Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOCO DE AMOR por Aria Kimiharu

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo ^^/

jojo despues de desaparecer como siempre XD ya volvi ehhh jajajaja son tan lindos en no dejar de leer 

“Si no sabes que hacer, llámame, y yo estaré a tu a lado”

Beyond se encontraba en una calle vacía, la noche ya había llegado y no podía sacarse de la cabeza lo que recién había hecho, según él, por un impulso, los recuerdos del amor que perdió hace tiempo lo atormentaban pero ese no era el momento de duda, ya no le importaba nada ese sentimiento de insatisfacción lo hacía querer terminar con todo de una vez, debía alejarse, debía retomar el camino que lo llevo hasta ese lugar, pero… ¿Cómo hacerlo?

— ¡RUE!— se escucho gritar, sabia a quien partencia ese voz, porque la anhelaba más que a nada.

—Light… — solo pudo decir eso antes de ser atrapado por unos cálidos brazos, que enseguida lo abrazaron.

—No te vayas, por favor no te vayas…— decía susurrando a su odio.

—Esas son mis líneas — correspondió al abrazo, en la vida hay cosas que no puedes dejar escapar, ya lo había hecho una vez no lo haría de nuevo, perder algo que amaba no si tenía la oportunidad — dime … ¿Qué sientes por mi?...— para Light esa era un pregunta difícil, lo único que sabía era que le quiera, no podía estar de que una parte de l lo amaba, sin embargo otra por alguna razón había quedado cautivado por Ryuzaki, era como si se partiera en dos y debía tomar una decisión , a la vez no quería perder a ninguno.

—Eres especial, más de lo que nunca imagine, eres un sujeto de muchos misterios y no sé nada de ti, pero  me siento feliz a tu lado — sonrió para sí mismo, eso era verdad, no le mentiría, porque no era necesario hacerlo.

Beyond tomo sus muñecas y lo alejo un poco de él, acaricio las vendas, entendida que pronto se enfrentaría a fantasmas que el mismo no podía controlar, pero haría todo lo posible por ayudarlo, y tal vez y tener una vida juntos, solo tal vez.

—Tus ojos son hermosos…— exclamo Light para sorpresa de Beyond,  estaba harto de intentar esconderse, probar que era mejor que L, eso era solo un mecanismo de defensa para poder conllevar la muerte de Alex, eso era lo que nunca pudo aceptar, porque en el fondo necesitaba un culpable.

Ya más seguro hizo lo que desde hace mucho quería, pudo probar simple y delicadamente esos labios que le parecían muy interesante, esta vez el beso fue correspondido, un beso ligero al principio, suave y dulce, Light por su parte se sentía como nunca pensó que se sentirá, parecía estar sobre las nubes, poco a poco fue aumentaban beso mas demándateme, se sentía extraño de todas manera, pues mucho besos en su vida no había dado.

 

**Volviendo al Cuartel**

—Necesito hablar con usted — hablo refiriéndose al padre de Light quien ya sospechaba algo de lo que sucedía, no tendría más remedio que hablar con el de ese tema que le causaba tanto daño.

 —Lo sé — dijo Soichiro sentándose frente a L, por su parte el aun no dejaba de ver los monitores.

—Su hijo es muy especial y no solo por el tipo de persona que es ¿Cierto? — quería escucharlo de él directamente, ¿Quién era su hijo?

—Si lo es, pero un día eso cambio, L lo que voy a contarte es algo muy de mi familia así que si no te importa quiero escuchar el por qué de tu interés — lo entendía, después de todo era su padre, tenía que velar por el bienestar de su hijo de alguna manera.

Por su parte Soichiro ya sospechaba algo de su comportamiento, no le molestaba pues en su interior sabía que si alguien podía ayudar a su hijo ese posiblemente seria L. No quería volver a esa pesadilla una vez más.

—Es Importante para mí, he de admitir que me cautivo desde el primer momento en el que lo vi, no  voy a mentirle, estoy interesado en su hijo de una manera romántica, pero antes de mencionarle hacer de mis sentimientos quiero que supero eso que lo mantiene atado — por primera vez su voz era seguro y de un tono totalmente preocupado incluso ansioso, e no saber cómo reaccionaría al saber de sus sentimientos podría cambiar las cosas, mas cuando no sabía el por qué había tenido tantos problemas.

—Light solía ser un chico normal, inteligente y feliz, no se metía en problemas un excelente hijo, pero entonces, el empezó a juntarse con un extraño niño, con lo cual comenzaron los problemas, el parecía otro niño, incluso en la escuela comenzó a bajar sus calificaciones, poco a poco fue dejando de sonreír, era como si un aura obscura lo rodeara…— el solo recordarlo, Soichiro intento calmarse pues no era fácil revivir aquellos momentos.

— ¿Quién era ese chico? —se aventuro a preguntar, pues ya no quería hacer más preguntas innecesarias.

—Ese era el problema, el no existía, lo buscamos por todos lados, pero ni rastro de él, incluso su profesora de ese entonces nos los dijo, ese chico no iba en la escuela y varias veces lo encontraron hablando solo, era un especie de amigo imaginario… entonces Light desapareció…— eso a oídios de L importante.

— ¿Cómo que desapareció? — era difícil de creer que una familia como la de Soichiro pudiera si quiera en perder a uno de sus hijos.

—Una noche sin decir nada, o como si quiera el desapareció, esa noche llovía a cantaros, llamamos a la policía pero no podían hacer nada, menos con ese clima, a  la mañana siguiente fue encontrado por uno de los policías, sin embargo habían manchas de sangre por todos lados… nunca se identifico de quien era esa sangre…. — al parecer decía la verdad, L  no quería sacara conclusiones.

—Yagami-san ¿Conoce el trastorno de doble personalidad? — pregunto intrigado.

—Sí, pero la doctora los descarto casi inmediatamente, después de todos estos años al parecer el estaba bien pero nunca entendimos que fue lo que realmente paso — explico un poco menos tranquilo.

—No…— antes de continuar lo recordó, algo que aun lo cuadraba, la razón principal para preguntarle acerca de su hijo. — Yagami-san, su hijo hace dos años tuvo una operación de trasplante de…—

—Corazón, así  es se lo detectaron en la clínica, fue algo muy extraño porque el parecía un chico completamente sano…— se puso a pensar delicadamente, ese asunto a un no lo tenía resuelto del todo.

— ¿Sabe quien fue el donador? —

—No, ese tipo de información es confidencial así que no…—

—Está bien, disculpe por preguntar algo tan delicado, sigamos con el trabajo actualmente ya no tenemos pistas concretas que seguir, debemos manejar  mejor las situación… — aun no se acomodaban bien las pistas debía estar muy alerta, lo presentía una guerra con Beyond se aproximaba pero no sabían exactamente el motivo de ella.

Por otro lado estaba la verdadera historia del porque Light había sufrido semejante cambio, quería ayudarlo, porque se sentía  como  si de pronto eso mismo los alejaría tal vez mas de lo que quisiera y para terminar con dificultad del caso, al parecer el donador del corazón no era otro si no  Alex, alguien conocido que podría complicar un poco las cosas.

“Si el destino te une a alguien, es mejor averiguar el por qué…”

Notas finales:

Dejen Reviews :D

Ya no tardare X3

Gracias por leer n_n...!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).