Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SUEÑOS ERÓTICOS DE SOUICHI por Bella Tirana

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como siempre...LOS PERSONAJES NO SON MIOS..SON DE HINAKO TAKANAGA! (la amo con toda mi alma XD) y tenemos un alto contenido de LEMON!!!!

DISFRUTEN!!

Un beso a todos!

Notas del capitulo:

Este ONE SHOT esta situado temporalmente luego del PLAN 1 de lo ultimo ultimo del manga de Hinako Takanaga!!

Para los que lo leyeron podran recordar que Morinaga vuelve de sus practicas en el nuevo trabajo.

Para los que no lo leyeron... dejo el link de una de mis  paginas favoritas de Koi Suru Boukun en facebook---

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.277506282376199.63630.184143268379168&type=3

Luego del final COMIENZA NUESTRA HISTORIA DE HOY....

Este fanfic lo dedico a mi amiga de facebook Kaomy (Morinaga en el rol)...Johana o Hanako Tatsumi!...a Suitetsu mi hijo! y a Morinaga Ksb (mi primer Morinaga de Rol y querido amigo!)...Tambien a Naty Logviniuk que me hizo un dibujo hermoso de Souichi y su familia!! Me encanta!!....Y por ultimo a mi novia Vicky que la amo mucho y espero que lo lea jeje!

Y por supuesto a vos! por leerlo!!! Mil gracias!!!!

COMENTEN RECOMIENDEN Y SEAN FELICES CON LEMON LEMON EVERYWHERE XDD

FANFIC ONE SHOT KOI SURU BOUKUN:

SUEÑOS ERÓTICOS DE SOUICHI

"TODO ES SU CULPA!"

-Cierra la boca! Definitivamente no voy a decirlo!!- Empujo a Morinaga con una mano para que no se pegue a mí.

-Eeeh…pe-pero…siempre lo dices normalmente…

-NUNCA LO DIRÉ DE NUEVO!!!!!!!!!

Salgo corriendo a mi habitación y cierro la puerta con llave.

Es un idiota!!….Respiro intentando calmarme. Por qué siempre es difícil tratar con él?. Me acuesto en la cama enfadado.

Ya no tengo sueño.

Pasan varios minutos.

Puede ser que sea tan atento y a la vez tan…? Un acosador!!! Eso es! Un maldito acosador!! En qué momento mi vida se convirtió en….”esto”?.

Y todo es su culpa.

Me acomodo en la cama. Mi rostro roza la suave almohada y sonrío. Un poco de paz. No escucho sonido alguno así que Morinaga seguramente ya estará en su habitación.

“Bienvenido de nuevo a casa?”. Que estupidez! Como si yo fuera a tratarlo asi!! Es ridículo. Inaceptable. Vergonzoso.

Cierro los ojos y respiro con calma. El calor en mi piel disminuye. Me dejo llevar por la tranquilidad. Me pierdo. Desaparezco y aparezco a la vez. Solo respiro.

Abro los ojos de golpe. Me sorprendo al ver mi habitación diferente. Encendí la luz? Todo está levemente teñido de color rojo brillante. Me siento en la cama alarmado. “Que es esto?!”.

Pestañeo varias veces incrédulo, cuando una mano acaricia lentamente mi mejilla. Siento mi cuerpo tensarse. Él es el dueño de esa mano y está recostado a mi lado.

Siento que olvidé muchas cosas pero no puedo decirlo. No sé qué es lo que olvidé.

Morinaga corre mis sábanas y se sienta frente a mí. Rápidamente, toma mi mentón y lo acerca a su boca. Me besa apasionadamente, mientras acaricia mi costado con sus relajantes dedos. Mi mente está en blanco. Luego de unos segundos, su lengua se vuelve violenta con la mía. Se juntan, se rozan con urgencia.

Mierda! No veo nada claramente, pero una idea me rodea gritándome: “Quiero correr! Escapar de esa boca toxica!... Pero.. cómo?”

No puedo pensar más. Me siento raro, eso que siento desde que me perdí en Morinaga la primera vez.

Tiene esos ojos. Esa mirada que me desequilibra. Lucho contra mí mismo. Por qué me siento así?! No lo soporto!!

Posa sus labios en mi cuello. Por alguna razón me afecta más que antes. Mi mente vuelve a estar en blanco. Su piernas rozan las mías. Su cuerpo esta tan caliente…

Mi respiración se acelera. El aire se me acaba rápido. Pasa sus manos por debajo de la camisa de mi piyama llegando a mi pecho. Sus dedos se apoderan de mis tetillas. Las masajea. Mierda! Puedo sentir eso en mi miembro!

Muerde con suavidad mi cuello mientras acaricia mi pecho. Sigue concentrado con esa mirada inaguantable.

Otro recuerdo! Otra idea que lucha por ser retenida al menos unos segundos: “Olvidé como hablar? Por qué no lo detengo? Por qué Morinaga no me habla?!”. En ese momento deja de besarme y se saca la camisa. Puedo ver su pecho, sus anchos hombros y sus fuertes brazos, todo hace juego con “esa mirada”.

Olvidé lo que estaba en mi mente hace unos segundos. No puedo dejar de verlo. Trago saliva. Mis mejillas arden y mi respiración sigue agitada.

Se inclina sobre mí besándome, y nos perdemos en un desesperado abrazo. Mis manos se atreven a rozar su piel caliente una y otra vez. Y quiero más.

Suelto jadeos en su boca mientras presiono sus músculos con fuerza, excitándome.

Se vuelve a apoderar de mi pecho, la humedad de su lengua en mis tetillas me enloquece. Acaricia mi ropa interior, provocándome. Por qué rayos no la saca?!!

Su cabello alborotado, su respiración ansiosa, mierda quiero más de todo eso!

Cierro los ojos agudizando mis otros sentidos.

Eeeeeeh??!!!!!

Ya no siento nada!!!! Abro los ojos. Estoy solo.

Cómo puede ser?! Mis mejillas arden y estoy sin camisa, exactamente igual que hace unos segundos. La habitación parece normal. El color rojo se fue.

Respiro hondo. No quiero pensar. Estoy incómodo.

Ahora qué hago?!....Dormir?...No… No puedo.

Me levanto, camino hacia la puerta, giro la llave y abro. Morinaga está del otro lado en piyama. Me mira sonrojado con una expresión de tristeza. Hace una mueca de dolor, su rostro está pálido y con ojeras. Lo observo atentamente.

-Qué pasa?-digo intentando no sonar enfadado.

Caen lágrimas de sus mejillas y su cara se contrae, destrozándome.

-Morinaga.. Qué te pasa?!- observándolo preocupado.

En menos de un segundo mis brazos lo rodean, colgándome de su cuello. Lo beso repetidas veces para calmarlo. Él sigue llorando, se seca las lágrimas con sus manos pero otras nuevas vuelven a cubrir sus mejillas. No soporto verlo así. Tomo su mano, entrelazando nuestros dedos, y vuelvo a besarlo. Esta vez mi lengua tiene el valor de moverse en su boca, envolviéndolo. De repente, se sorprende y me suelta. Me observa pasmado. Acaso hice algo mal? Lo herí y no lo recuerdo?

Ahora, lo único que quiero es verlo sonreír, calmarse y ser el mismo de siempre.

Me acerco lentamente a sus labios, y por fin, me besa cariñosamente. Me mira a los ojos con ternura.

-Sempai…-dice con un apacible tono.

Mierda! Seguramente estoy sonrojado!. Esquivo su afanosa mirada.

-Sempai…te amo.

Mi cuerpo se conmueve y el calor me hace cosquillas. Me abraza encerrándome dulcemente entre sus brazos, acariciando mi cabello. Escondo mi rostro en su pecho, siento su respiración. El latido de su corazón está tan cerca….o es el mio?.

Soy feliz. No quiero alejarme nunca de aquí.

Me besa como siempre lo hace y me lleva hacia la cama plácidamente. Perdió sus lágrimas, ahora sonríe. Lo sigo atontado.

Nos sentamos en la cama con los pies en el suelo. No puedo mirarlo! La vergüenza volvió y me paraliza el pensamiento.

Me acuesta delicadamente en la cama sin dejar de besarme, se queda sobre mí y acaricia mi pecho desnudo. Me baja los pantalones. Está sonrojado y se mueve lentamente, mima mi cuerpo con sus cálidas manos. Siento la erección volver de golpe. Mi miembro se erecta más que antes. Qué vergüenza!! Me he vuelto raro, completamente raro.

-Sempai… Estas… -comienza a decir lentamente-

-SHHHHHHHH!!!-corto su oración rápidamente y lo beso.

Corresponde con un beso largo y sensual. Mis manos van directamente a su cabello. Aun que es imposible que se lo diga, me gusta tanto revolverlo entre mis dedos…

Cierro los ojos mientras sigo besándolo desesperadamente. Unas manos bajan hacia mi ropa interior, la tela está mojada, ya no aguanto más. A la vez, siento las manos de Morinaga acariciando mis hombros. Frunzo el ceño y abro los ojos. Mi piel siente cuatro manos: Dos en mis hombros y dos en mi entre pierna jugando con mi calzoncillo. Queeeeeeeeee??!!! Me siento en la cama alarmado. Detrás de Morinaga….hay…otra persona?!! Imposible!! Sigo sin poder pensar con claridad pero puedo entender perfectamente que esto es inaceptable!

Pestañeo varias veces boquiabierto. Las otras manos pertenecen a un segundo… Morinaga? Recuerdo varios minutos atrás cuando la cabeza me daba vueltas…

Es…ESE Morinaga!! Está desnudo y tiene esos ojos eróticos tan aterradores.

Hay dos Morinagas… Uno dulce y cariñoso, y el otro sensual y erótico.

-Pero…como?!-reflexionando en voz alta-

-Sempai..?-dice entristecido el Morinaga cariñoso.

El segundo Morinaga se sienta a mi lado mirándome con lascivia. Tengo miedo.

-Souichi…que esperas?-dice el Morinaga desnudo.

-De..que hablas?-balbuceo intentando no ver el miembro erguido y necesitado de Tetsuhiro.

-Solo acércate. Te aliviare..-dice sin dejar de devorarme con la mirada.

De golpe, veo que el Morinaga cariñoso se sienta detrás de mí en la cama, pasa sus piernas alrededor de mi cuerpo y me abraza por la espalda.

-Sempai..no temas.. –comienza a hacer un camino de tiernos besos en mi espalda.

El otro Morinaga se sienta delante de mí y toma mi cara entre sus manos para luego besarme. Su lengua vuelve a ser violenta con la mía. No puedo resistirme, ni entregarme por completo. Esto es una locura.

Las cuatro manos, los diez dedos, las dos bocas rozan mi piel acalorada.

El Morinaga cariñoso masajea mis excitadas tetillas volviéndome loco mientras el Morinaga erótico baja mis calzoncillos, los tira al suelo mientras pasa su lengua por sus labios. Se inclina sin dejar de verme a los ojos y abre su boca a centímetros de mi hombría. La toca con sus manos suavemente, provocándome soltar un vergonzoso jadeo.

-Estas todo excitado y mojado Souichi… Tu pene enserio tiene muchas ganas de entregarse.-su voz retumba en mis oídos.

Antes de que pueda replicar, sus labios tocan la punta de mi hombría y luego su lengua pasa en círculos. Cierro los ojos con fuerza, inmovilizado. Se detiene, seguro divirtiéndose con mi expresión.

Quisiera tirarme para atrás en la cama pero en mi espalda aun sigue besándome el Morinaga cariñoso repitiendo una y otra vez mi nombre al oído y diciéndome “te amo”.

Siento los espasmos en mi miembro. El Morinaga erótico engulle mi pene lentamente, llegando a tenerlo todo dentro de su boca. Se mueve humedeciéndome más y más. No aguanto y comienzo a gemir como un desquiciado. Chupa y succiona mi miembro con lujuria mientras el otro Morinaga me da besos en el cuello. Esto es el infierno.

-Aaahhh!! Morinagaa…Mier..da!!!- Gimo con fuerza.

Mueve su boca cada vez más rápido, succionando y lamiendo sin parar. Tiemblo del placer.

-Mi amor….Sempai vamos!..Córrete para mí. –dice el Morinaga cariñoso mientras sigue atendiendo mis tetillas. -Tócame, soy tuyo sempai.

Mis manos se movían involuntariamente sin saber qué hacer, así que al escucharlo, toco el cabello del Morinaga erótico, mientras él sigue haciéndome jadear. Paso mis dedos por sus mechones de fino pelo azul hasta su transpirado y acalorado cuello.

-Aiiiiii….Ahahhaaa..-gimo con una voz aguda totalmente aturdido.

Mi corazón golpea histérico y el calor me sofoca, lo único que puedo hacer es repetir una y otra vez el nombre de Morinaga entre gemidos, lo cual me excita más.

El Morinaga erótico se mueve cada vez más rápido, su boca frota mi miembro, trastornándome. Sin dejar su ritmo introduce un dedo en mi entrada, Oh dolor! Oh placer! Suelto un jadeo largo que ahoga la habitación.

Toca mi interior con sus dedos, mientras su lengua se ocupa de mi miembro a punto de hacer ebullición. El Morinaga cariñoso roza sus dedos en mis tetillas, haciendo movimientos en círculos y hasta pellizcando el centro de ellas con su dedo pulgar e índice. Una delicia altamente adictiva.

De golpe, el otro Morinaga, se mueve más y más rápido. Su boca entra y sale de mi miembro frotándolo eufórico y su dedo entra más…

Puedo sentir el éxtasis de ese lugar. El sabe que me gusta allí. Mi cuerpo se arquea, siento que voy a romperme ahora mismo.

-Moriii…nagaaaahhhh!!!-Siento como el orgasmo domina de todo mi cuerpo. No puedo evitar que esto me guste tanto.

Respiro agitado recuperándome aún aturdido.

Lo veo separarse de mi miembro, tragando el semen satisfecho. Se limpia la comisura de la boca con un dedo que luego chupa relamiéndose mientras me observa.

El Morinaga cariñoso toma mi mentón y me besa con amor, acaricia mis hombros relajándome.

-Te amo sempai..-me da un corto beso- te amo mucho.

Sigue besándome mientras el otro Morinaga agasaja mi cuerpo con sus manos suaves. Lo odio tanto…! Me toca exactamente donde yo quiero sin que se lo pida! Lo odio!. Mientras el Morinaga cariñoso besa mis labios el Morinaga erótico besa mi pecho y mi cuello pacíficamente.

Suena mi celular y despierto exaltado. Sin abrir los ojos paso mi mano por la mesa de luz. Rozo mi celular y lo tomo. Abro los ojos pestañeando varias veces para acomodarme a la luz del celular.

“PERDON POR HABLARTE A ESTA HORA NII-SAN, ES QUE ENTRO A TRABAJAR TEMPRANO HOY Y NO PODRE LLAMARTE DESPUÉS…ISOGAI TE ENTREGARÁ UNA CAJA HOY QUE LE MANDÉ CON REGALOS PARA KANAKO Y PARA TI. ESPERO TE GUSTEN”

Quedo helado al darme cuenta de que aún es de noche, exactamente las 4:35 de la mañana, y……estoy……MOJADO??!!! QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??!!!!!!!!!!!!!!!!-la vergüenza llega como un baldazo de agua fría. FUE UN SUEÑO?!!!!!!.

Comienzo a recordar partes y luego todo el sueño. Me siento en la cama y me tomo la cabeza entre mis manos cerrando los ojos bien fuerte.

Quiero morir!!!!!

 

Notas finales:

MIL GRACIAS POR LEERLO!!

Comenten..prometo responder!!

Si tienen ideas de proximos sueños de Souichi no tengan miedo de decirme y las escribire con gusto!

ESTE ES MI FACEBOOK: 

https://www.facebook.com/souichi.tatsumi.77920?fref=ts

Y ESTE ES EL DE ROL DE SOUICHI!

https://www.facebook.com/nezumi.moriartymasamune

 

Gracias por los lindos comentarios que me mandaron por mi otro fanfic UNA NECESIDAD EN SILENCIO!...Me ayuda mucho a seguir escribiendo y aprender más sobre escribir fanfics jeje

El capitulo 3 de Una Necesidad en Silencio lo voy a subir esta semana!! Aun no lo termine pero espero terminar antes del DOMINGO para subirlo jeje...No hay lemon pero vamos conociendo más la mente de nuestro fundashi favorito!!!

Besos a todos! 

SOY BELLA TIRANA! 

LOS QUIERO MUCHO!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).