Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

bittersweet por AkiraBuster

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno este es mi primer fanfic, por lo tanto mi primer One-Shot espero se de su agrado y no sea el ultimo

disculpen si tengo alguna falla en mi ortografia >n<

espero les guste...

se desarrolla con gd y top en la escuela (?):9

 

 

Es como si todo lo que viera fueras tu, como si no existiera nadie aparte de ti, mis ojos te buscan desesperadamente como si con eso fueras a pertenecerme, que idiota, imbécil, estúpido soy, siempre es lo mismo, te acercas con esa estúpida mirada asiéndome temblar...se lo que viene después....y aun así...mi cuerpo se siente excitado..."te necesito ahora mismo" un leve temblor se apodera de mi obligándome aferrarme a ti, veo como tu mano pasea por mi rostro mientras tus húmedos labios se apoderan de mi...me estoy perdiendo....separo mis labios en un intento de escapar pero tus manos son hábiles y vuelves a someterme....¡maldición!...pierdo nuevamente ante ti...


 


¿Cualquier lugar está bien para ti, no? Tiras de mi sobre un mesa banco mientras te aseguras de no ser interrumpidos....vuelves a mí como si fueras una fiera abalanzándose sobre mí, dejas caer mi camisa por algún lugar del aula, pruebas mi piel delineando cada rasgo con tu roja lengua..."y aquí estoy de nuevo...perdiendo la cordura"...


 


Jugueteas en mi pecho, lamiéndome, mordiéndome, marcándome como tuyo.....si tan siquiera tuviera un poco de dignidad pararía todo esto, te rechazaría...rechazaría tu cuerpo" deshago la ropa que me impide tocarte...tu piel blanca como la nieve resplandece segando mi mente..."eres tan hermoso"


 


Siento mis pantalones caer y mi miembro vibrar... ’’te deseo, te deseo como a nada en esta vida”....tu fría mano se enreda en mi ya endurecido sexo haciéndome jadear, poco a poco el frio y el calor se mezclan y esto es cada vez más delirante....me ordenas algo tan sucio…"tócate" y yo obedezco como si de un perro obedeciendo a su amo se tratara...


 


Empiezo a masturbarme sin dejar de ver tu sensual figura haciéndome jadear tan vergonzosamente, deslizo un dedo por mi entrada profanándome a mí mismo, pero eso ya no es suficiente, de un solo jalón adentro dos mas ahogándome en lo que sería un sonoro gemido “pero ruido es lo que menos debo hacer"


 


Observas detenidamente mis acciones, cada nuevo gesto te excita y veo aparecer la lujuria en tus ojos, “pero no lo harás al menos que lo pida ¿cierto?.....


-Mételo....ah te quiero dentroo...


Ruego como buena marioneta, sonríes plácidamente dejando caer tu último trozo de tela dejando libre tu excitación....


 


Me tomas girando mi cuerpo parando cualquier movimiento, abres mis muslos a tu conveniencia mientras de una estocada te adentras en mi, el placer y el dolor es tan envician te…. aprieto fuertemente mis labios haciéndome sangrar...."me odio, ¿tan bajo e caído por sentir tus manos tocándome?...tan bajo puedo caer ¿por qué tus ojos me observen solo a mi?......


 


Comienza un frenesí de excitación, el va y ven de tu cuerpo entrando en el mío, tus gemidos apagados en mi cuello, el rose de tu cuerpo sobre el mío....tu mano atendiendo mi erección al compas de tus estocadas, cada vez más, cada vez mas....haciéndome perder el control, mandando al diablo todo lo razonable....


 


Un toque eléctrico recorrió mis pies acumulándose en mis caderas, contrayéndome dejo salir aquel liquido blanco en tus manos....lo siguiente eres tu jadeante llenándome de tu esencia, me das un último beso apasionado dando como terminado todo.....y simplemente das media vuelta dispuesto a irte.....sin siquiera mirarme...detengo tu paso….


 


“sé que si atraviesas esa puerta no volverás a verme”


 


-Quédate un poco más


 


Suspiras apartándome de tu lado, dejándome nuevamente sin ti, “estúpido….¿por qué pensaste que esta vez podría ser diferente?” camino por los pasillos cuidando que mis piernas no fallen, tengo que aguantar, tengo que ser fuerte “y ahí estas tu” sonriéndole a ella…


 


A ella que tanto odio, que aborrezco por el simple hecho de poder tenerte sin restricción alguna, ella que tiene todo tu amor y yo…las sobras, solo tu oscuro deseo que cuando se ve saciado desaparece... bajo la mirada pasando desapercibido por ella pero no para tus ojos, esos ojos que me muestran disgusto “¿soy tan molesto para ti?”


 


Paso de largo ignorando esa mirada que termina por hundirme más….Como cualquier día pasan las horas frente a mí y yo solo te puedo ver a ti, es como si no pudiera pensar en otra cosa que en ti, es como si absorbieras mi vida…. desearía no necesitarte….pero esta necesidad de sentirte en mis manos, en mi pecho, en mi piel…..es como si fueras una droga.


 


Pero no más, no cometeré otra vez el mismo error…no permitiré que mi corazón sienta tanto dolor…me alejare, huiré de ti de ser posible….ya no quiero, ¡ya no quiero sentir tanto dolor!.....


 


Las horas, los días…las semanas pasaron realmente lentas y atormentantes, todo debido a ti y mi vago intento de alejarte…pero hacia más de un mes que no me buscabas y este vacío se estaba haciendo cada vez más grande, tanto que a veces es casi imposible respirar, has tomado todo de mi….


 


Tus ojos se han posado en mí y yo solo pienso en huir o  nuevamente “cederé”  doy media vuelta tratando inútilmente de alejarme de ti pues me has acorralado entre tus brazos dando consuelo a mi cuerpo que “secretamente” necesita de ti, “aléjate, huye” mi cuerpo no responde y tus labios atrapan los míos y yo me resisto engañándome a mí mismo “si es lo que más deseo”.


 


Logro escaparme de tu agarre librándome de tus besos, esa expresión de sorpresa instalada en tu rostro sabes que esta vez no será igual…no otra vez….me alejo dándote la espalda pero logras detenerme....


-¿Qué pretendes?


-¡aléjate!


-…ji….


- no me mires, no me toques…


 


Aproveche esos pequeños segundos en shock para huir… si permanecía mas tiempo junto a él seguro perdería….las estrellas cubrían todo el cielo nocturno…me pregunto….si algún día seré feliz bajo este cielo….


 


Camine sin mirar atrás hasta llegar a la puerta de mi casa, reprimiendo las lágrimas que amenazaban con escapar, deje caer mi cuerpo en ella observando el final del camino “¿pensaste que te seguiría?...hasta que punto puedes llegar hacer tan lamentable”


 


Enrede mis brazos sobre mis rodillas escondiendo en ellas mi cabeza, “lo amo tanto que ya no se qué hacer para huir de este amor”…incluso duele más que antes…me levante pesadamente dispuesto a entrar cuando una figura llamo mi atención haciendo acelerar mi corazón…”eras tú”…


 


Apresure a abrir mi puerta…seguro no descansarías hasta conseguir saciarte ¿cierto?...justo antes de poder estar “a salvo” detuviste mi última huida entrando por la fuerza….caí de espaldas al retroceder instintivamente  


 


-¡lárgate! No quiero verte


-¿a qué estás jugando?


-es porque no estoy jugando que te pido que te vayas


-ji…que…demonios….


-no lo entiendes…me canse, me canse de ser tu juguete, de ser un objeto que solo sirve para satisfacerte


 


No sonrías….no te burles de mí, no termines de herir mi orgullo…atrapaste mis manos encimándote en  mi…lamiste  el lóbulo de mi oreja susurrándome


 


-el que no lo ha entendido eres tu…nunca lo entendiste…


-¡suéltame! –Maldición estoy llorando- duele, el verte duele…cada vez que veo tus ojos pierdo mi camino, y cuando por fin pienso que todo va bien apareces recordándome la realidad…


-no tiene que ser complicado…


-¡pero lo es! Maldita sea no lo ves, mi corazón es incapaz de romperse aun mas porque ya ni siquiera esta completo…


 


Callaste mis palabras con un beso, dejando de lado todas mis suplicas adentraste tu lengua recorriendo mi cavidad…rozando tu entre pierna en la mía….empujándome a la lujuria….


Pero esto no puede seguir, no me arriesgare a guardar la estúpida esperanza de que algún día llegues amarme….tire con todas mis fuerzas de ti hasta poder liberarme…Salí corriendo sin rumbo fijo, solo quería escapar de ti….mis lagrimas salían sin control….


 


“es por ti…todo es por ti…es porque te amo, si tan solo pudiera borrar este amor”


-¡ji! ¡Ji!


 


Abrí mis ojos en sobremanera al escucharte llamándome, corrí con todas mis fuerzas hasta detenerme frente a una concurrida calle, mis lagrimas seguían cayendo mientras me perdía entre las luces de los coches que alumbraban la oscura noche…


 


-ji…


 


Gire encontrándome frente a ti….quiero que me ames…’pero no sé cómo hacerlo, no sé cómo hacer que me ames”


 


-regresemos –tomaste fuertemente mi brazo –


-te amo…hyun…te amo


 


Bajaste la mirada por unos segundos “sabía que no me correspondías” pero qué más da, es lo que siento…


 


-eso no importa vamos


 


 Jalaste nuevamente de mi mas esta vez hubo una negativa de mi parte “vamos” repetiste, mas ya estaba cansado, estoy arto…no quiero saber nada de ti…


 


-¡NO!


-apresúrate


-¡suéltame!


-¡deja de jugar de una puta vez!


-¡que me sueltes!


 


Un sonoro estruendo llego a mis oídos desorientándome…por un momento deje de sentir… hasta que tu voz junto con el sonido hueco de mi cuerpo estrellándose en el asfalto me hizo reaccionar


 


-¡JI! ¡JIIIIIIIIIII!


 


 Tu voz horrorizada se escuchaba de lejos pero mis ojos no podían alcanzarte…intente moverme más mi cuerpo me lo impedía…


 


-estarás bien si, mírame, ji ¡Mírame!


 


¿Porque tu voz se a quebranta?…sentí tus manos acariciar mi rostro “estas temblando”


 


-maldición aguanta un poco mas


 


Solo podía observar tu hermoso rostro inundarse en lagrimas,  en desesperación….cuando caí en la cuenta “sangre” estas cubierto de sangre…y yo…yo… ¿estoy muriendo?


 


-¡ayuda! ¡Por favor alguien ayúdeme!


 


Podía ver a nuestro alrededor como la gente se juntaba a observar la escena sin intención alguna de ser de ayuda, “no llores”  por favor….


 


-no…llo...res…


 


Alcance decir en un hilo de voz, captando toda tu atención, fue cuando por primera vez vi tu mirada derrumbarse….


 


-¡Maldición! ¡Maldición! ¡Maldición!.... Perdóname… ¡por favor perdóname!


 


Te aferraste a mí, impregnándome de calidez  el cual me había abandonado hace rato….me dolía…me dolía el verte llorar…


 


-debiste amar a alguien más, a alguien que valiera la pena….yo solo te hice llorar, solo refleje tristeza en tu corazón, provoque en tus ojos lagrimas y ahora me encuentro en medio de la noche llorando…suplicando por qué no me abandones…


 


Mi cuerpo ya no se encontraba del todo consiente pero podría jurar que estaba llorando, podía sentir mis lagrimas correr por mi rostro….


 


-te odiaba…yo te odiaba por qué no lograba entender por qué te deseaba tanto, porque desde que te conocí no sabía cómo dejar entrar a alguien más en mi vida que no fueras tu , que me avergonzaba lo que estaba sintiendo…tenía miedo de tenerte….


 


Mi cuerpo se siente más pesado, “quiero abrazarlo, quiero decirle que no importa que ya nada importa” solo quiero poder tocarlo….


 


-Y ahora tengo miedo….miedo de perderte…. ¿sabes por qué?….porque te amo….te amo, te amo, ¡te amo tanto!


 


Sentí mi corazón acelerarse lo más que pudo en esa situación….estaba feliz…estaba endemoniadamente feliz…mis lagrimas se desbordaron haciéndome borroso tu rostro….pero tu tan bien lloras ¿cierto?


 


-así que quédate con migo, dime que me amas…. ¿sí?....quédate a mi lado….


 


“Si alguien me escucha, si hay alguien allí en el cielo o donde sea concédeme un deseo….solo te pido un deseo…..déjame transmitirle mis sentimientos….”


 


-tengo miedo…tengo tanto miedo….


-no…llores….


-¿¡ji?!


-sonríe…que…que yo te amo…


-¡ji!


 


Me abrazaste como si fuera a desaparecer en cualquier instante “tal vez así era” pero por lo menos me gustaría ver algo que nunca vi…


 


-son…sonríe…para mi…hyun…sonríe…para…mi….


 


Tus ojos se abrieron en sobre manera sabias que era el final, sabíamos que todo acabaría… mordiste tus labios para luego sonreír, me viste dulcemente mientras sonreías….tan hermoso que incluso tus lágrimas brillaban….mi último aliento me estaba dejando….pero por lo menos cumplí mi mayor anhelo…


 


Fui feliz con tigo bajo una noche estrellada…

Notas finales:

me gustaria que me dejen reviews para saber que les parecio

>///<

bueno yo me voy 

gracias por leer n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).