Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOCO DE AMOR por Aria Kimiharu

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo XD ...!!

Ahora no me tarde o si??

Death note le pertenese a su respectivos autores n_n..!!

Hace 2 años

— ¿Qué crees que haces? —

—Planto flores — respondió sin detenerse de sus labores; era un día soleado, la primavera anunciaba que pronto acabaría,  el verano estaba  punto de llegar, pero mientras eso sucedía, algunos plantaban flores para ver el jardín mas colorido.

— ¿Para qué? — en ese lugar podía haber cosa extrañas, pero nada como el chico que en ese momento hablaba, quien a pesar de todo era su único amigo en todo ese lugar.

 —Beyond, quieres dejar de preguntar el por qué hago lo que hago, a veces uno no necesita un explicación para hacer ciertas cosas, solamente le nacen por hacerlas — tomo una de las plantas que tenía en la mano y con sumo cuidado la planto en el suelo, con cuidado de no hacerle ningún daño.

— ¿Por qué tan a la defensiva? — pregunto llevándose las manos a los bolsillos.

—Nada, solo que últimamente he estado nervioso es todo — dijo sincero, se levanto del suelo para voltear a ver a su amigo, con una sonrisa   — No tienes de que preocuparte

—Ja, ¿Quién se preocuparía por un tipo como tú? — río con disimulo mientras se alejaba del jardín, mientras le daba la espalada dio un suspiro, si en realidad estaba preocupado, no quería admitirlo por al hacerlo, podría convertirse en una molestia.

Al entrar de nuevo al lugar, noto rápidamente como los niños que en ese lugar habitaban corrían de un lado a otro haciendo que todo sonora estridente, no le agrava mucho el lugar pero por ahora no tenía otro lugar a donde ir.

De pronto como si los llamaran automáticamente, corrieron hacia un lugar ya conocido, al parecer “L” les hablaría, Beyond no se encontraba de humor para escuchar lo que ese tipo tuviera que decir en ese momento así que simplemente lo ignoro, para su mala suerte el tal vez era uno de los candidatos a ser su sucesor, pero nada de eso le importaba.

Simplemente no tenía ganas de hacer nada.

— ¿A dónde crees que vas? — se detuvo, al parecer lo habían descubierto en plena huida, de nuevo el, la voz en su conciencia, Alex su mejor amigo, la única persona a quien le tenía confianza.

—No te importa — con voz desinteresada le respondió, no quería ser tan grosero pero no le interesaba en lo absoluto lo que tuvieran o no que decir el tal “L”

—Beyond, vamos, será divertido, a demás no creo que sea bueno que te quedes encerrado todo el día viendo al techo con una garrón de mermelada — le tomo del brazo.

—No se me antoja ir, es ridículo ahora suéltame Alex — comenzaba a sentir una presión horrible, no quería que las cosas resultaran mal con su amigo, pero ese impulso de idiotez que todo el mundo posee lo estaba controlando.

—Solo será un momento…— le seguía insistiendo, con un poco mas de fuerza intento jalarlo.

Sin embargo este en vez de tomárselo a broma, fue sin siquiera pensarlo a la agresión, un empujón del cual no midió su fuerza y Alex fue lazado a una de las paredes, en ese momento entendió su error, pero él no era de las personas que se disculpaba, menos por tonterías como esas.

—Tú te lo buscaste, ahora déjame en paz — ni si quiera lo miro, subió rápidamente la escaleras, sin darse tiempo de hacer nada.

Alex por su parte simplemente se levanto sacudiéndose un poco, le había dolido el golpe sin embargo algo le había dolido aun mas.

— ¿Estás bien Alex? — pregunto una chica rubia, que sin quererlo lo había visto todo, la chica de nombre Linda se acerco a ver si efectivamente se encontraba bien.

—Sí, no te preocupes ahí que ir, nos están esperando — ambos caminaron rumbo al salón de conferencias, sería interesante poder escuchar de nuevo a “L”, los niños esperaban bastante intrigados los que atreves de una computadora escucharían.

Mientras tanto Beyond se encontraba en su habitación, se movía de un lado buscando  una manera eficaz para disculparse, no quiso lastimarlo, solo que no estaba de buen humor, no entendía el por qué disculparse cuando fue él quien tuvo la culpa, pero aun así lo haría, por primera vez en su vida se disculparía por algo.

Lo práctico durante mucho tiempo, solo sabía que tenía que reconocer que él había tenido la culpa del incidente, que se porto mal, reconocer su error o eso creía, debía salir perfecto, una disculpa no le hace daño a nadie, quería creer, pero para ser sincero consigo mismo la idea no le molestaba, a si tal vez Alex sonreiría, lo perdonaría y todo volvería a la normalidad, lo esperaba con ansias.

Se suponía que Alex volvería a su habitación antes de la cena, sin embargo eso no sucedió, nada de lo que pensó que sucedería realmente sucedió, acostado sobre su cama reflexionaba sobre lo que podría estar pasando para que este no regresara.

Se escucho un grito que puso en alerta a todo el lugar, una punzada cruzo el corazón de Beyond, corrió en dirección donde se había producido el ruido, una chica lloraba en brazos de una de las ayudantes del orfanato, no entendía cómo es que las personas podían ser tan escandalosas.

Reconoció la habitación, era uno de los cuartos de lectura, donde casi la mayoría pasa tiempo libre; creía que sus ojos lo engañaban, creía que no era verdad, se suponía que debía ser una mentira, tenía que ser una mentira…

— ¡Rue! — el grito de Light lo saco de sus pensamientos, se había quedado completamente en otra dimensión.

— ¿Qué? — no tenía nada una escusa que inventar en ese momento, se sentía muy intranquilo, hacia mucho que había olvidado ese recuerdo de su cabeza.

— ¿Te encuentras bien? — por un momento recordó cómo es que todo había pasado.

Light había vuelto de su cita, sin quererlo la conversación se torno demasiado extraña, llegando a la pregunta que desato en su mente sus recuerdos.

“¿Alguna vez te has enamorado?”

Deseaba olvidarlo, esa era una de las razones por las que había comenzando con su plan para derrocar a L, no quería ser su remplazo, no quería ser solo una sombra de otro.

Pero había algo mas, algo que sabía perfectamente pero siempre se había negado a sí mismo, y seguiría haciéndolo, por ahora eso convenía y bastante.

—Si solo estoy algo cansado, por cierto ¿Dónde está tu familia? Ya casi es hora de cenar — quería cambiara de tema, no podría soportar tener que decirle otra cosa.

—Es cierto… no te preocupes ya llegaran, por ahora preparare la cena — eso lo sorprendió, algo raro pasaba con esa familia, algo de lo que no se había dado cuenta, si de verdad Light estaba tan enfermo ¿Por qué lo dejaban solo?

Debía tener bien en claro todos los acontecimientos de la vida del castaño.

—No has contestado mi pregunta — al parecer al castaño no le parecía ser ignorado por su amigo, quería saber la respuesta.

—No —

—Mientes,  puedo verlo en tu rostro — teniendo en cuenta lo poco que se conocían le sorprendió que pudiera decir.

—En ese caso, ¿Tú te has enamorado? — no solo era simple curiosidad, ya no, era interés y el deseo de conocer todo sobre esa persona.

—No, nunca me he enamorado — su voz tan sincera le hizo darse cuenta de que decía la verdad, pero ¿Cómo era posible?, bueno no había mucho que pensar, parte de su vida la paso  en un hospital psiquiátrico, no es que ahí fuera encontrar a alguien  a quien amar.

—Ja ¿En serio? — se burlo.

—Sí, pero tal vez eso cambie — sentencio yendo a la cocina para  preparar la cena, Beyond se sintió con algo de esperanza o tal extrañamente feliz en un cincuenta por ciento,  pues también L estaba en el juego aunque el tenia algo de ventaja.

— ¿Adonde quieres ir mañana? — debía jugar bien su cartas.

—Donde sea está bien — respondió desde la cocina, se escucho un estruendo en la cocina, al instante corrió a  ver qué sucedía, se quedo sorprendido al notar que Light no estaba en el lugar.

— ¿Qué tienes? — se asusto al notar que lo tenía justamente detrás suyo.

— ¿Dónde te habías metido? — sentía su corazón explotar.

—Fui al baño — respondió — pero mira que sucedió, creo que deje mal puesto el sartén, y se cayó todo.

Fue notoria su tranquilidad al notar que efectivamente no había pasado nada, pero eso no cambiaba las cosas, tenía que saberlo, que era eso que el castaño ocultaba, porque así podría ayudarlo, o quería perder de nuevo a un buen amigo , no quería ser el insensible que no podo ayudarlo.

—Rue ¿De verdad te encuentras bien? — Light había notado ese extraño comportamiento desde hace un rato.

—Creo que es mejor que cenemos — desvió el tema de nuevo, el chico no quería presionarlo de mas hacia que simplemente dejo de insistir.

Comieron algo incómodos por la situación, sin decir nada la mayor parte del tiempo al final decidieron ir a dormir que era lo más sano, se encontraba recargado en la pared mirando hacia la ventana, escucho abrir la puerta,  el entro por esa puerta.

 — ¿Amabas mucho a esa persona? —

—Si — Beyond sabia el por qué estaba actuando sin pensarlo, porque el impulso era incasable, quería decir lo mal que se sentía por haberlo dejado morir solo, porque tenía que desviar todo ese dolor, encontró la salida queriendo probar que era mejor que “L”, así fuera lo último que hiciera en su vida.

—Rue — al escuchar esas palabras, no pudo detenerse, se acerco al chico con solo unos metros en su cabeza.

Light no supo cómo reaccionar, no esperaba ese tipo de reacción, pero por alguna razón se sentía bien, ya no entendía nada.

Sus labios fueron aprisionados dulce pero agresivamente, Rue sabía perfectamente lo que hacía, había querido hacerlo desde hace mucho.

Ese fue el primer beso para el castaño.

— ¿Por qué? — esa pregunta salió en su boca, al separarse.

Beyond no dijo nada, no sabía que decir, había arruinado todo, de nuevo cometió el error de enamorarse.

—Solo fue un impulso — salió de la habitación, no quería dar más explicación acerca de lo que sucedió en ese momento, Light solo podía verlo alejarse y eso le dolía.

El cielo anunciaba la lluvia que pronto caería sobre la ciudad, la temperatura estaba bajando drásticamente, se sentía extraño era conocida esa sensación pero la verdad nunca la había experimentado antes, era como un vago recuerdo de algo que nunca sucedió, mientras intentaba poner sus ideas en orden, en ese momento no creyó que realmente importara, salió corriendo detrás del, su amigo Rue.

Con algo de irritación caminaba haciendo gestos de inseguridad, ¿Qué había sido eso?, debió ser que repentinamente ese tipo de recuerdos lo invadieron, si el recuerdo de Alex lo había hecho cometer semejante tontería, si no había otra explicación, porque de otra forma estará reconociendo que una vez más se había enamorada y eso no podía ser verdad de ninguna maldita manera.

**En el cuartel

 — ¿Qué sucede Watari?— pregunto consternado al ver que el aludido no se movía.

—Creo que debe revisar esto — le extendió unos papeles— es la información confidencial del hospital—

Tomo los papeles con mucho cuidado de leer cada detalle, no cabía de la sorpresa, es que no era posible, en su mente pasaban miles de ideas sobre el que pasaría después de saber eso.

—No puede ser, esto no puede ser…

—El mundo es pequeño — dijo Watari con melancolía mirando hacia la ventana, el recordaba ese trágico suceso con mucho claridad.

Mientras L analizaba, que fue ese suceso el que desencadeno todo ese lio, lo que desato todo lo referente al caso de Beyond Birthay, la muerte de Alex y ahora ese sucedo regresaba para hacer de  nuevo su aparición.

—Esto no debe saberlo nadie — aclaro metiendo varios cubitos de azúcar en su tasa.

—Como diga —

En ese momento la policía encargada del caso entro con una sonrisa, todos depuestos a seguir con el caso sin más.

—Necesito hablar con usted — hablo refiriéndose al padre de Light quien ya sospechaba algo de lo que sucedía, no tendría más remedio que hablar con el de ese tema que le causaba tanto daño.

Notas finales:

Dejen Reviews ^^

Gracias por leer n_n....!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).