Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secret of the past por hikari shindou

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todas y todos, lamento mucho la demora pero ala estuve ultra-mega bien ocupado, cuando publique el primer fic entre de nuevo a la prepa valla que los maestros se juntan en las tardes para ponerse de acuerdo para arruinarnos la vida ¬_¬ me encargaron hacer un video de historia –lo hice de la muerte de Morelos- estuvo gracioso XD después el profe de Geografía nos hizo hacer un proyecto de todo un mes, tuve que ir cada semana a un kínder y a una escuela, después los malditos exámenes ¡¡¡Aaaaaahhh!!!! Esos mendigos exámenes, así que estuve estudiando Toooooooda una semana más, lo peor de todo es que no pase Calculo Diferencial, ya presente otro examen, pero bueno un problema menos en mi loca y complicada vida, ayer estaba con toda la actitud de subir el capítulo, pero por unos motivos que se llaman “hija préstame la copu voy a ser trabajo” no pude, así que hoy desde la mañana estoy viendo los horrores ortográficos, acomodando y agregando cosas nuevas o cualquier ocurrencia que se me ocurra en el momento, quiero que este fic sea de su agrado. Ya me excedí con las notas XD

Para finalizar quiero agradecer los hermosos comentarios ¡¡¡Los AMO!!!

Así que gracias a:

Ocelotl; lamento haberte hecho esperar n_n  <3

Gemma; espero y no haberte decepcionado por la tardanza u_u pero ya está el segundo cap XD

 

Alexayaoi; Querida amo tus corazonada ya te lo he dicho, me agrada tu interés lamento la demora, por cierto ame tu sugerencia, ya tome en cuenta y si tienes más házmelas saber corazón n_n

Pay chan; espero no a verte hecho enojar por la tardanza tuve dificultades, pero ya las sabes XD también espero no haberte decepcionado. (Me sentí amenazada XD)

Tsubaki Hajime: Gracias por prestarme tu lap, eres todo un amor te amo mil ni-san te lo compasare luego, bueno te puse en una pequeña parte del fic siéntate especial querida.

Rosie Takahashi: Te quiero y te exraño amiga.

Bombón sensual: A ti también te quiero  <3

    “Secret of the past”    
Capítulo dos
Our first song
Hikari Shindou

 

 

            Naruto corría para alejarse de ese ser, le recodaba tanto a aquel monstro, no, no dejaría que le hiciera daño a él y a sus hermanos, no, no de nuevo.

-       aahh…ahhh – inhalaba y exhalaba por la agitada carrera, se detuvo en la azotea de la escuela, el mejor lugar para pensar, relajarse y en este caso….huir.

             Se sentó en el suelo frio abrazando sus piernas, recargo su cabeza en sus rodillas  empezando con lo inevitable: llorar. Las lágrimas brotaron de sus ojos, lágrimas de no saber qué hacer en ese instante, huir de esa forma no es la mejor manera de enfrentar los miedos pero era inevitable, ese es una forma de manifestar lo que siente y en esos momentos el terror rondaba en su interior.

 

-       Cómo es posible….no quiero estar aquí….y… ¿si lo mando el?….. ¿nos encontraría?…nos haría daño de nuevo, no…..por favor….no…..no quiero.                – Seguía derramando lágrimas, estas no cesaban, se preguntaba una y otra vez las mismas preguntas y a cada una por su mente pasaba lo peor.

 

 

 

 

 

-       Sensei, ¿No cree que deberíamos ir a  buscar a Naruto? – hablo la pelirrosa

 

-       No es necesario

 

 

-       ¿Porque lo dice Sensei?  – cuestiono Hinata intrigada, ella era una de las que más quería ir  a buscar a su sonriente amigo.

 

-       Dejo sus cosas, es obvio que volverá por ellas

 

 

-       Pero……

 

-       Nada de peros y sigamos con la clase.

           Sus amigos querían buscar al rubio,  saber ¿Qué era lo que lo hizo reaccionar así? No necesitabas ser un genio para darte cuenta que eso no era normal.

 

 

            Los minutos pasaban, al igual que las horas ya había llegado el descanso y Naruto no hacia presencia alguna, sus amigos aprovecharon  y empezaron a buscar: en el patio, en varios salones,  incluso en el salón de música, bien sabían que ese era el lugar favorito del ojiazul, en los baños, en el gimnasio de la escuela, la cafetería, nada, el ojiazul no aparecía.

 

-       ¿Lo encontraste? – pregunto Kiba

                                                  

-       No…  - soltó en un suspiro con evidencia tristeza la ojiperla

 

 

-       Hinata, Kiba, ¿pudieron encontrarlo? – Hablo Haruno, una vez cerca de los aludidos.

 

-       No, por lo que veo tu tampoco Sakura  – comento Hinata mientras que su amiga pelirosa negaba con la cabeza.

 

 

-       Miren, ahí viene Lee – hablo el de marcas rojizas.

 

-       Tampoco lo encontraste ¿verdad?

 

 

-       No u_u lo siento Sakura-chan te he decepcionado, tu flor de la juventud se ha de estar marchitando TToTT

 

-       Oigan… ¿dónde está Shikamaru? – dialogo el castaño, ignorando por completo el dramático comentario de Lee.

 

 

-       Es verdad, donde se metió ese flojo – comento Sakura enojada, Shikamaru tenía muy buena fama de ser un graaaaan perezoso.

 

-       Ese desgraciado, ya debe de estar dormido en la…… - todos abrieron los ojos sorprendiéndose de que les faltaba el segundo lugar favorito de su rubio amigo, valla que a veces por la desesperación se olvidan pequeños detalles, por gracias ese pequeño recordatorio salieron corriendo directo a la azotea.

 

 

 

 

-       Creo que debería regresar, ya estuve lo suficientemente ausente….pero…. ¡¡¡Aaaaa!!!  – Grito, tomando su cabeza, con frustración  – Vamos Naruto ya tomaste una decisión, no puedes arrepentirte, además ya faltaste a todas las clases de la mañana, y eso no es bueno para las calificaciones y menos para mí beca….ahhh – se dijo a sí mismo. Después de haber terminado de atormentarse con esas suposiciones de su ahora compañero de clases, tomo la gran decisión de no tener contacto alguno con el susodicho, ya que si tenía relación con el bastardo del monstro que marco su pasado no se la pondría fácil, ¿Quería información de su nueva vida? no lo lograra, dejo salir un gran suspiro, decirlo en su mente era sencillo, ponerlo en práctica eso si era difícil,  se dirigía a la puerta cuando esta se abrió sorprendiéndolo.

 

-       Valla que eres problemático

 

 

-       Shikamaru….

 

-       Si el mismo…. ¿Qué te paso ahí adentro? los chicos te están buscando por todos lados, los tienes preocupados – bostezo el azabache. Él después de estar al tanto que el ruidoso de Naruto no estaba en la sala de música, no se complicó y busco en la azotea, los otros se complicaban mucho la vida.

 

 

            Obviamente no dirá que salió corriendo por el miedo que le dio ese Uchiha, tendría que pensar en una muy buena excusa, lo cual seria “problemático”  ya que Nara Shikamaru  era todo un genio, aunque no lo pareciera, por ende le dejaba pocas opciones de escape.

-       No es nada de qué preocuparse-ttebayo – trataba de sonar lo más convincente posible  – solo necesitaba aire fresco, me sentí un poco mal, descuida ya estoy bien-ttebayo  -“¡oh! Bravo Naruto ¿Eso es lo mejor que se te ocurrió-dattebayo? te mereces un Oscar para ¡¡¡El mejor fracasado en las excusas más tontas!!!”  - pensaba el de piel morena.

 

-       Naruto, ¿En serio crees que….

 

 

-       ¡¡¡NARUTO!!!! – grito Lee al ser acto de presencia en la azotea, interrumpiendo a Nara, lo cual le molesto. Por otro lado Naruto estaba más que aliviado, sabía de antemano que con eso no convencería a su amigo, pero al entrar Lee lo salvo, valla a veces la vida era buena  - ¡¡Chicos aquí esta!!

 

-       ¿Por qué demonios saliste corriendo? – le regaño su pelirosa amiga

 

 

-       Enserio ¡estás loco! ¿o qué? – hablo Inuzuka

 

-       Naruto-kun ¿todo está bien? - por ultimo hablo la tímida Hinata, juntando sus dos dedos índices, como le era costumbre.

 

 

-       No es nada, lamento haberlos preocupado-ttebayo solo me sentí un poco mal pero el aire fresco me sentó de maravilla ya estoy mejor-dattebyao– les  regalo una enorme sonrisa, para calmar a sus amigos, incluso a su ”aburrido” amigo, sabía que tarde o temprano -y esperaba que tarde- le volvería a preguntar

 

-       ¡Hey! ¿Sabes? Mejor vámonos de aquí  y vayamos a  tu salón favorito, incluso tu guarida, ¿Ya sabes qué te pondrá mejor?

 

 

-       ¿He?....pues no…no se Kiba-dattebayo

 

-       Enserio ¿Eres o te haces? -.-|

 

 

-       ¿Hacer qué? – el ojos azules ladeo su cabeza, dando a entender que no había adivinado  lo que hablaba su amigo.

 

-       Ok, eso lo confirma -.-

 

-       ¿Confirmar que-ttebayo?

 

-       Nada olvídalo >_<

 

-       Ok chicos, me acompañarían al salón de música-ttebayo  – con eso  fue más que suficiente para que el castaño cayera al suelo, era obvio a lo que quería dar a entender, incluso Shikamaru, Hinata, Sakura y Lee sabían a qué se refería Kiba, los cuatro solo observaron la “platica” entre esos dos con una gota en la cabeza, a veces Naruto era muuuuuy distraído. Cuando se repusieron, le dieron una afirmativa a su amigo, y gustosos se dirigieron al dichoso salón de música.

 

-       Y bien ¿qué vas a tocar?

 

-       Pues obvio que su guitarra Sakura-chan

 

 

-       Eso lo se Lee

 

-       ¿Entonces….?

 

-       Solo….olvídalo

 

 

-       Sakura, Lee, guarden silencio por favor Naruto-kun ya va a empezar – llamo la atención Hinata

 

-       Listos-ttebayo

 

-       Claro – respondieron todos animados.

 

 

 

            Sasuke huía de sus acosadoras, cuando logro perderlas se tranquilizó, pero solo un poco, nunca es bueno bajar la guardia, y por su experiencia lo confirmaba, esas chiquillas obsesionadas de tan solo catorce años de edad parecían ninjas, aparecían en donde menos te lo esperas, como odiaba a ese grupo de niñas estúpidas persiguiéndolo por toda la escuela diciendo “Uchiha te amo” “Eres tan lindo” “¿Quieres conocer la escuela?” “Te quiero” “Almuerza conmigo” ¡¡¡Es frustrante!! Solo llevaba unas horas desde que oficialmente era estudiante de la escuela, y ya estaban con eso,  ¡¡Por Dios horas!! ¡¡¡HORAS!!! Esas mocosas estaban desesperadas, si tan solo son niñas, no quería estar cerca de ellas cuando entraran a la adolescencia, dejo salir un bufido de molestia, tan solo pensar eso le hacía enojar más. Entraría en cualquier aula, se encerraría en los baños si era necesario, para que lo dejaran solo….pero en eso un sonido lo detuvo.

 

 

kono hoshi ga moshimo asu subete wo owarasou to sureba 
dore dake no ikari kanashimi wo nokoshite iku darou? 
sore kiite kono hoshi de jibun no inochi to hikikae ni 
hoshi wo mamorou to suru yatsu ga dore dake iru darou?

 

 

 

               El sonido de una guitarra, eso es lo que escucho junto con una voz,  lo iba a pasar de largo, pero no pudo, la música siempre le había apasionado, algo en él le dijo que fuera al lugar de donde provenía, él o ella sabía tocar muy bien.

 

 

nan dake nda ittatte kirei koto!! 
dare ga yatte misetekure!! 

koko wa kaimu kaimu 
dare mo ga kuchisaki dake de jibun no koto de seiippai 
sore ja nani wo iedo 
nani mo kawari wa shinai sa kodomo asobi wa yamero yo 

 

          Vio que provenía del salón de música, tuvo que poner un poco de atención,  ya que la voz lo hacía dudar, era un tanto aguda pero a la vez dulce, se acercaba cada vez más y por lo que alcanzaba a escuchar era la voz de un chico


       Cantaba y tocaba muy apropiado, debía de admitirlo, la puerta estaba medio abierta así que pudo ver y pudo confirmar: un chico, en definitiva era un chico.

 

          Distraído  no era, sabía bien que se trataba del mismo chico que vio vagamente ayer por los pasillos,  mismo chico que entro después de que el profesor lo presento al resto de ahora sus compañeros de clases esa misma mañana, grande fue su sorpresa al ver todo el “show” que crearon para que ese ¡¡¡MISMO CHICO!!! entrará a clases junto con quien imaginaba eran sus amigos, pudo observar que se tensó cuando paso a su lado y  tomo asiento, pero lo que no se imaginaba era que saliera corriendo, solo trato de no darle importancia, pero era un poco difícil ya que NADIE había reaccionado así con solo hacer…..veamos que hice para que saliera corriendo o sí ya lo recuerdo ¡¡¡NADA!!! Pero qué más da, su manera de tocar le sorprendió más de que el fuera causante de dicha reacción en ese mismo chico.

 

 



hontou wa kono hoshi mo dareka ga tsukutte nisemono de 
kingyo no you ni suisou de kawareteta to shite 
tamani kuru kaminari ya kakuchi wo arasu jishin de sae 
jitsu wa kainushi ga itazura de asonderu dake de 

 

 

 

kangaedashitara tomaranai kedo 
moshi sou da to shitara…

 

 

 

Naruto, tocaba su “Stratocaster” se dejaba llevar, cuando se siente impotente la música es su salida…..su razón. Mantenía lo ojos cerrados dejándose llevar por la letra de  la música, no notaba la presencia del azabache.

 

masa ni akumu akumu 
bokura no seichou shinka sae mo iyashi no hitotsu de shikanakute 
kore ja nani wo shiedo 
saishuuteki na minna no unmei wa houmurisararete shimau dake 

 

 

 

 

koko wa kaimu kaimu 
jitsu wa soko ni wa nani mo nakute dareka no tsukuru gensou de 
datte to shitara boku wa masa ni 
dareka no tsukuru karakuri ni manma towa matteru dake 

 

 



koko wa kaimu kaimu 
mori ya biru ya hito de sae mo dareka no tsukuru gensou de 
datte to shitara kimi wa masa ni 
dareka no tsukuru karakuri ni manma to te wo kashite iru no kai?

 

 

 

 

-       Wow Naruto que bien tocas has estado practicando ¿verdad? – el primero en hablar después de que concluyera  la canción fue Kiba.

 

-       Sí, bueno solo un poco-ttebayo. – contesto el único rubio, mientras se rascaba su cabellera de manera avergonzada.

 

-       Si eso es poco, imagínate si practicas muuuuuuuucho – menciono Lee abriendo sus brazos de manera dramatizada.

 

-       Lee no exageres, que no es nada-ttebayo.

 

-       Naruto no empieces.

 

-       Pero Sakura-chan  yo no…. - no pudo terminar ya que la mirada amenazadora  de su amiga, sumándole que tenía el puño levantado amenazando con ir directo a su cara.  – por…por eso digo que debemos regresar  al salón de clases jejeje….-agrego, para salir vivo de ese golpe.

 

        Al escuchar el comentario hecho por el rubio, el Uchiha supo que debería dar fin de andar espiando y escuchando conversaciones ajenas. 

        No tuvieron mucho tiempo, después de salir del salón ya que decidieron almorzar  casi se atragantaron con la comida, faltaban menos de diez minutos para regresar a clases y no querían entrar con el estómago vacío, justo cuando le daban unas palmadas nada suaves en la espalda al pobre de Lee, por casi morir ahogado debido a la comida, se escuchó el timbre, señal de regresar al aula de clases. Ya dentro y algunos sentados en sus asientos.

 

-       Chicos no miento, vi mi vida pasar por mis ojos. – comento Lee con ojos llorosos.

 

-       ¡¡¡Hay Lee!!! Tampoco exageres, no fue para tanto.

 

-       ¿Cómo que no fue para tanto Kiba? casi muero ahí ToT

 

-       Tú mismo lo dijiste “casi”, no moriste, llora cuando mueras. – trataba de calmar a su energético amigo, y ante su comentario todos rieron, incluso Naruto que ya se había calmado.

 

-       Pero casi dejo a mi Sakura-chan viuda antes de la boda.

 

-       ¡¡¡¿QUE?!!!! – grito la aludida  - ¡¡¡¿Cómo que antes de la boda?!!!

 

-       Si Sakura-chan, antes de la boda. – respondió Lee como si fuera lo más normal del mundo.

 

-       Oye Lee no quiero deprimirte pero…..

 

-       Pero ¿Qué? Kiba

 

-       Tú y Sakura no se van a casar.

 

-       Ni siquiera son novios-ttebayo. - Hablo Naruto con una sonrisa, evitando soltar una carcajada, por el comentario tan repentino de su cejudo amigo.

 

-       Es verdad Lee-kun. – reafirmo Hinata.

 

-       Estás viendo muy pronto el futuro tsk…que problemático eres Lee.

 

-       Lee ¡¡¡¡NO NOS CASAREMOS!!!!

 

 

-       Chicos creo que mejor me hubiera muerto ahogado TTOTT – Todos rieron por lo dramático que a veces podía llegar el cejotas con sus comentarios.

 

 

       El Uchiha entro al salón de clases, diviso al rubio, pudo notar que ya se encontraba más relajado, incluso estaba riendo, soltó un suspiro  y pensó “al menos ya no esta tan alterado, ya no saldrá corriendo como en la mañana”. Se dirigió a su lugar, mismo que le había asignado de por vida el profesor Umino, para buena o mala suerte del tal “Naruto” ese asiento era antes el de la chillona pelirosa, ya que  la misma hablaba demasiado, y decidió cambiarla de lugar.

-       ¿Cómo están alumnos?, tomen asiento por favor – informo el maestro Sarutobi y también conocido por ser el director de la institución cuando entro. Todos atacaron la orden sin vacilar.

 

-       Veamos ¿alguno recuerda lo último que vimos?

 

-       Íbamos a realizar unos problemas en el cuaderno para repasar Sarutobi- Sensei  - contesto una alumna de pelo corto, color castaño rojizo.

 

-       Muchas gracias señorita Hajime, muy bien en ese caso comencemos – el director empezó a escribir los supuestos problemas de matemáticas y como era obligatorio, todos empezaron a copiar y resolverlos y por si fuera poco, mínimo eran treinta, así que la clase fue muy ocupada, ni tiempo de hablar entre clases se pudo, cuando al fin sonó el timbre pudieron relajarse un poco. El maestro Sarutobi  se despidió, no sin antes pedir finalizado todos los ejercicios para mañana y sin más, salió del aula.

 

-       Maldición, las horas de mate son las que pasan demasiaaaado lento-ttebayo – Naruto se encontraba recostado en su pupitre.

 

-       Naruto, no deberías ni quejarte, que es tu primera clase desde la mañana.  – le reprimió Kiba.

 

-       Pero…si lo piensas es como si tuviera mate a la primera hora del día, eso mata mis neuronas.

 

-       ¡¡OH POR KAMI!! ¡¡¡NARUTO TIENE NEURONAS!!! – grito Kiba dramáticamente, colocando sus manos a cada lado de sus mejillas, algunos rieon ya  que escucharon su comentario.

 

-       Ja ja ja, que gracioso Kiba, para tu información si tengo neuronas  y funcionan muy bien-ttebayo.

 

-       Si claro XD

 

-       Que insinúas ¬_¬

 

-       Nada XD

 

        Nuevamente entro el maestro de la clase interrumpiendo la plática, Naruto opto por no voltear a ver ni de reojo a ese Uchiha, y así pasaron el resto del día hasta que por fin se dio salida. Naruto se despidió de sus amigos y se fue a la sala de música, dispuesto a pasar un buen rato. Al llegar  tomo su guitarra dispuesto a tocar la segunda canción del día.

-       ¿Cuál sería la mejor?....- hablo en voz alta el rubio – que tal “After Dark” no esa no …mmm…oh ya se-ttebayo, pero requiero de batería T^T

 

-       ¿Qué tal si yo ayudo? – Naruto se tensó ligeramente al escuchar una voy, que a su parecer sonó fría, volteo lentamente, para toparse con esos ojos negros que lo miraban desde la puerta.

 

-       ¿Y bien? ¿Qué dices? Dobe

 

-       Yo…yo – el ojiazul al estar nervioso ni oración alguna conseguía pronunciar, la decisión de no mantener contacto alguno se había desplomado, nunca imagino que “El” se le acercara, ok estaba consciente que terminaría acercándose si aquel hombre lo mando, pero esperaba que tomara días, ¡¡SEMANAS!! Aunque sea dos o tres, pero no, fueron en horas, la vida lo odiaba. Mientras que Sasuke, hizo caso omiso ante la reacción, ahora no cabía duda que su presencia lo hizo reaccionar así.  Se dirigió a la batería, para tomar las baquetas y sentarse enfrente de la misma.

 

-       ¿Tienes las partituras? O ¿tendré que improvisar? – el menor al escuchar nuevamente la fría voz del azabache reacciono.

 

-       No – respondió en voz baja

 

-       Entonces improvisare

 

-       …No

 

-       No ¿Qué? Dobe – contesto un tanto irritado.

 

-       Etto...yo….las escribiré –logro articular el rubio

 

-       Muy bien, espero – Naruto tomo algunas hojas que se encontraban ahí mismo junto a una pluma y comenzó a anotar, cuando finalizo se las entregó al Uchiha, este las tomo les dio el visto bueno, dio una señal con las baquetas para comenzar. Fue entonces que ambos tocaron, guitarra y batería, pasaron notas y se les unió una voz, misma voz que canto en el receso, misma voz que escucho Sasuke.

 

 

 

Hamidashita kaze wo atsumete mitai na
Nami no saki tsutatte kanata e kaketeku
Kakugo wa kimatteru Michi wa tookute mo
Egaita mirai e tsuzuiteru

 

 

Al principio se sentía incómodo y nervioso pero conforme avanzaba la canción se relajó, mostrando una leve sonrisa, sin duda alguna la música lo relajaba y apasionaba.

 

 

 

Haruka na koko kara kanata no kimi e to
Ano hibi no kaze to kakera wo todoketai
Sabishiku wa nai yo Itsumo koko ni iru
Dokomademo kaze ga tsunaideru

Toki ga bokura wo sekashite Kodou ga supiido agetetta
Yume no naka de mezamete mo Onaji hikari wo sagashita
Kagayaku hoshizora no shita Kazoe kirenai seiza to kage
Nemurenai yoru tadotte Kasuka na hibiki motomete

Deai to wakare wo kurikaeshite monao
Boku wa konna ni mo kodomo no mama da
Awai imeeji nante
Michibata ni kori nagete shimaetara na

Tsugi ni kimi ni au toki wa Motsureta ito wo hodoite
Akiru made hanashi wo shite Dekiru dake egao deiyou
Hanayagu machinami wo nuke Asayake ga hoo wo someteku
Sono saki ni kimi wa nani wo Nani wo mitsumeteiru darou
Nani wo mitsumeteiru darou

Toki ga kasoku wo tsuzukete Kaze ga bokura wo tsunaide

Sabishiku wa nai yo Ima mo koko ni iru
Dokomademo kaze wa…

 

 

 

Cuando termino la letra junto con la música  el ojinegro hablo.

 

-       ¿Tú escribiste la canción?

 

-       Si

 

-       En mi opinión, ciento que le falta algo  – sugirió Sasuke dejando a un lado las baquetas.

 

-       Emm…yo pienso lo mismo-ttebayo, pero no logro saber qué.  – Se sentía mejor, los nervios no habían desaparecido por completo, pero sin duda alguna la música lo relajo.

 

 

-       “Ok logro reconocer que algo le falta en esa canción, la mayoría se enojaría por una opinión negativa, yo soy uno de ellos, pero este chico las acepta.” ¿Qué te parece un piano?

 

-       ¿Un piano?....bueno la verdad no lo sé  - el de marcas en las mejillas puso una cara pensativa – no sería mala idea-ttebayo, siempre es bueno probar nuevos instrumentos. – mostro esa sincera sonrisa a su nuevo compañero de clases

 

-       “Valla acepta sugerencias…interesante”

 

-       “Tal vez el Uchiha no tenga nada que ver con aquel monstro… tal vez lo juzgue mal. Como dicen por ahí la música une a personas y en este caso no fue la excepción, debo admitirlo me gusto como manejo la batería fue nuestra primera canción y espero que en un futuro podamos componer o cantar juntos, pero aun así no debo bajar la guardia por completo” – pensó el menor – Oye…ya que en la mañana tuve un inconveniente….no me he presentado – agrego. Puso su “preciosa” guitarra a lado. – Me llamo Namizake Naruto – se acercó al Uchiha que salía detrás de la batería, para colocarse enfrente del chico rubio.

 

-       Uchiha Sasuke – respondió de forma neutra.

 

-       Mucho gusto, espero y nos llevemos bien – cerro sus ojos, ladeando su cabeza, manteniendo su sonrisa. Sasuke se relajó ante tal expresión en el rostro del contrario.

 

-       “Sera interesante este año en la escuela” será imposible llevarme bien con un dobe, pero me parece interesante  – agrego de forma arrogante.

 

-       ¡¡¡QUE!!!! a quien le dices dobe, solo soy amable contigo y tú ya me insultas, maldito ¡¡¡TEME!!! – Naruto borro su sonrisa de sus labios, que formaron una mueca de enojo.

 

-       Esta es la tercera vez que te digo  de esa manera y hasta el ahora vas reaccionando yo digo que eres un gran dobe – sonrió  de forma prepotente. El menor se sorprendió, ahora que recordaba era cierto, esa era la tercera vez, pero claro él estaba un tanto nervioso, por no decir asustado y en ese momento   estaba más calmado con sus cinco sentidos al cien por ciento, pero no se lo diría al Uchiha eso sí que no, jamás le diría el miedo que tuvo al principio –y que aun tenia, para que negarlo-. Aún tenía su orgullo.

 

            Ahora el sorprendido era el Uchiha, a su corta edad de catorce años, nadie le había insultado y menos gritado, a excepción de familiares, y con eso se refiere más que nada a su hermano, ya que con solo portar el apellido “Uchiha” lo respetaban y admiraban, en ocasiones por su apariencia pero al parecer este chico, o no sabía de qué su apellido era de mucho respeto o en verdad quería problemas, lo dejo pasar, pero solo sería esta vez, la respuesta a su sorpresa seria la opción dos. En conclusión: ese rubio de ojos azules era un grandísimo dobe, que no sabe nada.

 

-       Solo he estado un poco….un poco distraído-ttebayo. “Genial otro maldito Oscar por fracasado, eso de decir excusas no es lo mío, al contrario, ¡¡¡SOY PESIMO-TTEBAYO!!!  >_<”

 

-       Hum… si eso es poco, no quiero ni imaginarme cuando estés completamente distraído.  – Sonrió con burla, Naruto estaba tomando un rojo de rabia, justo cuando iba a responderle un par de insultos más, pero el sonido de su celular lo interrumpió.

 

-       ¡¡¡NARUTO!!!! – Sasuke pudo escuchar el grito desde su lugar, mientras que el rubio, apartaba el aparato para no perder el oído, no tenía que ver el número sabía perfectamente de quien se trataba.

                                                                                                                      

-       ¡¡¡OBITO, TU ME VAS A DEJAR SORDO!-TTEBAYO!!!

 

-       Lo siento Naruto-chan, pero salí temprano, mi clase de Historia se canceló, así que iré a tu escuela, o mejor dicho estoy en tu escuela.

 

-       ¿Pero qué….?

 

-       Estas en el salón de música ¿verdad? Ok nos vemos en unos minutos. – sin esperar respuesta, la persona al otro lado de la línea corto la llamada, el contrario solo suspiro, “Su querido” hermano no tenía remedio, entonces recordó al Sasuke-teme que tenía parado enfrente suyo.

 

-       Siento que hayas escuchado eso yo…”rayos si Obito ve al Uchiha, seguro se le va encima….” tengo que irme-ttebayo – recogió todas sus pertenencias rápidamente dispuesto a marcharse-

 

-       Te acompaño a la salida, yo también tengo que irme. – hablo el piel pálida, tomando también sus cosas, poniéndose a lado de Naruto.

 

-       ¡¡¡NO!!!! – Grito. El azabache solo lo miro extraño. – digo no hace falta-ttebayo. – agrego nervioso.

 

-       ¡¡¡NARUTO!!! – entro un azabache de manera rápida, ya que desde afuera escucho el grito de su pequeño hermano menor.

 

-       “Rayos el mundo me odia”.- Pensaba el de marcas en las mejillas

 

-       ¡¡TU!! – señalo a Sasuke. – aléjate de Naruto. – Ordeno el azabache mayor, el “Uchiha”  ahí presente, lo miro con extrañeza, ¿Quién era ese tipo? ¿Qué relación tenía con el dobe? Y lo más importante ¿Qué se creía ese tipo, al gritarle, y darle órdenes a él? No le agrado en lo absoluto – ¿Qué no me oíste? –volvió a hablar, Naruto se quedó en shock, no se movía vio a su hermano interponerse entre el teme y el.

 

-       ¿Quién demonio eres tú? – la voz fría del piel nívea hacia estremecer al menor y esa cara  seria, sin duda alguna no era de mucha ayuda, debía admitirlo, con ese rostro tan serio, frío y tan…tan malévolo…. le daba miedo, le recordó a ese maldito monstro .

 

-       Yo no le debo explicaciones a un crio, y menos a un cualquiera.

 

-       “esa voz otra vez….basta ya no quiero tener nada que me recuerde esos malos momentos….ya no”. – sin darse cuenta comenzó a temblar.

 

-       ¿A  quién le llamas cualquiera? Imbécil.

 

-       Es mejor que midas tus palabras niñato. – amenazo Obito, que al igual que el “niñato” su  cara y voz eran igual de frías y de cierto modo sombrías.

 

-       “No quiero esto….basta.”

 

-       ¿Debería? Solo eres un hablador – sonrió como todo un Uchiha en su situación haría: con superioridad y burla.

 

-       “Basta….” basta – susurro el rubio.

 

-       Te enseñare a quedarte callado y no meterte con Naruto. – levanto su brazo, con intención de darle un fuerte golpe en la cara, Sasuke hizo un movimiento espejo, no dejaría que le tocara, recibiría primero el golpe aquel sujeto que entro gritando el nombre del dobe y dándole órdenes.

 

-       ¡¡¡BASTA!!! ….no…- él piel canela grito, evitando que la pela verbal, se convirtiera en una pela física. Su hermano voltio, y al observarlo en ese estado; lágrimas en la mejillas, los ojos cerrados con fuerza, temblando, sujetando su cabellera rubia se preocupó se acercó, abrazándolo tratando de tranquilizarlo.

 

-       “Lo mejor será irse.” – pensó el mayor. Tomo las cosas de su hermano, al igual que las suyas. Salió del salón, guiando al menor, que no dejaba su posición y solo se dejaba guiar. La mirada negra de Sasuke no dejo de observar cualquier movimiento del contrario, por si aquel sujeto decidiera darle una sorpresa, tal vez no sea de esos que se van sin dejar una pela  terminada, pero al parecer se equivocó, vio salió del salón sin mirar atrás. Analizo al chico rubio, se encontraba como en medio de un estado de shock. Lo mejor seria quedarse un poco más, no sería prudente irse en ese momento, corría el riesgo de encontrase con ellos de nuevo. Se distrajo tocando nuevamente las notas que le dio el rubio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ambos jóvenes llegaron a su casa, Obito dejo sus pertenencias tiradas en la entrada. Decidió que lo mejor sería llevar a su hermano a su cuarto. Una vez allí lo recostó, después le preguntaría que fue lo que sucedió, se levantó para retirarse y dejarle descansar, pero la voz de Naruto lo impidió

-       Obito por favor…. Quédate no quiero estar solo.  – susurro  con voz suplicante. Este solo lo vio con ternura. Sin dudarlo se acostó junto a él, abrazándolo en el acto, Naruto respiraba un poco agitado, pero al pasar lo minutos se fue normalizando, hasta quedar dormido. El mayor le siguió después al mundo de los sueños.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mientras todo lo anterior pasaba, Sasuke Uchiha entraba por la puerta de su inmensa casa, claro que para cualquier persona sería una mansión.

-       He vuelto – anuncio.

 

-       Bienvenido ottoto ¿Cómo fue tu primer día? – Un azabache de pelo largo atado en una coleta baja, con unas líneas debajo de sus ojos, fuera de hacerlo ver como unas feas ojeras  lo hacían ver hermoso y atractivo, tenía cierto parecido con el menor, todos unos adonis, pero era de esperarse todo Uchiha, sin duda alguna eran sublimes: su nombre; Uchiha Itachi.

 

-       Hum… ¿Qué no se supone que debes estar trabajando? – lo paso de largo para subir las escaleras, y dirigirse a su habitación.

 

-       Termine temprano, no había mucho trabajo así que regrese a casa para poder recibirte después de todo es tu primer día de clases, además no  tenía nada mejor que hacer. – Itachi respondió a la pregunta hecha por su hermano, sabiendo que con lo ultimó se molestaría.

 

 

-       Itachi no molestes no he tenido un buen día. Además no es la primera vez que soy el chico nuevo en una escuela, así que dime ¿Qué es lo que quieres?– le dijo molesto, estaba descargando su ira y frustración con Itachi esa no era su intención,  dirigió su mirada a su hermano y soltó un largo suspiro – Lo siento Itachi, no es mi intención hablarte así,  pero hoy en la salida tuve un pequeño problema.

      Itachi solo suspiro, valla que un “lindo día” no tuvo su ottoto, lo mejor era saber que ocurrió, Sasuke era la persona más importante dentro y fuera de la familia para él.  Su madre en la mayoría de los casos se encontraba a lado de su esposo; Fukaku Uchiha un empresario reconocido, su padre siempre estaba absorto con las empresas, negocios y asuntos del trabajo, no interactuaban mucho con su hijo menor, el por ser el mayor, trabajaba con varias empresas que estaban  a su nombre, los veía más a mendo, no como él quería pero de perdido verlos, siempre al pendiente de no descuidar a su hermanito.

 

-       Quería que comiéramos juntos, pero ahora quiero que me cuentes, ¿Cómo es eso, de que no tuviste un buen día?, ¿Algo interesante que confesar? – Los Uchihas se dirigieron a la habitación del menor, donde aventó su mochila a la cama, saco  ropa de su armario, Itachi solo mantuvo en el marco de la puerta.

 

-       No vas a dejarme solo hasta que te cuente ¿Verdad? – rompió el silencio, mientras se quitaba el uniforme escolar. Conocía bien a su hermano siempre cuidándolo, al menos un familiar se interesaba por él.

 

 

-       Qué bien me conoces ottoto-baka. – el mayor sonrío como todo un Uchiha.

 

-       Bien en ese caso tendrás que invitarme  a comer, no quiero estar aquí encerrado.

 

-       ¡Oh! Por supuesto “amada mía”  y ¿A dónde quieres ir?, pagare lo que sea  por ti “querida”.  – El   pelo largo hablo de manera sobre actuada sabía que con eso irritaría por unos instantes a su hermano, pero unos minutos de burla no hacen daño.

 

 

-       Itachi no empieces  ¬_¬

 

-       Entiendo no hablare más, no quisiera arruinar “nuestra cita”. – Itachi salió del proyectil que le lanzaba el menor –una camisa- antes que le golpeara la cara. – Te espero haya abajo- completo en un grito, para que  lograra escuchar.  El menor después de ver como su hermano mayor salía corriendo sonrió, agradecía a Itachi, en ocasiones se comportaba de esa manera, pero estaba consciente que  era para animarlo y sacarlo de ese silencio que  muy a menudo rodeaba la casa.

 

Notas finales:

Ala comprendo a Naruto de estar nervioso en mi clase de inglés tuve que cantar una canción, casi no me salía la voz, era la de Evanescence “Brig me to life” XD Oigan una pregunta ¿Quieren que ponga el significado de las canciones debajo de la letra original? Díganme por favor, es que tengo esa duda.

Espero y les haya gustado, ya saben sugerencias háganmelo saber por favor.

Les dejo unos links de canciones e imágenes XD

Primera canción:

http://www.youtube.com/watch?v=iZsMSNb-1RY

Segunda canción:

http://www.youtube.com/watch?v=f0zISKMX39o

http://www.youtube.com/watch?v=3rOVCqee_jo

 

 

Imágenes

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.373789992735672.1073741827.100003140242580&type=3

 “After Darck”

http://www.youtube.com/watch?v=J_IsnEZcl4E

Besos y hasta el próximo capítulo n_n cuídense <3

 16.05.2013


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).