Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tomar la decisión correcta por Suni Tae

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer Fanfic y espero les guste.

Notas del capitulo:

Espero les guste el capitulo. Este capi es algo corto pero los demás ya serán más largos.

Era una noche común como todas en la casa de Teen Top,  donde todos se encontraban aburridos sin saber qué hacer, en ese entonces Chunji volteó el rostro hacia Ljoe sonriendo ampliamente hacia este.  Hey tú vamos a jugar un rato te parece? –Preguntó con cierta emoción en cada palabra- Joe respondía a su pregunta sonriendo  vamos a jugar todos mejor no? –Dijo entusiasmado levantándose del sofá donde se encontraba- Chunji dejo salir un suspiro ante la respuesta que había dado, puesto que él solo quería jugar y estar a solas con él, a lo cual solo asintió con la cabeza muy leve levantándose del sillón.



Todos los chicos se levantaron para sentarse en el suelo formando un círculo y comenzar a pensar en que querían jugar, chunji por lo mientras solo miraba a Ljoe fijamente sin que este se diera cuenta de la mirada y su jugamos a retos –inquirió Niel viendo a todos-
si yo digo que juguemos a eso–comentó Channie ladeando la cabeza hacia Niel-
está bien! Pero yo primero –dijo el de test morena y de la nada saco una botella haciéndola  girar y cuando se detuvo apunto hacia Ljoe – oh mira a quien apunto –rió demasiado divertido viéndolo-
- ah babo… vamos dime tu reto –suspiro pesado, estaba demasiado preocupado por lo que niel le pusiera-

Niel miró a Chunji y a Ljoe durante unos segundos…. Ya sé cuál es tu reto mi querido enano –comentó haciéndole burla por su estatura-
todos fijaron la mirada en Niel esperando que le dijera a Joe cual sería su reto
- vamos vamos dime estoy algo ansioso.. Solo espero que no sea algo malo hyung!
- tu reto será que seas el novio de Chunji durante una semana –no pudo evitar reír ante lo dicho así que empezó a reír a carcajadas-
Chunji y Ljoe se voltearon a ver bastante sorprendidos gritando por  todo el departamento,
- ah hyung como se te ocurre poner semejante cosa ash –negó con la cabeza ocultando su rostro bastante sonrojado-
- si hyung… -Ljoe sonrío ladino viendo a Niel-
- vamos será divertido, además ustedes don juegas a ser novios ahora podrán serlo –comenzó a reír-
Changjo, Ricky solo se pusieron a reír y negaron con la cabeza.
- ah hyung… yo bueno yo…. Si si lo haré solo si Ljoe quiere…
- lo haré porque no soy un cobarde…
- entonces les diré las reglas
1- deben comportarse enserio como novios, eso significa besos, caricias y demás
2-sera durante toda la semana completa….
3-nada de quejarse aunque dudo que lo hagan
luego de que Niel dijera las reglas les dijo a los demás que se fueran de ahí y dejaran a solas a los dos “novios”
- Chunji… -se acerco hasta el tomando el rostro ajeno-
 Joe… -murmuro bastante sonrojado apartándose del menor para ir a dormir- hasta mañana...

Chunji se encontraba completamente dormido cuando de repente escucho un ruido cerca de su cama, abrió los ojos todavía dormido tallando de ellos y en ese momento ladeo el rostro a un lado viendo como Ljoe dormía en su cama, aquella escena le pareció tan tierna que su corazón comenzó a acelerarse.


- Ah Joe… -le picaba las costillas con los dedos  para que este despertara y lo viera pero este solo movía su cuerpo riendo muy bajito pero sin abrir los ojos al sentir los piques del mayor.
- ash babo, levántate se que estas despierto! No sé qué haces en mi cama- dijo eso gritando algo fuerte en la habitación-  en ese entonces- Ljoe abrió sus ojos mirando al contrario acercándose hasta sus labios, murmurando en ellos- acaso tiene algo de malo que este aquí… solo quería sentirte cerca de mí amor –rió muy suave plantando un beso en los labios ajenos apoderándose de la cintura contraria pegándolo de esta forma más a su cuerpo- Chunji se sonrojo bastante e intento empujar al menor pero sentía una rara sensación en su estomago como unas mariposas jugando en el y sin más ni menos correspondió al beso rodeando con ambos brazos el cuello ajeno. Estaban tan concentrados en su beso que ni se habían dado cuenta de la hora que era en ese instante sonó el despertador provocando que los dos se apartaran del beso y Ljoe corriera fuera de la habitación del menor para ir a la suya, - es un tonto… mi tonto –susurro acostándose nuevamente en su cama cerrando los ojos para tratar de dormir un rato mas en lo que llegaba su manager.

Notas finales:

Y bueno el siguiente capitulo será mucho mejor que este.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).