Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO SOLO SOY SU PROFESOR... por SamiiV

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No se, solo quise escribirlo y me parecio una linda idea... =)

Notas del capitulo:

bueno espero que les guste !! 

ya sben toda critica es aceptada !! 

espero les guste !! 

a leer !! =)

Era ya principios de junio cuando se le comunico al alumnado de 6to año que su profesora de literatura no asistiría más a la escuela, pero que ya habían conseguido un suplente y esa semana volverían con esa materia…

-ahh que aburrido voy a estar… no soporto la literatura…- refunfuñaba Kibum por lo bajo, odiaba literatura con toda su alma… dirigiendo su mirada a su amigo Taemin, quien al contrario amaba la materia, le daba pena por su antigua profesora, pero de seguro llegaría otra que explicaría igual de bien o mejor… esos eran los deseos de Taemin, pero su amigo decía que no debía tener tantas expectativas, por que la nueva o nuevo profesor podía ser uno malo y de aspecto horrible… pero el solo reía y trataba de dejar esos deseos de lado… Taemin y Kibum se conocían de principio de clases, se hicieron amigos casi al instante, ya que Kibum o key como  a veces solían decirle, era una persona muy sociable, a diferencia de Tae, se acerco a platicarle y de ahí comenzaron una linda amistad, aunque sus personalidades distintas los hacían chocar por unos momentos, ellos lo superaban al instante y de nuevo se encontraban hablando tranquilamente…

-ah, key no seas así… ya verás cómo te va a gustar…- le aseguro sonriente Taemin pero Kibum solo rodo los ojos a ver que la actitud de su amigo no iba a cambiar…-Lo que digas…- se limito a contestar…

Ya habían pasado unos días de la noticia recibida por 6to año, hoy tendrían por fin la detestable o ansiada clase de literatura… al aula entro el director acompañado de un hombre joven, demasiado como para decir que era un profesor… en el aula todos se pusieron de pie para saludar, y se oían pequeños murmullos a causa de la presencia del esbelto hombre allí parado…

-Buenos días alumnos-Saludo el director,-Buenos días – Se escucho al unísono por parte de los alumnos…-Bueno me encuentro aquí para presentarles a su nuevo profesor de literatura… - los susurros se escuchaban aun más alto de lo que deberían, unos como “viste… que lindo es”, “tendrá novia?”, “cuantos años tendrá?”… y así interminables y todos dirigidos al profesor nuevo… quien por su parte estaba algo serio pero se notaba algo de nerviosismo en su mirada...-Ya silencio!- Sentencio el director y de nuevo reino el silencio en ese lugar… -Por favor profesor puede presentarse…-Dijo llamándole la atención, ya que el nombrado parecía ido…

-Buenos días, yo soy Choi Minho su nuevo profesor de literatura…-dijo con voz suave, serena, que se llevo varios suspiros con ella, todos provenientes de alumnas, y algunos bufidos por parte de alumnos…

-Bien lo dejo para que comience su clase…- le aviso el director mientras se iba por la puerta, El profesor dio un largo suspiro y se dirigió hacia el escritorio y allí dejo su maletín, lo abrió saco un par de tizas y un borrador, todo esto sin mirar aun al alumnado que seguía murmurando cosas…

Taemin que se había quedado perplejo al ver a nuevo profesor, no salía de su trance, lo miraba y no dejaba de observarlo, cuando Key se dio cuenta de esto le hablo a su amigo…-hey… Taemin… tae!!…- lo llamaba pero el nombrado ni cuenta se daba, hasta que sintió una bola de papel golpearle la cara… con esto reacciono y se quejo, key que lo miraba no pudo evitar reírse…

-jajá estas bien…. Tae?… jajá- Preguntaba su amigo mientras reía, Taemin frunció el ceño ante la actitud de su amigo, vio de nuevo hacia su profesor y podía ver como escribía en la pizarra… volvió su mirada hacia Key ya para nada enojado

-Que Quieres?...- le pregunto mientras sacaba sus carpetas y todo lo necesario para empezar la clase…

-Nada, solo que me dio un poco de miedo verte tan concentrado hace rato…- dijo exagerando la situación -Tenias razón, creo que no me voy a aburrir en clases ahora…- Dijo sonriendo con malicia y señalando con la vista hacia el profesor…-No puedes negar que el nuevo profe, esta por demás decirlo… mmm… exquisito?...- Dijo con aire de atrevimiento, casi pervertido, mordiendo la punta del lápiz y sonriendo maliciosamente al profesor, que lo vio pero ni se inmuto frente a la demostración que le dio su alumno… Taemin no podía creer lo descarado que podía ser su amigo a veces, no le sorprendió, ya que antes también lo hizo con su profesor de laboratorio… -ash no hagas eso Key, lo terminaras espantando en su primer día…-dijo Taemin por lo bajo, mientras que Key se reía

-Bueno Minnie… si no quieres que lo tenga yo, agárralo tú…- decía Key mientras codeaba a su amigo que por lo dicho se puso rojo…

 

POV. MinHo

 

Hoy era mi primer día de trabajo en una secundaria, hace 2 años que venía trabajando en una primaria, pero por fin había podido conseguir una suplencia en una secundaria, ya que la profesora a la cual suplantaría no era exactamente una colega de trabajo, yo era de tener aventuras de una noche con varias mujeres, me gustaban mayores, bueno no tan mayores, pero allí fue donde por una noche conocí a esa mujer… cuando me entere que de ella seria la suplente, me quise morir de la vergüenza, nunca me había pasado, por lo que trataba de ya no hacer eso… estaba un poco nervioso pero quería mostrar seguridad, y más si eran chicos de 16 años en adelante, me prepare lo mejor que pude, era solo dar clases así que me puse una camisa, un pantalón de vestir, zapatos y un saco… tome mi maletín, las llaves de mi auto y celular, y me marche hacia el colegio, mi clase era de la segunda hora asique entraba tipo 9am. No quiero llegar tarde mi primer día… llegue a la escuela y ahora me encuentro frente a mis alumnos, parecen chicos prometedores?... jeje ojala no me den tantos problemas… cuando me presente se escucharon muchas cosas, provenientes de las niñas, eso es algo que me molesta que a veces se pongan de “coquetas” y “buenitas” conmigo… Pero no fueron ellas la que llamaron mi atención, esta vez fue, un chico?... parecía una mujer, sus rasgos finos y delicados, cabello rojizo hasta un poco mas debajo de sus hombros, su piel brillosa, labios carnosos y rosados, nunca había visto a alguien que me cautivara de esa forma, él me miraba de reojo, solo un vistazo y volvía a desviar la mirada hacia su compañero…

 Me puse a copiar algunas actividades en la pizarra, los alumnos comenzaron a sacar sus cosas para escribir, yo iba banco por banco a preguntar nombres y edades para conocer más a mis alumnos…

Después de anotar a más de la mitad me dirigí hacia esa persona que me llamo la atención solo con verlo, era muy raro en mi esto de que me pareciera lindo… un chico…! Si, al acercarme lo comprobé era hombre, pero uno muy hermoso…

-Buenos días, necesito que me digan sus nombres y edades, por favor…-dije con voz suave y sonriendo, tratando de transmitirle confianza, el pequeño rubio que se encontraba al lado de ese precioso pelirrojo me miro…-Buenos días, Mi nombre es Kim Kibum…-dijo el rubio sonriendo, tenía unos ojos gatunos muy lindos pero no me provoco nada, …no, nada era comparado con ver sus ojos chocolates…-Tu edad?...-…-Usted cuanto me da?-Pregunto sonriendo, yo se que esa pregunta es de doble sentido y no quiero entrar en un juego con él

-Mmm, no lo sé, me dirá su edad joven Kim?...-pregunte con un tono cansado de la situación…-Tengo 18, profesor…-dijo con fastidio, supongo que no le gusto que no lo siguiera…

 Y su compañero no sé, pero me provocaba casi temor mirarlo fijo, me tranquilice y lo mire para preguntarle lo mismo…-Y tu nombre?...- pregunte, él me miro y un leve tono rosado se poso en sus mejillas, me reí internamente, enserio se sonrojaría por eso?... tiene un aspecto dulce, tierno, y una sonrisa perfecta!... -Bu-Buenos días, m-mi nombre es Lee Taemin…te-tengo 17 años- Tartamudeo en un principio pero dijo todo dando una leve reverencia y sonriendo… Si no estuviera en mi trabajo, diría que estoy soñando, porque ese niño de ahí parecía un sueño…  Lee Taemin mi sueño hecho realidad… pensé

 

Termino el día, fue agotador… pero siento que si veo a Taemin,  mi día no es tan pesado, tengo la curiosidad de saber más pero no quiero preguntarle a Jonghyun, él es mi amigo de hace años  al igual que Onew,  también trabajan en esta escuela, Jonghyun es profesor de laboratorio y Onew de matemáticas, ambos están hace 2 años trabajando ahí y obviamente conocen más a los alumnos pero temo que piensen que soy un degenerado…

Llegue a mi casa, me fui a dar una ducha y cuando me dispongo a irme a dormir, suena el timbre… -No! Ahora quien?- …- Quien es?..- pregunto… tal vez solo sea mi vecina, que quiere molestar, no definitivamente no es ella… Son JJong y Onew…

-Hola Minho! Mira lo que trajimos así te relajas un rato…-me mostro unas cervezas y una bolsa de comida..- ya sabíamos que hoy era tu primer día! Como te fue? Te gusto? Como te trataron? …- como siempre Onew muy simpático, llenándome de preguntas…-Hola rana, como estas?..-ah Jonghyun no cambia, aunque es muy respetuoso frente a otras personas… -Hola! Gracias por traer todo eso..- les dije señalando las cosas…- Si hoy fue mi primer día y estuvo bien, me gusto!...- Dije esbozando una sonrisa, claro que me gusto, conocí a Taemin… -En serio? Qué bueno! Me alegro por ti…- Dijo Onew entre dudoso y feliz..

-Que bueno, porque después no los querrás ver más…-Dijo JJong con pesadez sobándose la sien… -A mi me hartan con solo escuchar sus preguntas! Es desesperante!...-se seguía quejando…

- Ya Jonghyun, no seas tan amargado tampoco te va tan mal, dejemos de hablar de trabajo y calmémonos quieres?...-…

-Gracias Onew, como siempre calmando al perro…-dije esto burlándome de la cara que puso JJong cuando Onew lo cayo… así pasamos varias horas hablando de trivialidades, hasta que de nuevo salió el tema de la escuela…

-hey Minho y qué opinas de tus alumnas? Son bonitas, no?...-pregunto JJong sonriendo como loco…

- Ah? Estás loco, como se va a fijar en sus alumnas?… Minho no hace eso, solo tu perro…-Dijo Onew, el me conoce más, sería incapaz, solo me fijo en ese chico pelirrojo, que es más bello que mis alumnas…

-Bueno no, no les prestó atención… pero…-Conteste a lo de Jonghyun, pero quería decirles a mis amigos pero me siento avergonzado..

- Pero? Que querías decir?..-Onew eso de curioso siempre le gana…

- Si Minho di lo que ibas a decir!...- me sentí amenazado por el perro…

-Nada… solo que…-…

- Vamos Minho dinos!...- …

-Bueno… es que creo que me enamore de un alumno!- lo confesé  y me tape el rostro tras decirlo todo… No se escucho nada, solo la risa de ambos… Onew se tapaba la boca y reía a más no poder, JJong casi se atraganta con la cerveza que tomaba e igual que el otro, se reía como un loco…

- Minho, como te puede gustar un alumno? Estás loco?, quieres perder tu trabajo?...- Onew de pronto se puso serio, parecía enojado…

- sé que está mal, pero no puedo dejar de pensar en él, es como si solo necesitara de su sonrisa para vivir, para existir…- conteste, Onew me miro muy sorprendido al igual que Jonghyun, ambos se me miraban y no decían nada

- Yo también, les quiero decir que me gusta un alumno, pero es solo para pasar una noche, yo no creo sentir todo lo que siente Minho…-Dijo JJong riendo, Onew lo miro con reprobación, pero no dijo nada… después de esas confesiones Onew dio una excusa para irse, se marcho con un semblante de confusión y enojo

 - No te preocupes ya se le va a pasar, y como se llama tu enamorado?..- me trato de ayudar el perro pero la volvió a embarrar sacando el tema… Suspire, tratando de tener paciencia y hablar con Jonghyun de este tema… A él también le gustaba un alumno, así que podría, no sé, desahogarme…

-Se llama Taemin, Lee Taemin…- dije recordando su hermosa sonrisa, su linda carita sonrosada, sus carnosos labios, será suave su piel? Hoy pude acercarme a explicarle algo, y sentí ese perfume a vainilla… uno muy rico, será de él? Todo él olerá a vainilla?... pero que pienso?... Ah este chico me afecta demasiado…- Es hermoso, pero no puedo hacer nada, no quiero parecer un pervertido y perder este trabajo…- dije agachando la cabeza, el pensar que un amor así es imposible me duele, porque aunque él sintiera lo mismo, no es posible, no mientras él sea mi alumno…

 

Fin POV. Minho

 

POV. Taemin

 

Después de la primera clase de literatura, creo que en mi algo cambio… me sentía pleno, mejor, feliz, aunque eso ultimo se debía a mi profesor, si, mi profesor de literatura… vi algo en él que me dejo atónito, nunca me había fijado así en un profesor antes, uno que es joven y tenía muy buen aspecto, cuerpo por mas decirlo bien formado, ojos grandes pero hermosos y penetrantes, labios gruesos y con solo verlos te daban ganas de besar… … pero que estoy pensando? No, es un profesor que debe estar casado con una buena mujer, o por lo menos con una novia, quien no estaría feliz y totalmente enamorado con alguien así, yo lo estaría, bueno si yo creyera en el amor, … pero el amor no existe para mí y creo que nunca lo hará…

 

Pero cuando me mira siento que todo dentro de mí se quema…, dicen que los ojos son espejos del alma, pero creo que él sobrepasa todo eso, como si con solo una mirada por parte de él mi alma se estrujara por completa…

Una persona como él nunca se fijaría en mí, y menos siendo su alumno… mejor dejo de pensar en él…

Me fui a clase de laboratorio, donde mi amigo Key se babea por el profesor, y si viera a mi profesor con otras intenciones, diría que él también lo hace por Kibum, pero no, eso no podría ser o sí?....

 

Llegue a la aula y ahí está key con el profesor…jeje Key se ríe de las tonteras de nuestro profesor, se acercan demasiado y…  No! Se están besando… mejor me voy a otro lugar…

 

 

Caminando hacia el patio me tropecé con él, que tonto soy… -Hola joven Lee, que está haciendo aquí?...- Su voz es tan suave y serena … y sus ojos parecieran que me queman por dentro… -Emm… yo no me siento bien y quise salir a tomar aire..- Estaba algo nervioso y creo que lo noto porque se rio levemente y negó con la cabeza… -Esta seguro?...- Se me acerco un poco mas y yo solo asentí nervioso por el acercamiento, creo que hasta me sonroje, no sé qué me pasa cuando estoy cerca de él..… -joven Lee quiere ir por un helado?...- pregunto sonriendo, y me cautivo su sonrisa, le devolví el gesto y nos encaminamos al quiosco de la escuela, me invito un helado y el también se compro uno…- Gracias profesor…- el me miro y solo sonrió… estuvimos hablando un buen rato hasta que sonó el timbre de la salida… Me entere que tiene 23, es soltero y vive solo, según él tiene una vida muy aburrida pero le encanta su trabajo, el saber eso me dio no sé, esperanza?... porque debo admitirlo me gustaba mi profesor, no sé si lo quería pero me gustaba mucho…  me hacía sentir diferente, bien, pleno y feliz… 

 

Esa tarde iría ver a Key debemos hablar muchas cosas… llego la tarde y fui a ver a Key, él estaba por demás feliz, y yo ya sabía a qué se debía, pero él debía de admitirlo… -Porque tanta felicidad?...-Pregunte, el me miro e hizo que me sentara en el living de su casa.. –Hay Minnie… no sabes, viste el profesor de laboratorio, bueno … él me beso y fue genial, me encanto… pero se sintieron los ruidos de cuando todos llegaban y nos separamos… hubiera querido estar así más tiempo…-decía todo con un brillo especial, sabía que le gustaba y no era solo uno más de su lista…-Minnie me dio su dirección, dijo que vaya a verlo cuando yo quiera…- mmm eso me huele mal…-Que hago?...- y creo que se dio cuenta…-No quiero tener algo con él y después fingir que nada paso!...- se entristeció un poco, lo abrace…-todo estará bien key, no creo él te haga algo así, pero lo mismo debes cuidarte… el es un profesor y no lo conoces muy bien, pero si tu quieres puedes arriesgarte y hacerlo…- Me miro con los ojos llorosos y asintió a todo lo que le dije…  yo no sé qué haría en su situación, creo que no lo haría… o tal vez si… si fuera con Minho lo haría, valdría la pena el hacerlo, pero si solo fuera con él

 -Minnie que te pasa? Tu también estas muy feliz! Que hablaste con el profe nuevo? Los vi en el patio…-key me saco de mis pensamientos… ojala nadie más nos haya visto

-Nada, solo hablamos…- me miro alzando la ceja…

- Ja! eso ya lo sé, pero de que hablaron… es soltero? O tiene novia? Cuántos años tiene?...- me maree de tantas preguntas…

-Key más despacio me mareas..-Dije fingiendo enojo

-y? entonces dime!..- exigió, es muy curioso..

- solo sé que tiene 23 años y es soltero…- dije esto restándole importancia, key sonreía

-Bueno mira… tienes oportunidad, no soy tonto Taemin y sé que te gusta el profesor de literatura!...-Me asombro mucho lo que dijo, yo me di cuenta recién hoy pero él ya lo sabía?...

-y si! Eres muy obvio!...-dijo como contestando a mis nulas preguntas… me sonroje al máximo eso me dio mucha vergüenza, yo no era como Key, era demasiado tímido como para admitir eso enfrente de mi amigo…

-no digas tonterías, para nada me gusta… Es mi profesor…- dije desviando la mirada, si key me ve a los ojos sabrá que miento, aunque no se mentir lo mismo se da cuenta… -Además él no siente nada por mi… y no tendría porque sentir algo, solo soy su alumno…- dije esto triste porque es verdad… Key me revolvió el cabello, sonriendo, porque es verdad solo somos unos alumnos que viven una fantasía imaginando a sus profesores enamorados de ellos…

- vamos minie no seas tan negativo, tu siempre eres positivo… no te pongas mal por esto…- me animo yo solo trate de sonreír pero hice una mueca fea…

-tienes razón, no tengo porque amargarme por algo que ni siquiera paso…- dije levantándome y sonriendo lo más sincero posible…

Así pasaron las semanas, y todo seguía igual, Key tuvo un encuentro con Jonghyun, así se llama el profe de laboratorio, pero no dijo nada mas al respecto, cada vez que le quería preguntar evadía el tema, asique deje de insistirle, yo por mi parte cada vez ansiaba mas las clases de literatura donde podía verlo sin culpa, pensarlo sin remordimientos y que él también me mirara y me hablara cuando le pedía que me explicara algo…

 -Taemin entendiste?...- lo tenía enfrente de mí, yo lo miraba pero no era capaz de sostenerle la mirada, si lo hacía era posible que lo terminara besando enfrente de toda la clase, las ganas no me faltaban, pero me preocupaba mucho el qué dirán y él un profesor, terminaría odiándome…

-Taemin! Estas siquiera prestándome atención?..- creo que se enojo, pero no del todo, solo finge, lo siento, a él también le gusto, puedo sentirlo día a día, por sus miradas, su tono conmigo, sus sonrisas

-Si entendí…- le Dije agachando la cabeza, no me gusta que me grite aunque le quite la paciencia… él solo suspiro y se fue a su escritorio… no me miro ni una veces durante toda la clase después de lo que paso…  toco el timbre para irnos…

-Joven Lee quiero que se quede un momento por favor…- dijo mirándome serio, debo admitir que su mirada me asusto, pero más me asustaba lo que podía pasar…

 -Tae… te espero afuera?..- me pregunto Key mientras estaba por salir… -No, no me esperes… nos vemos mañana…- le dije el me miro y asintió…-suerte!..- susurro mientras salía…

 Él estaba apoyado en el escritorio y miraba cada movimiento que hacia…

Cuando no hubo nadie y todos se fueron, hable…-Que necesita profesor?...-lo hice en un tono serio, no quería mostrarme nervioso en lo absoluto, su semblante se suavizo y se acerco a mi…

 

 

POV. Minho

 

Pasaban las semanas  y aun no lograba sacarme de la cabeza a Taemin, parecía lo único que necesitaba a diario, el verlo, el sonreírle, el mirarle… todos los días lo buscaba con la mirada, todas las noches recordaba el día que le invite el helado, su nerviosismo, su inocencia, sus sonrojos, el tartamudeo al hablar, ese exquisito aroma a vainilla que desprende su cuerpo cuando me acerco a decirle algo, pero ya no parecía inocente, parecía hacerlo apropósito, él es uno de los mejores alumnos, pero siempre me llama para que le explique alguna cosa, el me mira pero cuando lo miro fijo, él desvía la mirada apenado, y hoy había colmado mi paciencia, antes lo tomaba como una excusa para Yo acercármele pero me di cuenta que era solo un juego, no quiero formar parte de estas bromas y me enoje, no tanto como debería porque, porque es él y no puedo no logro hacerlo… pero suficiente como para que él lo creyera…

Después de terminar la clase le pedí que se quedara él se sorprendió pero no replico nada, mejor pensé

Ya al estar sin compañía él se dispuso a hablar, tenía el semblante serio, como pocas veces se lo puede ver

-Que necesita profesor?...- esa pregunta llego mas allá que todo sonido o alguna otra palabra dicha… no lo pude evitar y lo tome de la cintura pegándolo lo más cerca posible de mi cuerpo, lo senté encima de mi escritorio, él no dijo ni hizo absolutamente nada… pasaba mis manos por su espalda, subían hasta su cabello y de nuevo bajaban, lleve mis manos a su rostro lo tome e hice que me mirara directo a los ojos… sus ojos estaban brillosos como si fueran a llorar en cualquier momento y lo besé… lo bese despacio esperando  a que correspondiera y lo hizo, se notaba su inexperiencia pero trataba de seguirme en todo movimiento, abría un poco mi boca y delinee sus labios con mi lengua para que me diera paso en ella y lo hizo levemente.  introduje mi lengua en ella, explorando todo a mi paso, sin duda exquisita, no creo poder vivir sin probarla de nuevo, ladeaba su cabeza, sentía como me tomaba de la nuca y rozo tímidamente su lengua con la mía… nos separamos debido a la falta de aire, sin duda el mejor beso que hace tiempo no tenia… él se quiso bajar del escritorio pero lo detuve lo abrace fuerte, no quiero que se vaya… entones le hable al oído…- Te necesito… necesito todo de ti…-dije susurrándole … sentí que él se estremeció al contacto de mi aliento contra su lóbulo, acariciaba su cabello y su espalda, él no dijo nada solo se dejaba hacer… me dolió, me dolió su silencio, pero en parte lo entendía, me sentía de lo peor, un degenerado violador, que se aprovecho de su alumno por una simple pregunta…  Me separe de él, tal vez salga huyendo… deje de abrazarlo y me senté en el banco frente a él, sentí una lagrima caer por mi mejilla y un nudo en mi garganta que me impedía decirle a gritos que me dejara solo…

Sentí como se bajo del escritorio y se paro frente a mí, me limpio las lagrimas y me levanto el rostro…

-Porque lo hiciste? Dime… esto es un juego, una broma?...- Pregunto y caían lagrimas por su cara,  estaba serio… triste

-No, para mí no es ningún juego… y lo hice porque… porque me enamore de ti Taemin…- Dije sosteniéndole la mirada y poniendo mis manos sobre las suyas que se encontraban aun en mi rostro…

-Y tú? Porque lo hiciste? Sientes algo por mi?...- Pregunte con la misma seriedad con la que él hablo hace un momento… Él me miro pero no dijo nada, y lo entendí, lo solté y lo aleje de mí…

-Puede irse joven Lee, no necesito nada…- dije mientras comencé aguardar mis cosas en el maletín, me sentía destrozado, no tendría que importarme pero me importa y mucho… cuando estaba por irme, sentí su mano tomarme del brazo… -Lo hice… porque también siento cosas por usted, yo no puedo… dejar de verlo, no puedo aunque quiera alejarme de usted no puedo, lo necesito… porque cuando hace un momento pude irme, no lo hice porque… - hablaba entrecortado, sus lagrimas caían una tras la otra por su carita, no quería verlo sufrir por mi culpa… sin pensarlo le di un corto beso en los labios como esos que son robados, quería alentarlo a seguir y así lo hizo…- Soy… tuyo, te pertenezco… todo yo te pertenece… no tengo dudas de eso…- Dijo, mirándome  directo a los ojos, y después uniendo nuestros  labios en un beso lleno de amor, felicidad, pero también pasión, necesidad… Todos esos sentimientos, que los sentíamos por igual… los besos ya no eran suficientes, necesitaba más, pero no quería hacerlo mío en un aula, ni en la escuela, pero lo haría a su tiempo…

Salimos de la escuela separados, porque todavía éramos Profesor-alumno… pero con solo mirarnos nosotros sabíamos que no solo éramos eso, éramos más, yo lo amo, lo necesito para existir, para que mi día no sea tan pesado… y él bueno, es mío me pertenece y no dejaría que nadie lo tocara o se acercara con otras intenciones hacia su persona… Porque yo… no soy solo su profesor…

 ------------------------------------------------------

Notas finales:

bueno espero les haya gustado y dejen un review !! por ffa (se va llorando)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).