Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOCO DE AMOR por Aria Kimiharu

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :)

Disfrutaba del  recorrido hasta ese lugar donde antes de que todo se volvería clave para entender lo que estaba ocurriendo. Dejo de lado aquella sensación de vacío para darse cuenta de que en ese momento  no estaba totalmente seguro de lo que estaba haciendo , a veces, solo a veces se ponía a pensar el por qué lo estaba haciendo , comenzó a titubear dentro de sí para darle paso a la seguridad  que lo caracterizaba.

Tenía toda la intención de hacerle saber que en realidad ya lo sabía todo, sabía que había fingido su muerte, que había matado a su familia, que había hecho de todo para salirse con la suya, para no tener que dar la cara ante nadie por sus crímenes. El hospital psiquiátrico donde Light había pasado cinco años, cinco años que no fueron más que mentiras, mentiras que se convirtieron en gracias a la ayuda de personas que no tenían escrúpulos.

Esta vez iría solo, lo que sucediera ya dependía de la suerte, al llegar al gran hospital blanco le ponía  los nervios de punta.

Al entrar pudo notar como los trabajadores se le quedaban viendo de una forma que sabía perfectamente era: Miedo.

— ¿Quién es usted? — pregunto la directora al verlo en ese momento.

—Se que su paciente Light Yagami regreso, necesito habar con el si es tan amable — aseguro viendo a la mujer con cierto enfado, pero al ver su rostro noto algo que le llamo la atención; Estaba preocupada — Soy su amigo, siento interrumpir de esta forma pero en verdad necesito hablar con él — aseguro mientras observaba como la mujer se relajaba un poco.

—Volvió hace unos meses apenas, según me dijo no estaba en condiciones de regresar a casa, su familia no me contesta por lo que di por hecho que estará bien que se quedara hasta que su familia viniera a preguntar por el — las posibilidades de que esa mujer estuviera involucrada con los recientes acontecimientos. Cosa que inmediatamente desecho.

— ¿Podría hablar con él? — modero su tono de voz para parecer calmado.

—Está en el jardín — aseguro dándole paso para que le acompañara — ¿Sabe si le sucedió algo?, mi compañera que lo atendía no contesta a mis llamadas, estoy preocupada — su rostro parecía ser sincero, sabía perfectamente de que hablaba al decirle que no le contestaba sus llamadas, el también había intentado encontrarla. Lo que encontró lo dejo helado.

—Light, al parecer tu amigo te busca — si fuera un sueño desearía despertar de una vez, no podía creer lo que estaba presenciando, de todas las cosa que podía ver en ese momento el hecho de que estuviera justamente frente a él sentado en una banca como si nada pasara lo perturbo. Light no estaba muerto.

— ¿Cómo estás?, ¿Todo va bien? — su voz, su suave tono de voz, como podía seguir teniendo ese tipo de sentimientos hacia alguien que había fingido su muerte y de paso matado a otras personas.

—No tan bien Light, si es que realmente es cómo te llamas — al parecer la doctora no entendía su conversación.

—Los dejo — anuncio retirándose del lugar, posiblemente tenían cosas importantes de que hablar.

—En realidad si y no — aseguro mientras le decía que se sentara a su lado, el detective lo hizo solo para poder observarlo mejor, cada movimiento que daba debía hacerlo cuidadosamente. — No te preocupes, no quiero hacerte nada sabes… ahora a lo que trae aquí, ¿Qué necesitas? —  insinuó que en realidad era L y no él quien necesitaba algo, inmediatamente L ataco.

—No pareces sorprendido de verme aquí — necesitaba saber todo lo relacionado con la persona que hora tenia frente a él.

—Sabía que me encontrarías si me quedaba, y porque lo sabia me quede — aseguro mientras observaba a su alrededor — siempre supe que no podía escapar de ti aunque quisiera — sonrió dando por hecho un acto que apenas se estaba llevando a cabo.

—Eres más inteligente de lo que pensé — tomo asiento a su lado, seguramente sería una larga conversación la que tendrían en ese momento.

— ¿Qué piensas de mi Ryuzaki? — pregunto viendo hacia el jardín como si de verdad le interesara lo que estaba diciéndole.

Fue una pregunta para L que en si sabia como responder, pero no sabía cómo explicar de una forma que no pareciera que tenía algo que esconder, en el fondo tenia la ansiedad de no poder entender del todo a quien estaba frente a él en ese momento. No lo entendía para nada.

—Estás loco Light, tu de verdad lo estas, si no fuera por Beyond…—

—Lo sé, si no fuera por el mis planes estarían destinados a ser perfectos — sonrió al verse descubierto.

— ¿Por qué él?, ¿De todas las personas…? — quería entender un poco de lo que  lo mantenía alerta para ver más allá de lo que ocurría.

—Yo mate a Alex —

 —Eso no lo sabía — aseguro restándole importancia.

—Mientes, lo sabías, lo supiste cuando descubriste que había recibido un trasplante de corazón —comenzó a dudar si realmente era el detective que había estado  frecuentando. — Sabias que lo mate para tener un donador compatible.

—Tienes diecisiete  años Light, a veces me obligo a pensar que lo que estoy haciendo no es más que un ridícula forma de protegerme, no quería saber si realmente eras tú… no , solo no quería que fueras tu — afirmo sintiéndose de la más tranquilo, ahora que lo  había confirmado ya no había razón para dudarlo.

—La edad no importa Ryuzaki — a veces se podía pensar que para ambos la vida no era más que un par de pasos hasta llegar a un final incierto donde no podían ver más que sus errores reflejados por las malas decisiones tomadas en el pasado.

— ¿Quieres que te cuente la verdad sobre esto? — le enseño sus muñecas, era cierto él le había prometido que si algún día se decidía se lo contaría, contaría el por qué de esa marcas.

—Creo que es justo — aseguro mientras lo veía analizando  lo que sea que fuera a decirle no fueran mentiras.

—Ser el hijo modelo  me canso, ser quien debía ser perfecto  me afecto,  nadie me escuchaba, nadie me entendía,  a nadie parecía importarle. Un día estaba sintiéndome  mareado, un día simplemente me mate a mí mismo, siendo sincero no tenía a nadie más que a mí mismo, mi nombre real es Kira, pero no quería ser  así que… — sonrió dejando ver que no parecía sentir remordimiento a decirlo.

 —Mataste a tu familia —

—Yo simplemente no podía ser lo que ellos querían, no quería sé lo que ellos no podían ser, me sentía su espejo, un espejo  que nunca llenaría sus expectativas. Simplemente no quería ser más de lo mismo… ya no tenía alternativa así que le di veneno y murieron— lo dijo de manera tan simple que le aprecio irreverente la forma en cómo se dirigía a aquellos quienes estaba tan cerca de el.

— ¿Nadie noto que una familia despareció? —

—No, incluso si lo hacían ya era demasiado tarde, con mi ingenio vendí la casa y todo lo que había en ella, me deshice de aquello que me mantenía unido a Kira y lo desparecí ,dándole paso a quien soy ahora Light … para  después contrate a unas personas para que se hicieran pasar por mi familia —  miro hacia otro lado dejando de lado al detective —cuando llegue aquí tenía estas heridas, la razón es que cada uno representaba a las personas que había matado y entre ellas estaba mi viejo yo… por lo que también era una forma de recordarlo — anuncio. L sentía cada vez más retoricada mente del que parecía un chico normal.

—Mataste a muchas personas —

—Y sin razón, estos últimos años había planeado como hacerme desaparecer, solo tenía que estar con mi familia sustituta hasta cumplir los dieciocho y hacerme pasar por  mayor de edad, fingir mi muerte para después desaparecer — confirmo sus planes una vez más.

— ¿Qué salió mal? — no se dio cuenta de que esa pregunta iba dirigida con una esperanza.

— ¿Realmente quieres saberlo? — se sentía inseguro de responder a lo último.

—Sí. Quiero saberlo —

—Me enamore — sin más, pues era una simple respuesta a una simple pregunta.

— ¿Solo eso? — quería decir, ¡Cinco años de planes para que un día te enamores y termines con un plan que podía ser perfecto!

—Y me estoy muriendo — otra cosa que no esperaba era eso, ¿Como no pudo darse cuenta antes?

—Por eso huiste lo más rápido del hospital querías que nos concentramos en tu muerte y no en los resultados de los exámenes que te hicieron. — tantas coas que paso por alto de un momento saltaba su cara como diciéndole, — ¡He, siempre estuve aquí  sabes!

—Exacto, no valía  terminar con algo que ya estaba terminado — aseguro encogiéndose de hombros.

— ¿Qué quieres de mi Light? — Ya un poco más tranquilo pregunto decepcionado — per lo más importante es: ¿De quién te enamoraste? — algún día tenía que responder a esa pregunta y más valía hacerlo ahora o posiblemente jamás lo haría.

— Mentiría si te dijera: No necesito nada, solo quería verte y volvería a mentir si te dijera: De ti, fui yo quien decidió no amarte. — escucho perfectamente esas palabras que ya veía venir desde algún tiempo, simplemente decidió seguir el juego de Light.

—Mentiría si te dijera: No pienso ayudarte y volvería  a mentir si te dijera: No me enamore de ti, fui yo quien decidió amarte — sonrió con algo llamada felicidad.  Una sonrisa que venía desde el fondo de su alma, una sonrisa llena de sinceridad  y miedo, un miedo de  mostrarle al asesino frente a él; quien era realmente. Un miedo a no mentirle.

Se miraron por algunos minutos, sabían que esa posiblemente la única oportunidad que tendrían para estar solos los dos.

“Mentira si dijera: Lo siento y volvería a mentir si de te dijera: En realidad no  se a quien amo, fui yo quien  decidió amarlo a él.”

Notas finales:

Realmente les agradezco que llegaron a este cpaitulo

Dejen sus comentarios 

Gracias por leer n_n...!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).