Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Just Shut up and Be Mine” por VIP 4 Ever

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic no es mio, es de una amiga que la obigue que me lo diera para subirlo y que vean su talento asi que por favor denle amor ^-^

Fic by "SweetsnBitters"

Notas del capitulo:

Bueno como ya dije este fic no es mio es de una amiga que quiero mucho y quiero que evan su talento espero que les guste 

En un edificio muy conocido en la capital de Corea del Sur, Seúl, llamado YG Entertainment, en la sala de práctica de baile se encontraba una chica sola y furiosa empapada en sudor gritando de frustración ya que no podía hacer un paso muy simple.

Tras horas de práctica y sin ver resultados satisfactorios se acuesta en el fresco piso de madera a descansar, su respiración era agitada, su blusa negra de tirantes estaba mojada y su pantalón deportivo color negro con líneas blancas a los costados estaban calientes, su cabello corto y negro estaba despeinado y su flequillo tenía gotas de sudor de su frente, Minzy en verdad estaba cansada de tanto practicar.


-¡ESTO ES REALMENTE DIFÍCIL! Soy “Dance Machine Ero-Min Ji” se supone que soy una bailarina profesional, ¡¿Porqué no me sale?! – Gritaba y se quejaba furiosa mientras pataleaba como un bebé cuando seguía tirada en el piso.

-Me sorprende que no te des cuenta que lo estás haciendo mal niña… - dijo una rubia de cabello largo y liso con ropa casual, blusa blanca de tirantes, shorts de mezclilla, tenis, lentes negros y una gorra negra con detalles blancos, desde la puerta – si te mueves de esa forma y enseguida das vuelta te puedes tropezar y caer – dijo mientras caminaba hacia la chica de cabello negro que ahora se encontraba sentada en el piso – ¡ven!, yo te enseño como hacerlo – dijo CL mientras le extendía su mano con una hermosa sonrisa.


Minzy vio su mano extendida y enseguida la tomó mientras le devolvía la sonrisa. La verdad era que esa sonrisa de CL siempre la calmaba, se sentía segura alado de ella y al sentir eso sabía que podría lograr cualquier cosa, a Minzy le gustaba la líder de su grupo pero esta chica de cabellos negros era tan joven que no entendía lo que sentía y estaba confundida, así que dejó su amor como “amor hacia una hermana” cosa que no era lo que en verdad sentía pero no pensaba mucho en eso.

 

 

Chaerin y Minzy estaban paradas frente al espejo listas para comenzar con la coreografía en la que Minzy trabajaba, comenzó la música y las dos raperas comenzaron a bailar, bailaban de una forma muy sexy, poco a poco avanzaba la canción y se acercaban a la parte donde Minzy tenía problemas, poco antes de esa parte CL se detuvo para ver con más exactitud dónde se equivocaba Minzy, cuando llegó esa parte, como era de esperarse, a Minzy le salió mal, lo que provocó que pasara lo que dijo CL, Minzy tropezó y cayó, pero cayó sobre CL. Sus labios estaban relativamente cerca, tan cerca que podían sentir la exhalación una de otra en sus bocas, gotas de sudor del flequillo de la morena caían sobre las mejillas de la rubia, Minzy en verdad estaba paralizada del shock al tener a su líder a tan poca distancia de un beso, Min Ji dejó de ver los labios de su líder y subió la mirada a sus ojos, miraba como su eonnie entrecerraba los ojos y juntaba sus labios, la maknae se perdió en ese momento y quería dejarse ir, lentamente se acercaba a los labios de su eonnie cuando una voz la despertó preguntándole “¿Estás bien?”, la maknae reaccionó y se alejó rápido.

 

-S-s- ¡sí!, ¡estoy bien! – dijo la menor mientras se levantaba rápido y se ponía roja.


-¿De verdad? Te ves algo roja de la cara, ¿no tendrás fiebre? – dijo CL mientras se acercaba a su compañera buscando juntar sus frentes para checar su temperatura.


- ¡No! No, no, no, no, no, no, ¡no tengo nada! – dijo Mingkki mientras trotaba de espaldas alrededor de la sala de prácticas tratando de que CL no pegara su frente contra ella.


-¡Yah! ¡Minjiha! ¡Deja de actuar como una bebé y déjame revisarte, sólo me preocupo por ti! - Le gritaba la rubia mientras perseguía a la maknae al rededor del salón de practicas con una mano levantado su flequillo para que no estorbara.


Minzy continuo corriendo de espaldas mientras era perseguida por Chaerin quién no paraba de gritarle, Minzy sabía dos cosas ese momento:

1.- Sí Chaerin la atrapaba se llevaría un buen regaño.
2.- Sí se volvía a encontrar en esa situación con su líder, estaba segura de que no podría aguantar otro momento como ese y su corazón se saldría de su pecho.


Gong Mingkki, al ir pensando eso, se distrajo y cayó de sentón justo en frente de Chaerin, ella al verla caer no lo dudó ni un poco, se agachó y junto su frente con la menor, Minzy para no desmayarse de la impresión al volver a estar así, cerró los ojos, apretó los puños y dejó que CL la revisara, sintió de nuevo la exhalación de su líder chocar con su boca repetidas veces ya que se encontraba algo cansada, "su aliento huele a menta" pensaba la maknae quién se puso aún más roja que antes.


-Hmm... Te siento un poco caliente maknae, deberías descansar un poco - dijo una Chaerin algo preocupada despegando su frente.

-Sí eonnie, c-creo que debería irme ya al dormitorio, es algo tarde... - respondió una Minzy muy avergonzada que nisiquiera la veia a la cara.


-De acuerdo, nos vemos allá, tengo cosas que hacer antes de irme - le dijo Chaerin mientras se levantaba y se dirigía a la puerta - Ve con cuidado - le dijo por última vez a la maknae antes de retirarse dejando a una joven chica de cabellos negros aún sentada con muchas dudas en su cabeza.

***

Después de que Chaerin dejara sola a Minzy en el salón de practicas, se dirigió rápidamente al estudio de grabación de Teddy Park dónde debía grabar su parte para una canción en colaboración con G-Dragon y Teddy. 


CL entró al estudio y G-dragon, quién ya había terminado de grabar, se encontraba ahí dentro junto con Teddy pasando el rato juntos mientras esperaban a Chaerin.


-Disculpen el retraso, estaba ayudando a Minzy con algo - dijo una Chae algo cansada.


-Don't worry, it's ok - dijo Teddy quien tiende a mezclar idiomas.

 

-¡Hey, Chaerin! ¿Lista para grabar?, enséñanos lo que tiene "The Baddest Female" - le dijo Ji Yong con una sonrisa ansiosa y una mirada retadora.


-Usted lo pidió Oppa - le respondió CL con una sonrisa y le devolvió la mirada.


CL entró a la cabina de grabación y comenzó a rapear de una forma sorprendente dejando a G-Dragon algo impresionado.


Terminó con su parte y salió de la cabina volviéndose a encontrar con sus amigos quienes le aplaudía por su gran trabajo, CL sólo sonreía y daba las gracias mientras seguía su camino hasta su lugar en el sofá al lado de Ji Yong. Al llegar se dejó caer en el sofá y suspiró fuertemente, se le podía notar lo cansada que estaba.

ChaerinAh, ¿Qué te sucede?, ¿Te encuentras bien? - Le preguntó GD algo preocupado a su dongsaeng.


-No se preocupe Oppa, sólo estoy cansada y hambrienta, no he comido nada desde las 12pm - le contestó Sky quién tenía su espalda casi recargada en el asiento del sofá en vez del respaldo.

Ji Yong pegó un salto del sofá y le gritó:-¡¿Qué?! ¡¿Qué demonios te pasa?! Teddy, ¿la escuchaste? - Ji Yong pegó un salto del sofá y le gritó a Teddy con cara de preocupación.

-Si, Chae, sabes que debes cuidar tú salud - dijo Teddy con una cara seria.


-Disculpenme, en verdad lo siento, es solo que hoy en verdad fue un día muy agitado, no volverá a pasar Oppas - respondio CL con la cabeza baja, no le gustaba que sus Sunbaes se preocuparan por ella.


-¡Aishhhh! ¡Ésta niña que en verdad me hace preocuparme!, tengo una idea, ¡cenemos juntos!, traeré comida - dijo Ji Yong con una enorme sonrisa mirando a CL para que se alegrara un poco.


-Buena idea Kwon, no hemos cenado, así que está bien - contestó Teddy.


-Gracias Ji Yong oppa - dijo CL algo apenada.


-No hay problema - le respondió GD revolviendo su cabello un poco para que no se sintiera tan mal- Enseguida regreso - dijo mientras salía corriendo por la puerta.


El estudio ahora se encontraba en silencio, aunque sonaba la canción en la que Teddy trabaja, se podía sentir una atmósfera incómoda. CL se sentía aún culpable, a lo que Teddy intentó hacerle plática.

G-dragón... es muy amable, ¿no crees? - le dijo Teddy.

-Así es - suspiró - Él... En verdad es amable conmigo y yo en verdad aprecio eso de él al igual que de ti, gracias por preocuparse siempre por mi - le dijo Chaerin con una leve sonrisa en sus labios.


-No tienes que agradecer, somos tus Sunbaes, es nuestro trabajo... - le contestó Teddy con un tono serio.


-Oppa... Lo noto algo serio... ¿Qué sucede? - le preguntó con curiosidad Sky

.
-Suspiro- No es nada Chaerin... ¿Quieres escuchar la canción casi terminada? - le preguntó Teddy quién intentaba cambiar el tema de conversación.
-¡Claro! - dijo CL entusiasmada con una enorme sonrisa mientras veía a los ojos a Teddy, él no pudo evitar sentir esa felicidad que transmite Chaerin y le devolvió la sonrisa.


Pasaron el rato escuchando música y tiempo después regresó GD con la cena, mientras cenaban tenía una plática que pareciera que no tenía fin.

- Ya es muy tarde... Tengo una agenda apretada mañana así que me retiro - dijo levantándose de su silla y dirigiéndose a la puerta – dijo Teddy


-Que te vaya bien Teddy - le dijo Ji Yong con una sonrisa.

 

CL se levantó de su lugar del sillón y caminó algo rápido hasta quedar justo al frente de Teddy

- Adiós Oppa, cuidese y que duerma bien - dijo esto mientras le daba un abrazo.


Teddy se puso nervioso, le latía rápido el corazón pero como todo hombre serio que es, sólo correspondió el brazo

 

 - Gracias por preocuparte por mi dongsaeng - le dijo con una voz algo seria.


CL se separó de él y Teddy se fue del estudio de grabación dejando a un par de líderes es aquella habitación con mucha basura por limpiar, fue cuando GD pensó y luego de un momento

- ¡¡AGHHHH!! ¡¡ESE TEDDY!! ¡Ya entiendo porque se fue! ¡No quería limpiar! - Se quejaba un GDragon muy enojado.


-¡¡YAHH!! ¡¡JI YONG OPPA!! ¡¡Teddy jamás haría algo así!! - Le gritó Chaerin muy enojada a su Sunbae


-¡¡Yah!! ¡¡ChaerinAh!! ¡¡No te refieras así a tu Sunbae!!

-¡¡PUES USTED NO SE REFIERA EN ESA FORMA A TEDDY OPPA!!, ¡Teddy Oppa dijo que tenía una agenda apretada mañana y debe descansar! Debe estar extremadamente cansado por estar haciendo arreglos a tú canción de "The Leaders" todo el día - dijo CL en tono serio y viendolo con una mirada de odio.


-Lo dices como si fuera una horrible canción... ¡¡Pero si hace un momento LA AMABAS y DECÍAS QUE ERA LA MEJOR!!... ¡Ahhh~! Ésta niña si que es ¡BIPOLAR!


-¡¡¡YO NO SOY BIPOLAR!!! ¡SI YO SOY BIPOLAR TU ERES BIPENDEJO! - Le gritó la rubia sin medir lo que decía.


GDragon se quedó boquiabierto por lo que acababa de escuchar

- ChaerinAh... Yo, como tu padre que soy, no te eduqué de ésta manera - le dijo Ji Yong tomandola de los hombros.


-Eh...? ¿A qué se refiere con "Mi Padre"? - le preguntó CL algo sorprendida y con duda.


- ¡¿Cómo te atreves a desconocerme como tú padre?! Yo cuidé de ti en tus días de Trainee y aún después de su debut, ¡por esa razón soy tú padre!, y como veo que te falta educación, reafirmo mi autoridad como padre y de ahora en adelante yo te educaré. - dijo con una sonrisa Ji Yong.

 

- Ahmm... Oppa... ¿no sería algo más o menos.. No sé ... cómo un... Hermano mayor? YG es el Appa - dijo Chaerin algo seria.


- ... Demonios... Quería tener autoridad... - dijo GD entre dientes.


- Siendo mi hermano mayor aún tiene autoridad... ¿No cree?


- Hmm... Creo que tienes razón... ¡¡De acuerdo, desde hoy se confirma que 2NE1 y BigBang son hermanos!! - gritó GD muy feliz.


-Oppa... ¿Porqué mete a todo mi grupo en esto? - preguntó algo fastidiada.


- Porque, mi amada CL... We- We- We the- We the Leaders - cantó un poco Ji Yong - al ser los líderes de nuestros grupos y ser hermanos, teniendo en cuenta que en nuestros grupos los demás integrantes son nuestros hermanos, esto obliga a nuestros hermanos a ser hermanos... ¿entendiste? - preguntó Ji Yong a su dongsaeng.


-Ehww... Sí... Claro, lo que diga - dijo CL algo confusa pero decidió seguirle la corriente.


- Entonces, a partir de hoy cuidaré a mis hermanas - dijo GD con una amplia sonrisa mientras sé acercaba al oído de CL - Yo te protegeré de todo, tú no te preocupes - le susurró al oído, la abrazó y le dió un beso en la mejilla dejando a CL algo sorprendida ya que Ji Yong sólo hace esa clase de cosas con los Sunbaes de BigBang - Bueno... Creo que mejor comenzamos a limpiar - dijo algo fastidiado.


-Sí... Es lo mejor - respondió CL algo sonrojada.

Los líderes comenzaron a limpiar el estudio, terminando de limpiar sé fueron a la entrada principal de la YG Enternatiment y se despidieron uno del otro, GDragon volvió a besarle la mejilla en forma de despedida y CL sé volvió a apenar pero lo disimuló y le devolvió el beso para después salir del edificio y dirigirse al dormitorio de 2NE1.

 

Se sentía algo confundida por el comportamiento de su Sunbae hacia ella, aún cuando tiende a actuar así, él nunca había actuado de esa forma con ella. Fue entre sus pensamientos de camino a casa donde cambió su forma de ver a Ji Yong pero aún si pensaba de esa forma ella sabía perfectamente que no debía salir con nadie. CL estaba tan distraída que no se dió cuenta de que ya sé encontraba frente al departamento, volvió en sí y abrió la puerta encontrándose con una Ssantokki dormida en la entrada, CL sorprendida estaba a punto de despertara cuando Bommie eonnie la ve y la detiene con la mirada.

 

-Así es Dara... CL se quedó dormida esperándote, estaba muy preocupada de que no respondieras sus mensajes, primero sé enojó... Después se preocupó mucho - dijo Bom media dormida.


-¿Dara...? ... Eonnie debe estar de zonámbulo de nuevo - susurró Chaerin - ...Ohh mi Ssantoki... - dijo CL mientras se acercaba a su rostro - que linda, gracias - dijo sonriendo y a continuación le dió un dulce beso en la frente.


-...¿Y ahora? - preguntó Bom aún media dormida.


-¿Qué? - respondió Chaerin con duda.


-¿Dejamos a CL ahí durmiendo? - preguntó Bommie quien no sabía que decía ya que moría de sueño.


-Bommie eonnie...- dijo CL con tono de preocupación quien entendía que Bom estaba distraída por falta de sueño - usted no se preocupe que yo me encargo, vaya a dormir eonnie - le dijo Chaerin con una sonrisa.

-¡Sí mami~!- le respondió Bom con una voz de bebé y a continuación corrió a su cuarto a seguir durmiendo.

CL se quedó en la entrada con Dara, el dormitorio sólo era iluminado por una tenue luz de la cocina que no llegaba hasta la entrada. Chaerin vió a su Ssantokki durmiendo tan cómodamente que no quería despertara así que la tomó entre sus brazos, la cargó y la llevó a su habitación. En aquella habitacion habían dos literas donde dormía cada integrante, en la izquierda dormían Bom y Minzy y en la derecha Dara y CL.

Chaerin, con Dara en sus brazos, cruzó la habitacion y acomodó a Dara en su cama, la arropó y cansada se disponía a subir las escaleras de la litera para ir a dormir cuando nota que un bulto se encuentra sobre su cama, CL extrañada gatea sobre el bulto hasta llegar a la cabezera de su cama y es ahí donde se da cuenta de que el bulto estaba cobijado de pies a cabeza, Chaerin toma la cobija y la jala completamente dejando a el bulto desnudo ante sus ojos para después sorprenderse con lo que se encuentra, la figura de una maknae en ropa interior durmiendo tranquilamente sobre su cama, CL al notarlo trata de alejarse rápidamente pero en su acto por levantarse se golpea fuertemente en la cabeza contra el techo y cae desmayada sobre la maknae durmiendo sobre ella el resto de la noche.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado y por favor dejen sus rr' ^-^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).