Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

selvaggia amore (amor salvaje) por cloud uzumaki

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno los dialogos de los personajes estan marcados en negrita

Notas del capitulo:

espero que les guste el primer capitulo hehe este fic se me ocurrion en una ola de imaginacion que se me da a altas horas de la noche y pues no me contube y subi la historia espero que les guste 

 

los dialogos de los personajes  seran separados por un guion y finalizados por un punto

 

los pensamientos de los personajes seran señalados por una barra inclinada y finalizada por un punto 

El comienzo del día mas fatal para naruto comenzaba de una manera tan hermosa, los primeros rayos de sol se colaban por la habitación de naruto, naruto abrió la puerta que daba hacia el balcón de su habitación quería contemplar el panorama, las aves surcaban el cielo en pareja mientras hábilmente bailaban al compas de sus dulces melodías, las melodías que emitían esas hermosas aves eran una dulce tonada las cuales endulzaban el oído del joven kitsune el cual añoraba una vida mucho mas simple a la cual tenia, por que el tenia que portar el apellido namikase no es que despreciara su apellido es solo que por ser un namikase tenia que comportarse, ser el mejor en su colegio, ser un ejemplo a seguir, ser el modelo perfecto de hijo siempre era examinado con una lupa, por que no podía llevar una vida normal como todos los demás, tener bastantes amigos ir a fiestas tener novio pensó naruto mientras suspiraba.

 

Mientas tanto en la sala de la mansión namikase,

- minato crees que esto será lo correcto enviar a nuestro hijo a una academia militar pregunto kushina preocupada.

 – nuestro hijo es un rebelde kushina, siempre llevándonos la contraria escapándose de casa por las noches, llevando un mal comportamiento en la escuela, nuestro hijo no manchara la imagen de los namikase, y tu sabes cuanto nos a costado llegar hacia donde estamos kushina respondió minato un poco molesto.

 – pues claro que lo se minato pero no te parece que estamos presionando demasiado a nuestro hijo, lleva 15 clases en la escuela eso es demasiado, por que tiene que saber alemán, calculo, química, arte, etiqueta y economía, es demasiada presión para cualquiera y además siempre lo tienes aquí encerrado no lo dejas socializar con nadie, por eso nuestro hijo es así de rebelde lo tienes bajo mucha presión dijo kushina molesta.

 – lo que tiene nuestro hijo es una gran falta de indisciplina y desobediencia y todo por tu culpa kushina, tu siempre estas consintiendo a tu hijo lo estas malcriando lo que naruto necesita es mano dura, además todo lo que hago por el es por su bien, es para que algún día pueda lograr triunfar en esta vida y ser alguien prospero, algún día el me lo agradecerá dijo minato.

 

- Buenos días otou-san, buenos días oka-san dijo naruto.

– buenos días cielo como amaneciste dijo kushina con un tono maternal.

 – muy bien madre gracias por preguntar dijo naruto educadamente.

– que bueno que ya te despertaste naruto dijo minato, tenemos que hablar muy seriamente contigo naruto dijo minato.

 – de que se trata padre dijo naruto soltando un leve suspiro.

 – toma asiento cielo dijo kushina.

– veras naruto debido a tu mal comportamiento de los últimos días tu mama y yo hemos decidido mandarte a una academia militar.

 / Naruto no podría creerlo sus padres lo mandarían a una escuela militar, sabia que todo esto era obra de su padre y no pudo evitar sentirse herido y decepcionado.

 – lo hacemos por tu bien naruto queremos que seas alguien de bien dijo kushina mientras abrazaba a su hijo.

 – por que hacen esto dijo naruto mientras evitaba que las lagrimas se apoderaran de sus ojos, se que me e comportado mal pero no puedo padre, no soy el hijo que tu quieres no soporto tanta presión ser juzgado por nuestros familiares todo el tiempo, me siento atrapado no puedo respirar no soy un estúpido robot al que puedes programar a tu antojo dijo naruto completamente enojado.

– no permito que uses ese vocabulario en esta casa naruto, tu sabes lo importante que es mantengas la buena reputación del apellido namikase, eres nuestro único hijo por lo tanto es nuestra responsabilidad guiarte por el buen camino naruto, dijo minato enojado al igual que su hijo.

 – minato nuestro hijo tiene razón lo tienes bajo mucha presión el es solo un adolecente de 16 años, no puede tener una vida normal minato sin tantas reglas apariencias y modales, defendió kushina a su adorado hijo.

– acabamos de hablar de esto kushina siempre defiendes a tu hijo y no miras por su bienestar, pero mi decisión esta tomada te iras a esa academia militar y es mi ultima palabra naruto, ahora sube a tu cuarto y as tus maletas dijo minato.

 – mientras tanto naruto se dio media vuelta en dirección a su cuarto, pero antes volteo a ver a su padre mientras le dedicaba unas ultimas palabas ¡te odio!

 

Naruto al entrar a su habitación se tiro encima de su cama.

/ por que su vida era tan difícil, por que su padre no podía comprender que el no podría ser como el quiere que sea, pensó naruto mientras miles de lagrimas se apoderaban de sus ojos.

 Naruto se dio a la tarea de empacar sus maletas pero el sonido de la puerta lo distrajo de sus profundos pensamientos.

– soy yo naruto ábreme por favor dijo kushina.

 Naruto se dirigió a la puerta la cual abrió.

 – naruto por favor entiende a tu padre el solo quiere lo mejor para ti, el tuvo una vida muy difícil tuvo que trabajar desde que era un niño, por lo tanto no quiere eso para ti dijo kushina mientras limpiaba las lagrimas de naruto.

– lo se madre pero no aguanto todo esto este mundo de apariencias y modales no es para mi, no soporto la presión dijo naruto mientras buscaba consuelo en los brazos de su madre.

– lo se naruto se lo difícil que es para ti todo esto pero te prometo que pronto tendré una solución a toda esta situación, dijo kushina mientras abrazaba a naruto con cariño.

 

Mientras tanto naruto se encontraba en una limosina la cual lo llevaría hacia su nueva institución, naruto se encontraba observando el paisaje por la ventana pudo percatarse que se encontraba en una área rural, grandes robles a cada lado de la carretera, animales silvestres jugueteando por doquier, un hermoso lago que invitaba a las personas a bañarse en el, naruto añoraba una vida en el campo puesto que en ella no había preocupaciones, todo era mas tranquilo sin aparatos electrónicos, sin aburridas fiestas de negocios todo parecía mas fácil en aquel lugar, le gustaría montar a caballo y perderse entre un inmenso campo de trigo, llevar ropa gastada por tanto uso, sentir la tierra colarse por sus dedos, arrear el ganado ganarse la comida con su propio sudor, esa era la vida perfecta que naruto añoraba.

 

Por fin naruto había llegado a su destino, mientras se bajaba de su limosina pudo percatarse de que se encontraba totalmente aislado de cualquier contacto humano, la academia konoha se encontraba en la nada, naruto suspiro con pesadez mientras el chofer le entregaba sus maletas y lo dejaba enfrente del gran portón de dicha academia, naruto entro a las instalaciones y se dirigió a la oficina del general azuma el cual dirigía la academia.

–  se puede pasar dijo naruto mientras tocaba la puerta.

– adelante dijo azuma.

– con permiso soy naruto namikase y  mi padre me a inscrito en su academia dijo naruto con educación.

 – a si namikase naruto te estaba esperando, espero que en esta academia tu carácter pueda ser moldeado para que logres ser el hijo que tu padre desea dijo azuma.

 – si señor dijo naruto con pesadez.

– cadete kurenai puede llamar a sasuke uchiha dijo azuma por medio de un radio.

– enseguida azuma-san dijo kurenai.

Mientras tanto por la puerta aparecía sasuke uchiha, un joven de tez tan blanca como la porcelana, pelo tan negro como el azabaches, ojos tan negros como la noche.

 / Naruto se encontraba sumido en sus pensamientos será posible, mis ojos me estarán jugando una mala pasada por dios ese ser es sumamente perfecto, es tan guapo pensó naruto.

- me mando a llamar azuma-sama dijo sasuke respetuosamente.

 – si sasuke tu te encargaras de enseñarle a naruto nuestro nuevo recluta las instalaciones de la academia konoha dijo azuma.

 – naruto sigue a sasuke el te enseñara las instalaciones de la academia le dijo azuma a naruto.

– muchas gracias dijo naruto antes de salir por la puerta.

 

Mientras tanto nuestros jóvenes protagonistas se encontraban caminando juntos.

– se puede saber que tanto me vez naruto dijo sasuke un poco irritado.

– eto yo dijo naruto señalándose un poco sonrojado.

 – ves que haya otro dobe por aquí naruto dijo sasuke de mala gana.

– no me digas dobe teme dijo naruto un poco enojado.

Mientras tanto sasuke se encontraba señalando lugares y nombrándolos mientras naruto se encontraba en su mundo de fantasía.

 / Esos labios tan delgados y rosados me incitan a querer besarlos, su pelo es tan negro quisiera comprobar que tan sedoso es, su cara por dios parece echa por los mismos ángeles, si no fuera por su carácter de estreñido seria perfecto pensó naruto.

 – as entendido naruto dijo sasuke sacando a naruto de sus pensamientos.

– perdón me as dicho algo sasuke dijo naruto mientras se rascaba la cabeza.

– uggg suspiro sasuke, no puedes evitar ser tan dobe naruto dijo sasuke hastiado.

 – tu no me conoces sasuke no sabes nada sobre mi así que deja de tratarme como si yo fuera un idiota dijo naruto mientras ponía un adorable puchero.

– te dejare de tratar como un idiota hasta que no te comportes como uno dijo sasuke con una sonrisa de superioridad.

 / esa sonrisa cargada de superioridad, sasuke es todo un ególatra se cree superior a los demás se cree tan perfecto, ver esa sonrisa me hace ganas de querer quitársela a golpes pensó naruto.

 

La hora de la cena ya se hacia presente, naruto se encamino al gran comedor naruto se incorpora a la fila para obtener alimentos,

/ estarían bromeando la comida era un asco, frijoles colorados que mas bien se miraban mas negros que rojos, no se supone que el puré de papa es amarillo y no ¡gris!, además este pedazo de carne de cerdo esta totalmente tieso es incomible dattebayo pensó naruto. Ahora la peor parte se hacia presente buscar un lugar donde sentarse, a lo lejos diviso a sasuke no el nunca se sentaría a la par de ese estreñido, mientras tanto una voz lo saco de sus pensamientos.

– siéntate con nosotros dijo un joven de piel blanca como la leche, pelo negro como el carbón y ojos negros.

– muchas gracias dattebayo dijo naruto mientras sonreía.

– mi nombre es sai y este es gaara dijo mientras señalaba a este ultimo.

 – mucho gusto en conocerlos dijo naruto amablemente mi nombre es naruto.

 – mucho gusto naruto dijeron sai y gaara al unisonó, y dime naruto eres nuevo en la academia dijo sai.

 – si acabo de llegar esta tarde.

– así que bueno espero que logres sobrevivir a este lugar dijo gaara.

– por que lo dices dijo naruto un poco intrigado.

 – es solo que este lugar es muy estricto, y los comandantes no son precisamente un amor dijo gaara.

– pero no te preocupes naruto te ayudaremos dijo sai sonriéndole.

– muchas gracias chicos enserio les agradezco mucho es bueno tener amigos dijo naruto suspirando de alegría.

– veras naruto al terminar de comer tendrás que dirigirte a la cocina y dejar tu plato en el lavadero, si no lo haces y dejas tu plato en la mesa recibirás un castigo, así que ten mucho cuidado, luego nos iremos a nuestras habitaciones las cuales están en el mismo cuarto, cada vez que te despiertes tienes que arreglar tu cama si no lo haces recibirás un castigo dijo gaara.

– esto si que va en serio dattebayo dijo naruto.

 

Ya la cena había acabado naruto se dirigió a dejar su plato a la cocina tal y como le había dicho gaara, después se dirigió a su habitación y se dio a la tarea de encontrar la cama que se le había sido asignada, hasta que por fin la encontró.

 / Naruto no podría salir de su asombro por que tenia que estar su cama enfrente de la de ese teme insufrible pensó naruto.

 Naruto se introdujo entre las sabanas de su cama sin siquiera voltear a ver a sasuke, pero algo no andaba bien podría sentir que alguien lo observaba una incesable mirada se posaba encima de el y no era apartada ni un instante, naruto dirigió su mirada hacia la cama de sasuke, al hacer esto se pudo percatar de un par de ojos azabaches que lo miraban fijamente, naruto se tapo hasta la cabeza no sabia por que pero la presencia de sasuke le era muy incomoda, naruto se dio a la tarea de intentar dormir lo cual no le fue difícil el día había sido bastante largo, por lo tanto callo dormido al instante.

Notas finales:

kyaaaa sasuke bastardo por que eres tan malo con naruto lo bueno es que naruto tiene amigos que lo ayudaran a adaptase bueno naruto agarrate por que lo malo apenas empiesa wajajajjaja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).