Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias Perdidas por Leen Tachibana

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Naruto pertenecen a Masashi Kishimoto y no tengo intenciones de lucro al hacer esto.

Notas del capitulo:

Bueno este es mi primer fic, espero les agrade.

Memorias Perdidas

 

 

 

 

 

CAPITULO I: Recuerdos Perdidos

 

 

 

 

Naruto se encontraba en la sala de espera del hospital de Konoha, Tsunade llevaba más de una hora dentro de aquella habitación mientras Uzumaki esperaba impacientemente alguna noticias, caminaba de un lado a otro, pero luego de unos minutos Tsunade salió y se acerco al rubio.

-¿Tsunade-oba-chan, como estaba el teme?- pregunto Naruto con un tono de preocupación.

-No te preocupes Naruto, el Uchiha está bien, pero…

-¿Pero?-repitió el rubio.

-Sasuke se golpeo la cabeza lo que causo que perdiera la memoria, aunque no completamente, lo último que el recuerda fue lo que sucedió en la tierra del té.-informo Tsunade.

-Entonces… no recuerda nada acerca de lo que paso con Orochimaru…

-No Naruto, y en su estado no podemos castigarlo por lo que hizo, primero debemos hacer que recupere por completo la memoria…-hizo una pequeña pausa.-Por eso tendrás una nueva misión, tienes que ayudar a Sasuke a recuperar por completo la memoria.- ante aquella orden Naruto rio levemente.

-Ayude a Menma a recuperar la memoria, no creo que esta vez sea difícil-ttebayo.

-Bien, entonces dejo esto en tus manos.- dijo por ultimo la Senju antes de alejarse de Naruto.

Cuando Tsunade se fue Naruto fue a la habitación en donde se encontraba Sasuke, al fin Sasuke había regresado a la aldea.

Abrió lentamente la puerta de la habitación y allí estaba… Sasuke se encontraba sentado en la cama con la mirada perdida en algún lugar de la habitación, estaba vestido con una camisa azul del hospital y tenía vendada la mitad de la cabeza.

-Teme.-susurro Naruto

-¿Dobe?- dijo confundido Sasuke.

-¿Te sientes bien?- pregunto preocupado Uzumaki.

-¿Cómo quieres que me sienta bien si estoy en un hospital? Tu sabes cuánto odio los hospitales.-dijo en tono de burla Sasuke mientras Naruto sonreía de lado, sin duda es si era el teme.- Bueno, contestando mejor a tu pregunta, pues si me siento bien, aunque no tengo varios de mis recuerdos, la Hokage dijo que me había golpeado la cabeza en una misión y por eso había perdido parte de la memoria, pero que con un poco de esfuerzo la recuperare.

-¡Bien, entonces yo te ayudare-ttebayo! Pero primero debes terminar de curarte y cuando salgas no te dejare en paz hasta que recuerdes todo, te lo prometo.- dijo Naruto con una de sus grandes sonrisas.

Sasuke sonrió haciendo que Naruto se sonrojara, él era el único que lograba hacer sonreír al Uchiha y eso lo alegraba, le alegraba ver que Sasuke era el mismos, y esta vez no dejaría que se volviera a alejar de él.

 

 

 

Después de una semana Sasuke fue dado finalmente de alta, para él era un gran alivio salir de aquel lugar que tanto detestaba.

-Y bien Sasuke, ¿Has podido recordar algo?- preguntó Naruto mientras seguía a Sasuke.

- Pues… he tenido algunos sueños, pero lo único que he podido recordar…-hizo una breve pausa.- tengo un recuerdo aunque no está claro, es sobre Itachi…-susurro de manera poco audible mientras entraba junto a Uzumaki a su casa.

-¿Exactamente qué?- preguntó de manera seria el rubio.

-Es un poco confuso, recuerdo que había un hombre frente a mí, y me contó la verdad sobre Itachi, que el mato al clan por orden de…- hubo un pequeño silencio.- Danzou… ¡Ese era el nombre!- exclamó.- ¿Dónde está él? ¿Dónde está Danzou?

-¿No lo recuerdas verdad?- preguntó el rubio recibiendo una respuesta negativa por parte del azabache.-Tú mataste a Danzou…- reveló, para luego dar un suspiro de alivio al darse cuenta de que no recordaba que los consejeros ancianos también estaban involucrados en aquello.

Sasuke se quedo en silencio mientras muchas imágenes llegaban de golpe a su mente, poco a poco comenzó a recordar, Naruto tenía razón, el había matado a Danzou, pero en sus recuerdos había un hombre, era él mismo hombre que había aparecido en sus sueños, pero la imagen de aquel hombre era borrosa por lo que no podía distinguirlo, pero también apareció una pelirroja de la poco a poco a poco le llegaban recuerdos.

-¿Y Karin? ¿Dónde está Karin?- pregunto finalmente Sasuke.

-Karin está bien, fue traída a Konoha y luego del interrogatorio supieron que ella no estaba involucrada en nada por lo que fue puesta en libertad y luego de ser vigilada se convirtió en una kunoichi, además es una gran ninja medico.- respondió Naruto un tanto sorprendido por la pregunta, ya que antes de perder la memoria Sasuke parecía simplemente usar a la joven.

 

 

 

           

Luego de pasar la tarde junto a Sasuke, Naruto se dirigía donde la Godaime para entregarle el reporte de los avances que tenía el Uchiha.

-Así que ya está comenzando a recordar algo.- comento Tsunade más para sí misma que para él rubio frente a ella.

-Sí, ya ha recordado lo de Itachi y la orden de Danzou, pero por suerte no recuerda que también los consejeros ancianos estuvieron involucrados.-contestó el rubio.

-Bien, no debes permitir que lo recuerde, debemos procurar no decirle nada que haga que vuelva a ser como era antes, no podemos dejar que nadie le cuente toda la verdad, el poco a poco recordara todo, y con suerte podrá cambiar.

-Eso espero- susurro Naruto.

 

 

 

 

Una semana más había pasado, y Sasuke no recordaba mucho de lo ocurrido, lo único bueno de eso era que podía estar cerca de Naruto todo el tiempo, por alguna extraña razón el estar a su lado le agradaba, haciendo que desarrollara un nuevo sentimiento hacia el rubio.

Por otra parte Naruto se sentía culpable, sentía que estaba engañando a Sasuke, y aunque la Hokage intentara convencerlo de lo contrario aquella culpa no lo abandonaba, se sentía como un egoísta al no contarle la verdad al azabache solo para mantenerlo a su lado, pero bien sabía que tarde o temprano recordaría todo, y lo que más temía era que lo odiara por no haberle contado nada, pero por el momento no quería pensar en eso, sabía que ese momento llegaría, pero mientras llegaba se encargaría estar siempre a su lado.

Sasuke se estaba volviendo a integrar con todos, y aunque aún seguía siendo un orgulloso no era igual que antes, ahora el Uchiha era diferente ya no estaba lleno de odio.

Los demás estaban felices de ver así a Sasuke, les agradaba “el nuevo Sasuke”, ahora era de cierta forma amable, aunque no se llevaba muy bien con Sai, quien en más de una ocasión le había dicho una lista de sus “cualidades” cosa que no le agrado para nada al azabache, y si no hubiera sido porque Naruto y Neji lo detuvieron con un poco de suerte lo mínimo que le hubiera ocurrido seria terminar en el hospital.

Todo parecía un sueño, nunca se imaginaron que llegaría el día en que Sasuke volvería a la aldea y seria el mismo de antes, era tan irreal, claro para todos menos para Sasuke quien no recordaba la mayor parte de lo ocurrido en el pasado.

 

 

 

 

Los 5 Kages habían estado observando a Sasuke y todos coincidían en que la maldad dentro de él se había extinguido, aunque claro aún tenía que recobrar por completo la memoria para dar la decisión final, por ahora el Uchiha no recibiría ninguna misión, pero cuando sus recuerdos estuvieran completos le seria asignada una misión, con la cual podrían decidir si volverlo a aceptar como un ninja o sería considerado un renegado que tendría que pagar por sus crímenes.

-Y bien Tsunade, ¿Ya has decidido la misión especial para el Uchiha?-pregunto el Tsuchikage.

-No, le he concedido ese honor al Raikage.-se burlo la Hokage.

-Yo tengo la misión perfecta para ponerlo a prueba.-dijo el Raikage llamando la atención de los otros Kages.- Como todos sabemos la Cuarta Guerra Ninja se acerca, sin duda esa será la oportunidad perfecta…

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuara…

 

Notas finales:

Y aquí esta, al fin mi primer fic, tuve algunos problemas ya que lo tenia terminado en una memoria, pero la perdí xD entonces tuve que escribirla nuevamente.

Sera un poco corto ya que es el primero, intentare terminarlo de subir antes de que me entreguen calificaciones xD y si me va bien con este ya tengo en mente una nueva historia.

Si tienen alguna duda, queja, comentario o recomendación por favor haganmela saber, y espero les haya gusta el primer capitulo.

¡Adios!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).