Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo tiene su razón de ser por evil doll

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es mi primer fanfiction de junjou romantica y uno de los primeros que publico así que me gustaría dejar claras unas pautas :

1- acepto y encajo todas la críticas sobre mis escritos si estas estan justificadas . Insultar por insultar es algo que no pienso tolerar . Agadeceré a la gente que quiera dar su opinión abiertamente si esta no falta al respeto , ya que de los errores se aprende y eso quiero hacer :)

2-A lo largo del fic podré incluir alguna que otra frase hecha que  , lo más seguro es que no la entienda todo el mundo ( es lo que tiene ser una urbanita en el cuerpo de una pueblerina XD ). Dejaré una definición al final de cada capitulo .

3-para los que quieran algo de mi persona puede referirse a mi como akira :)

Notas del capitulo:

Lean y disfruten . Espero que sea de su agrado , y si no ... tirenme lo que tengan más a mano XD 

 

La mañana amenazaba , y con ella la sofocante e intensa luz del sol comenzaba a filtrarse por las finas cortinas de tela blancas que cubrían el ventanal de mi habitación . Esa misma luz , que taladraba mi sien cual broca , no era la única molestia del día . Por el momento parecía como si en mi estomago se estuviera montando una fiesta digna de año nuevo . Otra mañana más, las arcadas, son las protagonistas del paripé que es mi rutina diaria .

Angustiado por los malestares matutinos me levanté de la cama y me dirigí al baño , donde me lavé la cara para despejarme y disimular las marcas que había dejado la almohada en ella. Las exageradas ojeras que llevaba desde hacía 3 meses no desaparecían con nada , es más , ni el maquillaje podía taparlas. Al principio no le di cuentas al asunto puesto que lo más lógico era que había cogido un virus estomacal , o algo por el estilo , pero 3 meses ya eran motivo más que suficiente como para temerme algo peor … ¡¡¡una tenia !!! . ¿Cómo algo tan estúpido pudo pasar por mi mente ? Bueno , la ignorancia y la inocencia jugaban un papel muy importante en la búsqueda de una respuesta .

Dejando a un lado todos aquellos quebraderos de cabeza me aproximé a mi armario para sacar el uniforme de la escuela pero , de golpe , sentí una tremenda punzada en el bajo vientre ; un escalofrío recorrió mi espalda y una sustancia amarga subía por mi esófago . Tapé inmediatamente mi boca , evitando que saliera aquel líquido de ella , y con las pocas fuerzas que tenía corrí al baño para … bueno , ya os lo imagináis . Esa desagradable experiencia , que tanto se estaba repitiendo últimamente , me dejó con un nauseabundo sabor de boca que no podía eliminar con otra cosa que no fuera agua dado que había perdido completamente el apetito . Todo estaba empezando verdaderamente mal y no me sentía con fuerzas para ir al instituto ni siquiera para levantarme del helado suelo del baño , que provocaba que los escalofríos que erizaban mi piel se hicieran más intensos .

Reposé un momento en la misma posición hasta que oí una chillona risilla que procedía del piso de abajo . Me temí algo malo .

Tras eso , puse pies en polvorosa hacia mi cama , me tapé hasta las orejas con la sábana y me hice el dormido ante la persona que se aproximaba hacia mi posición con lo que identifiqué , por el sonido metálico que producía , como una bandeja con el desayuno .

-Hiro-san , ¿ todavía no estas despierto ? Levántate ,que no llegamos a clase – yo seguía con mi cuento de bello durmiente mientras el bobalicón que tenía (y tengo) por pareja mecía mi cuerpo con delicadeza , como si fuera una figurita de porcelana que fuera a romperse .

Desde que comenzamos a salir , Nowaki , venía a recogerme cada mañana a mi casa gracias a la tremenda amabilidad que desprendía mi madre hacia este sujeto tan endemoniadamente tonto y sonriente , y el tipo que me alegraba la vida … todo hay que decirlo .

Gemí enfurruñado , dándole a entender que no quería moverme de mi cama y mucho menos ponerme a comer . Pero , como de costumbre , eso importó bien poco ya que sin previo aviso retira de golpe la sábana y comienza a toquetearme o ,como está aceptado en sociedad como algo cariñoso , haciéndome cosquillas . Sin poder evitarlo suelto una risotada que pudo oírse hasta en la luna y de inmediato forcejeo contra él . Ese instante de pesadez se me hizo eterno hasta que por fin , tras arrarle un buen merecido puñetazo en la barriga , se detuvo para lloriquear en un rincón .

-Hiro-san , que malo eres – dijo poniendo carita de nena mimosa y haciendo un puchero .

-Te lo mereces … por pesado y sobón , maldito pervertido – le contesté tajante pero con voz entrecortada por mi malestar .Preocupado se acerca a mí y posa su mano en mi frente – ¿te encuentras bien , hiro-san ? No te veo muy bien … ¡¡ y a demás tienes fiebre !!- concluyó enfatizando la última frase .Un nuevo síntoma se unía a la fiesta .

-¿ no crees que si tengo fiebre es por que no estoy bien ? Dame agua por favor .

-claro que sí , ahora mismo . Voy a llamar a tu madre ,¿ vale ?- tan atento como siempre se muestra , acaricia mi flequillo y mi mejilla derecha , lo que me provoca un leve sonrojo que decora mi cara pálida y demacrada (vamos , que era lo único que me diferenciaba de un cadáver en estado avanzado de descomposición .

Si Nowaki me llegara a faltar alguna vez , no sabría que hacer .

Al poco rato veo atravesar el umbral de la puerta a Nowaki y a mi madre la cual llevaba en sus manos un termómetro rectal .

-¡¡¡ Tú , vieja buja , ¿ a dónde te crees que vas con eso ? - esa mujer me asusta , y más aún cuando saca ese termómetro de diablo .

-pero cariño si es por tu bien – hace acopio de su voz dulce para no hacer tan perverso el momento en el que agarra mi mejilla y la estira hasta hacer que parezca un chicle . Al soltarla la froto un poco pero , en seguida llega mi perrito faldero para besarla repetidamente . Me alivia y me agrada , no obstante me avergüenza por lo que le doy un pequeño pero muy merecido capón a Nowaki .

-Mira que eres malo , Hiro-chan .- me riñó- Tesoro , no le hagas tantos mimos que nos se los merece – esta mujer trata mejor a cualquier violador de la calle que a su propio hijo – a ver ¿qué tienes ? Cuéntaselo a mama …

-Me desesperas , cuántos años tengo , ¿ 3 o 4 ?-mantengo mi mal humor aunque pueda caerme otra torta por su parte , así que me retracto y disminuyo mi tono de voz tan desafiante – me duele la cabeza , por las noches me entran ganas de comer cosas raras que acaban regurgitadas por la mañana y , como ves , tengo fiebre así que aparta esa cosa lejos de mí – replico refiriéndome al termómetro rectal que con tanto amor guardaba mi madre para sacarlo en momentos como este .

-madre mía , hijo mío , si yo te dijera …

-¿ qué ? Si tú me dijeras … ¿ qué ?-añado asustado mirando directamente a mi bobalicón sin motivo aparente .

-que te pareces a mí los primeros meses de embarazo , cariño . Si eso fuera posible ...jajajá – rió astringente a la gran verdad que había soltado .

En completo shok , comienzo a unir términos , síntomas y fechas . Entonces caigo en la cuenta y los horribles recuerdos que se habían ocultado en mi mente , volvieron para atormentarme .

 

Todo se remonta a finales de octubre de este año , cuando aún mi corazón le pertenecía a Akihiko …

 

 

continuará .

Notas finales:

*paripé: situación cómica ( no se explicame mejor , lo siento ^__^; . en mi casa hablamos raro )

* tenia : también llamada solitaria , es un gusano plano / paásito que se contra tras ingerir comida en mal estado , principalmente .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).