Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CUMPLEAÑOS DE UN CABALLO por Cerdo-conejo

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Todos están ansiosos esperando para celebrar elcumpleaños del SEXY CHARISMA, pero...

PARTE 1: “LA LLAMADA”

 

(pov Jung Min)

 

Hoy es el día! Finalmente hoy es mi cumpleaños! Esperé con ansias este día. Me levanto de la cama y salgo a la cocina por un poco de jugo. En el camino me encuentro con Kyu que viene de regreso.

 

K –“Min! Despertaste! Feliz cumpleaños caballo!” – sonrió ampliamente y Kyu extiende sus brazos, sin dudarlo me acerco a recibir el primero de muchos abrazos que espero el día de hoy.

 

J –“Gracias Kyu! Por cierto, no olvidaste invitar a Suk para esta tarde, verdad?” – el se ríe.

 

K –“Claro que no, Suk no quiere perderse la fiesta del año” – bueno, no es como si fuera a ofrecer un gran banquete por mi cumpleaños, pero si me gusta celebrar con mis amigos más cercanos, lo que me recuerda algo –“Kyu, Hyun ya despertó?” – siempre, él es el último en despertar –“No me gustaría que el pobre de Saeng tenga que lidiar con él para despertarlo, como todas las mañanas”

 

L –“Acaso crees que yo soy igual de salvaje que tú al despertar? – su voz me sorprende lo que me hace girar –“Si hay que compadecer a alguien, es a Jun que siempre termina recibiendo unos golpes de tu parte” – Kyu soltó una risa por el comentario de Hyun y yo lo fulminé con la mirada, pero a quien engaño? Tiene razón.

 

J –“Él tiene la culpa, sabe que no debe despertarme” – digo mientras me encojo de hombros

 

S –“Es el único que se atreve a hacerlo” – dice Saeng que aparece detrás de Hyun. –“Feliz cumpleaños Min!” – Saeng se acerca y me da un abrazo. Y entonces sonrió maléficamente, pues sé exactamente cómo vengarme de Hyun.

 

J –“Muchas gracias mi príncipe” – lo abrazo muy efusivamente mientras hundo mi rostro en su cuello, todo sin quitarle la vista de encima a Hyun –“Hueles delicioso” – siento que Saeng se estremece ante mi acto. La cara que tiene Hyun Joong es épica, jamás le había visto esa expresión en el rostro. Lo siento mucho por Saeng.

 

L –“PARK JUNG MIN!” – la bomba estalló! Lanzo una gran carcajada. Me alejo de Saeng y me acerco a Hyun.

 

J –“No seas tan celoso, solo bromeaba” – antes de que Hyun intente matarme, me acerco y lo abrazo –“Sabes que él te ama” – susurro en su oído.

 

L –“Idiota” – dice igual susurrando al tiempo que siento que me abraza fuertemente –“Te salvas sólo por ser tu cumpleaños, pero no vuelvas a hacerlo o haré lo mismo con Jun”

 

S –“HYUN!” – antes de que pudiera reaccionar Saeng respondió. Había olvidado que él también es celoso.

 

L –“Es broma, sabes que es broma” – Hyun de inmediato se acercó y le dio un beso muy tierno. –“Te amo Saeng”

 

S –“Y yo también te amo” – Kyu y yo volteamos a mirarnos y sonreímos. De repente siento que alguien me abraza por detrás haciéndome pegar un salto.

 

B –“Feliz cumpleaños Minie!” – de inmediato reconocí esa voz y ese dulce aroma.

 

J –“Muchas gracias” – digo tomando uno de sus brazos para hacer que me soltara –“Te has vuelto muy flojo” – me giré quedando de frente a Jun, él me dedicó una sonrisa, la cual yo correspondí. –“Junie, muchas gracias” – pasé un dedo por su nariz. Jun se sonrojó ligeramente –“Amo cuando te sonrojas”

 

B –“Te amo” – eso era lo único que necesitaba para besarlo. Desde hace tiempo, ya habíamos perdido toda la pena frente a nuestros amigos, nos demostrábamos el amor que nos teníamos, después de todo, no era ningún secreto para nadie la relación entre nosotros, al igual que tampoco era un secreto la relación que tenían Hyun y Saeng y recientemente la relación entre Kyu y Suk.

 

L –“Creo que deberíamos apurarnos, nos quedan sólo unas horas para la gran fiesta y aún faltan muchas cosas”

 

B –“Cierto! Hay que apurarse, quien se va a bañar primero?”

 

L –“Saeng y yo ya nos bañamos temprano” – Kyu, Jun y yo nos miramos unos a otros totalmente sorprendidos y enseguida miramos a esa parejita. Creo que pensamos lo mismo.

 

S –“No es lo que piensan!” – de inmediato aclaró Saeng, pero aún así su rostro estaba rojo.

 

J –“No tienen que explicarnos, es su intimidad”

 

L –“Saeng no me deja tocarlo de más, así que no hay nada que explicar”

 

S –“HYUN!” – dijo golpeando el hombro de Hyun. El resto, no pudimos evitar reírnos.

 

J –“Descuida, si te hace sentir mejor, Jun tampoco ha querido…” – Jun tapó mi boca antes de que pudiera terminar.

 

B –“Y si mejor te metes tú Min?” – creo que eso fue peor, ya que todos entendieron.

 

L –“Jun, lo siento, pero tú eres el encargado de ir a comprar lo que hace falta”

 

B –“Y por qué yo?” – dijo haciendo un ligero puchero.

 

L –“Porque Min es el festejado, hoy lo dejaremos descansar, no sabes cocinar, ni tampoco puedes decorar la casa porque tardas horas y sólo te la pasas jugando con los globos. Lo único que queda es ir a hacer las compras”

 

B –“Kyu!”

 

K –“Lo siento Jun. Alégrate, será lo único que vas a hacer” – al parecer Jun lo pensó mejor y decidió aceptar.

 

B –“Bueno, está bien, yo voy”

 

J –“Si quieres espérame y te acompaño” – a Jun se le dibujó una hermosa sonrisa.

 

L S K –“NO!” – gritaron los tres al mismo tiempo, desconcertándonos a Jun y a mí.

 

J –“Porqué no?”

 

L –“Porque, a pesar que sabes de la fiesta, el banquete queremos que sea una sorpresa para ti”

 

B –“Bueno, entonces no puedes ir Min” – suspiré.

 

J –“Bien, espero que me sorprendan”

 

L –“Mi querido Min, este será el cumpleaños más especial que hayas pasado”

 

J –“Soy una persona muy…”

 

L –“Quisquillosa?” – completó la frase.

 

J –“Iba a decir difícil de complacer” – lo miré molesto.

 

L –“Bueno, de todas formas, tú sólo déjalo en nuestras manos” – lo dijo con una sonrisa un tanto malévola.

 

J –“Por alguna razón, das miedo cuando pones esa cara”

 

K –“Min, mejor apresúrate” – asentí y me dirigí a la ducha.

 

(fin pov Jung Min)

 

(pov Kyu Joong)

 

Tenemos el tiempo justo para preparar todo para la fiesta de Min, sólo faltan ciertas cosas, pero eso lo veremos en un momento más. Sin duda, Jung Min jamás olvidará este día.

 

L –“Jun, ve con Saeng a la cocina, él te dará la lista de todo lo que necesitas comprar”

 

B –“Bien hyung”

 

S –“Sígueme Jun” – Saeng y Jun se dirigieron rumbo a la cocina.

 

L –“Kyu, en serio le avisaste a Suk?”

 

K –“Sí, le avisé, dijo que tenía un poco de trabajo, pero que no habría ningún problema”

 

L –“Entonces, podemos contar con él para la fiesta?”

 

K –“Por supuesto!”

 

(fin pov Kyu Joong)

 

(pov Young Saeng)

 

No sé por qué accedí a esto! No, mentira! Sí lo sé! Lo hice por Hyun, pero, en serio es necesario que yo lo haga? Es necesario tener “ese” tipo de conversación con Jun? No pudo ser Kyu o el propio Hyun?! Ah!  Bueno, si lo pienso bien, creo que lo principal ya está hecho.

 

B –“SAENG!” – estaba perdido en mis pensamientos, que no escuché a Jun.

 

S –“Lo… lo siento”

 

B –“Qué sucede?” – es ahora Saeng, tienes el pretexto perfecto.

 

S –“Bueno… hace rato… tú sabes… creo que me puso nervioso que pensaran que… bueno tú sabes… Hyun y yo…”

 

B –“Entiendo, no te preocupes” – noté sus mejillas sonrojarse, pero supongo que yo estoy igual –“Young Saeng” –pregunto tímido evitando mi mirada.

 

S –“Dime”

 

B –“Bueno… tú eres mi hyung y… eres mayor, cierto?” – no pude evitar reír por su nerviosismo y por lo que dijo.

 

S –“Sí, eso creo”

 

B –“Hyung, como mi hyung, puedo hacerte una pregunta?”

 

S –“Claro Jun, puedes preguntar” – esto no debía pasar, yo tenía que hablar con él sobre otro asunto, pero el ver su expresión, tímida y seria, hiso que no pudiera negarme.

 

B –“Hyung... duele?” – entrecerré los ojos desconcertado.

 

S –“A qué te refieres Jun?”

 

B –“Bueno… tú sabes… cuando… Ahh!!” – revolvió su cabello –“Tú sabes a qué me refiero!” – rasque mi cabeza.

 

S –“Jun, en serio, no sé a qué te refieres. Duele?”

 

B –“En serio me vas a hacer decirlo?” – lo miré sin responder nada, realmente no entendía. Jun suspiró –“La… primera vez… duele?” – su pregunta me dejó desconcertado, sentí que mis mejillas ardían.

 

S –“Jun…yo… esto…” – no sabía que decir. Saeng! Ahí lo tienes! Bien, respiré profundo y traté de juntar todo mi valor –“Jun… yo quería hablar contigo precisamente sobre eso”

 

B –“Eh?”

 

S –“Yo… Hyun…Ahh!” – por qué tiene que ser tan complicado?! –“Bien, lo diré directamente. No ha pasado nada entre Hyun y yo” – Jun se sorprendió y yo desvié la mirada, realmente no creí que hablar de este tema fuera tan difícil –“Jun, yo quería hablar contigo de eso, pedirte un concejo, creí que tú y Min…”

 

B –“NO!” – negó enseguida, incluso con sus manos, –“Min quiere… pero tengo miedo, no sé como explicarlo, es…”

 

S –“Es como si a pesar de desearlo también, no te sintieras listo, no?”

 

B –“Sí, exactamente así. Yo… en verdad quiero estar con Min, entregarme a él, lo amo.”

 

S –“Jun…”

 

B –“Y si simplemente nos dejamos llevar?”

 

S –“Eh?”

 

B –“Sí! Creo que es lo mejor”

 

S –“Jun…”

 

B –“El miedo no sirve de nada, lo importante es que lo amo, no?”

 

S –“Jun…”

 

B –“Sé que Min me ama, porqué no?” – parecía que más que a mí, lo decía para él mismo. –“Gracias Saeng!”

 

S –“Y ahora, porqué?”

 

B –“Me ayudaste a aclararme!” – yo? Cuando?

 

S – “Jun…” – baby me abrazo de repente.

 

B –“Y la lista de lo que hay que comprar?” – me rindo! Jun enserio parece un niño en su propio mundo. Le di una hoja e inmediatamente salió a hacer las respectivas compras.

 

Pensé detenidamente en todas y cada una de las palabras que había dicho Jun sin querer, había cumplido mi cometido. Sonreí satisfecho. Y de repente, sentí que alguien me abrasaba por la espalda, dejando sus manos sobre mi estómago.

 

L –“A qué debemos esa hermosa sonrisa?” – coloqué mis manos sobre las de Hyun.

 

S –“Debería estar molesto contigo” – dije sin poder contener una evidente sonrisa.

 

L –“Por que?”

 

S –“Serías capaz de seducir a Jun sólo por hacer enojar a Min” – Hyun rió ligeramente,

 

L –“Mmm… Para hacer enojar a Min, no es necesario que seduzca a Jun, basta con que lo abrace para que el caballo saque su carácter salvaje” – debo admitir que es cierto, si Hyun es celoso, Min lo es mucho, pero mucho más.

 

S –“Aún así…” – ni siquiera pude terminar, pues Hyun me giro e inmediatamente se apoderó de mis labios. No es como si eso en verdad me molestara, pero algunas veces, la situación se intensificaba. Sin querer, me acerqué demasiado a él, y rocé cierta parte de Hyun. Sin esperarlo, esta vez fue Hyun quien rompió con aquel beso.

 

L –“Debemos apurarnos” – se dio vuelta y salió apresuradamente de la cocina. Qué fue eso? Normalmente, Hyun insistiría y seguiría besándome, porqué de repente se separa y se va sin decir nada más? Esa actitud me dejó desconcertado, y bastante confundido.

 

(fin pov Young Saeng)

 

(pov Hyun Joong)

 

Heo Young Saeng! Realmente me tienes loco. En verdad me estoy volviendo loco. Ya ni siquiera puedo besarte por más de 3 segundos sin que surja en mí ese deseo desenfrenado por hacerte mío. Realmente me tienes loco. Siempre sonrío como idiota cuando pienso en ti. En verdad te amo.

 

K –“Hyun” – Kyu me sacó de mi mundo interior. Detuve mi marcha al percatarme que estaba justo frente a mí.

 

L –“Qué pasa Kyu?” – intenté sonar calmado.

 

K –“Hyun, creo que te caería bien otra ducha.” – lo miré confundido –“Aguantarás a que el Min salga?” – el rió y me indicó con la mirada mi entrepierna. Estúpidamente también dirigí mi vista a ese lugar. Maldición! A esto me refería!

 

L –“Rayos!” – por instinto intenté cubrir el notorio bulto.

 

K –“En verdad tienes problemas muy serios amigo” – su tono burlón fue acompañado por una pequeña risa y una ligera palmada en mi espalda. Se acercó un poco a mí –“Tanto lo deseas?” – no logré distinguir si su pregunta era burlona o seria, pero no importaba en realidad, y creo que la respuesta era evidente.

 

L –“Mucho, pero lo respeto” – si alguien conocía perfectamente a todos los miembros, ese era Kyu.

 

K –“Ya llegará el momento” – por alguna extraña razón, no me sentía desesperado. A pesar de desearlo tanto, no quería apresurar nada, con el sólo hecho de poder abrazarlo, era suficiente para mí.

 

J –“Quién será el siguiente?” – ambos miramos a Min quien iba saliendo del baño. Pero antes de que alguno pudiera articular palabra, el celular de Kyu sonó. Una sonrisa se dibujó en su rostro, sin duda, ese debe ser Suk.

 

K –“Hola Sukie! Ya vienes?” – de repente esa sonrisa se borró de su rostro –“Suk!!... En eso no habíamos quedado!!… Lo prometiste!!” – Min y yo intercambiamos miradas. –“NO!!... HAZ LO QUE QUIERAS!!” – gritó y después colgó.

 

S –“Qué pasa Kyu?” – esa llamada nos dejó tan confundidos que ni siquiera noté en qué momento llegó Saeng.

 

K –“Suk… él… dijó que no vendrá. Sus amigos lo invitaron a cenar. Prefirió irse con ellos Saeng!” – Kyu se dió vuelta para irse a su habitación.

 

S –“KYU!” – Saeng gritó, intentó correr, pero se detuvo y me miró.

 

L –“Ve con él Saengie, no te preocupes”

 

S –“Te amo Hyun” – no lo pensó y salió corriendo detrás de Kyu.

 

L –“Min, puedo hacerte una pregunta?”

 

J –“Sí, puedes preguntar”

 

L –“Jun y tú… han…”

 

J –“No” – respondió con naturalidad, yo solo reí.

 

L –“Tengo un problema Min… tú como hombre…”

 

J –“No tienes que decirlo, estoy igual que tú”

 

L –“Min…” – iba a preguntar otra cosa, pero esta vez, fue el celular de Jung Min el que interrumpió. Vio la pantalla y respondió con una enorme sonrisa.

 

J –“Junnie, que pasa?” – su expresión cambió en un segundo –“Qué?!” – su voz sonaba algo alterada y su rostro ahora reflejaba una clara preocupación. –“NO!! JUN!!!” – después de ese grito los ojos de Min se llenaron de lagrimas. Dejó caer el celular, pero yo por reflejo lo atrape e intente continuar esa llamada.

 

L –“Jun?” – era demasiado tarde, habían colgado. Miré a Min y estaba de rodillas, llorando. Me agaché hasta quedar a su altura y lo tomé por los hombros –“Min, qué pasó? Por qué estas así?”

 

J –“Jun… es Jun…NO!! JUN!!” – empezó a gritar desesperadamente.

 

(fin pov Hyun Joong)

 

(pov Jung Min)

 

No! Esto no puede ser! Es una broma, no? Alguien quiere jugarme una broma, una muy mala broma. Tiene que ser una broma! Pero, esas palabras, no puedo sacarlas de mi cabeza. Mil cosas pasaron por mi cabeza, ninguna era buena. Cerré los ojos fuertemente, pero era inútil, no era broma, era verdad. Jun, mi Jun.

 

(fin pov Jung Min)

Notas finales:

Q HABRÁ PASADO??? Qué fue eso q dejo en ese estado a Min???

Espero les gustey estaré esperando sus coment ^.^

JUNG MIN OPPA!! SAENGIL CHUKKA HAE!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).