Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secret of the past por hikari shindou

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡¡HOLA!!!

Ahora me he tardado menos en actualizar, lo cual es muy emocionante espero y les guste este capítulo. Sin más que decir solo:Muchas gracias por sus comentarios

Así que gracias a:

Alexayaoi; Mil gracias por tu comentario corazón n_n ♥

María-Sama: Amiga, agradezco tu comentario ♥

Tsubaki Hajime: Sister te adoro, echale ganas en la facultad ♥

Rosie Takahashi: ♥

RGP ♥ Happy Birthday 

¡¡ENJOY!!

“Secret of the past”

Capitulo siete

Permissions and preparations

Hikari shindou

 

¡¡Dos días!!, dos días seguidos en donde Sakura lo acompañaba a la florería terminado la escuela, en donde raptaba a Ino para platicar, en que ocasiones  Obito era participe y en donde a él le tocaba hacer más trabajo. No se lo dejaban todo, gracias a dios. Había momentos en que Ino y Sakura excluían a su pelinegro hermano, y este no le quedaba de otra más que volver a trabajar.

Deidara ya se encontraba trabajando nuevamente en la tienda de marionetas junto a su mejor amigo. Su rubio hermano mayor por fin había concluido con su proyecto, solo le restaba presentarlo en la exposición que sería en ¿Una semana? ¿Menos? Ya ni se acordaba con tanto trabajo. A lo lejos escuchaba la risa de su prima y su amiga.

 

-          No creo que solo estén “planeando” algo para mi cumpleaños-ttebayo -.-|

 

-          Pues tienes razón hermanito. No solo planean algo para tu cumple, a veces se ponen a platicar cosas de “Chicas” es ahí donde me excluyen ¬_¬    Por cierto, fue desde ayer que ya tienen toooodo cubierto – habló desinteresado el pelinoche.

 

-          ¡¡¿Qué?!! ¡¿Desde ayer?! ¿Entonces por qué Sakura vino hoy –dattebayo?

 

-          ¿Tú por qué crees? Para seguir hablando sobre “Cosas de chicas” “Hay mira este vestido combina con ese sobrero, hay pero los zapatos no” – Obito hizo el intento de imitar la voz de las mujeres. -  Enserio que no comprendo del todo a las mujeres – agrego  dejando salir un laaaargo suspiro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-          Oye ottoto ¿Cómo te está yendo en la escuela? – pregunto Itachi. Ambos hermanos sentados en el amplio sofá del cuarto donde se frecuentaba más para ver televisión. Mismo cuarto que estaba decorado por una alfombra color beich, frente a la puerta,  estaban dos ventanas  separadas a una distancia favorable, adornadas por unas cortinas que se precavía fueran de  un color obscuro, para a la hora de ver una película de terror como en esos momentos, se sintieran en un ambiente más terrorífico y en medio de estos dos ventanales se encontraba una mesa  con un hermoso florero, y sin duda las bellas flores ayudaba a que se apreciara mejor.  Agregando que el amplio sofá no era el único mueble, también se encontraban otros sillones, varios individuales y otro para dos personas y decorando en varias esquinas  se encontraban varios muebles de madera con una gran decoración. Mientras que enfrente de los dos jóvenes azabaches, tenían una  baja mesita de cristal con bordes de madera , para ahí poner las botanas y obviamente más delante de ellos el gran televisor de plasma que justo ahora se encontraban viendo la famosa película de “El conjuro”

 

-          ¿Quieres qué te cuente sobre mis notas? O ¿Sobre mis compañeros? - Respondió el menor en pregunta, desviando por breves segundos su vista del televisor, dirigiendo le a su Aniki una mirada de “¿Enserio?”

 

-          Ah por favor, ni que no supiera que tus notas son excelentes para el “Sr. Perfecto”  Es obvio que te pregunto sobe tus compañeros.

 

-          Ok, número uno y que quede bien claro él “Sr. Perfecto” eres tu Aniki. Segundo: si mis notas son excelentes, no lo discuto. Y tercero y último: no seas entrometido Itachi ¬_¬

 

-          No soy entrometido, solo me preocupo por ti. Además siempre te pregunto cómo te fue en el día y tu ni Hola me dices. – dijo exagerando lo último. Sasuke suspiro.

 

-          Bien tu ganas pero conste que si te digo Hola, a veces distorsionas las cosas Aniki ¬_¬

 

-          ¿Te molesta?

 

-          ¡Sí!

 

-          No importa, de todas maneras sirvió para que hablaras. Ahora dime ottoto ¿Qué tal?

 

-          Pues ¿Qué quieres que te diga? Solo que al fin puedo almorzar a gusto – dialogo desinteresadamente

 

-          Debí suponerlo, ya que anteriormente solicitabas permisos para salir almorzar y llamabas al chofer.

 

-          Ni me recuerdes – comentó  el menor recargando por completo su cabeza en el respaldo del amplio sofá – El estúpido director a veces me lo negaba, lo odio y lo seguiré odiando por eso ¬_¬

 

-          - jajajaja era divertido ver tu cara cuando me pedias ayuda

 

-          Cara que ya no volverás a ver – se acomodó mejor en su lugar, fijando su visión nuevamente en la película.  

 

-           De cierta forma me alegro ottoto. Eso significa que ya tienes buenas amistades ¿No es así? – volvió a interrogar el mayor en el cuarto. A Sasuke no le molestaba hablar con su Anik, al contrario con este tipo de conversaciones se sentía más cercano a él. Cercanía que no sentía con sus progenitores.

 

-          Todavía no puedo llamar amigo a ese estúpido dobe – refunfuño, recordando en la manera que el rubio se despidió de él en una ocasión , no era la primera vez que al ojiazul se le escapaba decirle “teme”….Teme era raro recibir un insulto hacia su persona. Era raro y sorprendente. No pudo evitar que se escapara una de sus singulares sonrisas.

 

-          ¿Estúpido dobe? – repitió confundido Itachi ¿A quién se refería? Se supone que tiene varios amigos según le comento su ottoto ¿Por qué solo mencionaba a uno? ¿Sera a cazo ese tal Namikaze Naruto que su hermanito había mencionado anteriormente?  Y cuando Sasuke dijo aquello primero se molestó y por ultimo sonreía. Él no se iba a quedar con la duda, así que volvió a preguntar.

 

-          Oye ottoto ¿Quién es el “Estúpido dobe”?

 

-          Namikaze Naruto, él es el estúpido dobe.

 

-          Y…..¿Es doncel? ¿Es lindo? ¿O algo?- Sasuke giro su cabeza rápidamente. Las preguntas de su hermano en verdad lo sorprendieron – Itachi ¿Qué demonios estas diciendo?

 

-          ¿Qué? – dijo en tono inocente  - Solo pregunto. Es que me dio curiosidad. Porque primero lo llamas por ese singular apodo con cara de enojado y después sonríes como tonto ¿No será amor ottoto?

 

-          Hermano ¿Estas escuchando lo que dices? .- hablo el menor sacado de sí – Estoy seguro que Namikaze es HOMBRE

 

-          ¿Eso qué? Yo te aceptaría si fueras gay

 

-          ¿Cómo fue que terminamos en esta conversación?

 

-          Pues así de simple ottoto. Además nunca se sabe a quién vas a conocer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-          ¡¡¿Qué van a hacer que?!! – casi grito el rubio pelilargo

 

-          Shhh…..baja la voz, Naruto está dormido y el todavía no sabe – susurro la joven rubia.

 

-          Tarde o temprano se va enterar, Ino – comento el pelinegro

 

-          Si, lo se Obito, pero no quiero que se entere todavía

 

-          No es una fiesta sorpresa ¬_¬

 

-          Pero cuando lo sepa se sorprenderá, es casi lo mismo XD

 

-          Claro que no. La fiesta sorpresa…pues te sorprendes en el instante del festejo no antes....

 

-          Emm….¡Naruto se sorprenderá y punto!  >///<

 

-          Chicos dejen eso por favor y explíquense de nuevo ¿Quieren?  - interrumpió Deidara, sentándose en su cama propia. Ya que cuando llego a casa después del trabajo, saludo a sus familiares, platico con ellos y cenaron juntos. Naruto fue el primero en retirarse para irse a dormir, fue ahí cuando  rubia y azabache entraron a su habitación para conversar acerca de lo que habían discutido Ino, Obito y Sakura.

 

-          Ok, es de esperarse de Ino y  Sakura algo como eso y si no fuera por el Uchiha también de ti Obito. Así que quiero que me explique eso.

 

-          Ok, al principio mi maravilloso plan era espiar día y noche a ese Uchiha – empezó a relatar la rubia

 

-          Pero requería de mucho tiempo y se tendía que descuidar la florería por parte de Ino. – prosiguió Obito, ambos sincronizados para saber cuándo era el turno de para hablar de cada quien.

 

-          Y por parte de Obito y tuyo los estudios. Así que no era muy ingenioso después de todo.

 

-          Con la idea de Sakura. Ino y yo hablamos al respecto y decidimos que era buena idea. – Deidara los escucho atento, observo decisión y seguridad en los rostros contrarios. 

 

-          ¿Están seguros? Meter a…. – dudo por un momento continuar, no queriendo herir a nadie. Su hermano dándose cuenta, se acercó al rubio, sentándose a su lado  tomando su mano.

 

-          ¿Un Uchiha? – completo en pregunta con tono comprensivo. Deidara bajo la cabeza avergonzado. Mientras que Ino se mantenía frente a ellos. – Descuida, lo comprendo. Sé que es difícil meter a un Uchiha a la casa  - sonrío con ironía  - Pero….JAMAS olvidare las palabras que MI hermano menor me dijo ya hace algunos años atrás: “Un gran cambio representa una gran oportunidad”  - con esas palabras saco una sincera sonrisa de los rubios presentes. Fue cuando Deidara voltio a mirarlo a los ojos, ejerciendo más fuerza en el apretón de manos que mantenían.

 

-          Cuando Naruto, dijo eso del supuesto cambio que quería hacer, dude, pero siempre recuerdo esas palabras y eso fue lo que me motivo a aceptarlo. Así que no te preocupes. Además….- desvió su obscura mirada a su prima. Ella entendió el mensaje y fue cuando hablaron al mismo tiempo.

 

-          El peor enemigo se esconderá en donde menos lo imaginas  - palabras que sorprendieron  al veinteañero.

 

-          Hay que tomar ventaja y mantener al enemigo cerca – hablo Obito

 

-           Todavía no saben sí es enemigo

 

-          Por eso planeamos esto. Para definir si es amigo o enemigo – continuo el pelinoche.

 

-          Bien, tienen mi apoyo

 

-          ¡Yei! Gracias primo – dijo Ino, yendo hacía el para abrazarlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-          ¡¡¡¿Una pijamada-ttebayo?!!!   - grito el rubio sorprendido.

 

-          Sakura nos dijiste a todos menos  a la persona a quien va dirigida la fiesta -.-|

 

-          Concuerdo con Kiba, creí que Naruto ya estaba enterado, después de todo es en su casa. Sakura eres muy problemática

 

-          ¡Oh Naruto-kun en unos días le sumaras un año más de vida a tu flor de la juventud!

 

-          Sakura, amiga creo que eso lo debió planear el propio Naruto ¿No crees?  - Kiba, Shikamaru, Lee, y Hinata miraron  su amiga pelirosa. Sasuke solo observaba y escuchaba la conversación.

 

-          El lunes que fui a la florería con Naruto platique con Ino y Obito. Ellos están de acuerdo. Además Naruto nos hubiera llevado a la Cuidad del Ramen si fuera posible. ¿No sé de qué se quejan chicos?

 

-          En eso tienes razón amiga

 

-          *O* ojala existiera una Cuidad echa de Ramen-ttebayo

 

-          Ven, se los dije ¬_¬

 

-          ¿Qué no se supone que en una cumpleaños se hace todo lo que el cumpleañero  quiera-ttebayo -.-|

 

-          Si pero de perdido hacer algo con “algo” que existiera ¬_¬

 

-          Kiba derrumbas mis sueños-ttebayo TT_TT

 

-          En fin ¿Quién puede ir?  - pregunto  la ojiverde, ignorando a Naruto y Kiba

 

-          Ya no creo que mis padres se nieguen, además sería en viernes. No creo que se les haga tan problemático – concluyo El pelinoche con un bostezo, después de todo se encontraban en descanso en el patio de la escuela.

 

-          Excelente y ¿Tú Kiba?

 

-          Cuanta conmigo XD

 

-          ¿Lee?

 

-          Por supuesto – dijo energético como siempre, levantando el pulgar

 

-          Hinata ¿Cuento contigo?

 

-          Emm..yo tengo que pedir permiso chicos, pero hare todo lo posible. Lo prometo.

 

-          Descuida comprendemos-dattebayo – sonrió comprensivo. Se sentía alegre porque la mayoría de sus amigos irían, solo faltaba Hinata y…. – Uchiha ¿Vas a poder ir-ttebayo? – interrogo esperanzado a que digiera una afirmativa. Sasuke miro esos ojos azules intensos, percibiendo lo ansioso que se encontraba. No se encontraba seguro de aceptar, pero a la vez no quería dar una respuesta negativa.

 

 

-          Tengo que platicarlo con mis familiares – No mentía, en verdad tenía que hablar  al respecto  con su Aniki. No le interesaba el permiso de sus padres, solo el de su gran hermano mayor. Naruto comprendía muy bien, así que no dijo nada, solo sonrió dulcemente.

 

 

 

 

 

 

 

 

-          ¿Por qué no me habían dicho-dattebayo?

 

-          ¡Sorpresa! – dijieron al mismo tiempo Ino y Obito

 

-          ¿Saben? Pudieron haberme dicho-ttebayo

 

-          Hay Naruto, pero si hacíamos eso se acababa la diversión XD

 

-          Ver tu cara de sufrimiento y curiosidad era divertido hermano

 

-          Son malvados ¿Lo sabían-ttebayo? – dijo mientras se colocaba el mandil que utilizaba para trabajar - ¿Deidara sabe sobre esto?

 

-          Claro, justo anoche le informamos – aclaro Ino

 

-          ¿Estuvo de acuerdo- ttebayo?  - curioseo el menor a la par que realizaba un arreglo floral. La ojiazul y Obito intercambiaron miradas. No le dirían todo, solo el veredicto.

 

-          Si acepto – contesto Obito

 

-          Lo que faltaría para no tener preocupaciones y estar el viernes completamente libre, es terminar el trabajo un poco antes chicos.

 

-          No hay ningún problema su alteza, lo lograremos. Para el viernes en la mañana a más tardar, todos los arreglos florales serán enviados. La esposa del banquero Gekko, no se decepcionara. 

 

-          Perfecto, entonces manos a la obra. Sin más contratiempos, se pusieron a trabajar a toda velocidad, sin llegar a ser descuidados.

 

 

 

 

 

 

 

-          Wow eso es inesperado

 

-          Ni que lo digas Aniki – suspiro Sasuke

 

-          ¿Y qué piensas hacer ottoto?

 

-          No lo sé, esperaba que tú me aconsejara. – sentencio el menor, para así probar su comida. Ese día los hermanos Uchiha habían decidido ir a un restaurant, salir de vez en cuando era agradable.

 

-          ¿Yo? Lo siento pero al que invitaron es a ti no a mí. Así que es tu decisión. .

 

-          Te estoy pidiendo un consejo, no a que decidas por mi Aniki ¬_¬|

 

-          Ok, comprendo. Entonces lo que te puedo decir es: ¿Qué piensas tú? ¿Por qué crees que no deberías ir?

 

-          Es muy pronto para que me inviten a algo como eso. Ne sería la primera vez que me invitan, pero siempre me ven como un premio al cual hay que ganar.

 

-          Ottoto yo me pregunto: ¿Por qué ves las cosas de la misma manera? Estoy consciente que te has cambiado  de escuelas constantemente y que por nuestro apellido muchas personas se te quieran acercar por conveniencia. Y es ahí donde está tu problema, TU problema Sasuke. Todavía no sabes diferenciar a las buenas amistades y a las falsas. – El menor escuchaba atento a su hermano. Itachi siempre sabía que decir y hoy no sería la excepción. Cada vez que lo escuchaba le quitaba una venda de sus brunos ojos, logrando despejar sus ideas y decisiones – Tal vez a mis amistades tan solo los pueda contar con mis dos manos y con las caras falsas necesitaría muchas más, pero se diferenciarlas y eso es lo que importa – palabras inspiradoras, digno de ser un Uchiha. – Ahora dime ¿Qué piensas hacer?

 

-          Iré – dijo decisivo – mi problema no es que no pueda diferenciar a las bunas amistades, es solo que no han llegado. Y esta es una buena oportunidad para hacerlo.

 

-          De acuerdo – sonrió complacido. Esperaba que su querido hermano pudiera encontrar una verdadera y duradera amistad. – entonces por mí no hay problema con que vallas. Y con respecto a mis padres no tienes por qué preocuparte.

 

-          Gracias Aniki – agradecimiento que no solo era dirigido por el permiso sino también por sus sabias palabras

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Kami-sama, nunca era fácil pedir permiso a su padre, por otro lado la situación era muy diferente con su adorada madre, ella siempre tan comprensiva, motivo por el cual su relación madre e hija era en total armonía. Cuando llego a su casa estilo occidental, la tarde en que ella y sus amigos estuvieron platicando sobre la pijamada debido al cumple años de Naruto, sin titubear se lo conto a su madre, pidiendo por favor sí podía abogar por ella.  Claro después de haber realizado los deberes de la escuela como los de la casa – clases de etiqueta-  y  -sin que su padre se haya enterado- una corta práctica de artes marciales. Su madre de larga cabellera color negro con destellos morados al igual que su hija, entendió perfectamente y le dejo muy en claro que si fuera por ella le daría permiso. Pero ahí estaban todos, cenado todos en familia. Hinata no sabía cómo comenzar y con su clara mirada le pidió ayuda a su progenitora.

-          Querido, en la tarde Hinata me comento sobre una pijamada con sus amigos y….

 

-          ¿Es verdad eso Hinata? – interrumpiendo a su esposa, mirando a su primogénita, esperando que ella continuara. Hyuga Hiashi: Un señor muy respetado, siendo dueño de varios doyos  en la cuidad de Japón, donde varios estudiantes terminaban siendo grandes campeones y reconocidos y/o en la olimpiadas. Y al ser una familia en donde ocasiones era vista de la prensa. El patriarca de la familia , hacía que sus dos hijas: Hinata y Hanabi siempre mantuvieran una buena postura, porque no toleraría escándalos absurdos.

 

-          Si padre – dijo sumisa

 

-          ¿Y puedo saber el motivo?

 

-          Emm....claro, ese día es el cumple años de mi amigo y va a organizar una pijamada en su casa

 

-          ¿Amigo? – su tono de voz era de seriedad - ¿Es varón?

 

-          Así es padre, pero van a esta otras amigas mías, además de que habrá supervisión – se apresuró a explicar. No quería fallar a sus amigos, en verdad quería ir – su madre tenía la confianza necesaria en ella y en los amigos de su querida hija mayor para dejarle asistir, pero con su progenitor  sería más difícil de convencer.

 

-          Me niego, es inapropiado para una niña de tu edad, asistir a una pijamada junto con varones

 

-          Pero padre Naruto es uno de mis mejores amigo, por favor permíteme asistir – suplico Hinata

 

-          Hiashi, confía en Hinata, tan solo es una simple pijamada con sus amigos más cercanos – se sumó a la plática la esposa y madre

 

-          ¿Quieres ir a la pijamada? –  se acercó más a Hinata asegurándose que nadie más escuchara. Y por primera vez su hermana: Hyuga Hanabi. Su hermanita menor y aunque le doliera aceptarlo la hija favorita de su serio padre, según las palabras que escucho del mismo, Hanabi era más segura y fuerte y Hinata no y le resultaba una pérdida de tiempo, tiene más parecido con su progenitor.  Al ver que su hermana mayor asienta con la cabeza, prosiguió – Entonces dile a papa que tendrás una  cita con Neji. – la mayor no pudo evitar una cara de desconcierto -  Él no te deja salir con hombres por que no ve de tu parte una iniciativa hacia ese futuro noviazgo  y teme que termines con otro – su querida hermana, era inteligente, la propuesta que le hizo era interesante, pero Neji le daba miedo.

 

-          He dicho que… - antes de que terminara la oración fue interrumpido

 

-          ¡¡NEJI! – alzó la voz desesperada, obteniendo la atención de los presentes – si me dejar ir…te prometo que tendré una cita con Neji – Hiashi, analizo las palabras. No era una mala opción, pensó. Al ver que su padre tardo en responder comprendió que la sugerencia de Hanabi estaba dando resultado. Tal vez era chantaje de parte de su hija –sonrió mentalmente-  pero existía la posibilidad que después de tener una cita habría más.

 

-          ¿Y cuándo sería la cita? Según tu

 

-          Emm….”Por estar tan desesperadoa termine diciendo tremenda barbaridad TT__TT ”  pronto solo necesito que Neji esté de acuerdo – dijo improvisadamente – “Por favor que no esté de acuerdo Kami-sama”  - madre e hija menor ahora solo eran oyentes

 

-          Por parte de Neji no te preocupes, yo hablare con mi hermano para que tu primo acepte.

 

-          “¿En qué me he metido? ¿Neji me odiara más? ¿Qué digo? Claro que me odiara más” u_u

 

Fue así

Fue así como un día antes Sasuke y Hinata lograron conseguir el permiso para asistir, recordando que el moreno fue mucho más fácil que la joven. Ino, Obito y Naruto lograron terminar  los pedidos más que a tiempo. Esa noche se organizaron para preparar todo para la pijamada. Ino cerraría temprano para comprar el regalo para el cumpleañero, decoración, entre otras cosas para el día de mañana: El gran día.  Deidara ayudaría a Ino con la comida –botanas; chocolates, papitas, helado, refrescos, bombones, etc.-  este la llevaría terminando su trabajo -no olvidando el regalo obviamente-  que sería no pasadas de las seis y media de la tarde, y los invitados llegarían a las siete. Obito, pues el, al igual que su hermano mayor y prima, terminando su trabajo como estudiante iría a comprar el regalo para Naruto y solo eso. Y por último para el rubio de marquitas en las mejillas le tocaba solo disfrutar de su día…mañana, mañana era su cumpleaños ¿Qué sorpresas vendrán con ese día?

 

 

Notas finales:

Si llegaron a las notas finales muuuchisimas gracias mis amores. Me sorpendí a mi misma por subir nuevamente dos capítulos en un mes, y lo que más me enociones es que fueron en fechas importantes para mi n_n ♥

Bueno, no se que más decir mis amores, solo gracias y nos leemos en el capítulo ocho ¿Pueden creerlo? Ocho, nunca crei que haría un fic, tengo otro pero no lo termine, por eso estoy emocionada y con toda la actitud de seguir con esta historia XD

¿Qué les parecio? Por favor diganme en un rr ♥

Aquí les dejo el link de donde peden ver unas imagenes y si no las pueden ver, digamne con confianza XD

 

https://www.facebook.com/hikari.shindou/media_set?set=a.373789992735672.1073741827.100003140242580&type=3

 

Aquí les dejo mi sensual y sexy face XD

https://www.facebook.com/hikari.shindou?ref=tn_tnmn

21.OCT.13 ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).