Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esas ganas locas de vivir la vida por Cute princess

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

2.

Al terminar el no tan casto beso los dos participantes se quedaron viéndose a los ojos. Menma tenía una sonrisa burlona en el rostro y miraba a Naruto queriéndoselo comer con la mirada. Naruto se cruzó de brazos e hizo un puchero de niño pequeño girando la cabeza hacia un lado y mirando a Menma con recelo de reojo y fingido enfado.

-Sabes que no me gusta que hagas eso.- Al terminar de decir eso, volvió a la normalidad y apuntó a Menma con un dedo acusador y una sonrisa en el rostro, como si no tuviera importancia lo de hace unos momentos.-¡Aún no te has presentado!

Los que presenciaron la escena aún estaban de piedra, no se lo podían creer. ¡¿Qué coño había sido eso?!

Aún no reaccionaban cuando Menma se puso delante de todos como antes Naruto y compañía para presentarse con cierto fastidio.

-Pues me llamo Menma.- no dijo nada más y no tenía intención de hacerlo. No intentaba hacer amigos, ¿para qué?  Si ya nadie le caía bien.

-¿Enserio?- Naruto lo miraba con burla y una sonrisa de medio lado.- No me digas…

Itachi aún no se había recuperado del “trauma” según él de ver a su niño ser besado por ese idiota pervertido de cuarta, ¿¡qué coño se creía el muy bastardo!? Él no era nadie para besar así a Naruto. Pero ahora él era su profesor y tutor y tenía que controlarse.

-Muy bien, sentaos todos en vuestros sitios, como tenéis mucho tiempo hoy conmigo vamos a dejar TEMPORALMENTE la clase de educación sexual. -de acuerdo, era profesor y tutor, pero no se pensaba quedar con la duda de lo que estaba pasando, se iba a divertir un rato.- Como todos tienen, supongo, preguntas para hacer a los nuevos, este rato que nos queda de la primera clase, ya que con tanto alboroto se nos ha ido el tiempo, les podréis hacer preguntas en voz alta para que las respondan.

Al escuchar eso toda la clase empezó a reaccionar y en unos segundos de procesar la información recibida de parte de Itachi, todos a la vez empezaron a bombardear a preguntas a los nuevos.

-¡CALLAOS!- A Itachi hasta le sobresaltó la fuerza con que todos empezaron el interrogatorio, una vez todos un poco más calmados y sin nadie hablando siguió.- Pero para ser más justos, los interrogados también podrán hacérselas. En orden a ver empieza preguntando… ¡Chouji!

-De acuerdo.- Chouhi miró fijamente a Naruto, este miraba hacia los lados como buscando una salida.- ¿En estados Unidos… la comida es tan buena como dicen?

Todos cayeron de la silla por la pregunta de su compañero. Al contrario, Naruto suspiró aliviado.

-No Chouji no, ¡es aún mejor!- con una sonrisa fue enumerando las cosas que había, todo comida basura, mientras se le iluminaban los ojos.

-Naruto –habló Itachi mirándolo serio a los ojos interrumpiendo el discursa del ojiazul que ya estaba por hacer un charco de babas junto a Chouji al imaginarse toda esa comida.- ¿Solo te alimentaste a base de comida basura?

Él se preocupaba mucho por esos temas, ya que no quería que Naruto tuviera ningún problema de salud por falta de nutrientes y le estaba asustando un poco por lo que estaba relatando.

-No, nosotros le cocinábamos allá para que comiera algo sano.- todos, Sai, Gaara, Hinata y Menma al decir eso al unisón bufaron y se quedaron viendo al rubio con molestia.

Naruto solo se rascó detrás de la nuca y rió con nerviosismo al ver las caras de sus amigos.

-Siguiente pregunta,-toda la clase levantó la mano a la vez, a cada pregunta eso se hacía más interesante.-Haber… Sakura pregunta.

-¿Naruto eres gay?- No le dio casi tiempo a que Itachi terminara la frase que ya había disparado la pregunta.

-Ehh… No, ¿por qué Sakura?- dijo Naruto ladeando la cabeza y mirándola sin comprender- A mí me gustan las mujeres.

-Haber Naruto, - el que ahora habló fue Shikamaru soltando un bufido con pereza y cansancio. Que sabiendo como era su amigo a veces de inocente y que no se enteraba de nada, planteó la pregunta de otra forma.- ¿Cuál es tu orientación sexual?

Todos miraron al rubio esperando por la respuesta a la pregunta del siempre aburrido chico.

El ojiazul esta vez sí entendió y con una sonrisa de oreja a oreja y los brazos cruzados dijo:

-Soy bisexual.

Ahora en vez de apaciguar las fieras, la respuesta había aumentado las preguntas.

-¿Cómo lo supiste?- esta era Ino que ya con su mente pervertida se puso a imaginar su historia.

-Pues experimentando con unos amigos- miró de reojo a sus compañeros de EEUU y todos se pusieron a reír.

-¡DETALLES!-exigió la clase mirándolo mal por esa tan vana explicación.

-De… de acuerdo- Naruto puso sus manos delante de él para separar a esas fieras y intentar apaciguarlas- fue saliendo de una clase en la que Bee, un profesor de allí, se nos puso a hablar del amor que creían los antiguos, no me acuerdo quienes eran, dijeron que en un principio Dios no nos creó como somos, sino que nos hizo con cuatro brazos, cuatro piernas y dos cabezas, pero no me acuerdo que paso que los separó partiéndolos por la mitad haciéndonos como ahora. Ahh y como éramos antes se supone que no solo éramos chico y chica, sino que había las tres combinaciones: chico-chico, chica-chica y chico-chica.

-Si, después de esa clase te pusiste muy pensativo, estuviste muy metido en eso…- Gaara también participó en la conversación.-La verdad es que nos asustaste, no parecías en nada tu. Aunque eso no fue nada luego de tu brillante idea.

-Eoooo, no te metas con ella Gaara, que bien que también la aprovechaste.- Naruto lo miró con un puchero.

-¡CONTINUEN!

-S…Si.- a Naruto ya le estaba entrando un poco de miedo por la mirada de Sakura e Ino que eran las más interesadas en la historia y sabia como se las gastaban, Sakura sobretodo era como Tsunade cuando se enfadaba.

-Continuaré yo, que tú te enrollas demasiado Naruto.- Menma lo dijo con algo de fastidio, no era que le molestara que esos supieran  la historia, le era absolutamente igual, pero si seguía el rubio iba para largo y él quería acabar con eso rapidito.- Haber, lo dejamos pasar porque era Naruto, pero justo como es Naruto, al llegar a la habitación, nos dijo que estaba pensando en hacerse bisexual, así de golpe. Así que lo besé. Le gustó, se sorprendió porque no le había dado asco ni nada y después de eso nos dijo que se declaraba oficialmente bisexual, como si fuera lo más normal del mundo. En el cuarto también estaban Sai, Gaara y Hinata. Al verlo, Hinata dijo que ella por más que quisiera no le atraían las mujeres y que no le podía acompañar en eso de ser bisexual. Gaara dijo que a él no le atraían las mujeres y por lo visto lo admitió al ver aquello, fue como su confesión. Y Sai dijo que podría ser divertido el ser bisexual y también se hizo. Fin de la historia.

Todo el mundo se quedó de piedra y con cara de WTF por lo poco detallado de la historia, se notaba que no le interesaba mucho. Pero más preguntas surgieron en sus mentes.

-Pero… Menma eso no fue todo, la has explicado con demasiados pocos detalles- Naruto le dijo en un susurro a Menma, pero esto fue escuchado por un Uchiha que por poco se le para el corazón, no podía más, iba a explotar y matar a aquellos nuevos “amiguitos” del rubio, pero era aún peor porque no podía hacer nada, no tenía derecho a reprochar-le nada porque no eran más que amigos, y dudaba un poco que fuera como antes de que el rubio se marchara. Se sentía impotente. El ojiazul continuó con lo susurrado.- Pero puede que mejor así, sino apuesto a que ahora mismo no estarían en si hahahahaha.

Después de decir eso se recostó en la silla. Menma sonrió de lado y le alborotó el cabello al rubio, le encantaba el suave tacto de este, como enredaba sus dedos en él y se desenredaban con facilidad, era como el pelo de un niño pequeño, tan suave y ligero, era como Naruto mismo.

Pero las bestias aún no estaban saciadas, así que siguieron preguntando.

-Esta es para ti Menma, ¿eres bisexual?- Sakura lo miró con estrellitas en los ojos, se estaba emocionando con ese interrogatorio.

-No

-¿Entonces eres gay?- Sakura seguía con estrellitas en los ojos, más intrigada que antes uniéndosele Ino.

-No

Eso sí que desconcertó a toda la clase, incluyendo a un Itachi que para su desgracia se le vino a la mente la imagen de ese beso. ¿¡Como que no era gay ni bisexual!? ¿¡Entonces por qué coño besó a Naruto!?

-¿Entonces?-Ino y Sakura no se iban a quedar con la intriga.

-¿Entonces qué?-a Menma ya le estaba hartando esa situación, ¡qué preguntaran claro coño!

-Lo que quieren decir es que qué sexo te atrae.- ese era Shikamaru otra vez al rescate.

-Pues el sexo femenino, pero lo que se dice atraer, me atraen para follar, pero nunca me ha gustado ninguna en serio. Y no me puedo considerar bisexual porque solo me gusta Naruto.-Lo dijo todo con total tranquilidad  y con un poco de fastidio por tener que decirlo, si que eran pesados  e insistentes.-Ahora que ya hemos respondido nos toca hacer las preguntas ¿no?

-Pero aún no hemos terminado con el interrogatorio…

-Chicos, eso es en lo que quedamos, adelante, os toca.- Itachi ya no podía retirar su palabra. Miró la hora y agregó- pero solo tenemos tiempo de una pregunta, tenemos que seguir con la clara de sexualidad.

-Tranquilo será rápida, ¿Quién de aquí es Sasuke Uchiha?-Menma se había puesto serio, tenía curiosidad por saber quién era ese chico, el supuesto casi hermano del rubio, ya que a la hora de la verdad ni a despedirse fue de él y no le cogió ni una sola llamada.

Todos se giraron hacia Sasuke que miraba al pelinegro fijamente con una mirada helada, una de esas miradas que matan marca Uchiha.

-Yo, ¿Algún problema?

-Tranquilo gatita, no hace falta que me muerdas.- Menma se estaba burlando de él y lo sabía.

Apretó los puños con fuerza junto con los dientes intentando controlar la ira que tenía dentro desde que vio a Naruto entrar acompañado. Estaba en uno de esos momentos críticos que no lo soportaba más, era como si todo se le viniera encima, como si se ahogara y su corazón se estrujara sintiendo un nudo en la garganta cada vez que veía a Naruto. Uno de esos momentos que en él solo los provocaba el ojiazul que tenía al lado derecho (los pupitres eran individuales) donde parecía que no podría resistir un segundo más, donde tenía ganas de llorar de ira, impotencia y tristeza. Pero no iba a llorar, no iba a dejar que el ojiazul lo viera de esa forma, que viera de qué forma lo llegaba a afectar.

Naruto se giró y miró a Sasuke por primera a los ojos con una sonrisa e su rostro por poder ver a su “hermano”. Pero lo que vio le rompió el corazón, conocía demasiado bien a Sasuke y sus expresiones por muy bien disimuladas que fueran y poco perceptibles. Se le borró la sonrisa y lo miró entre una mezcla de sorpresa y preocupación. Sasuke tenía ganas de llorar.

El duelo de miradas entre Menma y Sasuke seguía presente, pero fue Itachi que al ver la situación decidió cortar ese ambiente.

-Muy bien, ahora vamos a seguir con la clase.-al ver que dejaban su “pelea”  y los dos lo miraban, miró a Menma fijamente con una mirada helada que hizo que el chico frunciera el ceño, pero no se intimidó. Por otro lado, miró a su hermano con preocupación, sabía que algo le pasaba, y no precisamente parecía estar bien.

Con una mano cogió el plátano que había dejado previamente en su mesa y con la otra el condón.

-Esto es principalmente para los chicos, antes de tener relaciones, tenéis que usar condón, no solo para el riesgo de embarazo, sino que también para evitar enfermedades como puede ser el sida.- iba a seguir pero lo interrumpieron, como no el graciosillo de la clase.

-Pero no es lo mismo con condón, es mucho mejor a pelo, o como mínimo eso me han dicho, yo soy un buen chico y no lo he probado ni nada de eso hee - ese fue Kiba reclamando y haciendo que con lo último toda la clase estallara en carcajadas.

Menma sonrió de lado y miró a Kiba con un poco de malicia, ese chico no tenía ni idea, seguramente hasta era virgen.

-No si eso ya me lo imaginaba, y yo te puedo corroborar que es mucho mejor a pelo.- acabó con una sonrisa de burla en sus labios, todos se quedaron callados mirándolo expectante y luego se empezaron a reír a carcajada suelta de Kiba.

-Bueno gracias por la información, pero así acabarás mal.- Itachi tampoco perdió la oportunidad de meterse con el nuevo.

-Gracias por tu preocupación, pero siempre pido exámenes médicos si se quieren acostar conmigo.- terminó sin borrar su sonrisa.

-Así seguro que encuentras el amor chaval.- lo dijo con sarcasmo y malicia, Itachi tampoco quería ceder.

-Tienes razón, si en un principio solo querían diversión, después de eso se enamoran.

-Itachi, él es un vividor follador y no cambiará, le gusta estar así.- Naruto decidió interrumpir esa discusión viendo que el ambiente ya se estaba calentando, no quería que ellos dos se llevaran mal, eran dos personas muy importantes en su vida, así como los Uchiha y sus amigos que habían ido hasta Japón por él ¿Qué clase de amigos normales lo harían? Ellos no eran unos amigos normales, eran una familia.

Menma interrumpió sus pensamientos.

-Por ti si que cambiaria Naruto.- lo miró directo a los ojos serio y luego se dibujó una sonrisa de lado en sus labios.

Naruto soltó una carcajada, justo después el timbre que anunciaba el final de la segunda clase y el inicio del recreo sonó. Todos se acercaron al rubio para empezar a preguntar y a conocer también a los nuevos alumnos. Se dirigieron hablando y riendo hacia la puerta de para salir al patio., todos parecían haber congeniado bastante bien.

Itachi antes que el rubio se fuera lo llamó.

-¡Naruto! Espera un momento que quiero hablar contigo.

-Está bien. – le dijo a Itachi y se giró viendo que sus compañeros le esperaban para que fuera con ellos.- Id yendo, yo ya os buscaré luego.

Se dirigió contento a hablar con Itachi, hacia mucho que no le veía y lo extrañó mucho cundo se fue. No le dio tiempo ni a hablar que este se le había vuelto a tirar encima abrazándolo y levantando lo un poco del suelo. Naruto correspondió enseguida aquel abrazo. Como añoraba la calidez de esos brazos.

-Naruto te he echado tanto de menos, no te imaginas por lo que pasamos después de que te fuiste, hubo una temporada que hasta mamá ponía tu plato en la mesa porque aún no se acostumbraba, todos estábamos decaídos, no te lo imaginas.- esto lo decía sin soltarlo.

-Lo siento, pero lo tenía que hacer, tenía que ir allí.- Naruto lo dijo con la mirada baja y con tristeza, a él también le había dolido marcharse, pero era necesario, lo tenía que hacer por él, era como una prueba personal.

Itachi al percibir el tono de tristeza de su niño, decidió cambiar de tema.

-¿Y dónde te vas a quedar?- preguntó ya soltándose del abrazo y mirándolo con una sonrisa que el menor le correspondió de inmediato.

-La verdad es que aún no lo he pensado, supongo que con Gaara, aún tenemos que buscar piso.

-¿No van a vivir todos juntos?- lo miró confundido.

-Bueno, teóricamente solo veníamos Gaara y yo así que pensamos en alquilar un piso. Sé que Hinata tiene familia aquí así que supongo que se quedará con ellos. Los otros no lo sé. Pero ya nos apañaremos, la improvisación es lo nuestro.- acabó levantando el pulgar y mirándole con esa sonrisa que solo tenía Naruto.

A Itachi eso le izo reír. En eso le vino una idea a la cabeza.

-Naruto, ¿Y por qué no os quedáis en casa? Sabes que hay sitio de sobra y además, dudo que mamá y papá te dejen ir a otra parte.

-Bueno pero… no quiero ser una molestia y además no creo que les fascine que no vaya solo.- se rascó la nuca sonriendo.

-Claro que sí, no hay más que decir, hoy mismo venís a cenar a casa y os instaláis.

-Gracias Itachi.

Los dos se quedaron viéndose diciéndolo todo con la mirada. Estaban felices, Naruto volvería.

Después de eso Naruto se fue a reunirse con sus amigos sin percatarse que un azabache que conocía desde la infancia había escuchado todo y no sabía si alegrarse porque volvería a estar con el rubio a entristecerse porque no sería el único que viviera con él, dado que no vendría solo. Apretó los puños con fuerza y chasqueó la lengua sintiéndose impotente, tenía la cabeza gacha y el flequillo le cubría los ojos, se fue caminando queriendo escapar de allí.

Sonó el timbre que anunciaba el fin del recreo y siguieron con la clase de sexualidad, todo pasó con normalidad. Hasta el fin de las clases, salían a las dos. Cada uno se fue a casa.

Hinata se fue con Neji, ya que habían descubierto que a partir de ahora vivirían juntos.  Los otros se fueron a sus cacas excepto Gaara, Maenma y Naruto, dado que Sai al parecer tenía un pariente allí y se iría a vivir con él. Los tres restantes se fueron a buscar sus maletas a los respectivos hoteles para cambiarse y reunirse en la casa-mansión Uchiha para cenar.

No sabía porque, pero Naruto se sentía nervioso.

Notas finales:

Aiaiai... que pasará en la cena...

hahahahh espero que les haya gustado :) y graciaaaaaaaaaaaaaas por leer se ve que tenés muy buen gusto;) hahahahahahhah es bromaaaaaa ;)

por cierto, necesito su opinion, estoy pensando en hacer otro fanfic, pero nose si poner a hinata como protagonista o a sakura porque la prota (bueno principalmente sería sasunar, pero habría 4 protagonistas, tengo tres, sasuke, naruto y gaara pero falta una)será de la que se enamore Gaara pero es con quien tendrá su rivalidad naruto y será la popular, la tipica un que se preocupa de la moda y quiere hacer cambios de look a las chicas del colegio para que sean populares y todo eso, por eso... a qual pondrían?!!!!?!!!?!?!!?!?!?!?!?!? :$

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).