Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El arte de hacerte caer" por Danup

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

BaekYeol/ ChanBaek OTP. :3 

Notas del capitulo:

I'm back ! Jojo Hola espero les guste este fic, mis dideas son raras asi que esperen culaquier cosa :3 

 

Bueno disfrutenlo.... 

Esta es la trágica historia de un chico llamado BaekHyun, el niño nerd que ah sido golpeado varias veces por los bravucones, un día repentino llega un nuevo compañero,  ¿Qué pasara?, ¿Se enamorarán?, ¿El amor será correspondido?, mejor que lo explique el... 
   

Estoy comenzando a creer que la vida no tiene sentido, no estar con la persona que amo por distintas razones y una de ellas es por ser el nerd de el salón de clases, mi situación se complicó un día que un hombre decidió integrarse a nuestra escuela su nombre era ChanYeol.  Y jamás creí decir esto pero ahora en verdad lo extraño.   

 

FLASH BACK      

Era un día de escuela normal, aburrido igual que siempre. La maestra hablaba pero en realidad jamás entendía su clase puesto a que me aburro, es matemáticas, vamos quien no lo hace. Aunque algo llego a distraerme de mi gran intento de comprender aunque sea algo de la clase, era un chico alto, flaco, de pelo castaño con su cabello lasio con uno que otro rizo y sus ojos grandes cafés que combinaban perfectamente con su sonrisa resplandeciente, con una sonrisa lograba mostrar todos sus dientes y debía admitirlo no se veía nada mal pero los chicos así no son mi fuerte jamás terminamos bien, siempre me terminan golpeando.  El uniforme le iba un poco chico del pantalón pues nuestra escuela no se caracteriza por tener gente de tal tamaño.   

 

  -Bueno clase-la maestra al fin dijo algo fuera de números-El es ChanYeol y desde hoy el se integrara con nosotros- ¿había escuchado bien? la persona que mas "odie" a primera vista iba a quedarse. Inmediatamente sonreí tratando de imitarlo pero yo con mi sonrisa picarona.   

 

  -Buenos días mi nombre es Park Chan Yeol y espero poder ser tratado con respeto por ustedes,gracias- la peor presentación que había escuchado pero bueno es nuevo.  

 

  -Escoge un asiento- ChanYeol inmediatamente fue y se sentó en la silla vacante frente a mi, volteo y me sonrió. Se veía tan lindo, espera no yo no puedo volver a decir eso sobre un chico me lo prometí y menos de alguien que no conozco.   

  Continuo el día normal como siempre, llego la hora del almuerzo y salí esperando a recibir unas cuantas burlas como era ya costumbre, me fui a sentar a una de las mesas del fondo a comer, no paso mucho cuando después de un rato vinieron los bravucones, pero esperen acaso ese era.. ¿ChanYeol? Con los bravucones, dios vamos dime de que me perdí estos últimos días.   

 

  -¿Este es el tipo del cual me hablaron?- Mis ojos se abrieron tal cual platos grandes y redondos.   

 

-Pues claro, es todo indefenso y la última vez que le dimos una paliza se fracturó un brazo- Mi mirada se posó en el suelo y mis ojos se pusieron llorosos ya que con tan solo recordar semejante dolor las lágrimas caían por si solas.   

  Recordar esa paliza es como recordar lo más feo que me haya pasado, hasta podía sentir de nuevo los golpes de aquellas manos o hasta de los palos golpeándome.  Tuve que ir al hospital aquella vez y definitivamente como dijeron, me fracturaron un brazo y por otro poco me fracturaban una costilla también.   

 

  -Creo que ya han echo bastante con el ¿y si buscan a alguien más?- Todos se le habían quedado viendo raro, pues nadie sugiere tal cosa muy a menudo. Yo estaba más que feliz por aquella sugerencia, ¿será que acaso alguien por fin me tuvo compasión?   

  -¿Acaso estas loco, te gusto o por que lo sugieres?- Esa pregunta quedo en el aire unos segundos, parecieron infernales, la mirada de ChanYeol y la mía se cruzaron y esperaba que el pudiera ver todo el dolor que ya me habían causado esos tipos.   

  -¿Cómo crees que una basura así me va a gustar? Hasta mi gato es más guapo que el - No se cómo tomar eso, creo que me dolió. Todos alrededor se empezaron a reír por lo tanto me sentí más mal aún.  Dieron el toque y el almuerzo acabo, estaba un tanto feliz por el simple hecho de que no había recibido ningún golpe en todo el día pero seguía triste por lo que ChanYeol había dicho antes.   

 

  Entre al salón de clases y tome asiento en mi respectivo lugar, todos llegaron y la maestra también, la clase era normal hasta que note la ausencia de una persona. Era extraño que una persona que mide casi 2 metros no estuviera tapándome la vista del pizarrón, ChanYeol no estaba.      Por alguna extraña razón mi cuerpo sintió la necesidad de buscarlo, pedí permiso de salir y por consecuencia salí, el primer lugar donde busque fue en los baños pero sorpresa no había nadie, seguí con el comedor y tampoco encontré a nadie, paso el tiempo creo que ya llevo más de 3 clases perdidas así que me canse y fui al estacionamiento, es el único lugar en el cual me puedo relajar y aislar.   

  Todo estaba muy callado y solo había 2 coches, me dio miedo, creo que ahora entiendo por que dicen que soy una nena pero no le di mucha importancia y seguí caminando.  Para mi sorpresa encontré a ChanYeol sentado en la esquina a un lado de los arbustos, fumando.  Fui rápido a su lado y le quite el cigarrillo.   

  -¿Qué acaso no sabes que esto hace daño?- Le dije con preocupación, el solo estaba callado mirando hacia la nada.  

  -¿Qué te pasa, te sientes bien?-  Y como fue costumbre no contesto, por lo que decidí solo sentarme a un lado de el.  Intente no recordar lo que había dicho antes sobre mi aunque costaba un poco de trabajo, en este momento sentados, callados y solos me da tiempo de conocerlo más algo que quisiera hacer aunque no se de que hablarle, me asusta el siempre hecho de que es su primer día y ya se junta con los bravucones.     ChanYeol se adentró más a los arbustos, no quería quedarme solo en aquel lugar así que decidí ir detrás de el. ChanYeol parecía triste y desconsolado no entendía por que si su primer día había sido mucho mejor al de cualquier otra persona.     

-¿Alguna vez has tenido la sensación de caer?- Esa pregunta interrumpió mis pensamientos, no entendía ¿a qué se refería? 

  -Mmm no lo se, tal vez- ChanYeol volteo a verme y se acercó, bastante diría yo. 

  -¿Q... Q... Que- Un dedo en mi boca e impidió que pudiera seguir hablando, creo que comencé a ruborizarme al mil de mis mejillas algo así no me sucede a diario. 

  -Un beso-¡ ¿Qué?! No no no espera... ¿Qué?   

-¿Disculpa?- Es lo único que se me ocurrió decir, por que oh diablos vamos ningún hombre que acabas de conocer te pide un beso.  

  -Solo quiero sentir lo que un beso significa- ChanYeol se acercó aún más, mi corazón comenzó a latir muy rápido, tal vez ahora sea una buena idea solo vivir el momento, cerré los ojos y esa cálida sensación inundando cada rincón dentro de mi se sentía tan placentera.  Eran demasiadas sensaciones sentía como algo cálido, suave y carnoso me invadía los labios, fue lindo y tierno o al menos para mi lo fue.    El beso se fue acabando, los dos nos separamos al parecer creo que a ambos nos gusto por la expresión en nuestros rostros. En realidad no quería que eso acabara pero por la pena de lo ocurrido me voltee y me fui corriendo de ahí.  Regrese al salón con la excusa de que me sentía mal y había ido a la enfermería, tome asiento y trate de concentrarme. El día continuo normal y después me fui a casa, lo primero que hice fue llegar y tumbarme en la cama y ponerme a pensar...   

  ¿Qué diablos fue lo que paso? Pensemos en 6 imposibilidades... 

1) Tengo un nuevo compañero de clases 

2) Se sienta delante mío 

3) No recibí ningún golpe hoy 

4) Bese a alguien que acabo de conocer 

5) Esa persona fue ChanYeol 

6) Ese beso me encanto   

CONTINUARA... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).