Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CUMPLEAÑOS DE UN CABALLO por Cerdo-conejo

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He decidido dejarles un pequeñísimo adelanto....

Justo cuando iba a abrir la puerta del auto, veo el reflejo de alguien parado detrás de mí. Por instinto, intento voltear, pero antes de poder mover un solo músculo, él cubre mi boca y me estampó contra el auto, pegándome totalmente a este. Intento moverme y forcejear, pero ese hombre es fuerte, y por la posición, no es mucho lo que puedo moverme. Se acerca a mi oído y entonces me percato de que tiene algo cubriendo su rostro.

? –“Quédate tranquilo Jun y te juro que tu adorado Jung Min estará a salvo” – cuando escuché esas palabras, un escalofrío recorrió mi cuerpo. Sentí mucho miedo cuando mencionó el nombre de Min. Inmediatamente dejé de forcejear. –“Así me gusta Junie, que seas obediente. Sigue así y te juro que no le tocaré un pelo a Min.” – ¿Quién demonios es este tipo? ¿Cómo es que nos conoce? –“Ahora, voy a destapar tu boca, pero si gritas o haces alguna estupidez, Min sufrirá las consecuencias, entendiste?” – asentí ligeramente, lo poco que me lo permitía la posición en laque estaba.

Q tal??? Quién es y cuales son sus intenciones??

PARTE 2: “SECUESTRO, RESCATE Y… PASTEL DE CUMPLEAÑOS?”

 

(pov Hyung Jun)

 

No esperé más. Es cuanto Saeng me mostro la nota con las cosas que hacían falta, prácticamente salí disparado del departamento. Hablar con Saeng me ayudo mucho, me ayudo a aclarar mi mente y ya no tengo duda. Sonrío feliz, estoy algo cansado, ayer salí a escondidas a comprar el regalo de Min,  por eso tengo mucho sueño hoy, pero valió la pena, sé que a Min, le gustará tanto como a mí. Lo admito, soy un tramposo, lo compré también pensando en mí, para poder disfrutarlo yo también.

 

Las puertas del elevador se abren justo en el estacionamiento del edificio, Saeng me prestó su auto para salir a hacer las compras, la lista no es muy grande, realmente pensé que pasaría horas comprando todo, pero creo que puedo hacerlo rápido y regresar para estar con Min. Se perfectamente dónde estaciona Saeng el auto, así que me apresuro a caminar hasta llegar a el. Justo cuando iba a abrir la puerta del auto, veo el reflejo de alguien parado detrás de mí. Por instinto, intento voltear, pero antes de poder mover un solo músculo, él cubre mi boca y me estampó contra el auto, pegándome totalmente a este. Intento moverme y forcejear, pero ese hombre es fuerte, y por la posición, no es mucho lo que puedo moverme. Se acerca a mi oído y entonces me percato de que tiene algo cubriendo su rostro.

 

1 –“Quédate tranquilo Jun y te juro que tu adorado Jung Min estará a salvo” – cuando escuché esas palabras, un escalofrío recorrió mi cuerpo. Sentí mucho miedo cuando mencionó el nombre de Min. Inmediatamente dejé de forcejear. –“Así me gusta Junie, que seas obediente. Sigue así y te juro que no le tocaré un pelo a Min.” – ¿Quién demonios es este tipo? ¿Cómo es que nos conoce? –“Ahora, voy a destapar tu boca, pero si gritas o haces alguna estupidez, Min sufrirá las consecuencias, entendiste?” – asentí ligeramente, lo poco que me lo permitía la posición en la que estaba. Lentamente aquel hombre fue retirando su mano de mi boca.

 

B –“Quien demonios eres? Qué es lo que quieres?” – intenté sonar calmado, pero tenía miedo.

 

1 –“Pronto lo sabrás, por ahora escucha atentamente. Tres de mis hombres están ocultos en tu departamento, así que ten cuidado con lo que haces o Min y tus amigos lo pagarán y sólo me bastará presionar un botón para que mis hombres hagan su trabajo”

 

B –“NO! Por favor no les hagan nada!” – supliqué.

 

1 –“No les harán daño si tú haces lo que te diga” – asentí, ese hombre sonrío. –“Jun, voy a soltarte y en cuanto lo haga quiero que gires muy lentamente hacia mí. Si intentas algo, cualquier cosa, por mínima que sea ya sabes lo que pasará”

 

B –“No haré nada, lo juro” – ese hombre se apartó de mí y entonces hice justo lo que me indicó. Lentamente fui girando hasta quedar de frente a él. Fije mi vista en ese hombre, era alto y delgado, pero a pesar de eso, tenía una fuerza increíble. Iba vestido completamente de negro con una gabardina que llegaba un poco más abajo de sus rodillas. Su rostro lo cubría una máscara negra. De una de las bolsas de la gabardina sacó una llave junto con una hoja de papel doblada y las puso frente a mis ojos.

 

1 –“Escucha, vas a ir y le vas a entregar esto al portero, dile que se la debe entregar a Jung Min”

 

B –“Dijiste que no le harías daño! Qué es lo que quieres?! Yo puedo hacer lo que quieras pero deja a Min fuera de esto!”

 

1 –“Cierra la boca!” – ordenó –“Una vez que lleves esta llave regresa aquí. Y ni siquiera intentes huir, sólo basta un segundo para acabar con todos ellos” – miré fijamente esa llave –“Ahora hazlo!” – no tuve otra opción. Tomé la llave y la hoja y me dirigí hacia el donde estaba el portero del edificio.

 

B –“Disculpe Sr. Lee, podría pedirle un favor?” – intenté sonar lo más normal posible.

 

Sr. Lee –“Claro, que se te ofrece Jun?” – puse las cosas sobre la mesa. Giré un poco la cabeza en dirección a ese hombre, quien me observaba detenidamente.

 

B –“Mire, podría entregarle esto a Jung Min en cuanto venga por favor?”

 

Sr. Lee –“Claro muchacho, yo se lo entrego”

 

B –“Muchas gracias Sr. Lee” – hice una reverencia y regresé con aquel hombre.

 

1 –“Bien hecho Junie” – me tomó del brazo pero yo lo zafé rápidamente –“Vámos!” – nuevamente me tomó del brazo arrastrándome hasta una camioneta blindada de color negro.

 

B –“Qué es lo que quieres?!”

 

1 –“Por lo pronto, que te calles y te subas” – abrió la puerta y yo sólo observe el interior, había otro hombre adentro, igual vestía de negro y tenía una máscara exactamente igual a la del primer sujeto. –“No tengo tu tiempo!” – prácticamente me aventó dentro de la camioneta. –“Vámonos!” – un tercer sujeto estaba al volante de la camioneta e inmediatamente arrancó al escuchar la orden.

 

B –“Qué buscan? Cómo es que nos conoces?! Por qué hacen todo esto?!”

 

1 –“Haces muchas preguntas Junie, pero tranquilo, pronto se despejarán todas tus dudas” – su voz, ahora ya no sonaba intimidante, parecía haberse relajado y por alguna extraña razón su voz se me hacía bastante conocida.

 

B –“A dónde me llevan?”

 

1 –“Te dije que pronto lo sabrías” – ambos hombres se miraron y rieron un poco –“Dame tu celular” – suspiré pesadamente y saqué mi celular de mi bolsillo y se lo entregué. El tipo miró a su compañero –“Lo haces tú o lo hago yo?

 

2 –“Yo lo hago, siempre quise hacerlo” – ambos rieron muy divertidos. Porqué de pronto esos sujetos ya no se veían tan intimidantes como al principio? El sujeto pareció buscar algo en mi celular, y se escuchó que marcó a alguien –“Pondré el altavoz. Por favor Junie, mantente calladito quieres?” – iba a responder, pero se escuchó el sonido de que ya habían respondido en el otro lado de la línea.

 

J –“Junie! Qué pasa?” – pude reconocer la voz de Min, inmediatamente el miedo regresó a mí.

 

2 –“Lo siento Minie, pero no soy Junie, pero no te preocupes, que él está conmigo”

 

J –“Qué?!”

 

2 –“Tengo a Jun en mi poder, y si haces alguna estupidez, como llamar a la policía, tu amado baby pagará muy caro. Ahora escucha atentamente, no lo voy a lastimar siempre y cuándo hagas todo lo que te diga, si lo haces, dejo a Jun en libertad, escuchaste?” – me desesperé, no podía quedarme sin hacer nada.

 

B –“NO! NO LO HAGAS MIN!!” – grité para que me reconociera.

 

1 –“Te dije que te quedarás callado!”

 

B –“NO LO HAGAS MIN!!”

 

2 –“Mantenlo en silencio!!!” –  me señaló y el primer sujeto me dio un fuerte tirón del cabello.

 

B –“AHHH!” – grité, y enseguida el tipo tapo mi boca.

 

J –“NO!! JUN!!!” – se escuchó el grito desesperado de Min.

 

2 –“En un momento volveré a llamar para darte ordenes” – colgó el celular guardándolo. El tipo chasqueó con la lengua y negó con la cabeza –“Junie, te estás portando muy mal” – le hiso señas al tipo para que me soltara.

 

B –“Dijeron que Min estaría fuera de esto!” – reclamé.

 

2 –“Mira Jun, escucha atentamente. Solamente voy a preguntártelo una sola vez, así que piénsalo muy bien. Estas dispuesto a hacer lo que sea por Jung Min?” – no necesitaba pensarlo.

 

B –“Sí! Todo!” – ambos rieron. –“Por Min haría lo que fuera”

 

1 –“Entonces esto será más fácil de lo que creímos” – ambos tipos chocaron las manos, dejándome desconcertado.

 

2 –“Junie, ahora mismo voy a aclarar todas tus dudas y supongo que lo primero, sería revelarte nuestra identidad no?” – ambos se voltearon a ver y asintieron. Los tipos llevaron sus manos a la máscara que tenían puesta.

 

1 –“Cuando te dije que tres de mis hombres estaban en tu departamento no mentí, en verdad ellos siguen ahí” – luego de decir esto ambos se quitaron la máscara que cubría su rostro. Al ver quiénes eran, me quedé paralizado.

 

(fin pov Hyung Jun)

 

(pov Young Saeng)

 

No perdí tiempo, inmediatamente salí corriendo detrás de Kyu hacia la habitación que compartíamos. Justo logré llegar antes de que me cerrara la puerta en la cara.

 

S –“Kyu…”

 

J –“NO!! JUN!!!” – antes de continuar, el grito desgarrador de Min me dejó paralizado. Kyu inmediatamente se levantó de la cama, ambos nos quedamos viendo.

 

S –“Ese… fue Min?”

 

K –“Demonios!” – como si nos hubiéramos puesto de acuerdo, ambos salimos disparados de regreso a la sala. Al llegar ahí, nos quedamos mirando Kyu y yo completamente desconcertados. Min estaba de rodillas en el piso llorando desconsoladamente y Hyun a su lado.

 

(fin pov Young Saeng)

 

(pov Jung Min)

 

Maldita sea!! Esto, no puede estar pasando, no a Jun!

 

S –“Qué pasa?” – Saeng y Kyu llegaron algo alarmados.

 

K –“Min, qué pasó?!” – se acercaron a mí, pero yo seguía en el suelo llorando.

 

L –“POR DIOS JUNG MIN!!! Ya dí algo!!!” – Hyun me sacudió de los hombros.

 

J –“Jun…” – los ví a los tres – “Secuestraron a Jun” – dije al tiempo que daba un puñetazo en el suelo.

 

S –“Min… pero… Jun?” – Saeng no lo creía, ni siquiera yo podía creerlo todavía.

 

L –“Min por favor dinos exactamente qué fue lo que pasó?”

 

J –“Unos tipos me llamaron, dijeron que tienen a Jun”

 

K –“No es posible! Pero… Qué es lo que quieren? Dinero?” – negué.

 

J –“No dijeron nada más, sólo que después se comunicarían conmigo” – me levante del suelo y tome a la primera persona que estaba a mi alcance, ese era Hyun. Me aferré a él por la desesperación que tenía –“Escuché como lo estaban golpeando”

 

L S K –“QUÉ?!” – los tres gritaron sorprendidos. Me separé de Hyun y se veían unos a otros.

 

S –“Min, estás seguro?”

 

J –“Jun gritó que no hiciera nada de lo que me pidieran, y el tipo le ordeno que se callara, y después… después escuché un grito de Jun. Lo golpearon Saeng! Esos malditos lo golpearon”

 

K –“Pero… no dijeron más? Que quieren? Qué buscan?”

 

J –“No dijeron más” – traté de calmarme, pero por dentro estaba desesperado. –“Ellos se comunicarán conmigo”

 

S –“Vamos a calmarnos. Min, piensas llamar a…”

 

J –“La policía? Claro que no! Fueron muy claros, si llamo a la policía ellos…”

 

K –“NO! Ni siquiera lo pienses!” – Kyu se acercó a mí y puso una mano en mi hombro –“Min, vamos a esperar a ver qué es lo que buscan, pero haremos cualquier cosa para que liberen a Jun”

 

L –“Min…” – el celular de Kyu empezó a sonar llamando la atención de todos nosotros. Todos nos miramos, mi corazón empezó a latir fuertemente. Creo que todos estamos demasiado tensos.

 

K –“Es Suk… debería…?” – asentí, adivinando lo que trataba de decir. Me miró y contestó –“Suk, espera un momento, pondré el altavoz” – activó el altavoz de su celular. –“Listo, qué pasa?” – creo que sigue molesto con él.

 

G –“Kyu, yo quería…”

 

K –“Disculparte? No es el momento Suk, tenemos problemas”

 

G –“Yo también tengo problemas…”

 

K –“Suk, secuestraron a Jun”

 

G –“Qué?! Jun?!”

 

K –“Sí, Min recibió una llamada diciendo que tienen a Jun. No dijeron más, solo que tenía que esperar ordenes”

 

G –“Kyu, ahora mismo voy en camino para allá”

 

K –“Y la salida con tus amigos?”

 

G –“No es el momento Kyu Joong!”

 

K –“Sí, tienes razón Suk. Lo siento”

 

G –“Tranquilo, estaré ahí en 5 minutos”

 

K –“Bien, te espero” – no se escuchó más.

 

L –“Vámos a la sala a esperar a Suk” – nos dirigimos a la sala. Nos sentamos en los sillones, yo en el individual, Hyun y Saeng se sentaron juntos. Kyu optó por ir a la cocina. Yo sólo jugaba con mis manos, nervioso, estaba desesperando. El tiempo se me hacía eterno. Nadie decía una sola palabra, Hyun abrasaba a Saeng, ambos estaban serios y pensativos. Yo sólo estaba desesperado por saber que era lo que esa gente buscaba.

 

K –“Min, toma, esto te ayudará a calmarte un poco, creo que todos estamos muy nerviosos” – me ofreció una taza de té.

 

J –“Gracias Kyu, pero ahorita nada podría calmarme”

 

S –“Te hará bien Min, y creo que a mí también” – me percaté de que Kyu había preparado té para todos. Apenas pude probar un sorbo de aquel líquido, pero sentía que quemaba mi garganta, en este momento nada me caería bien. Luego de unos momentos, el timbre sonó.

 

K –“Debe ser Suk” – Kyu se levantó y fue a abrir. –“Pasa Suk” – llegó y se sentó frente a mí.

 

G –“Qué ha pasado? Ya hay noticias?” – negué con la cabeza.

 

J –“Vamos a…” – me detuve en seco cuanto sentí vibrar mi celular.

 

L –“Que pasa Min?” – enseguida sonó. –“Son ellos?” – saqué mi celular, y nuevamente aparecía el numero de Jun en la pantalla. Los miré y asentí.

 

J –“Qué es lo que quieren?”

 

1 –“Minie, veo que estabas esperando mi llamada, no?

 

J –“Donde está Jun? Qué quieren?”

 

1 –“Cálmate Min, tienes tu altavoz activado?”

 

J –“No”

 

1 –“Perfecto! En el interior de tu departamento están ocultos 3 de mis hombres”

 

J –“Imposible!”

 

1 –“No me crees? Te lo probaré, hace poco acaba de llegar Jang Geun Suk, no es así?” – me quedé paralizado –“Me crees ahora? Ellos están muy bien escondidos y están vigilando todo lo que tú y tus amigos hacen. Mis hombres no pueden ser descubiertos, porque en el instante en el que tú o tus amigos los descubran, tienen la orden de actuar, así que es mejor que tus amiguitos no sepan que están ahí. Lo que quería ya lo obtuve, Jun ya no me sirve”

 

J –“QUÉ LE HICISTE?!” – exploté.

 

1 –“Sólo te diré que Jun dejó de ser un bebé” – me levanté de golpe.

 

J –“Te juro que si te atreviste a tocarlo…”

 

1 –“Cállate y escucha! Si quieres volver a ver a Jun ve con el portero, Jun le dejo una llave y una dirección a la cual tienes que venir. Pero mucho cuidado, debes venir solo, mis hombres no dejarán que nadie más aparte de ti salga de ese departamento, ten cuidado de lo que haces camino aquí, yo estaré vigilando a Jun y mis hombres al resto de tus amigos, así que no se te ocurra cometer alguna estupidez. Si haces todo lo que te digo, mis hombres saldrán de ahí de la misma forma en la que entraron, sin ser notados por nadie y tú tendrás de vuelta a tu querido Jun. Y una última cosa, si no estás aquí en 15 minutos, Jun se muere” – sin darme tiempo a nada, me colgó. Iba a correr en ese instante, pero Saeng me detuvo.

 

S –“Qué pasó?”

 

J –“Tengo que ir a un lugar a salvar a Jun”

 

L –“Voy contigo”

 

J –“NO! Tengo que ir solo”

 

L –“Estas loco? No dejaremos que vallas tú solo.”

 

J –“Tengo que ir! Debo hacerlo solo” – Hyun negó –“Por favor Hyun! Debo ir solo, ellos fueron muy claros” – no tenía alternativa, no sólo Jun estaba en peligro, si no ellos también, y no iba a permitir que algo más sucediera.

 

L –“Min eso es una trampa!”

 

J –“Lo sé, pero no tengo opción” – sin esperar nada más salí de ahí. Ni siquiera esperé el elevador y baje corriendo las escaleras lo más rápido que pude, hasta donde estaba el portero. –“Sr. Lee! Jun le dejó algo para mí?”

 

Sr. Lee –“Ah sí, me pidió que te diera esto” – me entregó la dichosa llave junto con una nota –“Por cierto, feliz cumpleaños Min!” – feliz cumpleaños?! Este es el peor cumpleaños que he pasado! Salí disparado a mi auto. Leí la nota y tenía una dirección, afortunadamente sabía por donde era y no era tan lejos. También decía que esa llave era de la puerta del lugar. Sin perder tiempo, arranqué y salí a prisa.

 

Manejé lo más rápido que pude, mi corazón me latía muy fuerte, no  tenía mucho tiempo para llegar. El lugar era una zona poco concurrida, así que sería fácil localizar el lugar exacto, y así fue, luego de unos minutos, encontré el lugar.  Era una casa de 2 pisos, bastante elegante para la zona en donde estaba. Me estacioné y bajé rápidamente, como lo esperaba, la llave abrió la puerta y entre desesperado.

 

J –“JUN!!! JUN!!!” – entré buscándolo, pero no se veía rastro –“Jun! Dónde estás?!” – al llegar a las escaleras, me percate de que había otra nota.

 

“Supe que era tu cumpleaños, así que tu pastel te espera en el segundo piso, primera puerta a la derecha. DISFRUTALO!!!”

 

J –“Un maldito pastel?! Yo no quiero pastel! Quiero a Jun!” – subí corriendo, adonde decía aquella nota. –“JUN!” – entré a la habitación y me quedé paralizado al ver lo que tenía frente a mí. Jun estaba esposado a la cama amordazado. Me quedé congelado viéndolo, sin entender. Jun intentaba decirme algo, pero la mordaza en su boca le impedía hablar y las esposas le impedían moverse y por la situación en la que estaba, tampoco podía moverse. Estúpidamente volví a leer la nota “Tu pastel te espera en el segundo piso”. Creí que era una muy mala broma, pero no… realmente había un pastel.

 

(fin pov Jung Min)

Notas finales:

Y pues... aquí un adelantito ^.^ de la parte 3

(pov Hyun Joong)

Min ni siquiera nos dejó decir una palabra más, salió apresurado sin que ninguno de nosotros pudiera reaccionar.

K –“Chicos, estoy empezando a asustarme. Esta muy enojado”

G –“Yo, debo mostrarles algo” – Suk sacó su celular y nos mostró una foto. Todos nos quedamos paralizados, con una expresión de terror en el rostro, viendo aquella foto.

S –“Min va a matarnos” – y sí, eso es un hecho, definitivamente somos hombres muertos.
…………………………………………………..
(pov Jung Min)

J –“JURO QUE VOY A ASESINARLOS!!!” – estallé.
…………………………
Y después Min disfruta del más delicioso pastel que haya probado…

Q tal???? Les esta gustando?? Déjenme decirles q leí lo q llevo del cap.... y muero d risa    jejejej.
PD: Solo faltan 2 partes más, esta y una q es un bonus... digo por aquello de la parejita Hyun-Saeng Espero q les guste y espero sus  comentarios si en vdd les gusta ^.^ ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).