun por encima de la tela del boxer, notando como poco apoco este crecia más y más.

 

Sin pensarlo dos veces, mete una de sus manos debajo de sus boxer, encontrando muy delicioso ese pqueño contatco de su mano contra su miembro. Frotandolo suavemente de arriba hacia abajo, entrecerrando sus ojos por la hermosa sensacion que este le brindaba, dibujando en sus pensamientos a su hyung, su hermano, su amigo…LeeTeuk.

 

Ahí estaba en medio de su habitación, a media noche…KangIn masturbandoce. Su mano se deslizaba subiendo y bajando  desde la base hasta la punta, notándose su miembro completamente erguido como una asta bandera, con los labios entreabiertos, tratando de suprimir sus suspiros para que el resto de sus compañeros no se enteren. 

Su mente en tanto se encargaba de proyectar varias imágenes de el y LeeTeuk. Su respiración se tornaba cada vez más agitada a causa de los movimientos en su entrepierna. 

- Ahh…-deja escapar un leve gemido, para después morderse el labio inferior para tratar de acallar los próximos gemidos que se avecinaban, sintiendo un leve sabor metálico sobre su labios a causa de la mordida.

-Mierda…-gruñe leve, dejándose llevar por la sensaciones, sin importar nada más, sin importar el motivo por el cual se encontraba ahora en su habitación  tocándose. Sintiendo como poco a poco sus muslos se contraían  aumentando el ritmo en su mano, moviéndose más frenético, pues podía sentir que pronto llegaría al orgasmo. Pasando su lengua por su labio inferior, realmiendose este para hacer que la sangre dejara de seguir saliendo. 

-Ahh…mh! -murmura, sintiendo sus vientre tensarse, corriéndose al instante manchando parte de su abdomen y su mano, con la respiración agitada, entrecerrando los ojos dejándose llevar por el reciente orgasmo. Intentando mantener su respiración calmada, dejándose caer a toda la extensión de la cama, entrecerrando sus ojos, dibujandose en su rostro una sonrisa estúpida. 

Levantándose después para limpiar todo lo que había manchado, tomando un poco de papel higiénico para ello. Para después retirarse a dormir pues ya era más de media noche. Seguramente sus hyungs llegarían en cualquier momento. Y así fue, después de que el se acomodara entre las cobijas, metiéndose dentro de ellas. Se escucho como la puerta principal se abría  escuchándose varias risas de sus compañeros. 

Ya estaba más dormido que despierto, pues el sobre esfuerzo que acaba de hacer le había ocasionado que el cansancio se hiciera sentir más rápido, acumulándose con las ya varias horas de trabajo, perfomance, presentaciones, show de variedades etc. Entonces la puerta de la habitación  se abrió  miro de reojo para poder divisar quien es el que había entrado, ocultando su rostro entre las cobijas. Entonces pudo ver la imagen de LeeTeuk en el marco de la puerta, algo despeinado y con un fuerte aroma a licor embriagando también la habitación.

-Ya esta durmiendo…-susurro LeeTeuk mirando el bulto que había sobre la cama.-Será en otra ocasión…-sonríe triste para si mismo,empezando a desvestirse para colocarse su pijama para por fin ir a dormir. Mirando de reojo hacia la cama de KangIn

- Que descanses Yongwoon…

 

KangIn en tanto se habia quedado dormido desde hace varios minutos, asi que no escucho a su hyung hablandole.

 

Mientras tanto, ahi estaba en esa misma habitacion LeeTeuk, sin poder dormir, pensando en lo que habia pasado esa noche pues despues de varios meses debatiendo contra sus sentimientos y pensamientos, habia optado por hablar ocn alguien acerca de lo que sentia. Habia pedido salir con HeeChul para hablar pero como siempre era de esperar, HeeChul penso que podian salir a beber un poco, y termino invitando a Hangeng, su amigo inseparable para salir a beber y Yesung...el simplemente habia pasdo cuando estaban dispuesto a salir, insistiendo en salir tambien con ellos. Y asi es como terminaron los 4 en un bar en el centro de Seul, bebiendo, Hangeng y Yesung habian ido a traer bebidas, quedando a solas HeeChul y LeeTeuk. LeeTeuk habia confesado que sus sentimientos hacia KangIn habian pasado a ser algo más que un amigo. HeeChul se quedo perplejopues no sabia que decirle, asi que solo le insitio a que le dijiera a KangIn.

 

Por eso al llegar a la habitacion , esperaba ver a KangIn despierto. Total, con varias copas encima, la confesion seria mas facil...Pero lamentablemente KangIn estaba durmiedo..

 

 "Quizas no es el momento" ...penso LeeTeuk...

-- Que descanses Yongwoon…-dijo el mayor esperando que el menor respondiera, pero al notar que no obtenia respuesta decidio mejor irse a dormir. Será otro dia quizas, quizas otro mes u otro año..."Otro dia en que tenga el valor para confesarme"...Y tras varios minutos despues, LeeTeuk, al igual que KangIn se dejo abrazar y llevar por los brazos de morfeo.

Notas finales:

Espero dejen su opinion acerca del capitulo ^^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).