Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOCO DE AMOR por Aria Kimiharu

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Death note le pertenese a su respectivos autores n_n..!!

Era Sábado por la mañana, ya solo quedaba un día para el examen de admisión a la Universidad, casi todos los días Light se la pasaba en el cuartel general, donde L lo ayudaba a estudiar, para ser días extremadamente calmados la cercanía de Light comenzaba a hacerlo sentir demasiado bien. La tarde callo sin previo aviso a veces a L se le hacía demasiado corto el día no sabían porque, tal vez era el que Beyond aún no hacia su primer movimiento.

-Light-kun, por hoy es todo te parece, ¿Quieres comer algo? – le pregunto mientras lo miraba.

-Claro – sonrió amablemente.

-¿Quieres ir a un restaurante? – le pregunto aventurándose un poco.

-¿Enserio? – lo miro aun mas sorprendido, L entendía su reacción , por lo que le había contando su padre Light no conocía absolutamente nada del lugar donde vivía , hacia mucho que no salió, eso lo lleno de algo que no entendió es como sintiera que su pequeño le dolía , pero no supo explicar el sentimiento.

-Por supuesto, vamos ya le pedí permiso a tu padre – L se levanto de su asiento, Light lo siguió de cerca emocionado, esta sería la primera vez que saldría con alguien que no fuera su familia.

-¿Qué te gustaría comer? – pregunto al subir al ascensor.

-No sé, lo que tu quieras está bien – decía con dulzura, L se sentía bien.

-Ok… ¿Te gustan las cosas dulces? – pregunta importante, muy importante.

-No me quejo, aunque no como mucho una de vez en cuando no está mal – dijo mirando hacia L quien solo parecía estar viendo a la puerta del elevador.

-Bien, vamos se dé un lugar que está aquí cerca – ambos salieron del lugar, Light parecía niño pequeño, se asombraba por la gente  a su alrededor, L solo lo contemplaba- Llegamos – anuncio, enseguida entraron al lugar, era un restaurante de comida de varios lugares del mundo, era algo extraño, pero parecía ser un buen lugar.

El menú no era tan variado, pero se veía que la comida debía estar exquisita, L miro algo extrañado a Light.

-¿Te pasa algo Light-kun? – pregunto mientras seguía tomando la carta del menú.

-No... Solo que la mayoría de estos platillos no los conozco – menciono algo avergonzado, L solo dio una pequeña sonrisa al escuchar aquello.

-No te preocupes, ¿Quieres que pida por ambos? – L se sentía bien ayudando a Light, el cual al escuchar  la propuesta inmediatamente asintió.-Bien – el mesero llego rápidamente para tomar su orden, miro algo extrañando la orden de aquel hombre , se fue sin decir nada.

-¿Qué pediste? – pregunto algo intrigado, L solo sonrió.

-Calma Light-kun se que te gustara -  ambos se rieron un poco la conversación era de lo más normal.

El mesero después de un momento trajo lo que habían pedido, para Light parecía ser carne con ensalada, mientras que Ryuzaki comía un enorme helado de fresas de dos pisos, al lado un té.

-¿Te vas a comer todo eso? – pregunto Light asombrado por la dieta alimenticia de su acompañante.

-Por su puesto Light-kun, no te preocupes me lo comeré todo sin desperdiciar nada – Light parecía divertido ante tal situación, la comida al parecer de Light estuvo deliciosa, ninguno desperdicio nada.

Cuando salieron las calles estaban casi vacías, anquen no era muy tarde, la luz de la luna se veía hermosa, sin quererlo L lo noto, Light se veía realmente adorable bajo esa luz, el viento no dejaba duda alguna, su cabello se veía suave, esa piel, muchos pensamientos se metieron en la cabeza de L.

-Deséame suerte Ryuzaki – dijo emocionando mientras tomaba su mano.

-Suerte Light-kun – ambos sonrieron, pero por alguna razón dejaron sus manos juntas, no entendían bien la situación, pero esa noche se veía como si fuera la mejor noche de todas , de un momento Light soltó la mano de Ryuzaki.

Se despidieron, un sentimiento muy extraño comenzó a invadir sus corazones, de pronto un celular a ruino el momento de reflexión de L, por eso no le gustaba trae uno, pero debido a la gravedad  del caso no podía estar sin comunicación.

-¿Paso algo Yagami-san? – pregunto con seriedad, al escuchar lo que le decían, se encamino rápidamente hacia el cuartel, al fin la pista que habían estado esperando.

Cuando llego todos se pusieron en marcha hacia la escena del crimen, el lugar estaba hecho un desastre, las mayoría del las cosas en ese lugar parecían estar ratos, no podían creer lo que veía, generalmente aquel asesino era muy precavido, no dejaría un lugar en aquellas condiciones si algo no hubiera pasado.

-¿Ryuzaki que hacemos hora? – pregunto Soichiro, algo había pasado, algo que no estaba previsto, L miro  a su al redor muchos libros tirados por donde quiera, la victima apareció muerta por un disparo, al parecer quería defenderse, es quiere decir que se dio cuenta.

- ¡Encontramos algo! – a visaron algunos policías, al acercarse a la escena, supieron lo que estaba mal, hay tirado habían dos hombres, cubiertos de sangre y una navaja.

-Tal parece que el asesino se topo con unos asaltantes  - menciono L, eso sería problemático, la noche ya había caído lo que dificultaría una búsqueda.- Esta herido – dijo mientras seguía observando la escena.-Yagami-san.

-¿Qué sucede Ryuzaki? – Soichiro  se acerco para oírlo hablar.

-Beyond está herido, mañana en cuanto salió el sol quiero que busquen a un herido en un costado, posiblemente la manos – decía mientras seguía observando el lugar – No debe andar lejos- L se sentía extraño, como si algo mala fuera a pasar.

Mientras tanto en otro lugar un joven luchaba por mantenerse en pie, las heridas en su cuerpo no ayudaban.

-Maldita sea – caminaba lento, su sangre comenzaba a secarse pero no sería suficiente, necesitaba hacer algo y rápido, sin quererlo quedo rendido en algún callejón del cual ni el sabia.

La mañana siguiente un acontecimiento importante sucedería, toda la familia se levanto temprano, estaban realmente emocionadas.

-¿Estas seguro de que puedes irte solo cariño? – decía su madre algo afligida. Sabía que debía darle cierta libertada a Light, pero aun así la preocupación no alejaba hacerlo del todo.

-Claro, estaré aquí  más rápido de lo que crees – menciono con una sonrisa, se despido de su hermana y madre, su padre no pudo estar ´presente debido al trabajo que tenía pendiente.

-Por cierto Light si cuando vuelves no estamos, es porque mamá y yo salimos de compras – decía la pequeña emocionada.

-Jajá claro no olviden traerme algo – decía mientras se despedía de ambas.

El día parecía perfecto , con todo lo que había estudiado esperaba al menos pasar , ralamente deseaba hacer nuevo amigos, deseaba llevar una vida normal , olvidar aquello que lo agobiaba, al llegar al lugar del examen se sorprendió al ver a tanto estudiantes, no tuvo ningún problema en contestar el examen, tal parecía que lo que había estudiado estaba escrito en el examen, decido que no quería ser el primero en entregar el examen eso sería algo extraño ,  a si que espero a que alguien se pusiera de pie.

Pero para su desgracia el primero que lo hizo tardo una hora, después de cuantas personas decidió levantarse, al darle el examen al profesor apareció y salió. Sin quererlo decido quedarse un rato en un parque cercano, no se sitia de ánimo para ir a casa a un, compro un helado y se quedo contemplando las palomas, como volaban de un lado a otro, eran lindas, sin percatarse del tiempo la tarde ya estaba llegando.

Decidió regresar no quería preocupar a su familia, de pronto su celular comenzó a sonar, cuando lo abrió un menaje de texto de Ryuzaki apareció, esto causo un sonrisa en Light quien al abrirlo.

“¿Cómo te fue en el examen?, yo se que bien por que me tuviste de profesor” – Ryuzaki ante Light podía parecer un poco confiado en su intelecto. Cuando estaba a punto de responder. Escucho como alguien se quejaba, el callejón parecía estar obscuro, Light creyó que estaba alucinando , fue entonces cuando volvió  escuchar ese ruido, pensando en que tal vez sería un gato abandonado se acerco, el callejón era un poco amplio, cuando llego al lugar de donde provenían aquellos géminos , noto que aquel hombre parecía estar herida , Light dudo un momento, no podía simplemente molestarlo , ¿Qué tal si se molestaba?, al ver que aquel parecía sufrir , se armo de valor ,acerco su mano lentamente, pero antes de poder tocarlo , aquel hombre tomo su muñeca con fuerza, ante esto Light se quedo helado, sus miradas se cruzaron en ese momento , aquellos ojos rubí y castaños parecían estar conectados, Light no podía creerlo aquel se parecía a Ryuzaki de una manera extraña, la mayor diferencia que noto fueron aquellos ojos rojos que lo miraba atentamente …

Notas finales:

Dejen Reviews ^^..!!!

Gracias por leer n_n...!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).