Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La cena por Yupina

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste c:

Me base en un fan art ~

 

Todo estaba tranquilo en el departamento, Tao, Lay, Kris y Chen estaban jugando con la play en la sala.

Xiumin y KyungSoo miraban atentos a la pantalla esperando ansioso a su turno.

Suho, leía plácidamente recostado sobre el sofá. Luhan estaba en el cuarto que compartía con el Maknae de todo EXO.

Chanyeol, Baekhyun, Kai y Sehun habían perdido en el piedra, papel o tijera que realizaban cada noche para asignar a los cuatro miembros que prepararían la cena.

- Hunnie llama a todos la cena ya está lista - Pedía sonriente Baekhyun quien fijaba su mirada en la comida.

- ¡¡Vengan a cenar!! - Gritaba Sehun sentado ya en la mesa, Chanyeol y Kai soltaron una sonora risita, Baekhyun frunció el ceño girando su mirada al chico.

Sehun lo miro y trago saliva saliendo casi corriendo de la cocina.

Kai rió más fuerte mientras ayudaba a Chanyeol a poner la loza.

- Que vengan ya a cenar - Decía mirando a su celular. Girándose, regresando por donde salía.

-¡Comida! - Grito Chen, Xiumin le hizo compañía con una sonrisa y así todos los chicos fueron a la mesa.

Sehun ya se hallaba sentado preparandose para comer.

- ¡Ah! Falta Luhan - Lay notó la ausencia de este.

- ¿Quien va por él? - Decía el lider de M mientras miraba a los demás.

Coincidencialmente todos apuntaban a Sehun.


- ¿Por qué yo? - Dijo mirándolos con ese rostro inexpresivo que tiene.

- Es tu compañero... - Decían todos los demás a unisonó.

- Pero... - Formulaba una excusa ya.

- Iré yo entonces - Interrumpía al menor, Kai, mientras se levantaba en busca del mayor.

- ¡No! - Como si fuese flash, Sehun se levanto velozmente de la mesa.

Kai rió, porque lo sabía.

A Sehun le gusta Luhan.

. . .

Sehun respiraba una vez más antes de entrar a la habitación.

Tomando una postura indiferente, tratando de ocultar su nerviosismo.

Repasando el dialogo que ya tenía preparado...

- Hyung, la cena esta lista - Decía mientras entraba, mirando a Luhan quien se encontraba durmiendo sobre el suelo recargado en la cama con un libro en la mano.

- Oh... - Sehun se acercaba al mayor, analizaba su rostro.

Su mirada se posó en sus labios, entre abiertos y rosas.

Demasiada tentación para él.

. . .

Con su mirada fija, se acercaba más al mayor, mirando sus dulces labios.

Coloco su diestra a un costado y sin más.

Lo besó.

. . .

 

Un corto beso, uno cálido, un pequeño pero dulce beso.

Uno que anseaba desde hace mucho, desde el día en que lo conoció.

Pausadamente se separo desvíando su mirada. Se sonrojo y toco sus labios. Sehun sonrió.

Luhan también sonreía.

. . .

- ¿Qué le haces a una persona mientras duerme, Oh Sehun? - Decía Luhan mirándolo mientras tomaba al menor por el cuello de su playera y lo besaba de nuevo.

Sehun lo hallaba sorprendido.

Aún el beso no apartaba su mirada de Luhan quien tenia los ojos cerrados, disfrutando del beso que daba al menor.

Luhan se aparto.

. . .

- Así no, cierra los ojos y besame de nuevo - Ordenaba con un ligero tono carmesí en sus mejillas mientras formulaba un ligero puchero.

Sehun sonrió nuevamente lo levanto acomodándolo en la cama y se posicionaba sobre él.

- ¿Qué haces? - Susurraba un sonrojado Luhan.

- Mejoraba la posición... - Sonreía Sehun.

Ambos se miraron y rieron volviendo a unir sus labios en un beso.

Sehun busco la mano derecha del mayor, entrelazándola con la suya, Luhan lo pego más a él.

Siguieron besandose tiempo eterno para ambos.

Sehun olvidaba por qué fue por el mayor, sólo disfrutaba de la sensasión de besar los labios de Luhan.

¿Qué pasaría con la cena?

. . .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).