Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HaeHyuk: "INKHEART" por ZaffireHeart

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento las flatas de ortografía y si me comí algu palabra, es que no lo revisé u.u

Lamento también a los que me dejaron review en el que publiqué anteriormente, jamás hubiese borrado el fic a proposito u.u, fue sin querer por no leer a tiempo u.u

Pero de todas formas espero que disfruten el cap 2

[…]-¿En qué piensas? ¿Qué es la causa de esa hermosa sonrisa en tu hermosísimo rostro?-


-Tú…-


Respondí sin más miramientos… mirándolo a los ojos… él se había quedado asombrado ante mi simple respuesta…  hasta que al parecer volvió y salió de su “shock” y sonrió tímidamente por primera vez en el tiempo que recuerdo está a mi lado… el asombrado ahora era yo…


-Me encanta que pienses en mí… y más si soy el causante de esa deslumbrante sonrisa…-


Volvió me sonrió amablemente… yo me sonrojé…  y volví la vista a mi comida…


-E-espero que te guste mi comida… n-no es la más deliciosa de todas… pe-pero se puede comer…-


Dije sonriendo más para mí que para él, burlándome de mi mismo y tomé los palillos, mis manos temblaban en demasía, por los nervios… y antes de que llevara mi primer bocado a mi boca, su voz me interrumpe…


-Tienes razón… no es la más deliciosa de todas pero se puede comer…- Mi corazón se detuvo de golpe… lo miré y él me sonrió victorioso… -¿Me crees capaz de decirte algo así?- Yo lo miré confundido… mi corazón en cada latir hacía doler mi pecho… él continuó hablando… -No te preocupes Hyukkie, está sabrosa… no tiene ni exceso ni ausencia de condimentos… eres bueno cocinando…- Me sonrió dulcemente ahora, mientras me hablaba de aquella manera tan tierna… inevitablemente volví a sonrojarme… bajé la mirada pero sonreí aliviado… nunca creí que me importara tanto la opinión de alguien… de ese alguien al cual amo…


-Gra-gracias…-


Dije bajando la mirada una vez más, concentrándome en alimentarme… y durante unos minutos reinó un silencio realmente relajante… era increíble que no fuera incómodo… por lo menos no para mí.


-¿Y bien?- Cuestionó de la nada Hae, ya casi con su plato vació, yo elevé la mirada y esperé a que continuara hablando… -¿Cómo vas con tu trabajo…? No alcancé a leer todo… pero leí algo cómo que “me fu caminando a mi lecho de muerte”… ¿Me matarás?...-


Preguntó de una manera normal… a mí me dio una punzada en mi corazón… no sabía que responder… aquello había sonado tan real… en verdad me sentía un asesino… tragué saliva nervoso…


-M-Mi i-idea e-era hacer u-una tra-tragedia… pe-pero a-ahora que-que lo dices… n-no qui-quiero que mueras… n-no quiero que me de-dejes solo…-


Agaché la cabeza susurrando casi al final de la oración… él movió su silla hacia atrás… el chirrido me lo hizo saber, yo aún no elevaba la vista… mientras mordía mi labio inferior… sentí unos pasos acercarse lentamente a mi cuerpo. Se detuvo a mi izquierda… yo estaba paralizado… apoyó con fuerza pero no tan exagerada una palma en la mesa… y cuando el sonido se produjo mi cuerpo dio un respingo…


Una mano colándose entre el espacio de mi cuello y hombro tomó mi mentón y de una manera algo forzosa me giró y elevó el rostro… nuevamente esos ojos “afilados” y con aquel brillo “peculiar”  en conjunto con aquella sonrisa de lado… que ya me derretía…


Mis ojos se encontraron con los de él y su rostro se acercó bruscamente al mío… quedando a sólo milímetros… causando que nuestras respiraciones se entremezclen…


-¿Para eso “me querías”? ¿Para matarme? ¿Dónde está tu “amor” hacia “mi persona” queriéndome matar?...-


Preguntaba y preguntaba, poniéndome cada vez más y más nervioso… su sonrisa de lado no se borraba en ningún momento…


-Y-yo… yo, yo sí t-te amo…-


-No me lo demuestras para nada en aquella historia… haciéndome sufrir a mí y a “mi amada”… sinceramente no me agrada…-


Decía ahora un poco más serio… aquello en verdad me estaba asustando… su aliento “azotar” mis labio hacía que mis nervios cada vez me dominaran más… no sabía cómo “retrucarle”…


-Y-yo… t-tú lo… lo has dicho, e-es u-una simple historia… n-no es real… e-es u-una ficción…-


Dije asustado… esperando que aquello le convenciera.


-No me importa que sea una historia… he “estado dentro de una” toda una vida… y realmente no me agradaría para nada… morir de “una enfermedad terminal” no es mi estilo…-


No entendía bien a qué se refería exactamente con eso… y realmente comenzaba a asustarme…


-Y-Yo l-lo siento no creí q-que te fuera a molestar ta-tanto q-que “t-te ma-matara” e-en una fi-ficción…-


Dije tragando saliva, él se acercó aún un poco más a mi rostros, nuestros labios ahora se rozaban a penas… mi respiración agitada cálida y húmeda se entremezclaba con la fría seca y serena de él…


-Pidiendo simples disculpas no lograrás que te perdone “Hyukkie”-


Yo intentaba desviar mi mirada de su rostro el cual lo tenía demasiado cerca… pero era imposible… a todos lados dónde veía, parte de su rostro estaba presente…  y cuando quería girar mi rostro… su mano nuevamente me forzaba a “mirarlo”…


-Y-yo ca-cambiaré la-la hi-historia… s-si quieres…-


Dije esperanzado de que aquello funcionara… él se alejó unos milímetros… permitiéndome abastecerme de “aire fresco”… lo miré con miedo a sus ojos… él sonrió nuevamente de lado victorioso… mis mejillas se tiñeron de rosado seguramente…


-“Cambiando mi vida” tampoco lograrás que te perdone… lo hecho, hecho está… ya no ha vuelta atrás… “mi bellísimo HyukJae”…-


Dijo enfatizando aquella última frase… yo desesperé… él seguía enojado por mi decisión… no crei que me fuera a afectar tanto que él “opinara” de mi trabajo…


-¡Yo lo siento DongHae! ¿¡Qué puedo hacer para que me perdones!? ¡Haré cualquier cosa! ¡Pero por favor perdóname!...-


Dije con lágrimas aglomeradas en mis ojos… él volvió a mirarme a los ojos y sonrió aún más ampliamente… volvió a acerarse a mi rostro tomando con pasión mis labios…


Yo abrí mis ojos de manera desmesurada… no pudiendo creer que estuviera haciendo eso…tardé pero luego le correspondí… aquello me había dejado en shock… pero segundos después de que comencé a corresponderle unas correntadas frías comenzaban a recorrer mi cuerpo en absoluto… no dejando ni un rincón de mi cuerpo sin “electrocutar”… mi piel se erizó…


Sus manos suavemente en forma de caricia se colocaron en mis mejillas… mientras las deslizaba suavemente realizando la caricia…


Mi boca se abrió demás en una ocasión… en un intento fallido por tomar aire… pero en vez de aire fue su legua lo que obtuve explorando mi cavidad bucal…


La recibí con gusto, me estaba dejando llevar… pero a la vez comenzaba a sentirme levemente asfixiado… su rostro finalmente deshizo aquella unión… yo me encontraba claramente agitado y rojo… él sonrió y limpió un fino hilo de saliva que recorría mi comisura con su dedo pulgar y me respondió a aquello que le había dicho anteriormente…


-“Haré cualquier cosa” dijiste…- Yo tragué saliva aún levemente agitado y con mi corazón acelerado… él volvió a sonreír enormemente de lado… -Sé mi postre y te perdonaré “mi asesinato”…-


Dijo acariciando mi labio inferior con su pulgar… puesto que aún no lo había retirado de allí… mi corazón se detuvo y una vez más abrí mis ojos… y los colores se me subieron una vez más…


-¿¡QUÉ!? ¡Pe-pero y-yo, y-yo-! ¿¡No puedes esperar!? Aún no me siento listo… te-tenemos ti-tiempo…-


Él quitó su mano de mi labio y sonrió ahora en forma de derrota… mientras miraba el suelo… aquello me hizo preocupar… ¿Qué no era cierto?...


-No te perdonaré entonces… y me iré de aquí y no volveré nunca más… “Ya que habré muerto”…-


Me puse nervioso… ya que lo dijo de una manera entre seria y burlona… un tono extraño de explicar… desesperé y no sé por qué razón… ¿me estaba extorsionando?...


En verdad que aún no me siento listo… para “hacer aquello”… pe-pero n-no quiero que Hae se valla… me costó mucho obtenerlo… lo anhelé y amé demasiado “en secreto”… en vedad deseaba sentir su piel rozar la mía, sus manos acariciar mi cuerpo… sus besos recorrerme y abrasar mis labios… pe-pero aún no estaba del todo mentalizado pues nunca creí que aquel momento llegara… tomando en cuenta la circunstancias de que él “no quería tocarme”


Y de no querer tocarme pasar a querer “poseerme” de un momento a otro, era un cambio muy brusco… y-yo en verdad n-no m-me sentía mu-muy preparado para eso…


-De acuerdo… tu silencio lo dice todo…- Dijo con una voz increíblemente triste ¿”decepcionada”?, elevé mi mirada de inmediato… en sus ojos se veían las amenazantes lágrimas tal y cómo en los míos… -Fue un verdadero placer en verdad… sentirte por estos pocos minutos… adiós “Hyukkie”…-


Dijo triste… comenzando a darme la espalda y emprendiendo camino hacia la puerta… ¿¡EN VERDAD SE IRIA PARA SIEMPRE!?¡NO! ¡Me ha costado mucho tenerlo a mi lado y sentir su tacto!... ¡No le dejaré ir tan fácil…!


Me paré de la silla de manera desesperada tanto, que al moverme de una manera veloz terminé por tirarla al suelo… corrí hacia él y lo abracé por detrás… deteniendo “su despedida”…


-¡No te vayas Haenni! ¡Esperé mucho para poder sentirte! No te dejaré ir así cómo así…- Dije liberando mis lágrimas… él lentamente “abrazó” mis manos con las suyas pero aún así no se dio vuelta… -Te amé durante 2 años, aún te sigo amando… sé que ya tengo la edad suficiente para entregarme a ti… pe-pero comprende… aún así… te-tengo miedo…-


“Me confesé” finalmente… de manera casi directa… pues no me encontraba mirándolos a los ojos...


Él lentamente se da vuelta pero aún sin deshacer mí agarre de sus caderas… “giró dentro de mis brazos” suavemente… hasta que quedó de frente… me miró a los ojos… una lágrima surcaba una de sus mejillas, lo cual me sorprendió… era la primera vez que lo veía llorar “tan de cerca” mientras ejercíamos contacto físico y visual al mismo tiempo…


-¿Miedo de qué Hyukkie?...-


Preguntó ahora de una manera compresiva… dejando de lado totalmente a aquel Hae burlón o sonriendo con lujuria, acarició una de mis mejillas, mientras limpiaba las rebeldes lágrimas que por ella surcaban…


-Mi-Miedo a… a hacerlo pésimo… mi-miedo a-a no gustarte… mi-miedo al “dolor”… y sobre todo mi-miedo a no sa-satisfacerte…-


Él ahora sonrió tiernamente y me besó fugazmente de la misma manera… su sonrisa me transmitía calma ahora…


-Hyukkie… nadie nace sabiendo… tú no sabes cómo “hacerlo” ¿Acaso crees que yo sí? Recuerda que siempre he estado a tu lado, contigo, en todo momento…-


Él… él tenía razón… siempre estuvo a mi lado desde que tengo memoria… nunca me habló de alguna chica o chico, porque no, en su vida… siempre estaba allí para mí… oyendo mis problemas, penas y logros…


Al recordar eso… me hizo sentir un poco más de valor para entregarme a él… mi manera de “agradecerle” el haber estado en todo momento conmigo tanto en los buenos cómo en los malos…


-Yo lo siento tienes razón… so-soy un-un de-desagradecido… m-mi cuerpo e-es lo menos que te puedo dar para agradecer todo lo que has hecho por mí… y ni eso bastaría para devolverte algo de lo que tú me has dado… -


-No Hyukkie… no te equivoques… no quiero que lo hagas “por agradecimiento” quiero que lo hagas porque me amas… tanto cómo yo a ti…-


-E-Es q-que lo hago Haenni…te amo… te amo demasiado...-


Dije casi sin voz… totalmente apenado por lo que había dicho… y sin pensarlo lo besé, o de lo contrario jamás lo hubiera hecho… en esos momentos extrañamente tenía hambre de sus labios… su comportamiento tan compresivo, cariñoso y tierno me habían hecho desearlo aún más…


Fui yo ahora quien tomaba su rostro con ambas manos, deleitándome de la textura de su piel… de sus labios y lengua… en verdad todo era mucho mejor de lo siempre me imagine…


Su piel tan suave cómo se veía… sus labios con una textura potencialmente adictiva y sus brazos realmente reconfortantes… si bien él era un poco más bajo que yo… me sentía realmente seguro entre sus brazos… los cuales colocó alrededor de mi cintura en el trayecto de éste asombroso y delicioso beso…


No separamos y nuevamente nos observamos a los ojos… tan dilatados y brillantes que permitían ver nuestros reflejos de una manera algo más nítida en los ajenos… ambos sonreímos en sincronía…


-Te amo Hyukkie…-


Dijo de una manera dulce y llena de amor; rompiendo, él primero el silencio… yo simplemente le sonreí aún más ampliamente y lo abracé por el cuello… pegándome a su cuerpo… él me corresponde… y luego de unos minutos me separa… y una leve conexión entre nuestras miradas es el consentimiento para dar lugar a un nuevo beso… sonríe dulcemente y toma mis labios.


Éstos les corresponden sin protestar… contrario, lo hacen con deseo, amor y ternura.


El beso comienza a prolongarse cada vez más y más… nuevamente aquella “inquieta” lengua explorando mi cavidad… y sus manos ahora se unían a la “exploración” ya que comenzaba a colarlas lentamente por debajo de mi ropa…


Me puso nervioso… pero con aquella lentitud con lo que lo hacía, me hacía sentir que en verdad sabía cómo me  sentía e intentaba no “asustarme”… y lentamente lo fue logrando… me había comenzado a relajar… ya que luego de que logró poner sus manos por completas en la piel de mis caderas no se movió más.. y comencé a entregarme a las asombrosas sensaciones que su beso me causaba…


Cuando nos separamos por la excesiva falta de aire… me encontré con que tenía las manos de Hae en mi espalda… y nunca me di cuenta de aquello… estaba demasiado sumergido en aquel maravilloso beso…


Nos miramos una vez más… mientras intentábamos incorporar un poco de aire a nuestros organismos… él me sonrió y quitó sus manos de mi piel… para quitar las mías de su cuello de manera suave… yo le miré extrañado, confundido… él mantenía una especie de sonrisa serena y mirando mis manos a un lado de mi cuerpo, las tomó y me miró a los ojos… un brillo especial se formó en ellos… tragué saliva captando perfectamente el mensaje oculto…


Y cuando quise asimilar todo lo que estaba pasando… ya me encontraba siendo guiado hacia mi propia habitación por la mano de Hae…


-Ha-Hae… y-yo en… en verdad estoy muy nervioso… n-no t-te aseguro q-que sa-salga to-todo bi-bien…-


-No te preocupes Hyukkie… sé que todo saldrá bien… confía en mí y déjate llevar…-


Dijo dejándome prácticamente en el lateral de la cama… comenzando otro nuevo, intenso y fogoso beso… yo correspondí dejándome llevar cómo él me había dicho… y mágicamente… todo comenzó a sentirse más delicioso… los sentimientos y sensaciones comenzaron a multiplicarse e intensificarse.


Sus manos comenzaron a descender por los laterales de mi cuerpo proporcionándoles una deliciosa caricia… la cual se detuvo en mis caderas… ejerció un poco de presión y no sé porqué me sentí desfallecer con esa simple acción… una correntada potente y cargada de “electricidad” recorrió mi cuerpo, luego de que sus manos quedaran allí estancadas por unos segundos… pasaron a mi trasero, acariciándolo con intensidad… para luego pellizcarlo…


-¡Aaahmns!...-


Gemí inevitablemente separándome bruscamente de sus labios echando mi cabeza hacia atrás levemente… aquello fue lo peor que pude hacer… sus labios formaron una victoriosa sonrisa y sus labios ahora pasaron a “marcar” mi cuello…


Más y más escalosfríos recorrían mi cuerpo entero… mi piel visiblemente se erizó…


-Mmns Hae~ mns…-


Gemía ya un poco más “relajado” los nervios se habían disipado por el momento… aquellas sensaciones placenteras eran más potentes que los nervios, logrando así dominar la situación por el momento…


Sus manos de mi trasero volvieron a subir por mi espalda, colándose debajo de mi ropa… pero que a la vez aprovechaba para quitarme aquella primera prenda… sin darme cuenta elevé mis brazos para que pudiera quitarla con más comodidad…


Una vez que me encontré si aquella prenda que cubría mi torso… me empujó suavemente haciéndome caer en la cama… y sin darme tiempo a acomodarme o algo… ya se encontraba sentándose sobre mis piernas… colocando sus piernas flexionadas a cada lado de mis caderas… aquello me excitó de una manera “sobrenatural”  sentir su peso en mi cuerpo era simplemente la gloria… sentir que era “real”…


Él volvía a besar mi cuello… haciéndome sentir de mil maravillas, y sin poder evitarlo… coloqué mis manos en sus caderas… por debajo de su remera, y antes de que me diera cuenta ya me encontraba quitándosela también… ambos ahora estábamos con el torso desnudo…


-Te lo haré con tanta pasión… que te dejaré tan rojo cómo tu endemoniadamente sexy cabello…-


Susurró a mi oído de una manera tan sensual que mi cuerpo tembló por completo… y más aún cuando succionó y mordió mi lóbulo… me sonrojé cómo nunca… y en acto de reflejo “me senté” de golpe una vez más en la cama…


-¡AAAH~ HAE~!...-


Gemí sin control alguno, él liberó una risita burlona… volvió a empujar mi pecho… acostándome en la cama… él aún seguía encima de mi miembro… el cual ya comenzaba a reaccionar…


Mis respiraciones eran cada vez más espesas… él se movió sus caderas unos segundos mientras tomaba mis labios una vez más… haciéndome gozar aún más… y luego cuando el beso terminó aquellos “meneos” cesaron… haciéndome sentir insatisfecho… quería más y más…


Él se quitó de encima quedando de pie frente a mí… y cuando lo miré para preguntarle que le sucedía… él comienza a agacharse de a poco y abre un poco más mis piernas… colocándose, ubicándose mejor entre ellas…


Mi corazón se aceleró a mil por segundo… al “deducir” lo que iba a hacer, y cuando ya estuvo con su rostro frente a mi miembro a milímetros de distancia… eleva su mirada… y podía suponer que también había sonreído de lado por las expresiones de su rostro…


Aquella escena me pareció extremadamente excitante… tragué saliva ante esto… y él comenzó a masajear mi miembro con sus manos… por encima de mi pantalón deportivo… el cual usaba cuando estaba en casa… al sentir aquella estimulación de una manera más directa, mordí mi labio inferior y eché mi cabeza hacia atrás bruscamente… sé que era exagerado tal vez… pero al ser “mi primera vez” todo era demasiado sensual, y excitante… todo repercutía el doble en mi cuerpo…


Él continúa masajeando mi miembro durante unos segundos y con su boca casi en mi miembro me pregunta…


-¿Te gusta Hyukkie?...-


Dijo de una manera muy sensual, con aquella voz tan hermosa… y haciéndome sentir aún más aquellas corrientes, al sentir cómo sus labios habían rozado mi sensible miembro por sobre el pantalón… yo no podía decir nada sólo asentí…


-Mmmju…-


Dije con la respiración ya más que audible… eran prácticamente jadeos… él comienza a colar sus dedos por el elástico de mi pantalón mientras reía por lo bajo burlonamente… mis pantalones fueron retirados lenta, y tortuosamente de mi cuerpo, ahora sólo me encontraba con mis bóxers color blanco…


Él sin dudarlo empezó a “buscar” mi miembro “escondido” en aquella tela, haciéndome convulsionar levemente al hacerlo de una manera algo brusca pero excitante a la vez… hasta que logró “adivinar” por dónde se encontraba… con la yema de sus comenzó a remarcarlo cómo si se tratara de una “tarjeta de crédito”


-¡AAAH HAE! Mmns aahmn…-


Gemía cada vez más, siendo acompañado con aquellas pequeñas convulsiones que mi cuerpo creaba…  mi miembro se encontraba prácticamente al “desnudo” al tenerlo tan remarcado en mi ropa interior… mi interior comenzaba a sentir un calor infernal, causándome leve asfixia y sudor…


-¡AAAAH HAEEEE!-


Salté prácticamente de la cama, al sentir cómo sus labios “mordían” mi miembro…


-¡AH HAE DETENTE! Mmnsss aaannsss…-


Decía sin poder moverme, no porque no pudiera, sino que simplemente mi cuerpo no correspondía…


-¿En verdad quieres que me detenga?...-


Cuestionó con sorna, dejando por unos instantes mis miembros, haciéndome sentir de inmediato inmensamente ansioso…  subiendo “trepando” a mi cuerpo acostándose prácticamente encima de mí… mientras me respiraba a milímetros de mi rostro…


-Y-yo… n-no t-te t-te deten-gas…-


Dije siendo traicionado por mi cuerpo… él liberó un poco más bruscamente su respiración, al reír ante mi comentario… besó mis labios una vez más… de una manera más pasional… deslizando su mano por todo mi cuerpo… hasta llegar a mis testículos y apretarlos con un poco de fuerza… haciéndome retroceder por instinto… acomodándome mejor en la cama..


-AAAAHH~-


No podía hacer ni decir más nada, sólo gemidos, jadeos y toda clase de sonidos lascivos escapaban de mi garganta… aquella mano comenzaba a estimular mi miembro aún más… hasta que decidió colar su mano nuevamente en el elástico de mi última prenda…


Comenzó a quitarme la prenda de a poco hasta que finalmente con ambas manos ahora… liberó por completo mi miembro… el cual “victorioso” rebota levemente sobre mi estómago… en verdad que estaba demás erecto y duro… aquellas caricias me habían logrado “poner a mil”…


-Delicioso cómo lo imaginé…-


Dijo totalmente extasiado con mi miembro… al cual observaba totalmente hambriento, sus ojos brillaban al tener a la vista finalmente mi miembro… y sin dudarlo comencé a sentir aquella húmeda e hirviente cavidad rodear mi miembro…


La sensación que provocó aquello en mí, fue realmente nueva y deliciosa… se sentía tan bien… que tan sólo en cuestión de segundos ya quería que acelerara para que mi orgasmo se aproximara… por lo que sin poder contralarme, siendo controlado absolutamente por mi cuerpo, ya que mi mente me había abandonado a penas habíamos comenzado con todo esto, sujeté sus cabellos, intentando imponer mi ritmo, pero él se resistía… mordió a penas mi miembro… y me detuve en seco… cómo así mi corazón se detuvo también por unos segundos… quedé totalmente shockeado ante esto… él sacó mi miembro de su boca y con una gran sonrisa de lado habla…


-No intentes “hacerlo a tu manera” porque no lo lograrás, no te haré caso… déjame hacerlo a mi manera…-


Dijo besando fugazmente mis labios, a los cuales no pude corresponder, estaba helado… sentir, pensar que pudo haberlo mordido más fuerte, hizo que el miedo me paralizara por completo… era absolutamente un maniquí ahora… no podía moverme ni reaccionar… “por miedo”… él continuó con sus vaivenes en mi miembro… volvió a sacarlo de su húmeda cavidad  mirándome de manera afilada.


-Así me gusta…- Sonrió de lado… -Que te mantengas quitecito y tan dócil… te hace ver aún más encantador…-  Dijo subiendo a mi rostro una vez más “reptando” por mi cuerpo, acariciando mi sonrosado rostro con suma suavidad… en sus ojos se veía ternura no lujuria… lo cual me sorprendía…


Aún seguía algo “asustado” con aquella suave mordida, pero aquel beso suave y con ternura, con amor… me hicieron relajar levemente… mi cuerpo se comenzaba a destensar, y levemente con mis labios temblando comencé a corresponderle.


Mis labios de a poco comenzaban a abrirse más y más dándole lugar a su inquieta lengua… la cual recibía ahora con gusto… nuevamente aquellas cosquillas, aquellas mariposas en mi estómago y el hormigueo en todo mi cuerpo, comenzaron a recorrerme… mis manos se colocaron alrededor de su  cuello… aquel beso aún seguía siendo con amor… hasta que una de sus manos una vez más comenzaba a deslizarse lentamente por mi cuerpo causando que mi piel se erizara… hasta que tomó mi miembro una vez más, y el gemido fue “absorbido” por sus labios… mi cuerpo dio un pequeño salto al sentir su mano, a mi parecer, hirviente sobre mi miembro… el cual comenzaba a estimular una vez más, mi agarre en su cuello se afianzó más, mis dedos se enredaron con fiereza en sus hebras de cabello, aquellos vaivenes habían comenzado a aumentar de velocidad… y aquel hormigueo en mi bajo vientre se hizo presente…


-Aahmns~ aah Ha-Hae~ mmns vo-voy a co-correrme…-


Dije sobre sus labios demás agitado, el sonrió y se detuvo de golpe con aquellos vaivenes…


-No crees que es mi turno ahora… tengo aún mis pantalones, y tengo un inmenso dolor allí abajo…-


Dijo divertido, deteniéndose por completo acostándose a un lado mío, dispuesto a no hacer más nada… yo lo miré asombrado… mi erección dolía horrores pero decidí soportarlo, ya que él tendría el mismo dolor o eso suponía, tragué saliva, y comencé a acomodarme sobre su cuerpo ahora, estaba nervioso… no sabría que hacer realmente… pero opté por copiar sus moviemientos anteriores, si a mí me causaban placer supongo que a él también…


Besé sus labios con miedo, suave, lento, tímido… me separé y lo miré él me observó con una dulce sonrisa… y tomó mi cabeza por ambos lados… atrayéndome suavemente a sus labios, aquellos que ya se me habían hecho adictos…


-Eres hermoso Hyukkie, quiero que lo sepas… y amo tu cabello rojo… te amo…-


Dijo sonriendo divertido al final de la oración sobre mis labios, para enredar sus dedos en mis cabellos ya levemente húmedos por el sudor… yo no dije nada… sus labios me tenían hechizado… y comencé a besarlo con un poco más de confianza…


Nuestras lenguas lentamente comenzaron a entablar una “íntima” relación nuevamente… hasta que sentí que me faltaba el aire… y bajé a su cuello, parsimonioso, mientras colaba una de mis manos entre nuestros cuerpos, y comenzaba a luchar con la hebilla… él comenzaba a liberar aquellos suspiros, aquellos jadeos retenidos… causándome una deliciosa excitación…


Extrañamente al oír aquellos suspiros, aquellos gemidos una extraña ansiedad, comenzó a creer en mi interior… quería oírlo gemir de verdad… quería que gimiera mi nombre… por lo que a una velocidad un poco más rápida me deslicé descendentemente a aquel par de pequeños puntos erógenos…


Los besé, los lamí y los succioné unos instantes… él mordía su labio inferior con fuerza, mientras erguía su cabeza hacia atrás… sus suspiros eran cada vez más acelerados… pero sus gemidos no salían, algo más desesperado, bajé directamente a su ombligo… y repetí las mismas acciones que con aquellos puntos erógenos… pero los resultados eran los mismos…


“La tercera es la vencida”… pensé y desabroché por completo su jeans negro y quité su ropa interior de una sola vez… un suspiro casi a punto de convertirse en gemido fue lo que emitió “al sentirse libre”…


-¿L-lo e-estoy ha-haciendo bi-bien?...-


Pregunté de una manera inocente, inconscientemente… él me miró con un ojo cerrado y su labio aún entre sus dientes y asintió…


Aquello no me bastaba quería que lo dijera, que gimiera… ¿por qué no quería que oyera aquellos sonidos que de seguro han de ser hermosos? ¿Pena? No, no lo creo… ¿Entonces qué? ¿O sólo lo hacía para fastidiarme?... Tampoco lo sé, pero si se algo… que con esto de seguro no podría evitar gemir…


-Te amo Haenni…-


Dije inocentemente antes de engullir aquella virilidad perteneciente a “Lee DongHae”… él soltó un sonido pero quedó retenido en su garganta… ¿aún se resistía a gemir?


Comencé a lamer de manera circular aquella “punta rosada” se retorció, pero nada… comenzaba a sentirme frustrado… ¿acaso no lo hacía bien?...


Quité mis pensamientos negativos, y comencé con unos parsimoniosos vaivenes mientras que cada vez que ascendía, “raspaba” suavemente aquel miembro…


Él seguía retorciéndose… de placer, pero no había conseguido aún lo que me interesaba… por lo que a pesar de que tenía impulsos de acelerar aquellos vaivenes, me contenía y mantenía aquel ritmo lento y tortuoso… su miembro cada vez lo sentía algo más “ancho” y duro… aquella vena comenzó a remarcársele…


Quité su miembro de mi boca y lamí aquella vena… mientras daba besitos alrededor del falo y lo miraba de reojo, su labio inferior ya no tenía prácticamente color, y las sábanas estaban a punto de ser “atravesadas” por sus uñas… me detuve una vez más y él me miró con sus ojos suplicantes y brillantes a la vez…


-¿Por qué no gimes? ¿No te agrada lo que hago? ¿Tan malo soy?...-


Pregunté ahora realmente frustrado… con mis ojos vidriados, presentía que las lágrimas se aproximaban… él negó mientras me miraba ¿triste, también?


-¡Háblame! ¡Quiero oír tu voz! ¿¡Por qué de repente te quedas callado!?...-


Dije ahora llorando, siendo incapaz de poder retener mi frustración y desilusión… ¿en verdad era malo en lo que hacía? ¡Me estaba esforzando demasiado! ¡Nunca creí que llegaría a hacer esto con alguien, ni menos con él!...


Hae liberó una lágrima… una lágrima de un extraño color negro… ¿tenía maquillaje, usaba delineador? Pero… ¿Cómo es que antes cuando lloraba conmigo, esto no sucedía?...


-¿¡Qué tienes!? ¡Me asustas! ¿¡Por qué no me hablas!?...-


Él respiraba agitado, pareciendo desesperado… cómo si realmente no pudiera hacerlo… comencé a preocuparme… lloré aún con más densidad siendo yo el “desesperado” y coloqué mi rostro entre su cuello y hombro…


-¡HAE POR FAVOR! ¡HABLA! …-


Me incorporé rápidamente y lo miré a los ojos… él seguía con aquella misma mirada que yo poseía… ¿por qué siempre era cómo si mis emociones se vieran reflejadas en él?...


-¡Llamaré a emergencias!...-


Dije “saltando” por encima de él para tomar mi móvil dentro de la mesita de noche… entonces desesperado cómo nunca, comencé a revolver aquel cajón, que cómo si el destino estuviera en mi contra jamás había estado tan desordenado… cuando finalmente lo encontré estaba por comenzar a marcar pero él sorprendiéndome me tomó del brazo bruscamente deteniéndome.


Lo miré con mis ojos casi desorbitados… negó con la cabeza a pesar de estar aún con aquella agitación ya anormal… dejé el móvil sobre la mesita…


-¿Por qué?- Dije sin voz, para luego volver a repetirlo con todas mis fuerzas…  -¿¡POR QUÉ NO QUIERES QUE TE AYUDE!?-


Él me abrazó y me tiró hacia él, logrando que quedara sobre su pecho aún agitado, no entendía nada… con aquello, ya mi erección había desaparecido, cómo también la de él estaba en proceso de hacerlo…


Sus brazos me rodearon con paz y serenidad, por más que su cuerpo dijera lo contrario… pero algo me llamó absolutamente la atención… su corazón… su corazón no se oía pese a que estaba notablemente agitado… aquello me extraño… ¿¡QUÉ SUCEDÍA AQUÍ!? Quería saberlo pero algo me decía que era mejor dejarlo así… no hice más nada… sólo musité un débil…


-Ma-mañana to-todo vol-volverá a la normalidad, no te preocupes Haenni, te amo… te amo mucho…-


Dije acercándome a sus labios depositando un casto beso en ellos, no fue correspondido… pero lo comprendía… fue demasiado fugaz…


-Lo siento… ahora descansa, buenas noches Haenni…-


Dije con una profunda tristeza en mi voz, no podía evitarlo, sentí una leve punzada en mi corazón, cómo si me hubieran clavado alguna especie de aguja, la cual se usa para la acupuntura… Ignorando aquello terminé por dormirme junto a mi amado DongHae…


~~~~~~


Cuando desperté, mi cama estaba vacía… ¿estaba en la cocina? ¿en el baño? Decidí averiguarlo y me coloqué mi ropa interior y mi pantalón deportivo, el cual usaba de pijama…


Cuando pude despejarme un poco y notar mejor las cosas a mí alrededor, pude observar que había un papel en la mesita de noche, junto a una pluma y mi móvil… aquella punzada una vez más… y rápidamente tomé el papel… para comenzar a leerlo…


“Lo siento Hyukkie, creí que podría… pero no fue así, créeme que pensé que podría con todo esto solo y que podría amarte sinceramente sin preocupaciones, pero… no es así… debo irme… lamento el susto que te ocasioné ayer, pero es justamente por eso por lo que debo irme… no podría estar contigo aparentando que todo está bien cuando no lo está… en verdad estoy enfermo… “cáncer de garganta” es la cruz con la que debo cargar… por favor no llores… no me busques, sé feliz, ******************* te amo Hyukkie.


Tuyo por siempre, DongHae…”


Una parte de aquella horrible carta no pude leerla pues mis lágrimas las cuales comenzaron a caer desde que leí aquel doloroso “debo irme” distorsionaron la escritura; al parecer la tinta aún estaba fresca… podría ser que estuviera recién escrit-


El ruido de la puerta cerrarse suavemente me sacó de mis pensamientos… sin pensarlo me paré rápidamente de la cama, busqué mi remera tirada en el suelo, hasta que la encontré me la coloqué  y salí corriendo hacia la puerta…


La abrí con brusquedad, fui cegado por el sol, por unos eternos instantes, hasta que mi vista se acostumbró a ella y miré para todos lados… no había rastros de él… ¿por dónde se habría ido? ¿Izquierda o derecha?, aquel maldito dilema que me acechaba, hasta que algo sentía cómo que me decía que fuera por la izquierda… comencé a correr en esa dirección… atropellando a toda clase de gente a mi paso, hasta que alguien me tomó del brazo, reteniéndome, yo forcejeaba para poder liberarme y seguir buscando a MI Haenni, pero aquella persona era fuerte, me sostenía con un solo brazo… hasta que me resigné y enojado me dispuse a enfocar mi vista en él…


Su vestimenta… aquellas prendas oscuras que cubrían su cuerpo absolutamente, incluso parte de rostro… aquellas prendas que… se me hacían conocidas…


-¡Suéltame! ¡Debo seguir buscándolo!...-


Dije enojado… hasta que elevó su rostro y efectivamente, era él, era “SiWon” con aquella sonrisa tan amable siempre… me quedé estático… dejé de forcejear por completo y me le quede mirando, atónito…


-¿Cómo estás HyukJae? ¿Qué sucede…? No te ves feliz…-


Preguntó serio, soltándome lentamente del agarre… yo tragué saliva, estaba algo agitado por haber corrido unas 10 cuadras sin parar…


-¿¡Cómo quieres que lo esté, si la persona a la que amo, la cual sólo la tuve por unas horas, me deja una carta diciendo que no lo busque, que debe irse, porque no puede contra su enfermedad, la cual me acabo de enterar!?-


-¿Recuerdas el “obsequio” que te di la otra noche? Al parecer aún no crees en “ella” verdad?-


Seguía aún con aquel tono serio… refiriéndose a la magia… fue ahí cuando reaccioné… ¡CLARO! ¡LA ROCA! Si pudo cumplirme el sueño de poder “tocar” a Hae… ¡puede cumplirme cualquier cosa! ¡Incluso “la salud” de Hae!


-¡Claro que creo en ella, ha logrado cumplirme uno de mis mayores deseos! ¿¡Cómo no lo pensé antes!?... ¡Deseo que Hae se cure de su enfermedad!...-


Dije con ansias de que la enfermedad de Hae desapareciera en éste mismo instante… él colocó una de sus manos en mis mejillas, me miró a los ojos y luego negó con su cabeza…


-Así no funciona, “pequeño Hyukkie”…- Lo miré asombrado por la forma en la que me había llamado, la forma en que Hae me llamaba antes de que sea “tangible”… -Claramente cuando te la entregué, te dije que la lleves contigo siempre y cerca de tu corazón… pero no veo indicio alguno de que poseas la roca en estos momentos, ¿por qué crees que te dije que la llevaras siempre contigo? ¿Sabes? A pesar de ser mágica y ser todo lo “milagrosa” que quieras… también tiene sus restricciones… lo máximo que la puedes tener alejada de ti es a 2 o 3 metros de distancia… ¿Por qué crees también que te dije, que llaveras en tu corazón? Para que pueda “leer” tus verdaderos “sentimientos” y así concordar con tus “pensamientos”…-


Me observó fijo a los ojos, yo había quedado realmente sorprendido, no creí que tuviera también sus “condiciones de uso” también…


-Yo-yo no lo sabía, es que cómo mi primer deseo lo cumplió sin más, creí que sólo eran “caprichos” tuyos el que la tuviera “siempre conmigo”…-


Él rió divertido… -Hyukkie, Hyukkie, soy un mago… no suelo ir “repartiendo” con una sonrisa “piedritas mágicas de la felicidad”… en verdad elijo bien a quien dárselas… y las “advertencias” o “consejos” cómo prefieras llamarlos, no los doy por un simple capricho mío… en verdad se nota que nunca creíste mucho en esto de la magia, ¿verdad?- Yo asentí, afirmando lo que él decía… abrí mi boca, estaba por decir algo pero él se apresuró a hablar una vez más… -Hasta que te di la “InkHeart” y pudiste confirmar que sí funcionaba ¿verdad?...- Asentí una vez más, dándole la razón, él sonrió satisfecho y se alejó de mí, entonces yo cuestioné extrañado…


-¿InkHeart? ¿Así se llama aquella extraña roca con extraña forma de corazón?...-  Él asintió y volvió a acercarse peligrosamente a mis labios…


-Tú no eres el único con “aquel problema”…- Posó sus ojos en los míos mientras nuestras respiraciones se entremezclaban, comenzaba a ponerme nervioso, y a respirar más agitado…


-¿Aquel problema? ¿¡Qué problema!?-  Grité si  entender a lo que se refería exactamente…


-Pronto lo averiguarás…- Bajó su vista ahora lentamente a mis labios y se acercó aún más a ellos, sus labios rozaron los míos mínimamente, pensé que me besaría, pero de inmediato se dirigió a mi mejilla y depositó allí, un suave, ruidoso y prolongado beso, se separó lentamente… yo me sonrojé… -Busca a “Tu Haenni” y lo sabrás…-


Dijo sonriendo ante mi estúpido sonrojo por un maldito y simple beso en las mejillas, se alejó y se dispuso a irse, yo estaba algo ido, intentando procesar sus palabras y lo que había pasado, cuando logré reaccionar…


-¡ESPERA!- Se escuchó una risita, me giré pero ya no veía a nadie… -¡Ayúdame a buscar a Haenni! ¡Acabas de decirme que eres mago, con tu ayuda será más fácil!...- Grité en las cuatro direcciones, ansiando de que volviera a aparecer… pero nada sucedió y un voz con un débil eco se oyó…


-No puedo hacer nada… eso ya no es mi asunto… no necesitas ayuda…sabes perfectamente dónde buscar… por cierto toma, lo necesitarás- Un cuadernillo junto con una pluma apareció de la nada… me sorprendí y lo tomé del suelo.


Estaba por replicar algo, cuando me percato nuevamente de que estoy rodeado de gente una vez más, la cual ahora que me había dado cuenta había desaparecido en el momento en que “encontré” a SiWon… y ahora que lo pienso mejor, aquella primera vez también sucedió lo mismo, ¿Qué era lo que hacía realmente para que la gente aparezca y desaparezca de la nada?...


Sabiendo que aquello quizás no tendría una respuesta lógica para mí, comencé a pensar en sus últimas palabras… “sabes perfectamente dónde buscar”… ¡Por supuesto que no lo sé! ¿¡Cómo quiere que lo sepa!? ¡No soy adiv-!


Un recuerdo vino a mi mente de repente sin avisar…


“-Mi familia es tu familia pequeño Hyukkie…-” “-Sí… estudio lo que tú estudias…-” “-… tengo absolutamente los mismos gustos e intereses que tú…-”


Aquellas oraciones, dichas por él aquella vez en la cafetería de la universidad… abrí mis ojos al darme cuenta… aquella última frase era la clave, ¡De seguro estaría en mi lugar favorito, al que voy cuando me siento triste, deprimido o solo!... ¡El observatorio!...


¿Les mencioné que “mágicamente” cuando SiWon “desapareció” ya era prácticamente de noche? De seguro había hecho algún hechizo o algo, para adelantar el tiempo, o algo por el estilo…


Sin más distracciones, comencé a correr camino al observatorio… ya nada me detendría, ahora estaba seguro que lo encontraría, algo en mi corazón, en mi interior me lo decía…


~~~~~


Luego de correr por minutos y minutos, llegué al lugar, mi corazón se saldría por mi garganta de lo agitado que estaba… no podía mantenerme en pie, pero con mis últimas fuerzas, comencé a buscar a mi Haenni, ayudándome con las paredes para sostenerme… finalmente lo encontré, cómo me dijo SiWon, cómo lo pensé… estaba dónde siempre suelo estarlo yo, se encontraba mirando las estrellas con una tristeza impresionante en sus ojos…


-Hae…-


Dije ya con el aliento recuperado un poco, él deshace el abrazo de sus piernas y las coloca en el suelo, girándose bruscamente… una lágrima rueda por su mejilla, la cual brilla con más intensidad, por efecto del brillo, plateado y gélido lunar…


Él me miró… y esa mirada la podía interpretar como un “¿Qué haces aquí?” sonreí tímidamente respondiendo a la pregunta jamás formulada…


-Vine a buscarte… no te puedes alejar de mí así de fácil… no cuando finalmente fui capaz de sentirte por primera vez…-


Dije acercándome a él, mientras abría el cuadernillo en la primera hoja y preparaba la pluma… me senté a su lado… estábamos prácticamente ambos solos en “una sala de cine de 360°” rodeado por una enrome luna y estrellas falsamente brillantes…


“- ¿Para qué has venido?, no valgo la pena, tengo mis días contados HyukJae-”


Escribió por primera vez él, en el cuadernillo, mientras en su mirada reflejaba perfectamente aquel sentimiento de frustración e ira a la vez…


-No digas estupideces Haenni… te amo, y una enfermedad no me hará alejarme de tu lado… ¿qué parte de TE AMO no entiendes?-


Le dije frunciendo mi ceño mientras leía aquellas expresiones tan pesimistas por parte de él… él sonríe y me quita nuevamente el cuadernillo…


“-Justamente por eso Hyukkie… porque ‘me amas’ no quiero hacerte sufrir algo innecesario, quiero que seas feliz, y conmigo no lo serás… en verdad quiero ahorrarte el disgusto cuando ya no pertenezca a éste mundo… mereces a alguien ‘real’ que te ame de manera ‘REAL’…-”


Aquello realmente me sorprendió e hirió profundamente el corazón, no entendía nada, ¿acaso él no me amaba, cómo solía decirlo aquellas pocas veces…? Harto de todo le quité el cuadernillo de mala manera, brusca, cerré el cuadernillo de la misma forma y lo miré a los ojos con mi ceño fruncido.


-¡HAE  EXPLÍCAME DE UNA PUTA VEZ DE QUE VA TODO ESTO DE  LO ‘REAL’  O  NO!  ¡DESDE QUE TENGO MEMORIA, QUE TE PASAS  DICIÉNDOME INDIRECTAS Y NUNCA ENTIENDO UNA MIERDA! ¡EXPLICATE DE UNA PUTA VEZ!...-


Le grité con ira, m-mi desesperación por retenerlo a mi lado, se convirtió en mi límite de paciencia… él me miró fijo a los ojos, a pesar de que se mantenía inexpresivo, sentía el pesar de su mirada…


Suspiró y tomó el cuadernillo nuevamente de mis manos, despreocupado, y volvió a abrirlo para luego aprontar la pluma y disponerse a ¿explicarlo todo finalmente?...


“-Hyukkie… no hay mucho que explicar…-” Fue lo primero que escribió y me miró… yo volví a fruncir el ceño y continuó escribiendo… “-Es algo que no tiene mucha ciencia y lo sabrías si prestaras más atención a los sucesos, a las situaciones que hemos vivido hasta ahora…-”


-Ya Hae… sin rodeos…-  Dije en voz alta ahora más calmado, él sonrió y continuó escribiendo…


“-Vamos a ‘casa’ primero…-”


Sonrió divertido ante mi reacción, fruncí el ceño una vez más, ¿estaba jugando conmigo? Era un momento serio y ¿Se atrevía a bromear incluso en éstos momentos tan delicados?... Bufé molesto, le quité nuevamente el  cuadernillo de las manos bruscamente y ambos nos paramos para dirigirnos a casa…


A pesar de que estuviera enojado con él, lo tomé de la mano y lo guié nuevamente hasta mi departamento… se sentía extraño realmente tomarlo de la mano…

Notas finales:

Espero que les haya gustado el 2° Des- ¡Esperen! ¿Qué 2° deseo, si no pidio nada? ¡es verdad! aún no termina el cap xD termina aquí :P


********************


Una vez ya en la casa… lo primero que hice, fue arrastrarlo a la habitación, tomar la roca entre mis manos y pegarla a mi corazón tan herido por aquellas actitudes de Hae… sin esperar un segundo ante la mirada expectante de Haenni, pedí aquel deseo… “Deseo, que Hae sea saludable”…


Nuevamente aquella piedra comenzó a brillar… todo a su alrededor se puso blanco, y aquella roca liberó una especie de energía del color que en esa “zona” la roca poseía… Violeta azulada… aquella energía se dirigió a Hae, quien observaba todo con sus ojos abiertos de sobremanera, lo atravesó prácticamente… y Hae emitió un sonido parecido a un gemido… aquellos que no fui capaz de oír la ocasión anterior…


Y cómo en la ocasión luego de que mi deseo sea “efectuado” en aquella zona, prácticamente el medio de la roca se volvió negro… su textura comenzaba a cambiar, parecía levemente carbón, pero aún mantenía aquella parte “azul eléctrico” intacto, supongo que será mi último deseo, solté de inmediato la roca al sentir cómo comenzaba a quemarme las manos… una pequeña grieta se le hizo al impactar con el suelo, aquello me asustó, una vez más que se me caiga y la hago añicos… que sea “mágica” no quiere decir “indestructible”…


Miré a Hae quien estaba ahora en el suelo arrodillado, con una mano en el estómago y la otra apoyada en el suelo mientras tosía sin cesar, pequeñas gotas de un color extraño “comenzaban a teñir mi alfombra”… ¿sangre?... no, era demasiado oscura para ser sangre… ¿qué entonces? Lucía cómo… cómo s-si fuera ¿¡Tinta!?...


Abrí mis ojos y me tiré al suelo a la altura de él… ¿¡Qué estaba pasando!?...


********************


Ahora sí espero que les haya gustado, lamento si fue todo muy apurado pero relamente me di cuenta que no había puesto el deseo en este cap :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).