Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOCO DE AMOR por Aria Kimiharu

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola Gente ^^/

¿Alguien sique por aqui?  jojo Yeiiiiiiiii volvi perdon por la tardanza jaja XD enserio perdón ._.

Se oía el despertador marcando la hora de levantarse, la habitación que antes estaba sumergida en un silencio absoluta ahora estaba aturdida por el ruido del aparato.

—Rue, apágalo — con voz dormida le pido a su acompañante que apagara el aparato.

Este con una enorme pereza se levanto, se sentía demasiado bien como si hubiera comenzado algo completamente nuevo, pero a la vez diferente.

— ¡Cierto!— se levanto de un momento a otro, miro su despertador eran cerca de las diez.

— ¿Qué sucede? — se alarmo un poco, al notar como el otro iba corriendo al baño.

 — Tenía una cita  y ya se mi hizo tarde — se levanto de un solo paso, Beyond se sentía demasiado irritado con la declaración del castaño.

 — ¿Con quién? — sonaba desinteresado,  en su actitud volvió a acostarse en la cama para intentar aclarar sus pensamientos.

—Ryuzaki, un compañero de trabajo de papá, el es una buena persona — sonreía mientras se arreglaba, se sentía muy bien esa mañana.

—Bien — no diría nada mas por el momento, no quería mostrar más interés, pero por lo sucedido anoche decidió que al menos por esa vez intentaría que su amistad durara, ¿Pero que estaba diciendo?, todo comenzaba a salirse de su control

—Vuelvo en unas horas antes de dormir — se quedo viendo a su inquilino un momento, esa sensación de estar acompañado por la noche era cálida. —

— ¿Qué? — dijo al ver que lo estaba observando con ¿Ternura?

—Mañana hagamos algo juntos ¿Si?, ya pronto entrare a la escuela y en verdad quisiera salir contigo a  cualquier lugar.

—Si claro —esas palabras sin quererlo le habían causado una grata sensación, por primera vez sentía que alguien quería estar a su lado por voluntad, son considéralo un tipo extraño, o un psicópata el cual no merecía nada de la vida; pues era lógico después de todas cosas que había hecho antes de llegar a ese lugar, junto a él.

—Desayuna bien, nos vemos en la noche — salió de la habitación, al bajar se dio cuenta de que su madre le había dejado un sano desayuno, el cual se lo dejo Rue pues pensó que tendría hambre y le daría algo de flojera tener que calentarse algo el mismo.

Salió de su casa con una sonrisa en su rostro, hasta que comenzó a sentirse un tanto mareado, tenía las llaves en su mano, pero a la vez sentía como si tuviera otra cosa, su cabeza dolía  mucho, en menos de lo que pensó se encontraba en lugar completamente diferente.

No lo entendía, eso no le había pasado nunca, incluso antes de que lo internaran, jamás había perdido el control de su cuerpo no dé a donde iba, comenzaba a preocuparse por lo que recientemente le había sucedido, dentro de su memoria no estaban los recuerdos del cómo es que de un momento a otro se encontraba a muchos kilómetros de su hogar, lo peor es que al mismo tiempo 4 horas estaban completamente en blanco, al mirar sui reloj no puedo evitar comenzar a desesperarse.  

Sin querer noto como su teléfono comenzaba a sonar, al sacarlo de su bolsa un par de lágrimas rodaron por sus ojos, se sentía aliviado, al parecer alguien lo estaba buscando.

— ¡Light! — se escucho una voz preocupada del otro lado del alta voz, se sentía inmensamente aliviado de le contestara, solo faltaba una cosa.

—Ryuzaki — y con eso le basto para sentirse tranquilo, había intentado encontrarlo desde hacía ya unas horas, pero simplemente no le contestaba a ninguna de sus llamadas.

— ¿Dónde estás? — pregunto ya con más calma.

—No lo sé…— con esas palabras logro descontrolar un poco a Ryuzaki, quien no podía explicarse como era eso posible.

— ¿Qué es lo que ves a tu alrededor? — en ese momento sin que Light lo supiera el detective lo rastreaba por satélite con ayuda del localizador que todo teléfono celular tiene, con esa información no le fue difícil saber su ubicación exacta.

—Edificios, una tienda de…— volteo  todos lados para asegurarse   de donde estaba, para su sorpresa no estaba tan perdido como él pensaba, el silencio hizo que Ryuzaki hablara algo apresurado.

—Espera no te muevas de ese lugar — colgó sin arle oportunidad de decirle nada mas, salió del lugar lo más rápido que pudo, pero había algo extraño, el padre de Light no había llegado a trabajar lo que era extraño sabiendo la condición de su hijo, pero ¿Qué podría estar haciendo en ese momento?, por ahora dejo de lado ese asunto, lo importante era encontrarlo lo más pronto posible.

No tardo mucho en dar con el lugar, pues él lo conocía bastante bien, ya habían estado antes en aquella feria, que abría por las noches.

Lo busco por todo el lugar sin lograr absolutamente nada, ¿Dónde estaba?, le dijo que no se moviera del lugar donde se encontraba, se detuvo un momento pensando en que sería mejor llamar a Watari para que le ayudara de nuevo a localizarlo, pero justo en ese momento pudo divisarlo, sentado en una de las bancas de aquel lugar, viendo hacia  lo que podría ser la nada.

— ¿Estas bien? — intento o sonar muy preocupado , Light por su parte al escuchar quien le hablaba volteo a verlo con algo de confusión, no estaba completamente seguro de si era verdad o no lo que sus ojos veían, se sentía muy mal.

—No sé qué paso, estaba enfrente de mi casa, cuando de pronto de la nada estaba en este lugar, esto nunca me había pasado, jamás había pasado por una situación similar — no parecía preocupado , más bien impresionado por el hecho de haber perdido parte de su memoria.

— ¿Quisieras contarme algo? — debía ser cauteloso con lo que decía, no quera presionarlo, eso podría provocar serios problemas en el futuro, por ahora se conformaría con confrontarlo suavemente.

—Yo no lo entiendo, quisiera poder decirlo, pero no sé cómo hacerlo, en este momento me encuentro las palabras — estaba completamente serio, como si meditara el problema, lo cual despertó algo de sospecha en el detective quien recién abría jurado escuchar a un Light muy asustado por la situación.

De pronto su mirada bajo, haciendo ver que por más fuerte que quisiera parecer en realidad no lo era al contrario, estaba en estado de shock sin poderse reponer del todo, Ryuzaki se sentó a su lado para poder observarlo, intentado ayudar.

No decían y el silencio hacia que las cosa se tornaran medio difíciles, pero al fin Ryuzaki decido hablar con cautela haciendo que este lo mirara a los ojos.

—Light — lo miro a los ojos, esos ojos que no podían transmitir una sola emoción, había tanto misterio en ellos.

—Ryuzaki — tomo su mano, se sentía bien estando con él, como hacía mucho tiempo que no se sentía, porque tal vez el seria al persona indicada para mostrarle su pasado.

—Quiero ayudarte — susurro mientras se acercaba de a poco, a poco, para poder suavemente abrazarlo, cuidando que no se sintiera incomodo.

Por su parte Light ya no se sentía indiferente a las emociones que le provocaba, pero aun así aun había algo que le impedía ser del todo sincero en cuanto a sus emociones, “Rue”, su amigo, el también era especial pero le sentía de la misma manera, es extraño cuando dos personas de forma diferente pueden darte algo que necesitas.

 —Gracias, solo que no… aun no sé lo que debo hacer — fue entonces que sorprendentemente lo abrazo, un abrazo que mostraba calidez a su manera, no le apretaba ni mucho menos , solo quería que sintiera el contacto con otro ser vivo a su alrededor.

—Tranquilo yo estoy contigo — bastaron esas palabras para clamarlo.

Sin embargo, viéndolos de lejos como se le había hecho costumbre, Beyond se sentía demasiado irritado e irracionalmente deseoso de matar a  L, si antes  le tenía odio ahora esa escala le superaba por mucho; después de desayunar salió de la casa dándose cuenta de que el castaño había dejado tiradas sus llaves en la entrada, sin quererlo, lo busco para devolvérselas pero lo que encontró fue una cosa totalmente diferente a la que esperaba.

—Maldito…— susurraba con sigilo.

Light por su parte, sentía que algo realmente malo sucedería, tan pronto como esos espantosos recuerdos regresando de nuevo, no quería perder la amistad que tenia con ambos chicos que sin quererlo estaban formando parte de su presente.

Pero el pasado seguía totalmente presente y eso no lo dejaba darse una oportunidad de entablar nuevos sentimientos.

Notas finales:

Dejen Reviews ^^

Graqcias por leer n_n...!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).