Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOCO DE AMOR por Aria Kimiharu

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola Gente XD

Eh aqui la conty :3

Death note le pertenese a su respectivos autores n_n..!!

La noche abrazaba a los habitantes de la ciudad, el frió a causa de la lluvia se hacía presente no podía creer cuanto tiempo lo había olvidado, esa sensación de un recuerdo vació pero que era tan necesario para él, se encontraba acostado en su cama pensando en la infinidad de cosas que ahora sucedían, no quería regresar a ese lugar por nada del mundo, pero tampoco quería olvidar el por qué de su dolor.

Se movía de un lado a otro esperando conciliar el sueño, sin embargo no lo lograría hasta que fueran las ocho o nueve de la noche miro el reloj una vez más apenas la siete y media, quería dormir simplemente dejarse llevar por una cálida noche de tormenta perfecta para dormir sin embargo eso no sucedía.

La lluvia había cesado desde apenas unos minutos, el silencio hacia que se escucharan a gran escala las gotas caer desde cualquier punto de la habitación, cuando de pronto la ventana se abrió, Light en un acto reflejo se levanto , mas se volvió a acostar cuando descubrió de quien se trataba.

— ¿Rue? Pensé que volvería más tarde — aseguro mientras observaba como entraba a la habitación,  quien cerro la venta de nuevo para evitar que el frió entrara.

—Bueno es de noche solo no quería dejarte solo — tenia preguntas en su cabeza que sabia solo el chico acostado en la cama podria contestar, por haora quería concentrarse en él y no en L demasiado de L, demasiado de victimas que siempre lloraban por su vida, demasiado de esa extraña fijación en matar.

—Gracias — sonrió, de nuevo esa sonrisa que hacía que no entendiera que es lo que estaba pensando, pero esa noche decidió hacer un pequeño experimento.

—Un placer, sin embargo tengo frío, tu familia a un llega sería mejor que me ayudes a calentarme — sin previo aviso se metió entre las cobijas, Light se quedo sorprendió por la acción de su compañero.

—Si es lo que quieres, pero estas muy frío— se quejo al sentir como se acercaba cada vez más a él, su ropa no estaba mojada mas estaba demasiado fría, el estaba demasiado frío — ¿Acaso eres un muerto viviente? — le reclamo al tocar con su manos su mejilla.

Acto que sorprendió a Beyond quien no esperaba ese tipo de reacciones de su parte, el era un completo desconocido a ojos de Light mas sin embargo aprecia no tener ningún miedo.

—Light… he dado indicios de querer matarte pero ni siquiera una señal de esfuerzo por evitar has hecho — dijo sonando lo más divertido posible.

—La muerte llegara a si yo lo quiera o no, seas tú por otra persona de todas formas cuando deba ser será, antes de eso creo no moriré — su voz parecía seguro —estas muy frío — se quejo.

—Bueno he estado indagando sobre ciertas cosas en el exterior supongo que se debe a eso — su mirada se posaba en el chico quien se quejaba del frío.

El cuerpo de Beyond comenzaba a sentir la calidez del cuerpo vecino, al parecer esa noche podría dormir a lado de otro ser vivo.

— ¿A que le temes Rue? — esa pregunta no se la esperaba.

—No hay nada a lo que deba temerle — pero tenía clara su respuesta, ¿Cómo tenerle miedo a algo? Si el ya había hecho realidad los perores miedos de las personas, la muerte es un mide que siempre atormentaba a sus víctimas, pero el ya no le temía. — ¿Tu a que le temes?

—Al miedo —

—Tenerle miedo al miedo es algo extraño ¿No crees? — el viento soplaba lentamente en la ventana.

—No lo es tanto — se río, en un impulso por el hecho de tener esa conversación quiso probar un poco más, sin que Light pudiera decir algo Beyond se poso sobre el de manera muy cerca a su rostro. — ¿Qué haces? — parecía no tener reacción alguna.

—Pruebo tu tan afamado carácter — sus ojos se encontraban mirándose mutuamente, el rojo y el café de su mirada era mediatamente incomprensible, nadie decía nada ni hacia nada— Dime Light ¿Tienes más amigos aparte de mi?

—Si a Ryuzaki, el es mi amigo mi segundo amigo, tu eres el tercero — aseguro sin que su voz cambiara de tono por la cercanía del otro.

— ¿Entonces quien fue el primero? — quería llegar al centro del asunto, en el expediente se mencionaba a un extraño que era su amigo mas sin embargo nunca encontraron información que lo llevara a su ubicación.

—Alguien — fue entonces que su voz comenzó a cambiar.

— ¿Quién? Es por eso que te cortas cierto, lo he visto antes en personas que sufren ese tipo de de… — ese ya no era el mismo chico de hace un momento.

—No intentes entenderlo Rue — sonrió con lo que parecía maldad mientras posaba sus manos alrededor de su cuello, esta vez era Beyond el que corría riesgo de morir.

— ¿Acaso piensas matarme? —se burlo al ver su intento de amenaza, el ya había pasado por cosas peores que esas, simplemente ese chico no podía hacer nada en contra suya.

—Si yo muriera ¿Qué harías? —sus manos seguían alrededor de su cuello.

—No lo sé, buscar otro lugar donde dormir — hablo con toda la intención de no sonar en ningún momento alterado, pero el ambiente había cambiado totalmente, ya no había esa seguridad de que Light no atentaría contra su vida o era algo mas lo que le preocupaba, aun no estaba completamente seguro.

—Si bueno tal vez debería ir buscando otro lugar — se río un poco — No más dolor mi querido Rue

— ¿De qué hablas Light? — como si se entendieras se miraban, adiós a las formalidad no había más que decir, estaban jugando un juego que ninguno de los buscaba uno en el que ambos tenían la vida del otro en manos.

—Solo piensa que soy tu rival, no sería más fácil  asesinarme si lo piensas de esa forma — se burlo de su propias palabras.

—No eres un sustituto de él, jamás lo serias porque ustedes son completamente diferentes — sus narices ahora rozaban, demasiado cerca para no poder evitarlo.

—Ya es hora de dormir, buenas noches — el cansancio lo venció, haciendo que lentamente bajar las manos de su cuello, para luego colocarlas en su pecho, cerro lentamente los ojos, no podía soportar mucho tiempo estar despierto.

En ese insante Beyond se que quito de encima de él, todas la conclusiones que había sacado con su expediente las examinaría otro día, por ahora solo esperaba poder dormir, pero estaba en su cama, a este no parecía molestarle pues más que dormido ya estaba, pero por un momento la pregunto cruzo su cabeza, ¿Dónde estaba su familia?

— ¡Corre!— le gritaba mientras las gotas caían a su alrededor.

—Espera, ya me canse no puedo mas además de que tengo miedo, ¿Estas seguro de que esto es lo mejor? — pregunto mientras sostenía su paraguas.

—Si lo creo, además que si no lo hago ellos me llevaran, no quiero estar en un lugar encerrado— el niño frente a él sostenía el paraguas con rabia.

—Pero tú no hiciste nada, no podrías explicar lo que…—antes de que pudiera decir algo mas. el que estaba entre suyo lo miro con algo de desilusión, sus ojos color café lo observaban.

— ¿Qué harías si yo desparezco? En este momento lo que más deseo es morir, porque ya no tengo más por que luchar — ambos seriamente se miraban

—Pero solo tenemos doce, no es que conozcamos mucho de este mundo —le dijo intentado sonar razonable ante la situación en la que se encontraban.

—Light… seamos amigos por siempre —le extendió la mano, esto era una de esas pruebas de las que no puedes escapar, miro su mano extendida, era su amigo y no podía hacer nada para evitar su decisión.

— ¿Pero que ya no lo somos? —le dedico una dulce sonrisa, tomo su mano para luego volverá correr, nada se interpondría entre él y la felicidad de una de las personas a las que más quería.

Las imágenes eran borrosas en su cabeza, fueron dos días en los que no supieron exactamente en donde estaban pero al saber que estaban juntos era más que suficiente, sin embargo.

—Todos estamos locos — se río de una manera malvada mientras sostenía el cuchillo —Dime, ¿Quién eres tú? — después de eso solo pudo observar la sangre correr…

—Buenos Días —estaba a su lado observando cómo se comportaba durante la noche, solo para saber un poco as sobre lo que se avecinaba.

—Rue tengo miedo — esa voz y expresión causo que por un momento la duda invadiera su cuerpo, solo era un insignificante abrazo que cuando fue recibido se lleno de algo mas, esos dos cuerpos abrazados en la cama, la luz de la mañana entraba por la ventana, nos e sentí en paz de pronto sintió la enorme necesidad de protegerlo pero ¿Protegerlo de qué? Tal vez de le mismo, tal vez de lo que este ocultado, pero si algo sabia es que L ya no importaba.

Notas finales:

jaja Dejen Reviews ^^

Gracias por leer n_n...!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).